Consulta también:
- COMO DESBLOQUEAR SAMSUNG-GTE-E-2120-L?
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
- Test good monitor samsung - Foro monitor
4 respuestas
si lo que te pide es una clave lo que tienes que hacer es colocarle la tarjeta encenderlo te dirá bloqueo de red , lo dejas encendido como una hora luego colocas puros ceros y le das a ok
sabes a mi hermano le paso lo mismo , y le dijeron que tenia 2 opciones a continuacion te las nombro
1) Comprarse otra tarjeta sim : esta es la que ocupo mi hermano y te la recomiendo , solo debes comprar otra la venden en varios tiendas o servicios para celulares solo debes asegurarte que sea de la misma compañia que la tarjeta sim anterior
2)Mandarlo a arreglar : es un 50% efectiva porque si la persona que te lo arregla es malo lo pierdes pero si es bueno lo recuperas y ademas puede costar mas dinero que la opcion anterioir
1) Comprarse otra tarjeta sim : esta es la que ocupo mi hermano y te la recomiendo , solo debes comprar otra la venden en varios tiendas o servicios para celulares solo debes asegurarte que sea de la misma compañia que la tarjeta sim anterior
2)Mandarlo a arreglar : es un 50% efectiva porque si la persona que te lo arregla es malo lo pierdes pero si es bueno lo recuperas y ademas puede costar mas dinero que la opcion anterioir
15 feb 2011 a las 17:37