Consulta también:
- Como instalo software del samsung gt-m2310
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (código 52) - Guide
4 respuestas
ah y al elegir almacenamiento me exige un disco extraible......... y mi celular no lo trajo por fa si me puede ayudar gracias.....
hola me llamo eddy soy e ica peru yo tambien tengo un celular igual y tengo el mismo problema, una vez descargue un hardware y se instalo solo y funciono bien asta que le cambie de memoria y despues ya no lo reconocia. pero compre una lectora de memoria y solucionado el problema jejeje........
bueno si quieres poner musica directamente al celu instala en new pc studio lo instalas a tu pc y conectas tu usb, pero es muy dificil q pongas mas musica por q su memoria es de 9 mb aproximadamente, si tienes una memoria expandible(MICROSD) TE VAS A PA OPCION AJUSTES/ TE VAS A LAS OPCIONES CONEXIONES DE PC Y LO PONES ALMACENAMIENTO MASIVO Y ASI PODRAS COPIAR TUS CANCIONES DIRECTAMENTE A TU MEMORIA EXPANDIBLE. MI MEMORIA EXPANDIBLE ES DE 4 GB Y FUNCIONA MUY BIEN. cuaklquieer cosa ami correo romantico192003@hotmail.com