Nokia E63, no puedo ver mis fotos en facebook

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de agosto de 2010
-
 potry -
Ayuda con Nokia E63, no puedo ver mis fotos en facebook me sale un cuadrito roto?
Hola amigos desde una semana he presentado un inconveniente con mi equipo.. resulta que cuando entro a mi cuenta de facebook desde mi celu pareciera que no carga completa la pagina en vista que no puedo ver mis fotos ni las de mis contactos solo me sale en donde deberia ir la imagen un cuadrito Roto.. en realidad no se a que se debe ese problema quisiera que me ayudaran por favor

9 respuestas

Hola ya encontraste la solucion tambien tengo ese problema ya buske y no encuentro nada
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de agosto de 2010

Nooooo aun no lo encuentro y nadie me explica a que se debe ese problema, tambien tienes nokia E63?? de donde eres yo de venezuela
Saben?? Creo q fue la configuracion del Face q cambiamos por q desde mi cel se he metido mi mama en su face y anda a la perfeccion, igual paso con mi novia se metio desde mi cel y todo excelente hahahaha el problema es conmigo FUCK Face hahahaha saludos de todos modos voy a seguir investigando si resuelvo les aviso
Soy de Ecuador y tengo el mismo problema!!! Nadie sabe nada en mi operadora de celular! Qué rabia!
Tengo el mismo problema... :S no se que le pasa...
Jajajaja yo de venezuela, y nadieee sabe nada ni la misma empresa que incompetencia tan grande vale
me pasa lo mismo :( @México
ME PASA LO MISMO.....AAAAAAGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!K PASA??????????