Discusiones
Mensajes borrados y enviados de mi cel
Hola, necesito urgente recuperar los mensajes borrados que envie y recibi de mi cel 02645183730 desde febrero de 2010 hasta hoy y en adelante y me l...
Solusionar un problema
Hola, como puedo enviar y resivir mensajes multimedia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo conectar mi blackberry c/el usb
Hola, tengo un blackberry curve 8520.ya instale el software q venia con el celular. y probe cambiar desde la configuracion de mi memoria el modo d...
Subir el volumen a mi celular lg.kp570
Hola, como le puedo suvir el volumen a mi celular( LG.KP570 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
Como prendo el cel gt-b3410 con el teclado
Hola, necesito saber como prendo el cel gt-b3410 con el teclado , ya que es tactil y los botones o como se diga que estan debajo de la pantalla n...
Sidekick: programa para ver videos
Resuelto/CerradoHola, como estan bueno mi pregunta es si hay un programa para ver videos dede mi celular es un sidekick respondan x faConfiguración: Mozilla 1.7.12
Olvide la clave de seguridad de mi nokia 6131
Hola, olvidé mi clave de seguridad de mi nokia 6131... necesitp formatear el teléf- garcias
No puedo pasa musik de mi pc a mi celular k1
Hola, hola tengo un motorola k1 y no he podido pasar musik de mi pc a mi calular el que me haga el grandicimo favor de ayudarme se lo agradecere inme...
Problema con el mp3 de mi samsung sgh-e496
Hola, tengo un problema , no puedo colocar la musica,en mi smsumg sgh-e 496 no pesca algunas canciones sera que solo lee archivos mp3 o tambien otro...
Carpeta de descargas
Hola, quisiera saber si alguien sabe como hago para recuperar mi carpeta de descargas q borre accidentalmente Configuración: Windows XP / Inter...
Quiero aprender todo sobre la bb torch
hola,quiero aprender todo sobre la bb torch como sacarle el maximo de provecho, no se como crear los grupos y como manejar la informacion tengo muchas...
Necesito que me resuelvan esto lo antes posi
Hola, me gustaria saber si se puede saber si una persona es la que dice ser ,por que solo se conecta a traves del movil, y tengo miedo de que sea ment...
Como desbloquear puk
Hola, en el display me aparece PUK bloqueado comol hago para desbloquerar??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsug sgh250l,ingrese varios codigo,bloqueo
Hola, por favor ayuda, trate de liberar mi celular samsug sgh250L y se reinicio despues me pidio un codigo le di varios y se bloqueo.por favor que hag...
No puedo meterme a internet en bb 9700
Hola, compre una Blackberry 9700 en estados unidos y el equipo es TMobile y pague mi internet en Telcel, pero no me puedo meter. Me dijeron que porq...
Poner fotos de mi celular a mi pc
Hola, como puedo poner las fotos de mi sansung gt2121L A MI PC?GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Software de un cel nokia 5130
Hola, alguien me puede decir como buscar el software de un cel nokia 5130 porque no lo encuentro grax amigos... cristian Configuración: Wind...
Instalar java en un celular chino comwise
Hola, tengo un celular chino comwise quiero instalarle el programa java como debo hacer para que lea los juegos por fa contestenme Configurac...
No puedo bajar fotos de mi cel a la pc
Hola, hola cuales son los pasos a seguir para pasar fotos deni cel a la pc. en el cel me dice que esta pasando la informacio pero e laa pc no enu...
Samsung gt-e2558 esta bloqueado
Hola, Hola a todos amigos invisibles, mi cel samsung gt-e2558 esta bloqueado y todas las formas que se encuentra por internet que leido no puede ...
C6100 huawei se me quedo pegado
Hola, mi c6100 huawei se me quedo pegado... o sea lo prendo y se queda con el logo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bajar videos y pasarlos a sony ericsson w580i
Hola UN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS Y DESPUES PASARLOS A UN SONY ERICSSON W580I
Celular chino 8900 pro
Hola, tengo un cel chino 8900 pro y antes me rcibia llamadas d un numero digitel ahora d un tiempo para aca no me quiere recibir llamadas de ese cel...
Internet para celular
Hola, tengo un celular sansumg y no puedo entrar a internet me aparese red no disponoble como puedo ase Configuración: Windows XP / Safari 534....
Como se sube el volumen al sgh-e210l
Hol una pregunta como se le suve el volumen al SGH-e210L comose ase
Recuperar mensajes de nokia 5130
Hola, como puedo recuperar los mensajes ya borrados de un nokia 5130 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bb 8520, las descargas donde se guardan
Hola, tengo una bb curve 8520 descargo musica, fondos de pantalla..,.. pero nose a donde van a parar una vez descargados desde bb. en la carpeta" ...
Kiero chat de facebook en mi bb
Hola, como le hago pa obtener chat de facebook en mi bb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Zte
hola nesecito subirle el volumen ami celular zte
Mi del se le fue el software
Hola, me pasa con mi i637 vuando lo enciendo solo aparece samsung lo he tratado de formatear pero me sale siemprer lo mismo podrian alludarne porf...
Alguien tiene el nokia 2690 me lo recomiendan
Hola, es que me lo quiero comprar y no estoy muy seguro
Alcatel ot 606
tengo un alcatel ot 606 y necesito saber si se le puede poner wifi y meter videos desde mi ordenador a traves del cable usb al movil. enviar respuest...
Temas para alcatel ot-708a
Resuelto/CerradoHola, por favor me pueden decir donde puedo descargar temas para mi alcatel ot-708a gracias y como lo debo hacer
Pelicula alig anda suelto 2002
Hola, aqui les dejo la pelicula Alig Esta Suelto (2002) Online Español http://peliculasfi.com/pelicula-2002-ali-g-anda-suelto-3751
Kp265, un dia se apago, no quiere prender
Hola, mi cel es kp265 el problema es que un dia se apago de repente y ya no quiere encender ya cheque la pila y esta bien ,que puede ser ?me podrian a...
Quero recuperar mis mensajes de mi celular
Hola quiero re cuperar los mensajes de mi celular es telcel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Samsung s5230 no acepta mi chip, que hacer?
Hola, Tengo el samsung s5230 y no me acepta mi chip, que debo hacer? AYUDA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Internet sin una tarifa
Hola, ¿Me puedo meter a internet con el wifi si no tengo una tarifa (con una blackberry)?
Localizacion de celulares ubicar el movil
Localizacion de celulares ubicar el movil de Argentina Personal movistar solo por sms http://www.cetelsms.com.ar/ http://www.cargallamadas.com.ar
Problemas con mi modem huawei e1556
Hola, como ya mencione en el titulo no logro retirar de forma segura el modem huawei e 1556 tigo soy realmente nueva en esto sobre todo con mi portat...
Como puedo tener sms gratis ami celular
gn nn mmm
Ponerle juegos a mi telefono samsung e251
Hola, NECESITO PONERLE JUEGOS AMI TELEFONO SAMSUNG E251 NO SE KOMO¡¡¡ PORFAVOR AYUDENME ESPERO SUS REPUESTAS
Ponel internet gratis
Hola, hola atodo y a toda como lepongo internet gratis ami celular htc g1 android Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Alcatel ot-303a
Hola, como le agrego bluetooh a mi celular ALCATEL OT-303A Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Como activo msn para e71 pro chino en ecuador
Hola, hace poco compre un e71 pro chino... no se como iniciar el msn a lo q intento iniciar sesion me sale "archivo no bajado renovar la aplicacion"...
Como le coloco el gps a mi celular lg renoir.
Hola, como le coloc el gps a mi celular lg renoir
Como recibir los msjes de texto en mi pc
Hola, quiero recibir los mensajes de textos del celular de mi señora a mi computadora por favor si me pueden ayudar graciasConfiguración: Windows X...
Desbloquear
Hola, como desbloquear lggm205 para las tres compañias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Clave de seguridad
Hola, Mi pregunta es ... apagué el movil durante un mes o asi ...puse clave de telefono y ahora no me acuerdo que puedo hacer? ayudadme !! mi movi...
Cable usb de mi celular samsung gt-c3510
Hola, como hago para que cuando ingres mi cable usb de mi celular samsung gt-c3510 ,nome sale nada cuand lo meto Configuración: Windows XP /...