Discusiones

Samsung sgh-e215l, no reconoce el puerto usb

Hola, cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu. ¿Que hago? plizzz ayuda Confi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
maria jose miles mendoza

Rapidooooo

Hola, como subo mucica a mi celular Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
juli

No puedo configurar mi gps en mi nokia 5530

hola. la verdad es ke no c nada de celulares y no se como puedo configurar mi gps ni como bajar los google maps Configuración: Windows XP / Firefox...

8 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
adrian

Descargar aplicaciones para el ipad

 Resuelto

Hola, Me regalaron un iPad, pero no se de donde puedo descargar aplicaciones, porque me han dicho que se pueden bajar juegos y otras cosas Grac...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No llegan los mensajes a mi samsung

Hola, no me llegan los mensajes a mi samsung, alguien sabe como hacer? porque mandar puedo tranquilamente pero que me lleguen no

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Romi

Configurar e71 chino para movilnet

como configurar un E71 chino, para movilnet an Venezuela? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
gatovegas

Ver mi casa desde el satélite en mi ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo ver mi casa desde el satélite en mi iPad Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
lorena

Samsung b3410 problemas con la pantalla

Hola, el problema es que ami cell se le perdio el la fuente y lo puse a cargar con el de un amigo y cuando esta al 100% la pantalla tactil no me funci...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
joaco

Suvir el volumen a celular alcatel

Hola, señores necesito saber la clave para subirle el volumen a mi celular es un alcatel ot-v770a

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
niko

Desbloquear samsung de la pantalla gt s5230

Hola, quiero ver si me pueden ayudar a desbloquear el samsung gt s5230 de la pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
gvb gng

Mi hermana m presto su mini iphon chino

Hola, buenas tardes, necesito su ayuda mi hermana m presto su mini iphone chno se m le acabo la pila lo pongo a cargar con su cargador de pared y nad...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
75

Conectar a internet desde mi samsumg gt-c3510

Hola, quiero conectarme a internet desde mi samsumg gt-c3510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
nena pink

Nokia, leer mensajes si mi pantalla se daño

Hola, buenas noches alguien puede ayudarme se lo agracederia de todo corazon, por favor como puedo leer mis mensajes del celluar por internet ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
weisenborn

Galaxy s: chatear con voz y video

Hola, Algun programa para chatear desde mi galaxy s con voz y video Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
migox

Galaxy s: ver desde internet sms recibidos

 Resuelto

Hola, Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el c...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Pilo

Ayuda para el volumen a un alcatel 0t-880

Hola, ya lo hize con el samsug funciona muy bien graxias pero alguien me ayuda para un alcatel OT-880 por favor? Configuración: Windows Vista...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
juanda

Qiero subirle el volumen ami celular

Hola, Mira qiero subirle el volumen a mi celular lg gt360 pero nose como me podriay decir como porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
peke

Iphone i9 3g: no puedo ver videos de youtube

Hola,tengo un iphone i9 3g y no puedo ver los bideos en youtube no seben si algien pudira ayudar espero

28 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
pepelepu

Temas para el samsung gt-m2310

 Cerrado

Hola, quisiera saber si saben donde puedo bajar (y SI SE PUEDEN bajar) temas para el samsung gt-m2310, ya fui a las paginas de mobile9.com, argim, mob...

17 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
SONIC

Como puedo poner mi cel en español

Hola, m pueden dcir km poner mi cel lg GT 360 en español xfizzzzzzz!!! grax zuludez......

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
israg

Bb8320 no puedo conectar a la wifi de mi casa

Hola, Alguien podria ayudarme con mi BB 8320 con la conexion de wifi de mi casa. Busca redes y encuentra todas las de mis vecinos menos la mia!!!!! Me...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Marcos_lenin

Como limpiar el teclado de mi compu

 Resuelto

Hola, mmm... puedo limpiar el teclado de mi compu con el aire comprimido o existe alguna otra forma de limpiar el teclado sin tener qe sacar las tecla...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
canavas

Black berry curve para conectarse a router

Hola, tengo un problema tengo un router netger con clave pero cuando trato de conectarme a black berry me dice que no puede conectarse a internet y ya...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
alci

Como instalar java a mi cell playphone sl2

Hola, tengo un cell Playphone doble sim/tv sl2 lo ke kiero es donde o como instalo java a ese cell (si es posible) o donde descargo aplicaciones ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
pacxjaro

Mi sony w580! no acepta las aplicaciones

Hola, desde qe empezo el año eh tenido problemas con mi cel, desde entonces no acepta los juegos ni las aplicaciones me dice "error en la aplicacion",...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
rios

Samsung s3370 no entra a internet

Hola, hola compr un s3370 pero no entra a internet kisiera saber q debo a sr , mensajes y yamadas andan bien solo internet es el problema xfa ayuda...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
sharima

Como puedo localizar a alguien por el numero

Hola, como localizo a alguien por el numero del celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
judy

Como localizar a una persona x su numero de c

quisiera q me digan el numero del celular cde irene mateo csstillo cominsa con 9972

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Natter

Localizar el numero de celular de alguien

como hago para localizar el numero de celular de alguien y saber a nombre de quien esta ese celular y la linea, ya que hay personas molestas. por f...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Natter

Localizar celular

Hola, para localizar una persona su numero de cel es 5523554416 quiero saber domicilio de esta persona vive en tultitlan y es movistar Config...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Natter

Quiero mandar mini mensaje de claro y no pued

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
reganado

Msn pra celular gratis y sin credito urge!!!!

Hola, para empesar quiero que no consuma credito si tienen el programa porfavor no solo leean y comenten dejen el liink del programa o me lo pasan por...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Hack_Ipod

Celu samsun gt e2121l

Homi micelu no lee todas las canciones correctamente las lee perodespues sale actualisanr yse borran luego lo apago y lo vuelbo a encender ysalen denu...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
dr.celu

Manual de celular powerpack tctv_568n

hola alguien conoce el celular powerpack tctv_568n necesito el manual gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
yanet

Mi cel me pide la contraseña de la memoria

Hola, mi cel me pide la contraseña de la memoria y no sirve ninguna de estas 12345, 1111,0000 alguien de favor me puede decir que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
carolina

Juegos que le den al samsung b3410

HOLA dode puedo encontrar algo divertido es decir asi como unos videos imagenes y sobre todo juegos que le den al samsung b 3410 a y otra pr...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
derek

Hiphone t3000,camara se ve verde con amarillo

Hola! Cuando lo compré funcionaba perfecto, tiene doble sensor de cámara. Le instalé ciertas aplicaciones que ya no pude desinstalarlas por más ...

8 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
efrain997

Nokia 5130, no anda el reproductor de musica

Hola, tengo un problema con mi nokia 5130 no me anda el reproductor de musica y me idce q hay insuficiente memoria Configuración: Windows XP ...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
rrrr

No puedo reproducir videos (lg mg 205)

Hola, tengo un problema k me ase llorar es k no puedo reproducir mis videos de mi celular lg mg 205 me sale una carpatita con un signo de interogasio...

8 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
hermit

Desbloqueo de samsung s5230

Hola, miren eh hecho todo lo que me ah dicho y nada,, voi a ser sinsera el telefono no me lo bloqueo nadie.. me lo encontre! es samsung s5230! me an ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
viki

Ne cesito urgente solucionar esto

Hola, mi cel es un nokia 5530 y cada ves que el trato de instalar juegos dice ke no es compatible o simplemente inicia la instalacion y despues se ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
laykacantantes

Mi pc no lee mi cell samsung

Hola, mi pc no lee mi cell samsung ptm k ago ayudemen px

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
cristofer

Saber si me recarga fue hecha

HOLA ACABO DE PAGAR EL CELULAR DE MI MADRE EN CUBA DESDE AGUI DE LO ESTADOS UNIDOS Y CUANDO PASO A LA OTRA PAGINA ME DIJO COMPLETE SU RECARGA Y DELE C...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
demido

Lg 330gp: la musica se escucha muy bajo

Hola, a mi celular la musica se le escucha mui bajo es un lg 330gp que hago ?

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
china

Mi celular lg gw300 no detecta la micro sd

Hola, Compre una memoria micro sd de 4gb para mi celular gw 300 pero al meter la memoria no la detecta, tengo configurado el telefono en almacenam...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
the.666

Aplicación para girar fotos en el ipad

 Resuelto

Hola, Baje unas fotos a mi iPad pero me salieron de lado. que aplicacion puedo utilizar para girar la foto 90 grados

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung gt-m2310, en la pantalla sale 4d60600

Hola, tengo un problema con mi samsung gt-m2310 al encenderlo me sale en la pantalla un codigo es haci 4D60600 como lo soluciono Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Como traspasar archivos del celular

Hola como puede traspasar los archivos específicamente fotos a la tarjeta de memoria? Graciiiias!

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
PipoIgnacio

Como desbloqueo el samsung 5230 de claro?

Hola, Siempre me sale cuando le pongo el chip de otra compania el phone freeze. Que hago??? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
gaby

Nokia 6600

Hola, tengo un nokia 6600 entre a modo de ingeniero y luego a una opcion desconocida entonces en la pantalla salio power off en 3 segundos y se apago ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
picaronzx
Resultados 24151 - 24200 de 28.049