Hola, amigos, recientemente me di cuenta que en Messenger tengo conversaciones antiguas en las que no puedo ver qué dijo la otra persona, me aparece como usuario no disponible, sin foto de perfil y sus mensajes básicamente no existen, solo puedo ver los míos, ¿a qué se deberá esto? ¿a qué la otra persona cerró su cuenta?
hola....... ya tiene tiempo que mi celular no puede hacer llamadas ni enviar mensajes, tampoco no puedo recibir llamadas ni mensajes. cunado quiero marcar dice que la red movil no esta disponible-65535- y me fui a configuraciones, luegos a redes, y me fui a redes de celulares e intente conectarme a una red telcel ya sea 3g o 2g y dice que ahorita no esta disponible que vuelva a intentarlo mas tarde y asi es lo vuelvo a intentar y lo mismo me aparece. tambien intente ponerle mi chip telcel a otro telefono y me pasa lo mismo en el otro telefono. porfavor cualquer respuesta seria de gran ayuda.
Hola, Tengo un Xiami5 y desde hoy cada vez que intento marcar dice marcacion no disponible -01, pero si entras llamadas, que puedo hacer?
Hola, no se por qué pero desde mi celular no puedo hacer llamadas ni pedir ayuda al *264. ¿¿Qué puedo hacer?? Esto me ocurrió hace una semana y cuando me corta dice: llamada terminada, error 50¡
Hola, mi alcatel 708 contesta solo cuando me yama nisiquiera suena y tanpoco lo puedo contestar yo se contesta solo me pueden ayudar porfaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.