Discusiones

Messenger hotmail en mi celular

alguien sabe como instalar messenger hotmail en mi celular?? es un sony ericcson movistar

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
NOP AJA

Sos. necesito nombre y direcc. este celular

Hola a todos por favor necesito saber a quien pertenece este numero de celular 03752 675887 es una linea claro de argentina - realmente es muy import...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Quiero llamar a un cel claro

Hola, soy karen reli porfitas kiero comunicarme por cel claro y nose como hacer me podrian ayudar porfa gracias Configuración: Windows XP / In...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
caro

Recuperar mi clave para cambiar mis duos

Hola,favor decirme como recuperar mi clave para poder cambiar mis duos movistar GRACIAS

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
angelo

Como hago para saber quien m llama

Hola, como hago para saber quien m llama Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
efra black

Ayuda para samsung gt-m2310

Hola, me pasaron juegos a mi samsung GT-M2310 no mlos puedo reproducir por que estan en formato java que puedo hacer Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Mike

Codigo de liberacion de huawei u7519

Hola, SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO EL CODIGO DE LIBERACION DE UN HUAWEI U7519... MI EMAIL ES MCOLON_AL325@HOTMAIL.COM... SE LOS AGRADECERE PUE...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
panteral_73

Samsung s5230: bajar juegos, canciones gratis

Hola, Me podria alguien ayudar necesito saber como bajarme juegos y canciones gratis para mi movil Samsung S5230, ya que los juegos vienen vacios y l...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
kycr

Juegos nokia n75

 Resuelto

Hola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
8618rafael

Como puedo subir el volumen a lg gt360

Hola, como puedo subir el volumen a lggt 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
naZho

Flashear bd50

Hola, quiero saber como flashear un motorola bd50

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
TOÑO

Alcatel ot 800 one touch tribe

Hola, A TODOS NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR DE LA COMPAÑIA TELCEL EL ALCATEL OT 800 ONE TOUCH TRIBE LO NECESITO EN RED ABIERTA FAVOR BESOS A TODOS...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
rock

Como leo mensajes borrados de celular

Hola, les agradeceria que alguien me ayude.mi marido borra los mensajes del celu y me miente.quisiera saber si puedo leer mensajes borrados y no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
bella

Software para telefono sony ericson w880

Hola, a todos quisiera que me ayudaran como bajar el souftware o que pagina meterme en viar respuesta a mi correo nicolayencko@galeon.com mil gracia...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
ruiz

No pudo bajar fotos al samsung m2310

Hola, me llamo noelia tengo un samsung m2310 no le puedo bajar fotos de la compu y del celu a la compu tampocpo ayudenmen por favor intente muchas f...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
tptii

Desbloquear un teléfono tmobile u7519

Hola amigo podrían ayudarme a desbloquear un teléfono tmobile U7519, gracias por su atención.

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
GranKlì

Como bajo fotos y videos del compu al celu

Hola, como puedo descargar videos,musica e imagenes del computador a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
neque

Como ver mi historial de sms de mi linea tigo

Hola, como ago para ver mi historial de mensajes de esta semana en mi linea tigo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
carlos

Tengo un problema kn mi samsung m-2520

Hola, en mi celu samsung m-2520 sale una "E" en la parte superior segun el manual dice ke es el acceso a la red EDGE pero no lo puedo desactivar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
vona n_n

Como poner temas a mi celular

Hola, quisiera pedirle k me den la respuesta de komo poner temas a mi celular

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
flopi

Nokia 5800 conecta pero no navega

Tengo un Nokia 5800 que conecta con mi router wifi pero no navega por internet. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
YOYI

Qiero liberar mi samsung s3600

Hola, qiero liberar mi telefono es un samsung s3600 como hago para liberarlo cual es el codigo?. por favor respondan. gracias. :)

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
leitoo

Nokia 5200, carpetas con fotos ahora son .exe

Hola, tengo un problema en mi nokia 5200 tenia carpetas con fotos y videos y ahora son .exe o sea hay virus.. como puedo sacarlo y recuperar lo q...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Jeny

Sony w760i, como usar el gps

Hola, quisiera si alguien supiera como usar el gps del soni w760i i q te cobren , no me arevo a utilizarlo por si cobran gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
JORGE

Flashear mi cel w300

Hola, quiciera flashear mi cel W300 pero no se como alguien sabe y me podria decir estaria muy agradecido

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
cupala

Celular doble sim: configurar para internet

Hola, mi problema es que tengo un cel. doble sim pero no logro configurarlo para meterme a internet

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Ramon170267

Quiero bajar musica a mi alcatel- telcel

quiero bajar musica a mi alcatel- telcel. peroo no kiero qe se le suban virus a mi computadoraa a si que cual programa puedes serr?

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
7864

Lg

Hola, quiero subir el volumen a un celular tach LG porfa resppondanme altiro hasta 300 quiero el volumen porfa Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
panchy

Xut-n97 mt6235

Hola, quisiera saber como hago apra intruducir programas,juegos,gps y demas a mi clon xut-n97 mt6235... q programa puedo usar para meterle cosas .sis?...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Haloween

Problemar con celular alcatel 708-a

Hola, necesito ayuda con mi celular no puedo instalarle juegos ni aplicaciones necesito una respusta urgente

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
gato

Como desblokear el menu del samsung m2710

Hola, ALGUIEN SABE COMO DESBLOKEAR EL MENU DE MENSAJES Y ARCHIVOS SIN NECESIDAD DE LA CONTRASEÑA??? ES K POR MI MALA MEMORIA OLVIDE LA CONTRASEÑA ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
chuncho

Blackberry 9700: actualizacion

Hola, Si mi blackberry 9700 ya esta libirado y lo actualizo se bloqueara otra vez? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
jazz

Mini iphone chino, como puedo configurarlo

Hola, COMO LE CONFIGURO LA CUENTA DE DATOS GPRS (INTERNET WAP) A MINI IPHONE CHINO SIENDO EL OPERADOR COMCEL Configuración: Windows XP / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
nnnnnnnnnn

Juegos para mi alcatel ot708a

Hola, necesito juegos para mi cel ot 708 a mini touch por de urgencia quien sabe donde puedo descargarlos gracias responder cuanto antes feliz navi...

9 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
seep

Como libero mi celular alcatel 203

Hola, quisiera aber como libero mi celular Alcatel 203 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
pachu

Cable y drivers nokia 1680 c

Hola, Deseo saber que tipo de cable y el drivers son necesarios para bajar musica de mi pc al cel

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
fede

No puedo mandar mensajes multimedia

Hola,no puedo mandar mensajes multimedia...le puse una recarga y no pasa nada ,ni puedo entrar a internet

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
tami

Problema tarjeta extraible samsung gt c3510

Hola, compre un celular de este modelo el dia de ayer pero la verdad por mas que busco no encuentro la forma de sacar los datos de mi memoria extraibl...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
brian

Como ingresar a internet gratis de mi samsung

Hola, como puedo ingresar a internet gratis en movistar de mi samsung gt-s

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ESPIN

Sony ericsson w205

Hola, yo qero la clave de mi sony ercsson w205a prfa el qe ten ga la clave mela envia por un mensaje

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ñopo

Se le puede poner gps al lg 570q?

Hola, se le puede poner gps al lg 570q? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
yermi

Se me perdio el celular, como recuperar

se me perdio el celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
kuki

Consulta

Hola, QUIERO SABER DE QUIEN ESTE CELU 1598588696 YA QUE ESTA MANDANDO MSJ AMENAZANTES DESDE AYER- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
kinb92

Wifi en el movil

Hola, como pongo el wifi ese a mi movil? es un motorola z33

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Manu

Como puedo configurar mi w610 para internet gratis

Hola, fíjate ke tengo un w610 y me gustaría tener el internet gratis, me dijeron ke com el flyproxy pero no se como y también me dijeron ke se puede u...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
ORTIZ

Urgente mi celular nokia esta malogrado

Hola, bueno tengo una nokia que se me cao de pantalla enciendo peor no me aprece nada solo se ve pantalla en blano pero normal puedo recibir llamda...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
patri

Cel dice que el dns es incorrecto

Hola, oye puede alguien ayudarme me cel me dice que el dns es incorrecto como le hago para ingresar a internet y no volver a tener este problema si h...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
gabriel

Leer un msj de nextel

Hola, como hago para poder leer un msj de nexteell Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
juulian

Quiero el office para nokia 6682 y el adobe

Hola,deseo el office y el adobe para mi celular nokia 6682 tuve un problema con la memoria y tuve k formaterla y se me borraron esos programas por eso...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
chacaloncita

Configurar wap en celular chino h8520

Hola, Deseo obtener informacion sobre como configurar el wap en un cel. chino H8520 con internet movistar en colombia. mil gracias y espero me col...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
claudio
Resultados 25901 - 25950 de 28.023