Discusiones

Programa para motorola

Hola, NECESITAS EL PROGRMA DE MOTOROLA EN TU COMPUTADORA PARA SUBIR CANCIONES AL CELULAR

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
deiuah

Antianty modelo gt365: myspace y messenger

Hola, tengo myspace y messenyer ikiero poder revisarlos de mi cel pero no puedo aserlo tengo un cel--antianty modelo gt365 elgy tiene para co...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
lisa

No repoduce vieos alcatel ot-800a

hola tengo un cel ALCATEL oT-800A pero no puedo ver los videos q le meto q hago para q c vean Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
yooooooo

Word y excel para celular

Cerrado

Hola, Hay versiones de word y excel para celulares?

62 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Gris

Auxilio urge

Hola, urgente saber de quien es un numero de celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
chivas

Mi pantalla tactil esta bloqueda

Hola, tengo un problema la pantalla tactil de mi mini iphone nokia se ha bloquedo no responde, solo recibo llamadas pero no las puedo hacer y es mas ...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
MalleloX

Ayuda para configurar msn celular ipro e78

Hola, tengo un celular chino e78 y no puedo configurar el msn me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

danielr

Cuando navego se cierra x falta de memoria

hola necesito me ayuden mi nokia 6120c me dice cada vez q navego en internet ( memoria llena cierre aplicaciones e intentélo de nuevo) luego de eso c ...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
j

Samsung sgh-a877, como ponerle musica

necesito saber como ponerle musica a mi cel modelo sgh-a877 samsung de la targeta memoria,que me quede como sonido de llamada de identificacion Confi...

lms

Configuracion de gprs de e71tv

Hola, tengo un e71 y quiero configurar el gprs xq me dice no suscrito. como puedo hacer? soy de Argentina. Configuración: Windows XP / Internet...

Pinchu!!

Mandar mnsj texto a cel movistar, en la plata

Hola, buenas noches, necesito saber como mandar mensajes de texto a telefonos moviles de la ciudad de la plata, de la empresa movistar. gracias

movistar

Tendre que subcribirlo en comcel?

Hola, tengo un celular zte y no puedo lamar a nadie porque me sale servicio no subcrito que hago para que no me salga eso y pueda llamar

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
jeszu

Nokia 6131, recuperar los archivos

Hola, Les cuento sin querer formatie la memoria( MicroSd) de mi cel que es un nokia 6131 y la verdad que necesito recuperar los archivos que teni...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
aporo

Como conecto mi nokia 3120 cl a internet

Hola, lo que pasa es que tengo un nokia 3120 cl y lo quiero conectar a internet mediant mi modem por wifii o no se como sea pero no se como hace...

link

Nokia 2630: nokia pc suite

Hola, vengo a preguntar me compre nokia 2630 y para sincronizarlo con la pc descargue en la pagina oficial de nokia y descargue el nokia pc suite, tr...

13 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ssaws

Me urge saber quien me marco

Hola, quisera saber el nombre de la persona que me marca no la tengo registrado su numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
La NeNa ..!

Black berry bold 9700, no sale llamadas

Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
amiga

Ayuda samsung 2120l

Hola, tengo el samsung gt e 2120l y solo puedo filmar 1 minuto como puedo extender el tiempo. GRACIAS.... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

aguila

Ayuda celular caracas ii kanka msn

QUISIERA PEDIR EL FAVOR DE QUE M COLABORARAN AL DECIRME COMO CARGO MI CORREO ELECTRONICO EN EL MSN KANKA QUE TRAE MI CELULAR CARACAS II PUES NO SE COM...

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Sandy

Como tomo fotos con ot 708 alcatel

Hola, como se toman fotografias con el ot708 alcatel no se usarlo aun Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Wilson

Ot880a

Hola, tengo un ot880a y quisiera desbloquearlo para usarlo con otra compañia como sehace gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
kwiilop

Como configuro mi nokia n97 como modem para m

Hola, COMO CONFIGURO MI NOKIA N97 COMO MODEM PARA MOVILNET ? , INTENTE CON ONE TOUCH Y NO SE CONECTO Configuración: Windows XP / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
oscar

Internet para nokia5610 como?

Resuelto

Hola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
luis

Lg kp570, como podria bajar juegos

como podria bajar juegos a mi celular lg kp570

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
el chore hoimes

No puedo meterme en internet de mi iphone i9

Hola, tengo un iphone chino i9++++ y no puedo acceder al internet alguien me ayuda por favor estoy en venezuela y con la telefonia digitel Conf...

301

Alcatel ot-708a donde conseguir accesorios

nececito baterias,manos libres y cable usb para mi celular alcatel ot-708A Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chente

Cómo elimino un video en el xperia x10 mini

Resuelto

Hola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
JoseYañez

Software blackberry 8120

llevo ya varias horas descargando programas para encontrar el desktop para manejar el blackberry atraves del ordenador. No encuentro ninguno que funci...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Jean Pro Arias

Instalacion del firmware en huawei u9105

hola amigos buenas tardes soy de valencia y tengo una pregunta tengo un huawei u9105 y creo que tiene problemas de software y quiero restaurarlo de nu...

mejia

Me robaron mi celular necesito ayuda tiene gp

Hola, sorry hace poco mande un mensaje para ver si me podian ayudar a recuperar mi telefono quie me han robado mi telefono tiene la tecnologia gp...

Juliana

Bb curve: no puedo conectar por wi-fi telcel

Hola, acabo de comprar un bb curve tengo plan en telcel pero no de datos, trato de conectarme por wi-fi en mi casa o en la escuela y siempre me aparec...

azul

Se daño mi celular ericsson k 550

Hola, soy armando uribe tengo dañado mi celular ericsson k 550 no se habre mis carpetas de archivos la carpetas de juegos y aplicasiones y como lo ...

fhersa

Como puedo poner internet a mi palm

Hola, alguien me puede ayudar como ponerle internet a un palm centro gsm les agradeceria mucho k me pudieran ayudar

campanita

Problemas con mi sansung moment sph-m900

Hola, tengo un problema con mi samsung esta en ingles y quiedo saber donde descragar algo para ponerlo en español y si tienen el programa para pode...

GAVP

Codigo d reinicio de motorola motoroker em28

Hola, necesitaria si alguien me puede decir el codigo d reinicio general d un motorola motoroker EM28 no me deja leer mis mensajes desde ya muchas gr...

charli1

Samsung star

Hola, diculpa me podrias decir como le hago para desblokear el telefono porke no puedo entrar a los mensajes ni alas llamadas olvide la contraseña es...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
care maso

Celular tv c1000: configuracion de internet

Hola, mira lo ke pasa es que segui tus intrucciones para la configuracion de internet pero al final el celular no accedio necesito saber si esta con...

7 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
jearga

Internet para 0t 800

como puedo hacer'para ponerle internet a mi alcatel 0t 800 en el salvador porfa diganme q no se

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Kensei

Ver los mensajes desde mi pc de un celular,

Hola, como puedo ver los mensajes recibidos y enviados de un celular desde mi pc,,escribir repeustaal correo auravseguros@gmail.com Configuraci...

gregorita

Cambiar de contraceña

Hola, como hago para cambiar mi contraceña en el msn? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

granda

Como guardar mi mensajes en el samsung f250

Hola, kisiera sabes cmo aago para guardar mi mensajes en el samsung f250 yo kiero guardar los mensajes que envio xfavor necesito ayudda x...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Lorena

Necesito el nombre del numero de celular

suplico de favor si alguien puede ayudarme a encontrar el nombre del dueño del celular numero 044811 6607656 es de mexico

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
darling

Luis

Hola, que hacer si me pide mi cel el codigo PIN y no se el codigo?? ayudenme!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Se me apaga el computador al conectar usb

Hola, tengo un proble conecto el cable usb de mi telefono al pc y se apaga y no se enciende hasta que retiri el cable que pasa o que necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
pau

Mi teclado de bb no reconoce la letra e

Hola, mi bb de repente ha dejado de aceptar o leer la letra e y el correspondiente numero 2, es un javelin 8900 y esto sucedio mietras escribia, q pue...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
daniiela

Bajar fotos

Hola, quiero bajar fotos de mi celular que es un zte a mi computadora y no puedo que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

kaaaaanoooo

Como le puedo intalar wifi a mi nokia 6790???

Hola, queria sabr si m odrian ayudar para saber como le instalo el a mi celular si m responden muxas grasias Configuración: Windows Vista / Sa...

Ana de la Fuente

Nokia 5300, como desbloquear tarjeta

hola mi tarjeta d mi cel esta bloqueada y nose como desboquearla xfa ayudenme es un nokia 5300 y alguien le puso contradeÑa y no puedo ver nada y m in...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
denisses

Como me puedo conectar gratis al messenger

Hola, quiero saber como me puedo conectar al messenger y tambien quisiera saber como activo el codigo para el blutud

11 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Breeeeeeennddda ;)

Manual de ¡phone chino

Hola, disculpen alguien sabe de el manual de un ¡phone chino ya que quiero configurar varías cosas que no me gustan Configuración: Windows 7 /...

tufeo
Resultados 25901 - 25950 de 27.924