Discusiones
Programa para motorola
Hola, NECESITAS EL PROGRMA DE MOTOROLA EN TU COMPUTADORA PARA SUBIR CANCIONES AL CELULAR
Antianty modelo gt365: myspace y messenger
Hola, tengo myspace y messenyer ikiero poder revisarlos de mi cel pero no puedo aserlo tengo un cel--antianty modelo gt365 elgy tiene para co...
No repoduce vieos alcatel ot-800a
hola tengo un cel ALCATEL oT-800A pero no puedo ver los videos q le meto q hago para q c vean Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Auxilio urge
Hola, urgente saber de quien es un numero de celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mi pantalla tactil esta bloqueda
Hola, tengo un problema la pantalla tactil de mi mini iphone nokia se ha bloquedo no responde, solo recibo llamadas pero no las puedo hacer y es mas ...
Ayuda para configurar msn celular ipro e78
Hola, tengo un celular chino e78 y no puedo configurar el msn me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuando navego se cierra x falta de memoria
hola necesito me ayuden mi nokia 6120c me dice cada vez q navego en internet ( memoria llena cierre aplicaciones e intentélo de nuevo) luego de eso c ...
Samsung sgh-a877, como ponerle musica
necesito saber como ponerle musica a mi cel modelo sgh-a877 samsung de la targeta memoria,que me quede como sonido de llamada de identificacion Confi...
Configuracion de gprs de e71tv
Hola, tengo un e71 y quiero configurar el gprs xq me dice no suscrito. como puedo hacer? soy de Argentina. Configuración: Windows XP / Internet...
Mandar mnsj texto a cel movistar, en la plata
Hola, buenas noches, necesito saber como mandar mensajes de texto a telefonos moviles de la ciudad de la plata, de la empresa movistar. gracias
Tendre que subcribirlo en comcel?
Hola, tengo un celular zte y no puedo lamar a nadie porque me sale servicio no subcrito que hago para que no me salga eso y pueda llamar
Nokia 6131, recuperar los archivos
Hola, Les cuento sin querer formatie la memoria( MicroSd) de mi cel que es un nokia 6131 y la verdad que necesito recuperar los archivos que teni...
Como conecto mi nokia 3120 cl a internet
Hola, lo que pasa es que tengo un nokia 3120 cl y lo quiero conectar a internet mediant mi modem por wifii o no se como sea pero no se como hace...
Nokia 2630: nokia pc suite
Hola, vengo a preguntar me compre nokia 2630 y para sincronizarlo con la pc descargue en la pagina oficial de nokia y descargue el nokia pc suite, tr...
Me urge saber quien me marco
Hola, quisera saber el nombre de la persona que me marca no la tengo registrado su numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Black berry bold 9700, no sale llamadas
Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?
Ayuda samsung 2120l
Hola, tengo el samsung gt e 2120l y solo puedo filmar 1 minuto como puedo extender el tiempo. GRACIAS.... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Ayuda celular caracas ii kanka msn
QUISIERA PEDIR EL FAVOR DE QUE M COLABORARAN AL DECIRME COMO CARGO MI CORREO ELECTRONICO EN EL MSN KANKA QUE TRAE MI CELULAR CARACAS II PUES NO SE COM...
Como tomo fotos con ot 708 alcatel
Hola, como se toman fotografias con el ot708 alcatel no se usarlo aun Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ot880a
Hola, tengo un ot880a y quisiera desbloquearlo para usarlo con otra compañia como sehace gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como configuro mi nokia n97 como modem para m
Hola, COMO CONFIGURO MI NOKIA N97 COMO MODEM PARA MOVILNET ? , INTENTE CON ONE TOUCH Y NO SE CONECTO Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Internet para nokia5610 como?
ResueltoHola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...
Lg kp570, como podria bajar juegos
como podria bajar juegos a mi celular lg kp570
No puedo meterme en internet de mi iphone i9
Hola, tengo un iphone chino i9++++ y no puedo acceder al internet alguien me ayuda por favor estoy en venezuela y con la telefonia digitel Conf...
Alcatel ot-708a donde conseguir accesorios
nececito baterias,manos libres y cable usb para mi celular alcatel ot-708A Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo elimino un video en el xperia x10 mini
ResueltoHola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...
Software blackberry 8120
llevo ya varias horas descargando programas para encontrar el desktop para manejar el blackberry atraves del ordenador. No encuentro ninguno que funci...
Instalacion del firmware en huawei u9105
hola amigos buenas tardes soy de valencia y tengo una pregunta tengo un huawei u9105 y creo que tiene problemas de software y quiero restaurarlo de nu...
Me robaron mi celular necesito ayuda tiene gp
Hola, sorry hace poco mande un mensaje para ver si me podian ayudar a recuperar mi telefono quie me han robado mi telefono tiene la tecnologia gp...
Bb curve: no puedo conectar por wi-fi telcel
Hola, acabo de comprar un bb curve tengo plan en telcel pero no de datos, trato de conectarme por wi-fi en mi casa o en la escuela y siempre me aparec...
Se daño mi celular ericsson k 550
Hola, soy armando uribe tengo dañado mi celular ericsson k 550 no se habre mis carpetas de archivos la carpetas de juegos y aplicasiones y como lo ...
Como puedo poner internet a mi palm
Hola, alguien me puede ayudar como ponerle internet a un palm centro gsm les agradeceria mucho k me pudieran ayudar
Problemas con mi sansung moment sph-m900
Hola, tengo un problema con mi samsung esta en ingles y quiedo saber donde descragar algo para ponerlo en español y si tienen el programa para pode...
Codigo d reinicio de motorola motoroker em28
Hola, necesitaria si alguien me puede decir el codigo d reinicio general d un motorola motoroker EM28 no me deja leer mis mensajes desde ya muchas gr...
Samsung star
Hola, diculpa me podrias decir como le hago para desblokear el telefono porke no puedo entrar a los mensajes ni alas llamadas olvide la contraseña es...
Celular tv c1000: configuracion de internet
Hola, mira lo ke pasa es que segui tus intrucciones para la configuracion de internet pero al final el celular no accedio necesito saber si esta con...
Internet para 0t 800
como puedo hacer'para ponerle internet a mi alcatel 0t 800 en el salvador porfa diganme q no se
Ver los mensajes desde mi pc de un celular,
Hola, como puedo ver los mensajes recibidos y enviados de un celular desde mi pc,,escribir repeustaal correo auravseguros@gmail.com Configuraci...
Cambiar de contraceña
Hola, como hago para cambiar mi contraceña en el msn? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como guardar mi mensajes en el samsung f250
Hola, kisiera sabes cmo aago para guardar mi mensajes en el samsung f250 yo kiero guardar los mensajes que envio xfavor necesito ayudda x...
Necesito el nombre del numero de celular
suplico de favor si alguien puede ayudarme a encontrar el nombre del dueño del celular numero 044811 6607656 es de mexico
Luis
Hola, que hacer si me pide mi cel el codigo PIN y no se el codigo?? ayudenme!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se me apaga el computador al conectar usb
Hola, tengo un proble conecto el cable usb de mi telefono al pc y se apaga y no se enciende hasta que retiri el cable que pasa o que necesito ...
Mi teclado de bb no reconoce la letra e
Hola, mi bb de repente ha dejado de aceptar o leer la letra e y el correspondiente numero 2, es un javelin 8900 y esto sucedio mietras escribia, q pue...
Bajar fotos
Hola, quiero bajar fotos de mi celular que es un zte a mi computadora y no puedo que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
Como le puedo intalar wifi a mi nokia 6790???
Hola, queria sabr si m odrian ayudar para saber como le instalo el a mi celular si m responden muxas grasias Configuración: Windows Vista / Sa...
Nokia 5300, como desbloquear tarjeta
hola mi tarjeta d mi cel esta bloqueada y nose como desboquearla xfa ayudenme es un nokia 5300 y alguien le puso contradeÑa y no puedo ver nada y m in...
Como me puedo conectar gratis al messenger
Hola, quiero saber como me puedo conectar al messenger y tambien quisiera saber como activo el codigo para el blutud
Manual de ¡phone chino
Hola, disculpen alguien sabe de el manual de un ¡phone chino ya que quiero configurar varías cosas que no me gustan Configuración: Windows 7 /...