Discusiones
Zte r230
Hola, como puedo hacer para liberar mi telefono zte r230 ,mi telefono es telcel pero quiero liberarlo a movistar agradesco su ayuda... Configur...
Samsung corby s3650,como desbloquearlo
ola ver si me pueden ayudar esq tengo un mivil y no se como desbloquearlo aver si me ayudan ok besos xao
Como se suben fotos del celular a la compu
Hola, como se suben las fotos del celular a la computadora ¡gracias! Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Juegos para celular lg kp110
Hola, COMO HAGO PARA INSTALAR JUEGOS A MI CELULAR ES UN LG KP110
Problema para ver videos
Hola, como puedo hacer para ver videos de internet en mi cel gt-c3510
Xperia mini pro dice formato no compatible
Hola, un favor necesito ayuda, acabo de comparme un xperia mini pro, tengo un problema cuando lo conecte a mi compu y comence a pasarle musica paso no...
Como configurar w200 movistar como modem
Hola a todos, quisiera saber como configurar mi celular w200 movistar Colombia como modem ya baje el programa pc suit lo instale luego conecte mi celu...
Problemas con la radio 708 alcatel
Hola un saludo a todos mi problema es el siguiente cada vez k kiero escuchar la radio del alcatel 708 no emite ningun sonido ni siquiera chihcarea con...
Que tipos de videos reproducealcatel ot-708a
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 HOola io trengo un alcatel T-708A y no se que tipos de videos reproduce mi celular por favor si h...
No me logro conectar por mi e71 ipro
Hola, tengo un cel e71 ipro y cuando me voy a conectar me dice que GPRS no suscrito ayudenme por favor mi correo es sabrina0897@hotmail.com C...
Bloqueo de touch
Hola, tengo un samsung sgh-f480l de repente se bloqueo la pantalla y no me deja digitar numeros ni nada, es como si se hubiera perdido la opción de to...
Fotos y videos en la memoria del tel
Hola, quisiera sabe como hago para que las fotos y videos se graben directamente en el telefono alcatel touch, ya que nunca puedo grabar o tomar foto...
Blackberry 8520, como conectarme a msn
Hola, disculpe alguien k me ayude a conectarme al msn desd mi blackberry 8520 komo le ago no se? y las letras edge deben de estar en minusculas o ma...
Pasar fotos de mi sony ericsson w760i a pc
Hola,kiero descargar un programa con el que pueda pasar las fotos de mi celular sony ericsson w760i a la computadora porque cuando lo conecto solo apa...
Un mt6225 sin wap o internet
Hola,me llamo kevin y tengo un MT6225 y no me da problemas para nada mas que para meterme al wap y para descargar aplicaciones y a cada rato aparece ...
Aplicacion java para celular chino el c1000
Hola, Necesito una aplicacion java para un celular chino el c1000 pero solo la aplicacion no he podido encontrarla help pliss Configuración: ...
Subir el volumen de un samsung sgh t749
Hola, tengo un Samsung SGH T749 y quisiera saber como aumentarle el volumen...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Llamadas molestas
Hola, porfa nesecito saber de quien es este numero de celular me llaman constante mente y no responde yo llamo de vuelta y me cortan . el numero del...
No puedo conectar nokia 6700 classic al pc
Hola, No puedo conectar el nokia 6700 classic al Pc, tengo instalado el ovi, pero me sale, sin respuesta del hosh, que es? gracias
Como enviar fotos desde el telefono?
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO MANDAR FOTOGRAFIAS YA QUE NUNCA EH PODIDO ENVIAR NINGUNA EN ESTE TELEFONO Configuración: Windows XP / Safari 534...
Como agrandar letras de pantalla mini ka08
Hola, quisiera saber si las letras dela pantalla del mini ka08 para escribir mjes sepuedegrandar osea que las letras sean mas grandes y no tener que ...
Programa para subir volumen a un v3
Hola, como puedo bajar un programa para subir el volumen a un v3
Disminucion de tamaño de letras de sms
Hola, tengo un problema con mi tlf, de golpe se achicaron las letras de los mensajes de texto, y no encuentro en ningun lado la opcion de agrandar las...
Samsung s3370, se apaga solo
Hola, compre un samsung s3370, y si lo dejo de usar por un tiempo, se apaga solo. esta da~ado? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Nokia 5530: kaspersky me bloqueo el cel
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN NOKIA 5530 ME INSTALARON EL KARPESKY LE SAQUE EL CHIP Y DESPUES LO VOLVI A METER Y EL KARPESKY ME BLOQUEO EL CE...
Mi cel no tiene respuesta tactil
Hola, mi alcatel ot 708 no da respuesta tactil, ni siquiera con el calibrador, lo toco con el lapiz y no pasa absolutamente nada de nada, alguien ...
Necesito ver los mensajes borrados o nuevos
Hola, ¿necesito saber porfavor mensajes de un celular , ya sean borrados y los que entran, se podra?
Me lo robaron
Hola, me lo robaron a los celus juntooossss ! como agoo para encontarrlos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo pasar musi a mi nokia e71
Hola, Como puedo pasar musi a mi nokia E71 Por favor diganme Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Samsung gt-m2510: activar memoria externa
Hola, Como activo la memoria externa de mi samsung gt-m2510 porfaaa urgentee Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Mi pc no reconoce mi corby
Hola, ayuda, ya descargué el software pero mi pc se no lo reconoce que hago??? help¡¡¡ sos es un samsung corby, y no he podido descargar mis fotos ni ...
Como istalo flash en my star tv no e podido
Hola, Hola, agradeseria si alguien me puede decir como puedo instalarle el flash player a mi samsung star tv, lo que pasa que tengo internet gratis co...
Mi motorola rokr w5
Ola ei q onda tengo mi movil pero al momento q tomo las fotos me marca error i dice memoria insuficiente i pz no tiene ningun archivo q puedo acer al...
Microlab mcl-5900,subir volumen de mi celular
como le subo el volumen a mi microlab mcl-5900??
Conectar internet con el chip del modem
Hola, URGENTE muchas gracias por las instrucciones para conectar internet a mi celular.Se ve que sabe mucho. Sin embargo la conexión queda a traves ...
Samsung sgh-t459, no lee cd instalacion
Hola, me compre mi samsung sgh-t459 y mi computadora no lee el cd de instalacion , ¿de donde puedo bajar un software que reemplaze este cd de instala...
Tengo un sony ericson w205a necesito desbloqu
Hola, soy marina necesito desbloquear mi sony ericson wwwwww205a me ayudan ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Cel touch tribe 1: internet gratis
Hola, quisiera saber como entrar a interne gratis a mi cel touh tribe ...
Configuracion a internet de digitel
Hola, tengo un telefono chino de sim dual modelo E668 de Tv y no logro configurar la conexion a internet, mi linea es digitel, el mensaje es error...
Como hacer que mi celular entre a internet
Hola, pues pido ayuda porfavor la verdad mande a reparar mi celular y pues cuando me lo devolviron ya no podia meterme a internet me pide suscribir ...
Tener facebook en mi telefono
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13quiero tener facebook en mi telefono y no puedo como puedo aserlo
Ot-708a error al conectarme a internet
Hola, poss la wola eske tengo un alcatel 0t-708 y vivo en en chile y cuando trato de conectarme a internet me sale error y ke tengo saldo y toa la we...
No puedo insertar tarjeta sd, nokia 5530
Hola, hace tiempo perdi mi cable usb de mi nokia 5530, entonces pasaba los datos de mi cel a mi compu con un adaptador, pero ayer despues de retirar...
Bb 8110, quite y coloque bateria, no funciona
Hola, Buenos dias, pasa que le quite la bateria a mi BB y cuando volvi a colocarsela se queda pensando y pensando....y no volvio a funcionar...s...
Que formatos de video asepta mi tocco
OLA PUES ANTES QUE NADA SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASI QUE SERE CLARO KIERO METER VIDEOS A MI SAMSUNG GT-M3710 (TOCCO) PERO ME DICE AL MOMENTO DE REP...
Pasar memoria de un sitio a otro
Hola, me llamo antonio y tengo una pregunta podria coger memoria del disco duro y meterle unos 2 gb a una tarjeta de 512 mb y si es asi como?
Manual tv phone deco 9700
Hola, Buenas Tardes Tendran la configuracion para el servicio wap de internet del TV Phone Deco 9700 el modelo es el mismo del Blackberry Bold 970...
Problema con elcelular lg kp570
Hola, tengo un lg kp570 y en la pantalla me sale que la tarjeta sim no esta insertada y esta insertada la pongo y la saco y es el mismo resultado ...
Komo subo videos a mi cel w205a sony ericcson
Hola, tengo el cel too me fuciona pero kuando quiero subir videos , bien no sube x el formato komun lo bajo en 3gp pero igual no reproduce x ahy ...
Java para c1000
Hola, necesito java para c1000 por favor agradezco el aporte Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13