Foro Móviles/PDA/GPS
-
Desbloquear el código IMEI de mi teléfono Cerrado
Buenas tardes, necesito desbloquear el código imei de mi teléfono. Còmo hago? Gracias
-
problemas con los videos del Galaxy S5 Cerrado
Buenas a todos, tengo un problema con los videos del Samsung Galaxy S5. No me reproduce ni los que me llegan, ni los que yo hago. Tampoco me deja ver ...
-
como ocultar fotos de onedrive de mi lumia 520 Cerrado
Que tal? Quiero evitar que mi archivo de fotos q guarde en la nube sean visibles desde mis archivos de fotos. Aunque me gustaría seguir guardandolas a...
-
reproducir videos en alcatel 800-A Cerrado
Hola, ME PODRIAN DECIR COMO HAGO PARA QUE LOS VIDEOS Y ALCHIVOS QUE DESCARGO CON MI ALCATEL 800-A SE REPRODUSCAN YA QUE LOS DESCARGO Y NO LOGRO REPR...
-
modo seguro huawei Cerrado
por favor me sale modo seguro en mi huawei G630 que hago pór favor
-
Samsung core Cerrado
porque mi Samsung core únicamente funciona cuando esta conectado al cargador y se apaga cuando lo desconecto, aún poniendo una batería nueva
-
MI TAB 4 SE APAGA SOLA Cerrado
MI TABLETA SANMSUNG SE APAGA SOLA CUANDO LA ESTOY USANDO ME PUEDEN AYUDAR
-
Mi memoria SD Cerrado
Hola Buenas Tardes, Tengo Un Gran Error Que Ya Me Trae Con Dolor De Cabeza x'D Tengo un LG & desde hace tiempo yo queria comprar una memoria sd bu...
-
ELIMINAR APLICASIONES NO DESEADAS Cerrado
COMO ELIMINO LAS APLICASIONES DE HOLA LAUNCHER 360 SECURITY LIVE
-
FALLA INTERNET Cerrado
Mi telefono Alcatel ha fallado desde el martes 3 de febrero en la noche que llegue a mi casa, estuve una semana conectado al internet de mi primo y al...
-
Buscar un cel Cerrado
Necesito saber adónde una persona con un número
-
IDENTIFICAR NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO.. Cerrado
CON TODO RESPETO ME PRESENTO CON MIS SALUDOS MUY CORDIAL ,AL MISMO TIEMPO PREGUNTAR COMO PUEDO SABER SUS DATOS DE UNA ASISTENTA SOCIAL SE OFRECIO ...
-
Saber el titular de un número Resuelto/Cerrado
+54938154***20 Es de tuc arg . Necesito saber quien m envia waps
-
Mi energy no lee todas las fotos de la tarjeta de memoria Cerrado
El otro dia, formatee mi Energy Max, quitándole claramente la tarjeta de memoria, cuando ya estaba formateado añadí la tarjeta, pero solo me aparecían...
-
Alcatel 4030x falla botón encendido Cerrado
Hola, El problema que tengo es que el botón de encendido prácticamente se hundió y por más que lo presionó no enciende. Mi pregunta es si alguien a ...
-
tengo problemas con mis notificaciones de face en mi huawei Cerrado
Buenos dias tengo problemas para que me lleguen los avisos de mis notificaciones de facebook en mi huawei ALE-L23 YA REVISE TODAS LAS CONFIGURACIONES...
-
HUAWEI ASCEND G610 Cerrado
Hola foro, tengo un huawei ascend G610, funcionaba perfecto pero un día sin querer lo dejé cargando y lo olvide en mi trabajo todo un fin de semana, a...
-
BLU DIVA II T275T Cerrado
Hola, por favor necesito que me indiquen el código para desbloquear el menú de un BLU DIVA II T275T. Mil gracias..... Configuración: Windo...
-
Recuperar fotos y vídeos de mi Samsung Galaxy Cerrado
Necesito ayuda para recuperar unas fotos y vídeos, lo que sucedió fue que yo estaba pasando las fotos de mi celular samsung galaxy a un USB driver y ...
-
Robaron mi iPhone y quiero recuperar las fotos Cerrado
Robaron mi celular y quiero recuperar las fotos, cerrar mi cuenta de hotmail. gracias
-
Ilium s520 Cerrado
Hola, android 4.4.2 tengo un problema, la memoria se ha llenado y ya no puedo instalar nada y la memoria micro sd tiene bastante capaci...
-
LIBERAR UN ALCATEL ONE TOCHE POPC5 Cerrado
ME PODRIA PASAR EL CODIGO DE LIBERACION DEL ALCATEL ONE TOCHE POPC5 POR FAVOR
-
Código pin Cerrado
Hola tengo un Alcatel one touch pop 5 y me pide código pin, cuál es? Donde puedo sacarlo?
-
Encontrar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
hola, buenas tardes. Necesito saber la ubicación de un telefono celular que no es mio. No puedo instalar software en el movil, ni se la contraseña de ...
-
Quién me llama Resuelto/Cerrado
De quién es este número 832)804-***1
-
Localizar mi teléfono robado Resuelto/Cerrado
me aSALTARON Y ME ROBARON MI SAMSUNG GALAXY S DUO Y QUIERO RECUPERARLO
-
Modo seguro Cerrado
Hola buen dia.. Mi cel se le puso una leyenda de modo seguro. La marca de mi cel es samsung galaxy s7. Me pueden ayudar como quitarlo,ya lo ehapaga...
-
¿Por que mi moto e no puede leer la sim? Cerrado
no entiendo por que mi moto e no puede leer la sim ya que la sim esta en perfectas condiciones y cuando llamo me sale que esta en modo avión y no es e...
-
Cómo quitar el candado que sale cuando realizo una llamada Cerrado
Hola, mi problema es como le quitoel candado que sale al realizar una llamafda mi cel es un Samsung duos gt s6802b ayuda porfa Configuración: i...
-
GALAXY S3 : PARPADEA Y SE APAGA SOLO.AYUDA!!! Cerrado
Estimados este es mi segunda intervención. gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. Tengo un móvil Galaxy S3 NEO.la situación es que de...
-
AYUDA CON APLICASIONES DE CELULAR ALCATEL ONE TOCHE POPC5 Cerrado
BUENAS TARDES DISCULPE UNA PREGUNTA PORQUE MI ALCATEL ONE TOUCH POPC5 DESCARGA APLICACIONES SOLO POR EJEMPLO HOLA LAUNCHER
-
Duda IPhone Cerrado
Hola, mañana en el trabajo me entregan un Iphone6 de 16 Gigas que me ha tocado por llegar a objetivos. No me darán factura por ser un premio. Mi pregu...
-
Recuperar videos borrados de LG G4 Beat Resuelto/Cerrado
Hola que tal tengo un lg g4 beep y borre sin querer los videos del nacimiento de mi hijo y realmente quiero recuperarlos pero no se como agradezco cua...
-
Quiero saber quién me acosa por teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me acosa constantemente tengo el numero pero la policia no hace nada quiero saber quien es, vivo en houston texas, ayudenme please!!! ...
-
Problemas reproduccion Huawei Y635 Cerrado
Hola buenas tengo un problema a la hora de reproducir música desde mi terminal, cuando pongo música da como pequeños y molestos microcortes, el caso e...
-
fallas de mi telefono Cerrado
HOLA En mi telefono sale esta pestaña que dise que el prosesador se detuvo que puedo aser. Agradeseria mucho la ayuda
-
Neivis Torres Cerrado
se me bloqueo mi telefono Zte N880G y me pide cuenta y contraseña de google y no lo puedo desbloquear
-
IPhone Aviso legal Haz una pregunta Denu Cerrado
we
-
descargar temas para mi celular LG KP570Q Cerrado
Hola, qiero descargar temas para mi celular es LG KP570Q y no consigo a ndie quien me ayude ...a las paginas q entro no se puede descargar de ni...
-
Aplicaciones en tarjeta SD Cerrado
Buenas, el problema que tengo es que compre un Samsung Galaxy J1 ace DUOS, y cuando muevo las aplicaciones de messenger y facebook a la tarjeta SD ya ...
-
necesito arreglar mi pantalla Cerrado
buenas noches a todos los del foro!! tengo un telefono htc one pero de ´pronto la pantalla se le fue poniendo negra poco a poco como si se estuviera t...
-
Titular de un número claro Perú Resuelto/Cerrado
Estimados si me pueden ayudar a conseguir el nombre del titular del número claro 9869***51 por favor es de suma urgencia. Les agradecería mucho!!!
-
A quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER A QUE NOMBRE PERTENECE EL NUMERO DE CELULAR 341118***1 ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR GRACIAS
-
Localizar mi teléfono robado Resuelto/Cerrado
busco ubicar mi telefono sansung robado
-
Rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Nrcesito rastrear un celular
-
Cómo se rastrea un teléfono Cerrado
mira quiero saber como se rastera un telef
-
Ayuda con mi número Claro (Chile) Cerrado
El problema está en qué cuando voy llamar me dice una grabadora: 'Lo sentimos, el servicio no está disponible temporalmente por su seguridad. Llame al...
-
Mi BLACKBERRY ME PIDE FORMATEAR LA TARJETA SD Cerrado
inserto la tarjeta micro sd y me pide formatearla... la formateo y dice "formateada correctamente" y al momento aparece que debo formatear nuevamente ...
-
quiero descubrir infidelidad Cerrado
MI RELACION NO VA BIEN Y NO QUIERE ENSEÑARME LOS MENSAJES sospecho de un compromiso extramatrimonial
-
recuperar mi cuenta de snapchat. Cerrado
Tengo un problema para recuperar mi cuenta de snapchat que por error deshabilite.. que debo hacer para recuperarla?