Foro Móviles/PDA/GPS
-
Problemas para encontrar las opciones Cerrado
Holaaa: tengo el celular samsung e1086i y bloquee un contacto,pero a la hora de desbloquearlo no encontré la lista de números bloqueados ME PODRÍAN ...
-
De quién es este número Resuelto/Cerrado
Quiero saver a nombre de quien esta este número de teléfono 777422***8 así como la compañía por favor
-
mi pc portatil se apaga sola aun con bateria cargada Cerrado
Hola... mi pregunta es la siguiente.... mi pc portatil se apaga sola aun cuando la bateria esta en un 80% cargada y ya no puedo volver a encenderla, s...
-
Virus en memoria ram Cerrado
Virus en memoria ram en equipp lenovo s898t como eliminarlo
-
mi zte blade v6 no prende Cerrado
hola bueno pues cargue normal mi celular en la mañana y todo bien, pero en la noche lo conecte a la pc para rootearlo pero no reconocia el dispositivo...
-
HUAWEI E3372 Cerrado
¿CÒMO PUEDO SABER CUANTA CARGA ME QUEDA EN MI PENDRIVE HUAWEI E72
-
samsung Cerrado
hola buena tarde, soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran con un cel samsung gt-c3300k le pongo el sim y me dice puk bloqueado pero no me da opci...
-
Memoria Cerrado
Cómo libero memoria interna no me deja actualizar las aplicaciones teléfono modelo sony xpiria c1504
-
Cómo encontrar un celular robado Cerrado
BUENAS NOCHES, LE ROBARON EL CELULAR A MI SOBRINO, NUMERO 38756463xx. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
-
Me llaman y no dan su nombre, ¿cómo saber de quién es el número? Cerrado
Hola, de quien es el numero de celular 984120xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre y los datos de una celular se q es d la empresas movistar y el número es 549555xxx espero q puedan ayudarme Gracias ...
-
Saber el nombre del propietario de un celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber el nombre de este número celular 65329xxx
-
Cómo puedo averiguar el titular de un celular Claro Cerrado
994795xxx este numero esta que me molesta todos los dias contesto y me cuelga a todas horas
-
Cómo ubicar un celular Cerrado
Cómo ubicar un celular?
-
No se ve la pantalla Cerrado
Hola, tengo una Tablet Quo 3Gme 710. Se mancho la pantalla y no se ve nada. parece quebrado, pero nunca se ha caído. Espero que alguien me pueda a...
-
problema conexion Cerrado
Me aparece una conexión al whatsapp cuando no me había conectado.Además a veces aparezco que estoy en línea cuando ya me he desconectado hace minutos....
-
Ayuda con moto g Cerrado
Bien, buenas noches, tardes, días, bueno, aquí les pido ayuda, la aplicación que trae el teléfono para hacer llamadas, la trato de abrir, pero se cier...
-
Se instalan programas sin mi consentimiento en mi celular Cerrado
Buenas noches ayuda por favor....a mi teléfono celular sin abrir ninguna aplicación, me muestra publicidad, ademas se instalan muchos programas que yo...
-
como desbloquear el nokia x2-1 cuando se olvido el codigo Cerrado
se olvida el codigo de desbloqueo
-
me robaron Cerrado
como rastrear mi telefono robado
-
Saber titular de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, ESTIMADOS, TENGO UN NUMERO TELEFÓNICO DEL QUE NOS HAN MANDADO MENSAJES INJURIAS Y CALUMNIAS, Y PELIGRA MI TRABAJO QUE ES TODO LO QUE TENGO P...
-
Localizar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
El numero celular es 94619***3
-
Localizar teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Como pueso rastrear un telefono movil
-
Consulta Cerrado
Como hago para saber donde se encuentra un CEL cuando deseó ubicarlo
-
recuperar video Cerrado
hace dias pregunte sobre como recuperar un video , pero todavia no tengo l solucion. motorol g ,video eliminado por error, baje kingo root para rutear...
-
mi movil sansung se le ha quedado la pantalla negra Cerrado
mi movil sansug A5 se le a quedado la pantalla negra sin mas no enciende o no se ve si enciende no sale ni el logo de Sansug, que puedo hacer lo conec...
-
blackberry Cerrado
hola en mi blackberry curve 8520 no puedo poner el adge en mayúscula, he ingresado varias veces a la tabla de enrutamiento host y no me llega el mensa...
-
Problemas con el Wifi Cerrado
Hola chicos buenas tardes, hace días que tengo problemas con mi celular alcatel es que en mi casa hay wi fi y es muy buena toda mi familia no se queja...
-
MOVIL Cerrado
COMO ENCONTRAR EL CELULAR SAMSUNG DE MI MUJER
-
Mi tablet Cerrado
Hola necesito ayuda con la tablet de mi hijo.... se le ha bloqueado la pantalla y no le deja hacer nada, ni desbloquear ni apagar ni nada... que puedo...
-
Recuperar fotos borradas por error de mi tablet Cerrado
Como puedo recuperar mis fotos borradas por error de mi tablet samsug 1100m
-
Cómo restaurar mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado
como puedo reiniciar mi iphone 4s ocea que me quede como de fabrica
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
quisiera saber a quien pertenece el numero 02983-1534xxx...GRACIASS
-
Conocer el titular de un número de celular Cerrado
Hola, por favor necesitaria me digan como se puede hacer para saber el titular de un numero de celular, resulta q me esta causando demasiados problema...
-
DESBLOQUEAR UN AMGOO 220 Cerrado
COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN AMGOO 220???
-
¿Porque mi Android no carga vía USB? Cerrado
Tengo una Tablet Android y como se me olvido mi cargador en casa de un amigo, lo quise cargar con su cable USB, y como puse a cargar la Tablet a carga...
-
COMO LIBERAR UN HUAWEI Y530 Cerrado
IMED: 352421037157213 me urgue..
-
Rastreo de celular mediante el IMEI Cerrado
hola me dirijo a usds con el fin de poder encotrar una solucion a mi problema. Me robaron el dos celulares marca hyundai ambos los cuales tubieron ta...
-
Windows 7 profesional 32 bits Cerrado
Necesito descargar iyunes para este sistema w7 prof 32 b me podrian ayudar por favor
-
como tener wifi bloqueado gratis para black berry Cerrado
Hola, como tener wifi bloqueado gratis para black berry
-
seme olvido el correo y contraseña de mi celular Cerrado
en mi celular alcatel pixi 3 lo reinicie pero aora me pide mi correo y contraseña pero seme olvidaron que puedo hacer
-
Troyan Apps Ocultas Cerrado
¡Muy buenas! Mi problema es él siguiente: Usé una app llamada VirusTotal, que sirve para analizar aplicaciónes que pueden dañar él.dispositivo, y me ...
-
ver conversaciones de monica cano Cerrado
buenas tardes: necesito ver las conversaciones de monica cano
-
desactivar paquete de datos Cerrado
Buenas! Necesito saber cómo desactivar el paquete de datos de un Nokia Asha 302. El ACCESO HSDPA, lo desactivé. Pero aún me sigue comiendo crédito...
-
Descargar WhatsApp en PC Cerrado
Hola, SIEMPRE E QUERIDO DESCARGAR WHATSAPP GRATIS EN MI PC Y NUNCA E PODIDO ESTO ES MENTIRA UN ENGAÑO Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
-
No me abre Play Store en mi tablet Cerrado
Hola, no me abre play store en mi tablet con el internet al maximo que hago ?
-
Conectar Samsung GT-S6912B a PC Resuelto/Cerrado
No puedo conectar mi Samsung GT-S6912B a mi PC
-
Rastrear celular robado Resuelto/Cerrado
como rastreo un celu robado?
-
A quién le pertenece este número Resuelto/Cerrado
a quien le pertenece este número 95534***5
-
Localizar a una persona por su número Cerrado
Como puedo rastear un celular con el puro numero desde mi celular