Discusiones

Nokia 5530, como cambiar de operador

Hola, QUERIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, tengo un nokia 5530 de la compañia claro y quiero cambiarlo a movistar, soy cero tecnologica asiqe necesit...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
gonzalo_007

Problemas con mi bb

Hola lo que pasa esq tengo acabo de adquirir un bb 8100 y tengo el plan de datos pero al intentar descargar las aplicaciones como el blackberry mess...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
crazy69

Como configuro el wifi en el nokia n97?

Hola, tengo un nokia n 97 y no he podido activar el wifi saben como hacerlo?, por donde entro me sale un mensaje que dice gprs no suscribed. gracia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
NN

No puedo navegar con blackberry pearl 8120

Hola, tengo un Blackberry pearl 8120, y no puedo navegar porque siempre me sale servicio Wi-Fi, en la zona donde habito no hay router para conectarme ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Tiger56

Quiero mensajes messenger movistar

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
MIOA

Problema blackberry curve 85xx chat.

Hola, Mi problema con la blackberry es el siguiente: En el chat de mensajeria instantanea de blackberry no me deja enviar mensajes ya que al envia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sobrasada

Dudas sobre iphone dual chino

Hola, he comprado un i-phone dual sim chino pero tengo problemas un la bateria que solo dura un solo dia estando en espera sin llamar a nadie y luego ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sandra

Me intervinieron mis celulares

Hola, Hola me intervinieron mis celulares y teléfono de mi casa quiero ver como puedo sacar constancia de hechos en el MP pues quiero tener prueb...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Pasar mis contactos en telefono mt 6225 chino

Hola, quiero pasar mis contactos de la agenta de otro telefono a el mt6225 como hago alguine me puede decir o ayudar, muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
uwer

Acceso a mms en modelo samsung gt-s5230

Hola, como ver los mms que me mandan al celular,tengo un modelo samsung GT-S5230 y no los puedo ver. Gracias!!!! Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
melina

Sansung gt-m2520, pide codigo del telefono

Hola, tengo un problemon con un sansung gt-m2520 sin el chip me pide codigo del telefono como puedo hacer a y no me coje ni * ni #

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
ncw2233

Como subir volumen a celu lg gt360

Hola,m podrian de sir como subirle el bolumen a mi celu lg gt360 porfa

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
JOKE SOLUTION

Subir volumen a celu lg gt360

Hola, COMO HAGO PARA SUBIRLE MAS EL VOLUMEN A MI CELULAR LG GT360

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
JOKE SOLUTION

Como subir el volumen de mi celular lg gt360

en donde debo ponerme para subir el volumen a mi celu porfa ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
JOKE SOLUTION

Me pueden investigar un numero??

Hola, quiero saber si me pueden investigar de quien es este numero 82 -61-26-19-33 es que mesta hostigando y me dice puras tonteras e insultos hacia m...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
luz

Problemas al conectar black berry via wifi

Hola a todos!, Tengo un problema con mi bb curve, acaban de venir a instalarme un router y cuando voy a Menu > Gestionar conexiones > Conf. red wifi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
alfredo01

La camara se me cayo y no anda

Hola,necesito saber como hago para que la camara me ande, es que se me callo y ahora no anda...¿Que puedo hacer? Porfavor necesito ayuda!!!!

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
-iSmaSteR

Leer mensajes de mi cel

Hola, como leo mensajes de mi celulat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
kuack

Memori stick

Hola, le instale una memoria de 1giga pero no me reconoce ni me da ninguna opcion que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
cris

Problema de bloqueo

Hola, saven como desbloquear un celu alcatel ot-708A ?

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
maria del carmen

Recuperar mis mensajes de mi tel cel

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES DE MI TEL CEL PORQUE DE PRONTO COMO QUE SE PIERDEN Y QUISIERA RECUPERARLOS EN MI CORREO

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Carmona

Cel sansung gt s5600l

Hola, me acabo de comprar un cel samsung gt s5600L alguien sabe como le cambio el tono para cuando me envian mensajes ?????? GRACIAS !!! Confi...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
tute

Calibrar mi lg kp570g

Hola, HOLA NECESITO CALIBRAR MI CEL ES UN LG KP570G URGENTE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
simplon

Como leer mensajes enviados y recibidos

quiero saber si existe registro de mensajes enviados y recibidos y como recuperarlos de mi celular Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
cruz

Problema de conexion con lg me970

Hola, tengo un celular LG ME970 y el programa que viene en el cd no se conecta con el celular. Alguein me podria decir que pasa, por que tengo que pa...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
luli

Ace mobile barcelona

Hola, como puedo poner internet a un ace mobile barcelona? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
clay15

Internet

 Resuelto

Hola, A todos soy de Republica Dominicana Y tengo un celular de orange y quiero alguna configuracion o truco para ponerle internet gratis :es un , Nok...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
magdonal

No puedo prender samsung gts5230

Hola, Hace un ratito se me cayo el celular, se me salio la batería y despues de eso cuando lo prendo me aparece nada mas una pantalla negra con una ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
niidoo

Codigo desbloqueo nokia 3120

Hola, se me olvido el codigo de seguridad de mi nokia 3120 c y ahora no puedo hacer nada porque no me deja ingresar por favor su ayuda con algun ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
tito

Como instalar juegos para el clon e71 pro

Hola, Amigos ojala me puedan ayudar con esto, tengo un celular tv mobile e71 pro no puedo instalarle ningun tipo de juegos y lo extraño es q el mism...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
johans

Mi celular nokia no prende

Hola, kisiera saber como reparo mi celular nokia por k lo prendo y se apaga y asi sucede varias veces hasta que ya no enciende masConfiguración:...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
jj

Subir volumen

Hola, COMO SUBO EL VOLUMEN DEL LG ARENA KM900? ESPERO RESPUESTAS PORQUE ESTO ME ESTA MATANDO

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
la-maro

Quiero el manual para mi mp7 e71 tv

Hola, me podrian mandar el manual para configurar mi mp7 e71 tv xfa en mi facebook clau robles le agradeceria mucho gracias. Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
merry

Samsung sgh-e215: subirle el volumen

Hola, saben tengo el telefono sgh-e215 el samsung azul, suene despacio me gustaria subirle elvolumen plisss ayudenme ese codigo que es 8378 no me sir...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
el guevo

Como hago para saber si en verdad soy ganador

Hola, la verdad me llego un mensaje donde me dice que me gane 15000000 de pesos y deseo saber si eso es cierto Configuración: Windows 7 / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
perez

Clave urgente para lg gt 360 de sonido y como

Hola, eh buscado en todos lados pero en ningun lugar sale URGENTE URGENTE POR FABOR NUNCA ME AN DESEPCIONADO Configuración: Windows XP / Safa...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
giank

Manual de celular chino atw e72

Hola, Hola soy de Venezuela, si pudieras ser tan amable de ayudarme a encontrar el manual en español del telefono chino, ATW E72 por favor y discul...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
kiuston

No puedo meterle música a mi alcatel ot-708

Hola, Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
brian

Sony ericsson pc suite

Hola, meti mi tarjeta de 8GB que me venia con mi sony ericcson vivazy me salia que debia analizar y reparar. Le di y se me formateo. ¿Alguien me lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
midyeting

Samsung gt-3510

hola algun codigo para el samsung gt-3510 pasa me lo encontre..y tiene bloqeado los mensjes y las fotos.. Configuración: Windows XP / Firefo...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
abby

Cvc

Hola yo tambien estaria interesado por favor tengo un gran problema me mandan mensaje de texto con poro insulto y no me conviene cambiar el numero po...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
pata

Necesito desbloquear mi c3050

Hola necesito ayuda se me olvido la clave q le pusea mi telefono y intente tantas veces q se me blokeo necesito ayuda pliss

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
arsaca

Pc suit lg gm360

Hola, Tengo un LG GM 360. Solo que no se como le hago para poder agregar programas al mi LG desde mi PC suit. Me podrian explicar como lo puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
FAYO

Como arreglo mi celular sony w980 ?

hola a todos, por favor les ruego a quien sea que me ayude a arreglar mi cel es un sony w980, solo me duro 4 miserables meses, la verdad no se que tie...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
eudy58

Samsung behold 2

Hola, COMO RECETEO MI BEHOLD 2? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
chido

A quien pertenece el numero celular 976242318

Hola, mi nombre es jonathan y quisiera saber a quien pertenece el siguiente numero: 976242318 porfavor si me hacen eses favor lo mas rapido posible. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
rocota

Quitar un codigo de segurida de un nokia 3120

Hola, como hago para sacar el codigo de seguridad de un nokia 3120c chevere Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
mario

Mi celular samsung e496 bloqueado

Hola, mi celular prende, recibe llamadas pero yo no puedo hacerlo. Esta como bloqueado, las teclas no hacen nada. Que puedo hacer. Puedo resetearl...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
checho

Falla en nokia 5530

ola chivos (a) tengo un problema cn mi nokia 5530 se me apaga cada vez que contesto el telefono cuando me llaman y cuando llamo apenas me konestan se ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
kikeman

Problema con el cable del telefono huawei

Hola, porfavor necesito que me ayuden con el cable del telefono huawei c7100 lo coloco y en la pantalla de la computadora no aparece que yo alla c...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
sss
Resultados 25001 - 25050 de 28.052