Discusiones
La cámara de mi nokia lumia 820 no funciona
Cuento con un Móvil Nokia Lumia 820 con Software Windows Phone 8.1 y No hay forma que pueda utilizar su cámara, ¿Qué me recomiendan?
Localizar mi celular
ResueltoHola, estoy desesperada hace unos días perdí mi celular y no se donde pueda estar, lo peor de todo que lo perdí en la oficina, solo se mi numero, ojal...
Galaxy s5 con pantalla bloqueada
ResueltoLa pantalla estaba bloqueada con la huella digital, en varios intentos de mi sobrina traviesa, me redirigió a la contraseña alterna, la cual no recuer...
Cómo localizar teléfono
ResueltoHola, me gustaria rastrear un numero de telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Alguien me puede dar el codigo de red esque mi cel es un alcatel
Hola, sera k alguien me puede porpocionar un codigo esk me lo pide mi alcatel es ot 985 el imei es 013020000782862 pero le pongo el sim de telcel y me...
Rastrear un celular android sabiendo el imei
QUIERO RASTEAR UN CELULAR ANDROID , TENGO EL IMEI
Samsung sgh-f250l se me apaga y prende solo
Hola, amigos ayudenme tengo un samsung SGH-F250L pero se me apaga y prende solo no se que hacer
Quisiera rastrear mi celular sansumg .
buen día, quisiera asistencia para rastreas mi celular que fue hurtado de mi casa
Averiguar número de teléfono
ResueltoHola buen día quisiera saber si me pueden ayudar a saber de quien es este número 81802****7en vdd me esta molestando mucho gracias
Cómo encontrar celular
HOLA MI TELEFONO SE ME CAYO A UN TACHO DE LA BASURA , Y YA SE LO LLEVARON LOS DE LA MUNICIPALIDAD EL CELU ESTA EN VIBRADOR POR CONSIGUIENTE NO LO LOGR...
Titular de teléfono celular
ResueltoHola, por favor necesito saber el nombre del dueño de este celular 011 6***3546 Muchas gracias
Olvidé contraseña de mi samsung
Resueltoayuda no se que hacer, tengo un samsung focus s SGH-i937 que tiene una clave de seguridad que no me deja entrar en el sistema del teléfono. necesit...
Estos son los imei
Hola el imei de mi celus son 866836025672122-866836025670118
Alcatel ot880, no tengo acceso boton de menu
Hola, Tengo un celular alcatel OT 880 y me sucede que no tengo acceso al boton de menu de el pero los demas si funcionan no se si se me desconf...
Como leer mis mensaje de mi celular
como leer mis mensaje de mi celular
Buscar mi pareja
Como puedo saber donde esta mi pareja por su Telefono Movil?
Pasar vídeos de galaxy ace a pc
ResueltoPOR FAVOR NECESITO AYUDA... CUANDO CONECTO MI TELÉFONO AL PC CON EL USB, PUEDO PASAR LAS FOTOS PERO LOS VÍDEOS NO HAY MANERA!! NO ESTÁN POR NINGUNA PA...
Mi nokia lumia 710 no se conecta al wifi
Hola, tengo un nokia lumia 710 y no se puede conectar a mi wifi apesar que tenga mi contraseña y todo y tmb si me pudieran ayudar para ponerle una ip ...
Galaxy tab: quitar el historial de busquedas
ResueltoHola, Cuando hago una busqueda desde el boton de busqueda de mi tablet me aparecen las busquedas que he realizado anteriormente. Como hago para el...
Saber de quién es un número de teléfono
kiero saber de quien es el numero 0261935xxx
Necesito clave de seguridad
Hola, hola necesito una clave de seguridad al encender el nokia , que no recuerdo c3 Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0
Huawei u5300 codigo nck
Hola, alguien podria decirme el codigo del U5300 operadora: nextel pais:peru imei: 357541040840003 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.16...
Como prender la linterna del e71 chino
Hola, Quiciera saber como prender la linterna del e71 chino porfa ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Antivirus
descargar antivirus nod32 7 en español
Como istalo flash player en star tv no puedo
ResueltoHola, como puedo istalas flash player en mi star tv ya intente con varios y ninguno es compactible, lo que pasa que no puedo ver videos ny reproduc...
Perdí mi iphone 5s gold
Resueltoalguien que se haya encontrado:( fue un regalo de mis padres y me gustaria recuperarlo, ayudaaaaaaaaaa
Recien ingreso a este lugar
Recien ingreso a este lugar y no puedo pegar o subir la foto. ¿porque no puedo?
Encontrar a la dueña de un móvil
hola, a ver si me pueden ayudar a encontrar a la dueña del numero 626675xxx tengo que devolverle una cosa y no la encuentro,gracias de antemano
Encontrar celular
Hola, localizar el celular #9082303xxx Configuración: Windows / Safari Indeterminable
Saber el titular de un celular
QUIERO SABER A QUIEN CORRESPONDE ESTE NUMERO 997991xxx EN EL PERU
Mensajes de whatsapp
Quiero saver lol mensajes De Mi novia
Necesito recuperar contactos
mi telefono se rompio el tactil y el tecnico dice no tener arreglo,me kedaron todos los contactos en el aparato,como puedo hacer para recuperarlos?
Mi tarjeta de memoria no se lee ni en mi móvil ni mi ordenador
Hola !espero que ustedes estén muy bien Soy Abdelhak ,procedo de Marruecos. Espero que ustedes me ayuden ,necesito su ayuda ,me tarjeta de memoria ...
Cómo descargar videos para iphone
ResueltoHay videos que no puedo descargar sale la palabra actualizar flas player por que?
Saber numero movil
Hola, Me gustaria saber quien es el titular del numero677173987 ya que no deja de molestarme Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Saber de quién es un número de celular
ResueltoDe quien es este numero de celular ayudenme por favor 962072xxx
Cómo instalar whatsapp
como hago para instalar whasapp en equipos que no son tecnologia androi?? gracias
Buscar la ubicación de un celular
ResueltoHola, Buscar la ubicación de celular 8312541xxx Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Localizar persona por medio de su número de celular
Resueltolocalizar persona por medio de su numero de celular
Localizar a mi familia por medio de su número de celular
como puedo localizar a mi familia por medio de su numeros de telelf