Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11901 - 11950 de aproximadamente 59.800
  • Me sacaron de whatsapp Cerrado

Hola, Hola me sacaron mi cuenta de whatsapp por violar las reglas de seguridad como me reincorporo ahi? Se puede hacer? Desde ya hracias Config...

Leonardo | Android | Última respuesta: Leonardo 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Hakearon mi Facebook y quiero recuperarlo Cerrado

Hola, Hakearon mi cuenta y olvidé la contraseña del correo q utilizaba quiero recuperarla cómo puedo hacer? Configuración: Android / Chrome 68....

Marianela | Sony | Última respuesta: Marianela 13 sep 2018
    0 respuestas
  • He perdido mi celular con la SIM Cerrado

He perdido mi celular con la SIM.¿Es posible pedir una SIM con el número que siempre he tenido? No manejo plan ni nada de eso, solo que siempre he ten...

GeraldinRamos | Móviles y tabletas | Última respuesta: GeraldinRamos 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Flexeo Cerrado

Hola, Cómo libero un equipo de Unefon para movistar

• Mi tablet samsung galaxy tab 4 se enciende y apaga Cerrado

Hola, Mi tablet se enciende se queda en el logo de galaxy tab 4 sm-t237p Y se vuelve a apagar sola , no responde a los botones normales ayudenme ...

Frank123 | Samsung | Última respuesta: Frank123 13 sep 2018
    0 respuestas
  • facebook en peligro Cerrado

buenas tardes, me robaron mi celular tengo mi cuenta de facebook abierta pero no recuerdo mi contraseña me podrían ayudar???

DENISSECASIL... | Android | Última respuesta: DENISSECASILLASPALOMERA 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Saber el número de una persona Cerrado

Hola necesito saber linea telefonica de línea y celular .de luis Valdez

Walter | Sony | Última respuesta: Walter 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Código np Cerrado

Hola, Hola tengo Alcatel q me regalaron y me pide el código no me ayudan por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91

Luis | Alcatel | Última respuesta: Luis 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Localizar un iPhone por su número Resuelto/Cerrado

Necesito localizar el iPhone de otra persona por su número

JosQuezada | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Saber el saldo de mi módem Cerrado

Hola, quiero saber mi saldo de mi módem Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Lubiamayrovi... | Huawei | Última respuesta: LubiamayrovikPrezde 12 sep 2018
    0 respuestas
  • nesesito recuperar mis contactos y fotos y videos Cerrado

Hola nesesito recuperar mis contactos y fotos y videos porfabor, Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94

AdrielCheqqu... | Samsung | Última respuesta: Rosmiraperez 12 sep 2018
    1 respuesta
  • telefono Cerrado

Hola, soy de el salvador y me llaman de un numero demasiado largo, 1630034955329217 Configuración: Linux / Firefox 51.0

• Liberar Samsung j1 Cerrado

Hola, Hola necesito el pin de desbloqueo de un Samsung j1 común si me pueden ayudar gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Davidramon09 | Samsung | Última respuesta: Davidramon09 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Problemas con Celular J1.. Samsung Cerrado

Hola, Mi celular es un Samsung J1... Lo compre en el año 2015.... Y este año me dice que mi tarjeta de SIM ESTÁ FUERA DE SERVICIO ...por esta razón ...

• Saber la dirección de un número telefónico Cerrado

Hola, Me gustaría saber la dirección de el número 22303xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado

Hola, Ola como puedo saver de quie. Es este número 844286xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

Armandogalvan | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber de quién es este número y de dónde es ±1(352)353-8xxx

NadiaLEAL | HTC | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Me robaron hace unos días el S8 Cerrado

Hola, me robaron el s8 como puedo localizarlo por medio del ime Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

Meri | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Saber la ubicación de una persona por su celular Cerrado

Hola, Hola quiero saber la ubicacion de una persona por medio de su numero el numero es 018055548xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440....

• Saber quién me llama Cerrado

Hola, quiero saber de quién este llaman a las tres de la mañana molestando siempre +5695990xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70

• Saber de dónde es un celular Cerrado

como saber de donde es este celular +7 702 387 xxx

• Sin señal en mi celular Cerrado

Hola, Mi celular no agarra señal Y la tarjeta de sim esta bien nce como hacer para tener señal Configuración: Android / Chrome 60.0.3090.0

• Para hacer planos de of icons sencillos Cerrado

Hola, Deseo hacer in Plano sencillo. Configuración: iPad / Safari 9.0

Kgon | iPad | Última respuesta: Kgon 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Videoconferencia por Facebook entre PC y móvil Cerrado

Hola, Hola, sabrias decirme si es posible la videoconerencia a traves por ejemplo del facebook entre un PC y un MOVIL? Si es asi es sin coste? G...

• Hola de nuevo Cerrado

Hola, Tengo una tarjeta de memoria de 32 gb y sólo me guarda 4,28 gb y luego ase como que guarda pero al momento de reproducir el contenido no repro...

• Como hago pr registra mi celular Cerrado

Registrar mi celular

• mi celular LG no reconoce la SIM porqué pasa ¿? Cerrado

Hola, necesito saber como desbloqueo mi celular es LG pero no me acuerdo del Punk Configuración: Windows / Firefox 61.0

nadiamaria | LG | Última respuesta: nadiamaria 11 sep 2018
    0 respuestas
  • No dura la carga Cerrado

Hola, tengo una tablet alcatel one touch que no le dura la carga y se prende y apaga sola...Solo la puedo usar cargando por favor necesito una repuest...

Josepaez | Samsung | Última respuesta: piratacrimson 11 sep 2018
    1 respuesta
  • No sale USB conectado al conectar mi Samsung al PC Cerrado

Hola, que tal. poseo un samsung AVANT pero cuando lo quiero conectar a una pc mi telefono solo se pone a cargar. y tampoco me tira la opcion de "...

Anderson | Samsung | Última respuesta: Anderson 11 sep 2018
    0 respuestas
  • No se como se usa esto Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 alguien me ayuda

• como recupero los contactos se me borraron Cerrado

Hola, soy carmen tengo un motorola c4 y voy a contacto y se me desaparecieron cual es la solucion Configuración: Windows / Opera Next 55.0.2994...

carmen | Android | Última respuesta: carmen 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Celular Cerrado

Hola, Hola se me olvido mi contraseña de mi celular Alcatel pixi 4 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Pato | Alcatel | Última respuesta: Pato 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar teléfonos de llamadas recibidas Cerrado

Hola, como puedo recuperar un número telefónico, de llamadas recibidas, en un rango de fechas, que por tiempo se eliminaron de mi registro? Precisamen...

• quiero desbloquear mi huawei Cerrado

estimados quiero desbloquear mi huawei modelo: Y625- U21 imei: 866337021672729 gracias

danilo | Huawei | Última respuesta: danilo 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Localizar Cerrado

En cuanto tiempo tendré una respuesta mi cell esta extraviado y no esta encendido el tiempo de espera y la hubicacion exacta Muchas gracias x la...

Bblocalizr | Samsung | Última respuesta: Bblocalizr 11 sep 2018
    0 respuestas
  • me robaron el celular Cerrado

Hola, Hola hace 4 días me.robaron el celular y me dijeron que lo podía rastrear con la cuenta de gmail el problema es que no recuerdo la cuenta y la...

• Cambiar de lado los iconos para responder llamada Cerrado

Hola, Como pedo hacer para cambiar de lado los iconos verde i rojo de la pantalla para responder a una llamada. Por un problema físico no me va bi...

Antoni | Huawei | Última respuesta: Antoni 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Gmail Cerrado

Hola perdi mi libreta y ahora no se¿ como recupero mi cuenta y contraseña de google en gmail

MercedesGrac... | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2018
    1 respuesta
  • Saber la ubicación de un celular por el número Cerrado

Hola, Puedo saber la ubicación exacta de un celular sin tenerlo solo por el número Configuración: iPhone / Safari 11.0

triberly26 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2018
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña de mi Huawei U6150 Cerrado

como desbloquear un hauwei u6150 si perdi mi contraseña

eduardojov1803 | Huawei | Última respuesta: eduardojov1803 11 sep 2018
    0 respuestas
  • como desbloquiar Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloquiar un huawei BLL-L23 sin perder informacion Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

dianethabrego | Huawei | Última respuesta: dianethabrego 10 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi cuenta está bloqueada temporalmente Cerrado

hola yo estaba revisando unos mensajes y depronto mi cuenta se desaparecio y volvi a ingresar ami cuenta y dise que esta bloqueda temporalmente ...

BrigithTukup | LG | Última respuesta: BrigithTukup 10 sep 2018
    1 respuesta
  • Seme olvidó nel pin y mi Google cuenta Cerrado

Hola, Seme olvidó mi contraseña y mi Google account hayuda por favor es un LG Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86

Macarioriosjr | Android | Última respuesta: Macarioriosjr 10 sep 2018
    0 respuestas
  • No tengo señal Cerrado

Hola, Mi teléfono no tiene siñal como puedo arreglarlo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Cómo saber mi número que tuve con Movistar Cerrado

buenas tardes por favor me urge saber un numero que tuve en movistar años y quiero lo perdí y quiero recuperarlo

ArciliaRiver... | Móviles y tabletas | Última respuesta: ArciliaRiveraSaavedra 10 sep 2018
    0 respuestas
  • no puedo restablecer mi teléfono j1Ace Cerrado

Hola, tengo un j1y me pide correo q ya aiga codo usado en mi teléfono y no me acuerdo q hago porfa alguien me explica Configuración: Android / ...

juancarlos | Samsung | Última respuesta: juancarlos 10 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar la contraseña Ami Cerrado

Hola,ocupó recuperar la la contraseña Ami correo electrónico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

MiguelOmarCa... | Android | Última respuesta: MiguelOmarCamachoramirez 10 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi celular se apago y quedo él negro y no prende Cerrado

Hola, mi celu se callo y no prende la pantalla quedo en negro ASE ruido y todo q se esta prendiendo pero la pantalla es,negra

Agustina | Samsung | Última respuesta: Agustina 10 sep 2018
    0 respuestas
  • Quiero desbloquear mi orinoquia y221 -U03 Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 Hola quiero desbloquear mi SIM de mi orinoquia y221 necesito el código NCK como hago x f...

• Samsun note 4 Cerrado

Hola, Puse contraceña a mi celular y no recuerdo la contraceña como puedo quitarsela Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Juancarlos | Samsung | Última respuesta: Juancarlos 10 sep 2018
    0 respuestas