Alguien tiene el nokia 2690 me lo recomiendan
Cerrado
arly
-
8 nov 2010 a las 23:58
jorge de tucuman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011 - 15 may 2011 a las 18:40
jorge de tucuman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011 - 15 may 2011 a las 18:40
Consulta también:
- Alguien tiene el nokia 2690 me lo recomiendan
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como saber si alguien te oculta las historias - Guide
- Como eliminar a alguien de messenger - Guide
- Si entro al messenger de alguien se da cuenta - Guide
- Como saber si alguien me bloqueo en messenger - Guide
8 respuestas
Hola:
Me acabo de comprar ese Nokia, porque lo tenía un amigo. Y después de mucho probarlo, me animé a comprarme el modelito azul.
No tengo nada más que decir: es excelente. Muy versátil, tiene bonitas aplicaciones, un buen reproductor de música y es livianito y delgado. Es una buenísima inversión. Yo lo conseguí en un stand de Entel Chile por 30 lucas.
Que te vaya bien.
Me acabo de comprar ese Nokia, porque lo tenía un amigo. Y después de mucho probarlo, me animé a comprarme el modelito azul.
No tengo nada más que decir: es excelente. Muy versátil, tiene bonitas aplicaciones, un buen reproductor de música y es livianito y delgado. Es una buenísima inversión. Yo lo conseguí en un stand de Entel Chile por 30 lucas.
Que te vaya bien.
hola yo tengo uno pero lo compre liberado ahora tengo problemas para configurarle la web porque vino sin ella activa.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la neta me gustaria saber como se le sube el vol. a nokia 2690 el o la que pueda lograr tendra una gratificacion de mi parte tel cel. 6622009435 telcel
jorge de tucuman
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2011
15 may 2011 a las 18:40
15 may 2011 a las 18:40
muy bueno es ese celular, yo lo tengo en blanco ..
ademas de que es muy bueno en cuanto a las aplicaciones que le puedes poner,tambien te da un toque de personalidad ya que es muy bonito de solo mirarlo
ademas de que es muy bueno en cuanto a las aplicaciones que le puedes poner,tambien te da un toque de personalidad ya que es muy bonito de solo mirarlo