Liberar lg km380

Cerrado
rub - 3 ago 2010 a las 05:51
 pegasus - 24 may 2011 a las 07:41
Hola,

me regalaron un lg km380 pero se me descargo y cuando lo prendi pide codigo de seguridad y el que me lo regalo no recuerda la clave por favor ayudenme

5 respuestas

ponle 4 ceros (0000) en el mio funciono, pero esta muuuy llllleeeeebnnnnttttooo, si alguien sabe como formatearlo y volver a cargar el sistema, por favor digamelo.
1
2945#*# y despues reset fact y se reiniciara y se vuelve a prender y ya
0
resulta que el 2945#*# no soluciona este problema, tal vez haya que revisar alguna otra cosa porque se resetea pero sigue lento, no reconoce la memoria microSD ni tampoco timbra
se tiene que poner en vibrador o nomas no funciona
0
alguien me haria el favor de pasarme los codigos para liberar mi samsung 1086 muchas gracia
0
quitale el chip y ponle el siguinte num2945#*# entra reset y asi se reinicia
0
estimado barto:
ya lo habia intentado pero no funciona, al parecer hay que recargarle el software, trate de usar el gsmulti v3.0 pero no funciona porque al parecer no se puede usar el cable usb normal, sino que se supone que se usa un cable usb ftdi, que simula un puerto com por donde el programa manda la info nueva...si tienes alguna idea te lo agradeceria.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olivaresc2001
30 nov 2010 a las 22:16
amigo colocale una sim card de otro operador luego ingresa el codes antes comentado
0
lo he hecho mas o menos 10 veces y lo mismo, el celular esta super lento, no lee la tarjetita de memoria externa y no puede tocar las canciones, ni siquiera puede timbrar, lo intente pero no lo hace, solo dice que el ring tone tiene un error de formato, al ponerlo en la computadora, el ringtone suena perfecto, asi que dicen que hay que recargarle el software, alguien podra ayudarme????
gracias
0