Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi tablet Lenovo n agarra wifi error de autenticación Cerrado
Hola, Tengo una tablet Lenovo A3500-F n entra a ninguna página ni apps que ag9
-
El Internet de mi iphone 5 no esta bien Cerrado
Hola, Me llamo Marcos, E estado buscando mucho vídeo y no e encontrado nada, mi iphone 5 lo e formateado le hecho mucha cosas para haber si se arregla...
-
envian msj a movil perdido Cerrado
Hola, como puedo enviar msj a telefono celular perdido
-
Celular Cerrado
Hola, mi celular se cayo y se puso negra en la parte de arriba donde se quebro y el tactil funciona pero a ratos ...es un A10 ... tiene arreglo o no ...
-
Cómo saber la ubicación de alguien a través de un número de celular? Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para ubicar a alguien por su número de teléfono ? Gracias
-
Celular Huawei Y5 no lee tarjeta SD cuando lo apago Cerrado
Hola, tengo un problema, miren, me compré apenas unas semanas un celular Huawei Y5 y le introduje una tarjeta SD de 8gb y de repente cuando lo apagaba...
-
Pantalla de mi celular tiembla Cerrado
Hola, Hace unos dias se golpeo la pantalla de mi telefono samsung a7 2018 se puso ina mancha azul y se corrio por toda la pantalla al cabo de un dia...
-
Mi celular no inia. Cerrado
Hola, Tengo un samsung j7 neo, Intente formatearlo desde el "proyect team win recovery" pero luego al encenderlo me aparece el logo de samsung, lo q...
-
Perdi mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola Como puedo recuperar mi cuenta
-
Problema de documentos y datos con iCloud Drive Cerrado
Hola, Tengo un problema con el almacenamiento ya que me aparece que ocupa espacio en mi dispositivo iCloud Drive, ya intente desactivandolo y no desap...
-
cuenta app store Cerrado
hola a todos nececito q me ayuden a resolver este problema, tengo un iphone 4 modelo a1349 el problema esta en que no puedo descargar ninguna aplicac...
-
La pantalla de mi Android se bloqueó Cerrado
Hola, Desbloqueo de pantalla.
-
para liberar el alcatel 3001G Cerrado
Hola, para liberar el alcatel 3001G
-
Tengo una tablet de la marca: TECLAST 98 octa core Cerrado
he olvidado el pin que le puse a mi tablet de la marca: TECLAST 98 octa core podrian ayudarme gracoas
-
Localizacion de un número de celular Cerrado
Hola, me gustaría saber si hay alguna aplicación para localizar un número de celular o bien si alguien de ustedes me podría ayudar a hacerlo... ...
-
¿A nombre de quién está esta SIM? Cerrado
Hola, ¿A nombre de quién está la sim de claro de número 3233793737?
-
¿Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono? Cerrado
Hola, ¿Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono?
-
Recibí un mensaje con tarjeta, ¿puedo rastrear de quién es el número? Cerrado
Recibí un mensaje que aparentemente es con tarjeta, no con línea, ¿puedo rastrear de quién el número? ¿De qué celular lo enviaron?
-
¿De quién es este número telefónico? Cerrado
Hola, buenos días. ¿Me pueden ayudar a saber de quien es este número de teléfono? 332014 8321, es de Jalisco.
-
Celular Alcatel bloqueado Cerrado
Hola, Mi celular Alcatel me pide la contraseña de acceso 2 veces cuando se reinicia ó se apaga, y solo me da la opción de escribir la contraseña una...
-
Codigo NKC Cerrado
Hola, Buenas tardes, es posible liberar un AZUMI Modelo L3G
-
Mi telefono es samsung grand prime y quiero recuperar llamadas borradas Cerrado
Hola, tengo un telefono Samsung grand prime y quiero recuperas llamadas borradas
-
Me s se Nee esta loco Cerrado
Hola nose pero ami me sucede los mismo en messenger ya cerre todas las seciones donde ingresado y nada cambien mi contraceña y sigue igual elimine la ...
-
Galería de fotos Cerrado
Hola alguien podría ayudarme?,ocurre lo siguiente:mi teléfono no contaba con galería solo la de Google fotos pero no me gustó porque respaldaba las fo...
-
Conocer la dirección IP de un número de celular Cerrado
Buenas, ¿Alguien me podría ayudar a obtener la dirección IP de un número de celular?
-
Respuestas Cerrado
Este pues son los únicos detalles que tiene la laptop
-
Necesito saber quién es el titular de un número de teléfono Cerrado
Hola, Necesito saber quién es el titular de este número 947302400.
-
Quiero saber de quién es el número de teléfono Cerrado
Hola, 2683 1528
-
Teléfono y dueño Cerrado
Hola, necesito urgente saber si me pueden ayudar con el número de esta persona, no se quién es. +56975659542
-
Quiero saber a quien corresponde este número Cerrado
Hola, 593 0991734053
-
Encontrar a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un número de celular y necesito saber de quién es, ¿cómo hago? El numero es 6691815300, ¡gracias!
-
Rastrear un número que me extorsiona Cerrado
Hola quiero saber si pueden rastrear este número de Costa de Marfil: +225 57 59 10 22. Hace extorsiones en México.
-
¿Sugerencias de buenas laptop? Cerrado
Hey buenas, Soy nuevo en esto de la computación y quisiera algunas sugerencias de buenas laptop por menos de 10000 pesos.
-
No puedo descargar pdf en iPhone Cerrado
Buenas, tengo la última actualización en mi iPhone. Cuando intento descargar un pdf se abre safari pero no me aparece el documento. Qué puedo hacer? ...
-
Como puedo liberar un iphone 6s de tracfon Cerrado
Hola, Tengo un iphone 6s plus y quisiera liberarlo para usarlo con telcel me dijeron qe liberarlo me costaria aun mas qe el propio celular como pued...
-
Olvide el pin para entrar a mi tablet Cerrado
Hola, Olvide el pin para entrar a mi tablet samsung tab a6 y no quiero resetearla que hago?
-
Bloqueo Regional Cerrado
Hola, mi papá compro un LG Q60 y no lo le puso la sim de alla de Cuba y ahora como a mandarlo para atrás como puedo solucionar el problema. Porque el ...
-
Cambio de compañía Cerrado
Hola, Quiera cambiar la compañía de mi teléfono es tracfone y soy de médico, quiera poder usarlo con alguna red de aquí ya sea Movistar, Telce...
-
Tablet Canaima Cerrado
Hola, buenas tardes porfa les pido que me ayuden mi tablet canaima enciende el bombillito ese naranja que disque esta cargando pero no carga nada porf...
-
Mi teléfono j2 en llamada de Emergencias Cerrado
Buenos días quería saber porque mi teléfonose quedo en llamada de Emergencias es un J 2 tiene dos días asi gracias esperaré su respuesta
-
Alcatel Cerrado
Hola, mira quisiera hacer una pregunta mi móvil cargaba bnn pero ahora solo carga apagado y no encendido no carga que puedo hacer
-
Mi celular no tiene señal desde el jueves Cerrado
Hola, Hola buenas noches es que lo que pasa es que mi celular no tiene señal desde el jueves Es que ese día se acercó una señora y me preguntó s...
-
Samsug A20 Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de mi samsung A20 alguien podría decirme que puedo hacer
-
Parpadeo pantalla blanca del SO celular Samsumg Cerrado
Hola, Buenas; para informar que durante el uso del celular, me parpadea la pantalla blanca por momentos cortos, pero en ningun momento que yo sepa, ...
-
Para que me solusione este problemas Cerrado
Hola, Mi telefono no le quieres salir la secñal sale cargando y cargando. Y despues sale una x
-
Obtener detalles de llamadas de un celular ajeno Resuelto/Cerrado
Hola como debo hacer para obtener detalle de llamadas y SMS de un celular k no es mío.
-
Robo Cerrado
Hola, Me robaron mi celular puedo recuperarlo con la cuenta de imei?
-
Historial desde una computadora de Aplicaciones instaladas Play store Cerrado
Saludos
-
Soluciones Cerrado
Hola, Mi tablet es Lenovo, prende y se apaga cuando la pongo a cargar..alguna solución Gracias
-
Se me perdió Samsung j6 Cerrado
Hola, Quiero saber cómo puedo buscar mi celular perdido... Tan solo tengo el IMEI y mi correo