Discusiones
Instalar rom en desde recovery!!
ResueltoHola, mi celular es un Hueweii y5II cun l03 , tengo una recovery personalizada "Pryecto Team Win Recovery 3.0.2 hemmini" De entrada les comento ...
Como saco el numero de una persona con sólo su nom
Hola, quiero saber cm saber el numero celular de una persona claro silo su nombre y apellido Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Rastrear la ubicación de un celular
Como rastrear ubicacion con numero de celular
Cómo saber la ubicación de mi celular
Hola, Quiero saber la ubicación de mi celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Localizar a una persona por su número de celular
hola quisiera saber la ubicacion de una persona podrian ayudarme como se hace
Recuperar contactos de mi celular
Hola, como puedo recuperar contactos de mi cel Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién es un número
Hola, me gustaria saber de quien es este numero 042679xxx Configuración: Windows / Firefox 61.0
Nadie da soluciones
Hola, Hola amigos...Mi tele falleció mepa y no prendia hasts q si arrancaba..es un 20 pulgadas viejo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359....
Encontrar persona con nombre completo
Hola, deseo ubicar a una persona en santiago de cali Colombia tengo su nombre completo Como lo puedo lograr? Configuración: Android / Chrome 6...
Me gustaria localizar a una persona por el numero
Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero movil se puede Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Agarré a mi novia infiel. me disculpo sincerament
Hola, Agarré a mi novia infiel. Me disculpo sinceramente por publicar esto aquí, pero solo tengo que expresar mi mayor gratitud a Carney po...
Cómo localizar un celular robado
Hola, como puedo localizar un celular huawei p8 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Cómo geolocalizar a una persona por su móvil
Hola: Me gustaría que me enseñarais cómo puedo geolocalizar a una persona si tengo de él su número de móvil.
Se me elimino la cuenta
Quiero recuperar mi cuenta De faccebook
No recuerdo la cuenta de google de mi teléfono
buenas noches soy nueva en esta pagina y requiero de su apoyo por favor no puedo acceder a mi teléfono samsung galaxy 18530 me pide cuenta google y ...
Cómo registrar el imei de mi teléfono
Como algo para registrar el telefono
Como desbloquearme de wassap si alguien me bloqueo
Hola, Hola como desbloquearme si otra persona me bloquea de wassap Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Samsung galaxy note 2
Hola, tengo un Samsung Galaxy note 2 , es americano T-mobile. Lo que pasa que cuando le meto el chip mexicano telcel me pide un pin de desbloqueo de ...
Mi móvil se golpeó y ahora no prende
Hola tengo un drama con mi movil LG android, ayer se golpeo levemente con la mesa cuando lo llevaba en mi bolsillo y despues cuando lo revise estaba a...
Celuar en estado de emergencia
Hola, Mi celular de un momento a otro me salio solo llamada de emergencia lo reinicie no me salio si no solo emergencia que. Hago ?? Configurac...
Auxilio
Hola, Alguien me puede ayudar, no recuerdo el pin de desbloqueo de mi celular que hago ayúdeme por favor
Rastrear a una persona por su número de celular
Hola, buenos dias quiesiera saber si puede ayudarme, necesito saber la ubicación de mi esposo, silo tengo el nu.ero de celular. Sera que es posible? ...
Bateria
Hola compre una batería nueva y no carga el 100 x100 solo 85 que puede ser ?
Como rastreo mi tlf robado por imei
Quien me puede explicar por favor como rastrear mi tlf robado por imei que aplicacion es util ya que no tenia ninguna aplicacion de rastreo instalada ...
Localizar a una persona por su número de teléfono
ResueltoHola, Me gustaría encontrar a mi pareja podrían ayudarme cómo funciona esto? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo saber a quién pertenece un número de celular
Hola como hago para saber quien es el titular se una línea de celular. Muchas gracias
Quiero saber el numero de celular de ulirita calva
hola soy leodan chaquila perez, quiero saber el numero de celualr de ulirita calvay yajahunaca
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoHola, Soy Ramón Viesca Torres Y quiero recuperar mis contactos Configuración: iPhone / Chrome 67.0.3396.87
Como recuperar mis contactos?
Hola, Quisiera saber como recuperar mis contactos de mi cel que me robaron?
Resetear tablet
Hola! Mi tablet está pegada con en pantalla negra sólo con el candado, pareciera que quiere abrir pero se queda pegado en eso. Traté con los botones d...
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, Hola quiero saber aquien pertenece un numero de celular
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola quier saber a aquien pertenece este +5493813458xxx
Mi sd no la reconoce ningún dispositivo
Hola, Me pasa lo mismo y no e podido solucionar Mi micro SD de 16g no la lee ningún dispositivo es como si no conectara nada y en el celular menos...
Encontrar a una persona
Hola, Quiero encontrar a una persona por su número de móvil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién son unos números de teléfono
Me podria ayudar decir de quien estos números por favor 664 183 xxx +52 1 443 137 xxx. +52 1 443 484 xxx 664 628 xxx ...+52 1 443 137 3xxx O como...
Samsung j7
Hola, buenas como hago para quitar el.pin de mi celular es q donde lo tenía anotado se me perdió la hoja Configuración: Android / Chrome 64.0....
Quisiera saber don localizo a una persona
Hola, quisiera saber como encuentro la ubicacion de una persona por medio del numero de su celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....
Localizar un celular por su número
ResueltoHola, Como localizar un celular por su numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar llamadas de mi iphone
ResueltoQuiero recuperar un numero de telefono que borre de mi historial de mi iphone. Ya probe con recuperar el buckup con itunes y nada.
Localización de número de celular
Solicito me ayuden a localizar un número de celular, ya que el dueño de este número me robó. Por eso mismo busco a alguien me diga cómo lo encuentro, ...
Cómo ubicar un número de celular
Hola, necesitó ubicar el número de un celular, está persona me robó unas cosas. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber la ubicación de un celular
Hola, Me pueden decir la dirección del celular 521 22273xxx
Liberar mi samsung
HOLA AMIGOS AYUDA POR FAVOR PARA PODER LIBERAR UN SAMSUNG GALAXY J3 LUNA PRO. ESTA CON LA COMPAÑÍA TRACFONE DE EEUU. MODELO SM-S327VL (GP) YO ESTOY ...
Problema con mi iphon
Hola, a mi no me sirvio dice q el dispositivo dejo de funcionar q broma no tengo manera de descargarle musica a mi iphon no se q version o actualizaci...
Ubicar a un amigo por su número telefónico
Hola, Deseo ubicar a un amigo por medio de numero telefónico. Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperar celular perdido con el número
Hola, Cono puedo recuperar mi celular perdido con el numero?? No recuerdo el correo de gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Nesecita rastraer un cel robado
Hola, Necesito rastrear un celular robado con imei 355503073013926/39 sn R 38H60v2j4y Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3