Discusiones
Desbloqueo de pantalla smartphone samsung
Hola, les agradeceré si me pueden ayudar indicándome como desbloquear la pantalla de un Samsung Modelo SM J710 MN UD
Recuperar fotos desde la memoria
ResueltoHola, Pase mis fotos del celu a una memoria interna del fono...salio del celu pero no aparecen en la memoria. ..solo un cubo negro...como las puedo...
Cómo saber la ubicación de una persona
Hola, Como puedo saber la ubicación de mi novio gratis
Saber quién es el titular de una línea
Hola, 920556xxx Titular de línea por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién es un número de celular
Hola, quisiera saber de kien es un número de celular... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quiero localizar un número de teléfono
636910282
Reparar tarjeta de memoria externa
Cómo reparar la memoria externa de mi Android
Rastrear a una persona por su número de celular
Hola, Me podrán ayudar a rastrear a una persona con el número de celular?
Contraseña olvidada samsung a9
Hola, Hola como desbloquear Samsung A9 lo apagué y cuando lo encendi me pide contraseña. Me pueden ayudar por favor.
Hola soy carlos
yo soy carlos una.persona muy amable y trabajador y muy serio en mis casas >
Encontré toda la documentación de alguin
Hola,encontré toda la documentación de un persona... Como hago para saber su número de celular para poder ubicarlo
Recuperar archivos borrados de mi móvil
ResueltoHola, Como encontrar los archivos borrados Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo rastrear un número telefónico
ResueltoHola, Hola quiciera rastrear un numero d tlfn Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo recuperar fotos de un celular
ResueltoHola, Buenas tardes ,como hago para recuperar mis fotos privadas de la aplicación taquilla de fotos.cambie de un celular S5 a un J7 Prime. Co...
Mi contraseña no la acepta facebook
Hola, Me hackearon toda mi cuenta de facebook no puedo ingresar necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.86
Cómo localizar un teléfono
Hola, Como puedo localizar un telefono celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Localizar a una persona por su número telefónico
como buscar a una persona con tal de poner su numero telefónico
Saber a nombre de quién está un número de celular
Por favor me podrían ayudar a saber a nombre de quién es este número soy de Perú y están que me amenazan por favor ayúdame +1(854) 52902xxx
Rastrear un teléfono
Hola, Necesito rastrear la ubicación exacta por que me lo han robado !!!
Saber quién es el titular de un celular
Hola, me gustaría saber quién es el dueño del celular con número +57 30139435xx ya que me ha estado acosando y no se quien podría ser. Configur...
Cómo recuperar vídeos borrados
Resueltohola queria recuperar videos que borraron por accidente Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Mis contactos no reciben mis mensajes de texto
Hola, Tengo un celular BLU y tengo la aplicación predeterminada de mensajes Android y al enviar los mensajes a cualquier contacto me dice ya envia...
Del teléfono ingresado, llegan por día mas de 40
Hola, hola Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Instalar rom en desde recovery!!
ResueltoHola, mi celular es un Hueweii y5II cun l03 , tengo una recovery personalizada "Pryecto Team Win Recovery 3.0.2 hemmini" De entrada les comento ...
Como saco el numero de una persona con sólo su nom
Hola, quiero saber cm saber el numero celular de una persona claro silo su nombre y apellido Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Rastrear la ubicación de un celular
Como rastrear ubicacion con numero de celular
Cómo saber la ubicación de mi celular
Hola, Quiero saber la ubicación de mi celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Localizar a una persona por su número de celular
hola quisiera saber la ubicacion de una persona podrian ayudarme como se hace
Recuperar contactos de mi celular
Hola, como puedo recuperar contactos de mi cel Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién es un número
Hola, me gustaria saber de quien es este numero 042679xxx Configuración: Windows / Firefox 61.0
Nadie da soluciones
Hola, Hola amigos...Mi tele falleció mepa y no prendia hasts q si arrancaba..es un 20 pulgadas viejo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359....
Encontrar persona con nombre completo
Hola, deseo ubicar a una persona en santiago de cali Colombia tengo su nombre completo Como lo puedo lograr? Configuración: Android / Chrome 6...
Me gustaria localizar a una persona por el numero
Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero movil se puede Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Agarré a mi novia infiel. me disculpo sincerament
Hola, Agarré a mi novia infiel. Me disculpo sinceramente por publicar esto aquí, pero solo tengo que expresar mi mayor gratitud a Carney po...
Cómo localizar un celular robado
Hola, como puedo localizar un celular huawei p8 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Cómo geolocalizar a una persona por su móvil
Hola: Me gustaría que me enseñarais cómo puedo geolocalizar a una persona si tengo de él su número de móvil.
Se me elimino la cuenta
Quiero recuperar mi cuenta De faccebook
No recuerdo la cuenta de google de mi teléfono
buenas noches soy nueva en esta pagina y requiero de su apoyo por favor no puedo acceder a mi teléfono samsung galaxy 18530 me pide cuenta google y ...
Cómo registrar el imei de mi teléfono
Como algo para registrar el telefono
Como desbloquearme de wassap si alguien me bloqueo
Hola, Hola como desbloquearme si otra persona me bloquea de wassap Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Samsung galaxy note 2
Hola, tengo un Samsung Galaxy note 2 , es americano T-mobile. Lo que pasa que cuando le meto el chip mexicano telcel me pide un pin de desbloqueo de ...
Mi móvil se golpeó y ahora no prende
Hola tengo un drama con mi movil LG android, ayer se golpeo levemente con la mesa cuando lo llevaba en mi bolsillo y despues cuando lo revise estaba a...
Celuar en estado de emergencia
Hola, Mi celular de un momento a otro me salio solo llamada de emergencia lo reinicie no me salio si no solo emergencia que. Hago ?? Configurac...
Auxilio
Hola, Alguien me puede ayudar, no recuerdo el pin de desbloqueo de mi celular que hago ayúdeme por favor
Rastrear a una persona por su número de celular
Hola, buenos dias quiesiera saber si puede ayudarme, necesito saber la ubicación de mi esposo, silo tengo el nu.ero de celular. Sera que es posible? ...
Bateria
Hola compre una batería nueva y no carga el 100 x100 solo 85 que puede ser ?