Discusiones
Cómo localizar un número móvil claro
como puedo localizar de quien es un numero de celular claro lima peru
Cómo rastrear
Hola, como rastear a una persona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Subirle volumen a mi celular samsung gt-e2120
Hola, yo no me se cual es la clave para subirle el volumen a mi celular samsung GT-e2120 ¿cual es la clave? Configuración: Windows XP / Safari...
He puesto actualizar facebook y no me actualizo
no solo no actualizo q no me deja descargar me da imposible descargar la aplicacion, y ninguna opción mas que hagoooooo
Por que mi en nokia asha 303 no puedo navegar en internet
hola me podrian ayudar mi nokia asha no me reconoce el cable usb en la computadora me dice uno de los dispositivos usb vinculados a este aquipo a ten...
Cómo ubicar a una persona con mi celular en este momento
Resueltohola deseo informacion.de como rastraear a una persona su ubicacion actual desde mi celular.sabiendo el numero
Mi celular se apaga cada vez que inserto la tarjeta de memoria
Hola tengo problemas con una tarjeta de memoria cada vez qe se la pongo al celu se me apaga me ayudan no se qe hacer salu2
Tablet sambung galaxy 3
hola tengo una tablet q no consigo encenderla es nueva la hemos usado 2 meses y desde ayer que se apago no hace ni el intento ,.. la hemos dejado carg...
Clave para el volumen del celular lg gs290
Hola, por favor necesito la clave del volumen para el celular lg gs290 es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Instalar whatsapp y poder enviar e-mails
Hola tengo un Samsung Star 3 modelo gt s 5220 el movil ya se que es básico pero necesito mandar email y no hay manera tengo creada una cta en yahoo po...
Blackberry 8900 se quedó en blanco, la pantalla parpadea
mi BB se qedo en blanco la pantalla parpadea y se mira el relogito por veces pero de presto se vuelve a qedar en blanco me pueden ayudar porfa
Blackberry no abre google
mi blacberry ya tiene wifi , pero al intentar entrar en una pagin por ejempo google aparece: redirecting: run out of quota payment required
Códigos de desbloqueos
Resueltomi celular samsumg s5230 lo bloquie pero no recuerdo la clave es touch y solo admite numeros el asterisco y simbolo de numero no los acepta pára meter...
Recuperar fotos borradas de teléfono móvil
Como puedo recuperar .mis fotos que borre de mi teléfono
Cambio de correo para blackberry id
Hola, como puedo hacer para que la clave de mi nuevo id me manden a mi nuevo correo. Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Cómo ubicar a alguien por el celular
ResueltoQUISIERA SABER COMO PUEDO SABER DE DONDE ME ESTAN LLAMANDO LA UBICACION DE LAS LLAMADAS
Cómo puedo encontrar mi tablet samsung galaxy, me fue robada
Cerradohi, como puedo encontrar mi tablet samsun galaxi ,me fue robada
Codigo para desbloquear nokia 2730
Hola, necesito el codigo para desbloquear un nokia classic 2730 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Aumentar volumen al sony ericsson w205a
Hola, aumentar volumen sony ericsson w205a Configuración: Windows 7 / Inte Explorer 8.0
Puedo ubicar a una persona por el número de celular?
puedo ubicar a una persona por el numero de celular
Software para desbloquear celulares
Resuelto/CerradoAndo buscando software para desbloquear celulares de todos los modelos alguien me puede ayudar I need find software for unlock mobiles every model ...
Liberar celular
Resuelto/Cerradohola necesito un codigo de red para liberar alcatel one touch 900a es de la empresa movistar , el imei es ...gracias
Liberar mi móvil samsung sgh f275l
Resuelto/CerradoHola, Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de ...
Cómo desbloquear mi galaxy gts 5830m?
como desbloque mi galaxy Ace GTS 5830M ya que rebase el intento para desbloqueo y me pide cuenta correo google pero quedo alamacenada dentro de los ar...
Llamadas hechas desde mi móvil claro
necesito el registro de llamadas hehas desde mi celular claro.
Cómo puedo descargar el whatsapp de mi alcatel
como puedo descargar el WhatsApp de mi alcatel
Desbloquear galaxy ace
hola tengo un galaxy ace y se me bloqueo m puedes decir como desbloquearlo es que m pide un correo lo pongo y es igual no m aparece gracias
Como personalizar una carpeta por contraseña
Es conveniente para algunas carpetas que solo las pueda ver su dueño, y protegerlas de personas no autorizadas.
Como configurar internet en samsung gt-s5260
Hola quien me puede pasar como configurar internet en mi samsung gts 5260 tigo paraguay ayudenme por favor
Subir archivos pdf and docx
Buenas estoy en Londres buscando trabajo y ttengo el cv en el móvil un Xperia L, lo tengo en pdf y docx y cuando tengo que subirlo en alguna página qu...
He borrado sin desear unos archivos en mi samsung galaxy s4
Saludos queridos internautas. Cómo puedo obtener el sistema android que llevan los celulares sansung S4 pues sin querer borré 4 archivos que al par...
Teléfono bloqueado
Resueltobuen dia tengo un pequeño problema con mi nokia x2 al encenderlo me aparece en la pantalla TELEFONO RESTRINGIDO presiono deshacer, y me pide un codig...
Cómo realizar llamadas gratis desde mi smartphone, no skype
Hola, como puedo realizar llamadas GRATIS desde mi smartphone a celulares y telefonos fijos de todo el pais de México Configuración: Windows 7 /...
Liberar nokia c3
Resueltono puedo liberar mi celular esta con la compañia personal y necesito cambiarla a otra, codigo que tengo es 351935/0540559/8, mi pregunta es como pued...
Bajar videos de youtube sin usar atube catcher
Quisiera saber si existe otro programa para descargar videos de youtube es que mi movil no acepta atube catcher
Código de red
hola buenas recien acabo de crearme una cuenta solo con este fin temgo un acatel 710a en claro numero de imei :012321005925025 cnc:id 259047 fcc id:RA...
Problemas con oplayerhd lite
He instalado la aplicación de reproducción de vídeo para Ipad OplayerHD Lite, siguiendo las instrucciones dadas en su foro y se ha instalado todo bien...
Desbloquear un telefono alcatel ot 819a
Cómo puedo desbloquear un telefono alcatel ot 819a
Encontrar mi iphone
encuentra mi iphone
Pasar libros desde mi biblioteca calibre a mi ipad mini.
Hola a todos!!!!! Me gustaría saber como puedo pasar libros desde mi biblioteca calibre a mi IPad mini. Gracias de antemano. Atentamente Tatasol
¿liberar un samsung gt-s5233t?
Hola, ¿COMO PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG GT-S5233T? SI ALGUIEN SABE UNA CLAVE PARA SUBIR VOLUMEN DE PARLANTE TAMBIEN AGRDECERIA ME AYUDARA,GRACIAS ...
Consulta
Hola buena tarde : Alguien me puede decir que hago para encender mi movil LG p970 , le instale una App para descargar musica ayer y se me apago y ya ...
Como lo desbloqueo
hola nacesito saber como puedo desbloquear mi Samsung gt-b6520 ya que olvide la contraseña les agradezco de antemano
Subir volumen de celular motorola z6
Hola, hola qiero saber el codigo ara subie¿r el vol de i z 6
Cómo puedo encontrar mi celular
Hola, COMO PUEDO SABER Y ENCONTRAR MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Instalación de facebook en blackberry 8520
deseo saber como bajo la aplicación de facebook en mi Blacberry 8520, tengo wifi
Codigo de restriccion en x2-01
Hola, queria saber como es el numero de codigo de restriccion del nokia x2-01 y si se puede liberar....gracias
Whatsapp para hawei g7300
hola se puede descargar whatspp a un hawei g7300