Quitar contraseña de samsung sght-459

Cerrado
satayki - 20 nov 2009 a las 20:38
 mm - 23 may 2011 a las 23:51
Hola,
Necesito que alguien me ayude ,pues le puse una contraseña a mi movil marca samsung sght-459 y no se como quitarsela.
saludos
Consulta también:

3 respuestas

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
26 nov 2009 a las 21:58
satayki, no sé si lo abrás solucionado ya. De todos modos, aquí, te dejo la solución. Sigue estos pasos y quita las cotraseñas, bién sean del tlf o del PIN:

Menú>Configuración>Seguridad>Bloqueo Tlf>Desactivado

Para cambiarle la contraseña, en Seguridad>Cambiar contraseña Tlf. Para hacerlo tendrás que meterle la que tienes ahora. Si no te acuerdas no podrás hacerlo. Ahí, en Seguridad, también tienes para cambiar el PIN.

Si tienes alguna duda pregunta en santyrobo@hotmail.com
1
me puedes decir como le quito la contraseña a mi telefono yo dentre a menu ajustes seguridad y le puseal telefono samsung s5230 star bloqueo privacidad se bloqueo casi todo el telefono y ahora que yo voy a poner la contraseña que le puse para que se bloquee no es me dice incorrecto pero yo estoy segura de que la clabe que pongo es la misma pero me dice incorrecto ayudenme por favor no la quiero llevar de nuevo al tecnico que me cobro bastante plata
0
Ola me puedes ayudar yo tengo el samsung corby y yo tenia una contraseña para los mensajes y para la multimedia y por liberarlo aora la e perdido me puede decir lo que tengo que hacer?
0
como quito la proteccion contra escritura en mi samsung gt-3310
0
Hola santyrobo,gracias por la respuesta ,lo probare enseguida y te digo.
si tiuenes gtalk me gustaria q te agregaras para hacerte alguans preguntas el gtalk es mas rapido y siempre estoy conectada..
saludos
1
anmacofi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2010 1
7 sep 2010 a las 21:16
auxiliiiiiiiiiiiiio porfaaa no me acuerdo de mi clabeee para desbloquearlooo ayuda e intentado de todooo, kiero desbloquearlo sin tener q resetiarloo tengo unos mensajes importantessss y no kisiera q se me borraran, q hago ayudaaaaaaaaa
1