NO PUEDO PASA MUSIK DE MI PC A MI CELULAR K1

Cerrado
linita la chiquita - 19 feb 2009 a las 20:21
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 - 21 may 2011 a las 03:21
Hola,
hola tengo un motorola k1 y no he podido pasar musik de mi pc a mi calular el que me haga el grandicimo favor de ayudarme se lo agradecere inmenzamente que dios los bendiga y de antemeno mil gracias lina marcela desde colombia
Consulta también:

5 respuestas

the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 9
20 feb 2009 a las 15:07
bueno el itunes es unprograma para pasar musica al ipod y los motorolas lo podes descargar de la página principal de ellos www.apple.com o pones en google descargar itunes para windows ojo para windows xq hay una version para mac lo instalas es un solo paquete despues de instalarlo te aparece el reproductor(osea el programa) lo cierras y reinicias el computador cuando entres lo abres y arrastra la musica a su biblioteca no te confundas es donde dice musica despues de arrastrarla conectas el celular"ojo no cierres el itunes" y luego presionas ctrl y bloq mayús lo tienes presionado hasta q se aparezca tu cel en la biblioteca de itunes


espero q te funcione mi correo por alguna otra duda


gejral@hotmail.com
7
POR FAVOR PASEMEN EL PROGRAMA DE MUSICA
DE EL MOTOROLA K1
5
kisiera k me digan por favor coomo pasar musica a itunes para mi cell plissssss
0
weaaaaaaa kiero pasar le musica ami selular de itunes diganme como lo puedo hacer
0
LINITA LA CHIQUITA
19 feb 2009 a las 20:29
que pena la persona que me respondio acerca de mi duda no se que es itunes si me explicaras mas claro te lo agradeciria que dios te bendiga y te proteja 100pre de ante mano gracias por tu colaboracion
2
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 9
21 may 2011 a las 03:21
disculpen, por no contestar, pero estuve offline algun tiempo... no sé si ya habrás solucionado tu problema, pero te daré una explicación de lo que es el itunes.
El itunes es un gestor multimedia para dispositivos multimedias de apple y algunas marcas de aparatos de reproducción de medios asociados, por ejemplo algunas terminales telefónicas de motrola.
Te permite organizar, editar y pasar música desde tu pc a tu dispositivo de reproducción o en este caso terminal telefónica.
Podés descargar el itunes en la página oficial de apple, ya que es un programa gratuito
aquí el link: https://www.apple.com/es/itunes/
0
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 9
25 abr 2009 a las 19:38
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
the_tico_madder
19 feb 2009 a las 20:23
tiene q ser con el itunes
1