Temas para alcatel ot-708a

Resuelto/Cerrado
neneteton - 2 feb 2010 a las 19:46
 asrf - 15 may 2011 a las 00:24
Hola,
por favor me pueden decir donde puedo descargar temas para mi alcatel ot-708a gracias y como lo debo hacer

25 respuestas

jajj si el celular alcatel 708a si tiene temas lo q pasa es que el celular es muy moderno lo lanzaron al comersio en marzo

solo se q se puede amplificar el sonido y no se desagan de el es un celular muy bueno ademas tiene para colocarle incluso programas

saludos ojalas q les sirva

este codigo ingresenlo como llamada

*#364463#

Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:

Ejemplo de uno de los dos perfiles:

AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.

Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.

Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.

Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.

Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.

Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.

Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.
110
oye yole di al bluetoo s aver que hay ay y seme daño mi bluetoo que ago dise conferencia
0
yo lo k isee man fue k mu puse a toketiar con el celu i se me daño i aora se me ve mui oscuro k puedo aseer
gracias d antemano
0
jaj lo que tenes que hacer es entrar al menú de ajustes, entras donde dise pantalla y entra donde dice Brillo y lo subis con la tecla del volumen.
0
me resulto del 1 muy bueno
0
capo! te pasaste me resulto de 10.. si bien no va a tirar la ventana abajo subio el sonido!
0
TEMAS PRA ALCATEL Y COMO HACERLO
97
ey se pude poner le otro tema ami ot.708a
40
ola
prodian desirme
como se descarga temas para alcatel
28

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el k sabe mas del alcatel ot708a
11 ene 2011 a las 21:17
el cell tiene temas, pero hay k desbloquear el tema k trae d fabrica y asi coje temas y cuan2 lo desbloquea se cambia el tema d fabrica y c pone otro, lo vi en youtube
22
ola.. necesito saber donde puedo conseguir temas para mi alcatel ot-710a
e buskado demasiadas veces y nu encuentro...podrian ayudarme ???? pliss
16
JULISOLIN Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010
26 nov 2010 a las 20:25
lamentablemente no se pude poner temas en tu alcatel ot 708a pero no se rindan
9
lo descargas en alcatel a78
9
Vale te pasate esta reBueno esta claBe :)
8
lo siento pero no hay temas haun
7
aver si alguno deja pagina para descargar temas para alcatel ot 708 gratis.Gracias
7
hola nesecito que alguien amable me diga como descªrgar temas para mi alcatel OT-708A y como subirle mas volumen del que trae:) se los agradecere eternamente los amo atte chivi contesten.
3
yo creo que si hay temas pero en un menu oculto igual que el del sonido agregemme mi correo es nachobiologo@hotmail.com
2
madadada+
2
que unas temas de alcatel ot 708
favor
1
no se puede descargar temas para alcatel ot-708a solo juegos en mobile9.com solo hay q poner la marca del celular y despues en formato java y te aparecen los juegos
1
JULISOLIN Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010
26 nov 2010 a las 20:28
permalink28 y como pones el menu de atras en el que no se ve la imagen
1
vs podes bajarlo en www.alcatel-mobilephones.com ai te dan el programa para los drivers de tu compu ^^ ojalate te sirva!
0
lo siento mucho pero no hay por ahora yo he buscado por mucho tiempo y no lo encentro
sorry!!!
bueno no pierdas las esperansas
0
yo lo intente pero no pasa nad incluso se bajo un pokito el volumen me pueden ayudar plis aki dejo mi msn ti.a.re@live.cl
0
ingresa el codigo como si fueras a marcar algun numero *#364463# te aparece la opcion audio despues normal mode despues speech te aparece level 1 hasta level 6 y mas abajo 16 level setting y te aparecera un cuadro de texto que dice 148 se lo cambias hasta 160 no mas de ahi por que despues con el tiempo de te daña el altavoz despyues que hagas todo esto le das volver 2 veces y te saldra update parameter le das si y despues de ahi le das volver hasta que ya salgas de todo eso y listo
0
noes cierrto nolo pongan explota me exploto elmio
0
eso no explota al mio le puce 193 y suena muy bnnn y una vez le puce 210 y mi cel era el k sanaba mas dl bario
0
hola , tengo un problema con mi alcatel, tengo un "mundo" arriba de la pantalla y no se como sacarlo , al parecer esta en internet y me esta gastando dinero , como lo puedo sacar?
0
Flan no es internet
Es un mensaje recisa todos los mensajes
a mi me paso igual
0