Temas para alcatel ot-708a
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Temas para alcatel ot-708a
- Temas opera gx - Guide
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Código universal para desbloquear alcatel - Foro Alcatel
- Alcatel 5002b no carga - Foro Alcatel
25 respuestas
jajj si el celular alcatel 708a si tiene temas lo q pasa es que el celular es muy moderno lo lanzaron al comersio en marzo
solo se q se puede amplificar el sonido y no se desagan de el es un celular muy bueno ademas tiene para colocarle incluso programas
saludos ojalas q les sirva
este codigo ingresenlo como llamada
*#364463#
Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:
Ejemplo de uno de los dos perfiles:
AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.
Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.
Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.
Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.
Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.
Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.
Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.
solo se q se puede amplificar el sonido y no se desagan de el es un celular muy bueno ademas tiene para colocarle incluso programas
saludos ojalas q les sirva
este codigo ingresenlo como llamada
*#364463#
Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:
Ejemplo de uno de los dos perfiles:
AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.
Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.
Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.
Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.
Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.
Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.
Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el cell tiene temas, pero hay k desbloquear el tema k trae d fabrica y asi coje temas y cuan2 lo desbloquea se cambia el tema d fabrica y c pone otro, lo vi en youtube
ola.. necesito saber donde puedo conseguir temas para mi alcatel ot-710a
e buskado demasiadas veces y nu encuentro...podrian ayudarme ???? pliss
e buskado demasiadas veces y nu encuentro...podrian ayudarme ???? pliss
JULISOLIN
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2010
26 nov 2010 a las 20:25
26 nov 2010 a las 20:25
lamentablemente no se pude poner temas en tu alcatel ot 708a pero no se rindan
hola nesecito que alguien amable me diga como descªrgar temas para mi alcatel OT-708A y como subirle mas volumen del que trae:) se los agradecere eternamente los amo atte chivi contesten.
yo creo que si hay temas pero en un menu oculto igual que el del sonido agregemme mi correo es nachobiologo@hotmail.com
no se puede descargar temas para alcatel ot-708a solo juegos en mobile9.com solo hay q poner la marca del celular y despues en formato java y te aparecen los juegos
JULISOLIN
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2010
26 nov 2010 a las 20:28
26 nov 2010 a las 20:28
permalink28 y como pones el menu de atras en el que no se ve la imagen
vs podes bajarlo en www.alcatel-mobilephones.com ai te dan el programa para los drivers de tu compu ^^ ojalate te sirva!
lo siento mucho pero no hay por ahora yo he buscado por mucho tiempo y no lo encentro
sorry!!!
bueno no pierdas las esperansas
sorry!!!
bueno no pierdas las esperansas
yo lo intente pero no pasa nad incluso se bajo un pokito el volumen me pueden ayudar plis aki dejo mi msn ti.a.re@live.cl
ingresa el codigo como si fueras a marcar algun numero *#364463# te aparece la opcion audio despues normal mode despues speech te aparece level 1 hasta level 6 y mas abajo 16 level setting y te aparecera un cuadro de texto que dice 148 se lo cambias hasta 160 no mas de ahi por que despues con el tiempo de te daña el altavoz despyues que hagas todo esto le das volver 2 veces y te saldra update parameter le das si y despues de ahi le das volver hasta que ya salgas de todo eso y listo
11 jun 2010 a las 14:33
22 jun 2010 a las 15:15
gracias d antemano
25 jun 2010 a las 00:18
31 jul 2010 a las 05:11
1 ago 2010 a las 06:32