Discusiones
Cómo resetear samsung gt-s5620
Hola, Tengo el samsung gt-s5260 le doy el codigo *2767*3855# pero luego me pide la contraseña del telefono la cual no se (no es 00000000) espero vario...
Flash player para lg gm360
Hola, Tengo el LG GM 360 pero el problema es que no se donde conseguir el flash player, ya que e querido jugar desde mi telefono y dice que ne...
Recuperar mensajes borrados y fotos videos
recientemente mi esposo cambio su iPhone 4S a un 5s ok el problema Es este quiero -recuperar-mensajes-eliminados recuperar videos ,SMS borradas fotos...
Recuperar imágenes y contactos de un iphone extraviado
¿Cómo recuperar imágenes, contactos, etc de un i.phone extraviado?
Olvidé mi contraseña blackberry id
Hola olvide mi contraseñs blackberry id y tampoco recuerdo la respuesta de recuperacion; por favor ayudenme. Muchas gracias
Cómo puedo desbloquear mi tablet
Como puedo debloquear mi tablet
Mi ipad tiene el wifi pero no tengo acceso!
Mi Ipda tiene el WI-FI, pero cuando quiero ingresar no puedo,dice que la coneccion al server no se puede hacer,cual sera el problema? Ayudenme por fav...
Desbloquear mi galaxy note
me pide mi correo y mi contraseña, ahora el correo yo me lo se .pero mi contraseña se me olvido y no se que hacer
Desbloquear celular samnsung
Esque tengo un celular samnsung galaxi y se me bloqueo y lo que pasa se me olvido el gmail de play store ??? Alguna solucion que sea facil??
Como hago para bajar el gato mi tom
Como hago para bajar el juego. Del gato mi tom para blackberry 9320
Como recuperar fotos en samsung galaxy s plus
¡Hola a todos! Tengo un SAMSUNG GALAXY S PLUS y se ha muerto, no funciona (no se abre, ni da señal si lo conecto al PC). Me gustaría recuperar las f...
Como pasar app de la memoria interna a la externa ???porfavor
mi celular es un lg l5 e tratado de todas las maneras ,lo e rooteado e dividido la sd pero nada me podrian ayudar ya que e actualizado el androi y aho...
Tengo un ipod y no sé cómo cargarle la música
ResueltoHola, tengo un IPOD y no se como cargarle la música de mi computadora PC. instalé zune y mi música está en MP3 Configuración: Windows 7 / Mozill...
Mi blackberry no enciende
hola es que tengo un gran problema tengo una blackberry 9360 y hace ya un tiempo se me habia dañado el teclado y lo mande a arreglar y luego la pila n...
Cómo rastrear el celular de mi esposo
Como rastrear el cel de mi espodo
Mi blackberry no enciende
Mi blackberry 9700 no enciende estaba yo usandolo y luego le saque la pila como siempre para poder cargarlo en el cargador de pila ya que los pines de...
Blackberry 8520: sale pantalla blanca
BUENOS DIAS ME PASA LO SIGUIEN MI BB 8520 DESDE AYER NO ME FUNCIONA BIEN LE CUENTO EL PRENDE LUEGO QUE PRENDE SALE EL INICIO DE BLACKBERRY QUE NOS SAL...
Celular no acepta los auriculares
Hola,mi equipo celular móvil es un m@xcom fashion s,hace poco tiempo mis auriculares se me dañaron ahora he ido a comprar unos auriculares nuevos pero...
Cómo activar paquete de datos en mi samsung galaxy ace
ResueltoCompre una bolsa de internet en mi samsumg galaxi ace y activo el paqu ete de datos y no funciona que debo hacer
Configurar internet en celular claro
Resueltocomo es la configurasion para usar internet en celular claro nicaragua modelo huawei G6006
Formatear teléfono desde el interior
si lo destapamos es q tengo un alcate 890 que no le sirve el tactil y se bloqueo y por las teclas no se desbloquea
Liberar huawei premium 4g
ResueltoMi cel., es un Huawei premium 4G M931 y no se como liberarlo!!! me podrian ayudar porfavor esta hermoso y no lo quiero perder ayuuuuudddddaaaaa!!!!!...
Rastrear mi celular que me robaron
como localizar o rastrear mi celular que me robado hoy xfa ...... '??
Llamada rechazada
Hola, mi teléfono es un Nokia C2-01 y cada vez que intento llamar o me llaman aparece "llamada rechazada" ya no se que hacer, al parecer no es un prob...
Como bajo mis fotos de cel a mi pc
ResueltoHola, tengo un celular alcatel OT 606 y no tiene memoria tengo el cable USB pero cuando lo conecto a la pc y kiero bajar mis fotos me dice q tengo q...
Saber manejar samsung galaxy s3 mini
Hola buenos dias, recientemente compre un samsung galaxy mini s3, al momento de tocarlo me cuesta, debo darle dos toques para que acepte la aplicacio...
Alcatel 980 no le sirve el tactil y se me bloqueo
Hola, este es mi caso tengo un tlf alcatel 980 no le sirve el tactil y se me bloqueo antes se desbloqueaba subieno el slide pero lo desconfigure como ...
La camara de mi celular samsung gt-s5230 no funciona
Gracias por su ayuda, mi camara de mi tel celular samsung gt-s5230 no funciona le da en camara y sale una leyenda "error de la camara" le gradezco s...
Samsung vs sony
saludos.... entre los equipos samsuns y los sony cual es resultan mas optimos
Como bajar musica a mi cel con la tarjeta de memoria
tengo mi cel claro, de la marca lg, quiero bajar musica, tengo mi adaptador de memoria, como bajo musica gratis.
Cómo ver los mensajes de texto de otro celular
Resuelto/Cerradocomo veo los mansajes de texto de otro celu?
Desbloquear mi samsung gt-3850, olvidé la contraseña
como puedo desbloquear un Samsung gt-s3850 ayuda porfavor
No recibo sms mms en mi z10
Buen día necesito ayuda tengo un z10 pero no me caen los mensajes de SMS mms que puedo hacer gracias me urge
Configurar correo de empresa en android
Gestiono mi correo empresarial a través de google apps. Es decir mi gestor de correo es gmail . Quiero utilizar la aplicacion de correo de android e...
Tarjeta sim
Hola, tengo un problema al querer insertar la tarjeta SIM en mi celular HTC STATUS. La coloco de la forma indicada pero como queda una parte para afue...
Móvil s3 robado
Hola, Si me roban mi s3 y lo tienen apagado un par de dias y lo resetean puedo rastrearlo o solo bloquearlo para que quede inservible? Configur...
Memoria llena
Hola!!! Desde hace algún tiempo me aparece una advertencia en el móvil que indica que tengo la memoria del teléfono casi llena. He borrado todo lo ...
Cómo descargar whatsapp para samsung
Resueltobuenos dies kisiera saber comp puedo descargarle el whwtsaap a mi samsung y q tecnologia es xq hay veces q no m lee archivos y si es q tengo q actuali...
No puedo ver mis fotos en my nextel xt626
Me aparecen unos iconos y dicen qué no se puede reproducirel archivo
Como poner mi blackberry bold 9000 en español
ResueltoHola, como puede poner mi blackberry bold 9000 en español que tengo que hacer
Huawei g610 ascend no tiene opcion de radio
Resetie mi movil huawei g610 y se desaparecio la opcion de herramientas, donde se encontraba la opcion de radio. Les agradesco su ayuda. Gracias
Huawei y300, cambie clave y no recuerdo
Le cambie la clave al telefono y no recuerdo cual es. Como puedo recuperarla????????
Formateé los datos y necesito recuperar fotos.
Buen día, tengo una tab con android 3.2 por cuestiones de seguridad restablecí los datos de fabrica.. Pero obviamente perdí todas las imágenes, como p...
Televisor de pantalla táctil: cómo pagar
buenas tardes, es que necesito un televisor pantalla táctil, y un iPhone, pero no se como pagar y tampoco conozco los precios y las diferentes clases...
Pantalla huwaei sin señal
BUENAS TARDES , POR FAVOR AYUDENME , COMO HAGO PARA ARREGLAR LA PANTALLA DE MI HUAWEI U3205 QUE NO TIENE SEÑAL ,, LE LLEGA UNOS SEGUNDO Y LUEGO VUELVE...
No puedo instalar samsung kies
Resueltohola,he intentado mediante usb conectar el movil al ordenador y no he podido, me pide que tenga instalado el sofware de samsung kies,lo descargo pero ...
Desbloquear samsung b3410
Resueltonecesito desbloquear el celular de mi hija apenas lo enciende aparece en pantalla introducir código no se lo que habrá pasado alguien me podrá ayudar
Liberal alcate ot710
nesesito el codigo de liberacion de un alcate codigo de red alcatel ot 710 el imei es 012321006187039 porfavor lo ruego