Programa de motorola v3 para bajar fotos a pc

Cerrado
macaaaaaaaaa - 24 mar 2009 a las 18:11
 Rocio - 26 sep 2011 a las 19:12
Hola,
es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : makiss_dowrydynasty@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es urgente
Consulta también:

31 respuestas

descargar progarma de motorola v3
7 jul 2009 a las 06:00
hola por favor nesecito bajar fotos de mi celular v3
necesito muy urgente este programa...
les agradesco mucho a lso que puedan ayudar
hb ch ,b cfjsdnfm,sdnfm,nbm,nfsjkdbjkdsbnjnsdfjkns.kdfklasjfkdsjalfhkl-jfñewfvnvakjfhajkfsjdhfjsnfjdsjfglgendjkfhdsfkdjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjñlññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññjfffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
necetito decargar fotos de mi motorola v3 pero nose como descargar el programa me pueden ayudar ....
hola! deseo poder bajar las fotografías de mi celuar motorola v3 pero no tengo drivers ni programas ni software necesarios, me los podrán enviar vía e-mail? desde ya muy agradecido.
javier_34 > kata
13 nov 2009 a las 05:36
necesito programa para descargar fotos de motorola v3
usuario anónimo
24 mar 2009 a las 22:18
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-drivers-para-motorola-gratis
Leetelo primero para ver si te sirve
Un año despues de que tu escribes esto, yo lo vengo a usar... pero te cuento que me demore toda la noche tratando de encontarre ste archivo y solo tu me ayudaste.
A mi no me funciona alguien me pude ayudar mi mail es johy_bebota@hotmail.com muchas graciassssssssss
buenos dias quiero bajar mis fotos de mi celu a la compu mas no tengo el cd... v3 si me pueden ayudar se los agradesco....
como hago par bajar las fotos de mi celular v3 ami pc
Descargate el P2kTOOLS con ese te lo bajas todo ! Exitos
graciassssssssss
Hola tengo fotos en mi motorola y no las puedo bajar, me pueden mandar el sofware (el programa para bajarlas..
gracias..mi correo es cosittas_bellas@hotmail.com
saludos necesito por favor el disco o el safware para descargar fotos del movil v3 a la PC, por favor digame que hago y si es de buscar donde?
garcias mi ail es vaballep@yahoo.es
buenas compatriotas revolucionarios naguara, mi solicitud es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : bethelminraul@hotmail.com
oswaldo 20de abril 2010 10:10

cordial saludo deseo con todo el respeto se me facilite lo siguiete, es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : oswald805@hotmail.com
Por fa me podrian mandar el software para mi cel Motorla V3, para bajar fotos a mi PC, por favor me urge
porfa el q tenga el programa q me la pase o q me avise les dejo mi correo,fabi442009@live.com.ar
gracias
yo tambn necesito este programa por favor si lo encuentran envienmele a mi tambn alepancho2000@hotmail.com y muchas gracias por favor
y a mi tambien.. flo_r40@hotmail.com. saludos. gracias
VOTA ESE DISPARATE DE CELULAR
Yo tambien necesito, pero no me dejan poner mi correo aca..como puedo conseguirlo?
GENTE ESTOY EN LAS MISMAS ME PRODIAN DESIR KOMO HAGO O KE ALGUIEN ME PRESTE O ME MANDE EL SOFTWARE....... POR FA VOR.....pipemen10@hotmail.com
me urrgee...alguien sabe donde lo venden???o que se hace en estos casos..?? aventarlo por la ventana...??? estoi desesperadaaaa ayuuuuuda poir favor
gatitasexy_656@hotmail.com
yo tambien necesito el programa por favooor!! mandenlo a julib1604@yahoo.com.ar =) graciaas!
si alguien lo conciguio pofavor pasenmelo mi msn es soiinormaal@hotmail.com

o por mi face
yo kierooo ese sofware tbn!!! xfa si lo encuentren mandenlo a mi correo... gabycrazy334@hotmail.com
porfavooor ayudenme se los agradeceria muxooo!!! llevo dias buscando y buscando sin encontrar nada