Samsung SGH E215 se tildo

Cerrado
Denunciar
-
 colo -
Hola,
NECESIITO AYUDAA,, TUBE UN PROBLEMAA CON MI SAMSUNG E215... ESTABA MANDANDO MENSAJES CUAMDO DE REPENTE SE TILDO,, Y ES COMO QUE SE REINICIO PERO NO PRENDIO MAS LA PANTALLA. LA EXTERNA TMPC SE VE,, ALGUIEN SABE QUE LE PUSO HABER PASADOO? SI ME VAN A DECIR "LLEVALO AL SERVICE" NO DEN LA OPINION XQE YA SLO SE NECESITO UNA SOLUCION URGENTE X FIIS,, GRACIIAS =)

11 respuestas

como bajo el usb driver de samsung e215l
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

oie i como se llama el programa no m podrias pasar el linck
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de mayo de 2010

Este es el link para todos los que tenian problemas con su samsung e215 que no les reconocia el cable usb, espero que les sirva y un saludo desde uruguay....
http://xcelulares.com/descargar-driver-samsung-e215/
Copien y pegen en el buscador salu2
hola! soy de montevideo, mi samsung e215 se reinicia continuamente hasta q se le muere la bateria, no se q puede ser ya lo he desarmado y el flex se estaba rompiendo, no estoy segura si es eso o si puede ser el soft no ando con mucha plata y pretendo comprarme luego 1 cel nuevo pero de momento necesito si o si sacarle la agenda e info q tengo dentro del cel, a traves d la pc no puedo porq no me reconoce el cel, ademas d q se reinicia continuamente... NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!! gracias..
es el flex q seguro debe estar aberiado!mandalo a arreglar cuesta 120$
a mi se me tilda el celu cuando tomo una decision por ejemplo quiero poner una imagen de fondo,quiero mandar un sms...no se q hacer!!! yo arreglo celulares pero este me esta volviendo lokooo....los codigos no me los acepta xq se tilda cuando los ponoo!!! ayudenmee!!!!
es un problema con el flesh, si esta en garantia te lo cambian gratis, ya me paso 2 veces y es por las porta inmantados, eso dijeron para mi que es por descargar juegos sin seguridad
che yo tmb qiero saver cmo hacer para instalar y cual es el harware x qe qiero subir photos
pero no c cual es el harware
weno si alguien save firmen aca www.fotolog.com/soloparavos_26 o mi msn
elias_97_losandes@hotmail.com
gracias
x#0206x8378x#

como remplazar la x
mira joaco la x en el clu vendria a ser el asterisco pasa que la celu no tiene asterisco entonces nosotrosponemos la x agregame si queres mas info no le hagan caso a ese codigo porque no es para este celu sino que es para otro modelo.
> tikito
como agamo pa desbloquear un celular samsung e215 es q nose tmb keria saber si es verdad q tiene rastreador de movil porq me parese como q tiene y como ago para cambiar la contraseña porq no m la acuerdo jiji
ese es un celu robado no seas ratero
oye tienes que llevarlo al trenco paque le den un baño quimico es la unica forma ami me paso y ahora funsiona normal
si al flashearlo se sigue tildando es problema de placa no sirve mas
bajate un programa para flashearlo pelotudo

Amigo sácale la batería, volvésela a poner y listo¡¡¡¡¡¡¡
hola, como veran. tengo el mismo problema de que mi sansung E215 se tilda!
no se que hacer, tengo que reset. por q lo lleve a que me lo arreglen pero no me resolvieron el problema. ahora mi cel se me tilda y la pantalla aparece en blanco!
si me ayudan! les dejo mi correo... david_06_lomas@hotmail.com
nesesito que alguien me diga que puedo acer se me tildo el sansung e 215 y se ve todo borroso nisiquiera prende contes
ten
NAA AMI ME PASOO LO MISMOO!! `PEROO YO LE YEVE AL SERVCIO II ME LO ARREGLARON ME DIJERON QE EL CELUU ESTABA TILDADOO ASI Q LLEBALOO TE DAN GARANTIAA