BB 8520 curve, mi cuenta no inicia en WLM

Resuelto/Cerrado
chelita - 3 dic 2010 a las 14:09
 yop - 21 sep 2011 a las 15:21
Hola,


Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplicacion de windonws live messenger con mi cuenta de correo: {dirección de email eliminada} me sale un error que dice "EL SERVIDOR ESTA OCUPADO.VUELVA A INTENARLO MAS TARDE" intento cargar otra direcion de correo tambien de hotmail en la misma aplicacion y carga con normalidad luego en mi ordenador el messenger funciona tambien con normalidad y en otros terminales moviles esta todo correcto solo es el la mia ya he llamado al soporte tecnico de vodafone desde ya 2 dias, que me sucede este problema he actualizado el sotware e eliminado la aplicacion la e vuelto a instalar la nueva version y no hay manera que mi direcion de correo ingrese con normalidad, los operadores de soporte tecnico de vodafone me han dicho que intente contactar con ustedes ya que el error no es ni del servicio de blackberry porque recibo mis correos a tiempo real en el terminal correctamente tan solo me sucede en esa aplicacion

14 respuestas

tengo el mismo problema AYUDA
2
Chelita,
Estoy en la misma situación: Tengo un Blackberry 8520, Movistar, Argentina, con internet full, mail, chat, etc.
Solo me pude conectar al WLM una sola vez con mi cuenta. Después empezó a salir el mensaje que vos describis: "EL SERVIDOR ESTA OCUPADO.VUELVA A INTENARLO MAS TARDE". Lo raro es que con otras direcciones de correo de hotmail anda. Sólo tiene problemas con la mia.
Por lo que estuve averiguando en distintos foros una alternativa sería descargando el Nimbuzz. Probé cuanta solución publicada hay (cambiar la hora, reiniciar, actualizar el libro de servicios de WLM, cambiar la contraseña, desinstalar y reinstalar, desvinculando la cuenta al correo del BB...), y nada....
Espero si alguien tiene alguna solución o sabe a qué se debe el problema, la comparta con nosotros.
Gracias
Saludos
0
me pasa lo mismo, ya lei muchos foros, articulos y demas sobre el tema pero no una solucion a este asunto, lo unico que vi fue que alguien que tenia el mismo problema a la semana el problema se arreglo solo, esto me habia ocurrido tambien hace unos años en el msn de mi pc y tambien como por arte de magia al pasar algunos dias volvio a funcionar, considero que debe ser algo de nuestras cuentas de correo ya que al ingresar con otra cuenta accede normalmente a la aplicacion,si encuentras alguna solucion avisame.
0
a mi también me pasa lo mismo, además cuando intento iniciar sesión, en mi blackberry no aparece que me conecto pero cuando me ví en el msn de otra persona aparecía como conectado, e igual cómo ustedes comentan el problema es sólo con mi cuenta, si intento con otras cuentas no hay problema... al igual e instalado y desinstalado la aplicación pero el problema persiste..
tengo que usar nimbuzz ahora pero no es igual que el messenger. Si alguien encuentra una solución porfavor le agradecería que la compartiera con todos porfavor porque es muy desesperante..
gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El problema esta en los horarios, el msn en todo dispositivo para funcionar debe estar practicamente "sincronizado" en horario con los servidores.
Me explico, el telefono tiene un horario ej: Santiago -4; y si la cuenta hotmail la tenemos con otro lugar: ej. España, entonces no funcionará...
Si lo cambian,y dejan el hotmail con lugar en Chile, Santiago -4 (siguiendo el mismo ejemplo).. el cambio no será automatico, dentro de unos dias ya podrán ingresar al MSN.

Espero les sirva de algo.
0
A mi me ocurre lo mismo, y el problema como dicen no es de la blackberry sino de la cuenta. Ya que abre otros hotmails, pero el mio no. Y mi cuenta en otras blackberrys tampoco se abre. A mi me paso hara cosa de un par de dias. Esperemos que se solucione pronto
0
Hola mira encontre una solucion que me a funcionado ya hora puedo ingresar a traves del windonws live msn :

Metodo rapido: primero elimina el windows live msn de blackberry reinicia tu movil y Desde tu PC entra a Hotmail y cambia el pais de origen de tu cuenta, por ejemplo pone EEUU. Luego vuelve a reiniciar tu BlackBerry, ya sea quitandole la Bateria o Bien por combinacion de teclas alt+Shift(derecho) + Delete, luego se descargan la ultima version del el windows live msn desde la tienda app world de blackberry, y luego reincia una vez mas la blackberry... Luego una vez cargada correctamente ingresan a la aplicacion de setup luego en asistente de configuracion ..ingresar a configuracion de correo electronico... inician sesion y luego presionan opciones y solicitan los libros de servicio...luego esperar a que llegue el email de confirmacion en sus direcion de correo y prueba entrar a la aplicacion de windowns live messenger... a mi me funciono correctamente espero que a todos les pueda serviri de ayuda esta solucion .. Un saludo
0
Yo no tuve que hacer nada de eso, hoy después de intentar a diario sólo se arreglo el problema.. parece que sólo era cuestión de esperar... Cómo ya había mencionado en otro comentario si es muy frustrante pero parece que el problema se arregla sólo.
Saludos y sean pacientes.
0
Exacto Peter, solo paciencia. En mi caso se arregló solo. Al tercer día de pruebas, conectó.
Saludos
0
cual es tu msn pepito? ;)
0
=( yo en cambio tengo varios dias asi, tengo un bb flip pearl y mis problemas comenzaron cuando descargue el nimbuzz, inicie sesion desde esa aplicacion y normal sin problemas, pero al dia siguiente elimine esa aplicacion porq no me gusto, y cuando quise iniciar MI SESION de msn en el window live msn del bb no me abrio, mi cuenta abre normal pero cuando va cargar la lista de mis contactos se cae la conexion y me dice problema interno, llevo varios dias con este problema, elimine la aplicacion de window live msn de mi cel y descargue la nueva y nada, las demas sesiones de otras cuentas entran sin problema ... es solo con la mia =(
0
Hola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. ya me registre pero no puedo entrar desde mi movil. aparece una ventana que dice que esta cargando pero no sale de ahi. help me please!!
0
hola, tengo una blackberry 8520 y he descargado la aplicacion para windows live messenger para blackberry, y al iniciar sesion me sale un mensage en el cual pone "servicio de datos no disponibles" y no puedo iniciar sesion, con otras cuentas tampoco, y no funciona de ninguna manera, he borrado y vuelto a instalar la aplicacion y no me funciona, alguien sabe el porque? gracias
0
Tranqui Peter, habrá que esperar como nos aconseja Megaman, me inclino más por esa opción. Hoy estuve viendo en las faq de la pagina de servicios moviles msn, donde informa:
Anteriormente, logré acceder a los servicios de Windows Live en mi móvil, pero ahora no puedo hacerlo.
Es posible que los servicios de Windows Live no estén disponibles temporalmente debido a actualizaciones o mejoras de la red. Por favor, intenta acceder nuevamente al servicio en otro momento.
Es muy raro, ya que otras cuentas si logran entrar, menos la propia. Además, hoy me fije en el msn de un amigo y efectivamente aparezco conectado desde un dispositivo movil!! Pero (como ya es sabido) desde el BB, me sale que "intente mas tarde".
En mi caso particular (aclaro para ver si tiene algo que ver) adquirí el equipo el 1/12/10, cuando pude conectarme, pero ayer y hoy ya no. Calculo que puede llegar a haber un conflicto con las cuentas nuevas? Desconozco......
-1