Consulta también:
- Samsung gtm-2510
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
8 respuestas
talves ya tienes la respuesta pero creo q el problema que tienes es q no aparece ningun icono multimedia en tu menu, lo que tienes q hacer es ir al menu > opciones > personalizar menu, y luego tikeas el multimedia (antes tienes q destiquear otra opcion)
hola broder lo que tienees que acer es introducir el disco de tu celular ose el harwar luego tienes que instalarlo aces clic en donde dice intalacion de sansung pc una ves cargado el programa conecatas el celular al pc en la ventana de sansung pc aperecera tu celular lado derecho superior y ha lado izquierdo la pc aces clic en la pc y de ai arrastras toda la musica que quieras pero tammbien dale clic en tu celu parapoder abrir elmenu para que sepas donde guardar
necesito la clave para poder subir el volumen de mi celular samsung GTM 2510 , he probado todo los otros comentarios y no me sirven, no se que wea, pero si alguien sabe ahi que lo publique ..
de antemano gracias ...
ahi que se auspicie alguien
de antemano gracias ...
ahi que se auspicie alguien
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yjreyes:
en eso tienes razón SerJhobe. ... pero hay otro inconveniente en el telefono si se pueden ver las fotos, videos y mas.... pero cuando trato de pasarlo al computador me indica que las carpetas estan vacias... que no existe ningun archivo.
tengo muchas fotos y me gustaria saber si existe una solución para poderlas trasladar a mi computador
en eso tienes razón SerJhobe. ... pero hay otro inconveniente en el telefono si se pueden ver las fotos, videos y mas.... pero cuando trato de pasarlo al computador me indica que las carpetas estan vacias... que no existe ningun archivo.
tengo muchas fotos y me gustaria saber si existe una solución para poderlas trasladar a mi computador
bueno cuando no se ven las fotos......nomas mandalas a la tarjeta de memoria.....ya q todas las fotos q aiias tomado anteriormente estan adentro.....en la memoria interna del cel.....es mejor q le pongas guardar videos..musica..fotos en la tarjeta de memoria ..... y asi lo vas a poder pasar a la pc....
ATTE> Martha
ATTE> Martha