Samsung gtm-2510

Cerrado
allen - 13 abr 2010 a las 00:28
 jose - 25 sep 2011 a las 21:23
hola tengo un probelema con mi samsung GT M2510 tengo bloquedo el reprodutor de video y el de musica osea la partew de multimedia ayundenme prfa de antemamano gracis

8 respuestas

talves ya tienes la respuesta pero creo q el problema que tienes es q no aparece ningun icono multimedia en tu menu, lo que tienes q hacer es ir al menu > opciones > personalizar menu, y luego tikeas el multimedia (antes tienes q destiquear otra opcion)
3
hola broder lo que tienees que acer es introducir el disco de tu celular ose el harwar luego tienes que instalarlo aces clic en donde dice intalacion de sansung pc una ves cargado el programa conecatas el celular al pc en la ventana de sansung pc aperecera tu celular lado derecho superior y ha lado izquierdo la pc aces clic en la pc y de ai arrastras toda la musica que quieras pero tammbien dale clic en tu celu parapoder abrir elmenu para que sepas donde guardar
1
No funciona. no deja copiar los archivos.
0
pero my compu es windows 7 y el disco no da para para este
y descarge un pc studio pero solo me pasa la informacion la memoria interna no la expandible
aber si me puedes ayudar como puedo pasar lo de mi tarjeta de memoria a mi pc
gracias
0
Reinicia el celu, apaga el cel, y saca el SIM, y prendelo y insertá este Cógido *2767*3855#
0
el celular se reinicia y no le sube el volumen
0
el mueca ¡¡
18 oct 2010 a las 02:24
necesito la clave para poder subir el volumen de mi celular samsung GTM 2510 , he probado todo los otros comentarios y no me sirven, no se que wea, pero si alguien sabe ahi que lo publique ..
de antemano gracias ...
ahi que se auspicie alguien
0
COMO PASO MUSICA A MI CELULAR DE MI PC AL SAMSUNG GTM2510
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo la descargas y por el cable usb o el adaptador la pasas
0
Yjreyes:

en eso tienes razón SerJhobe. ... pero hay otro inconveniente en el telefono si se pueden ver las fotos, videos y mas.... pero cuando trato de pasarlo al computador me indica que las carpetas estan vacias... que no existe ningun archivo.

tengo muchas fotos y me gustaria saber si existe una solución para poderlas trasladar a mi computador
0
bueno cuando no se ven las fotos......nomas mandalas a la tarjeta de memoria.....ya q todas las fotos q aiias tomado anteriormente estan adentro.....en la memoria interna del cel.....es mejor q le pongas guardar videos..musica..fotos en la tarjeta de memoria ..... y asi lo vas a poder pasar a la pc....
ATTE> Martha
0
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA
0
Tienes qe apagarlo sacarle la tarjeta de memoria y luego ponerselay prenderlo ;) asi se solucona ;)
0