Descargar msn en mi cel chino tv movil E71pro

Cerrado
BEATRY - 19 nov 2009 a las 23:59
 alex - 23 sep 2011 a las 13:50
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A INSTALAR MSN EN MI CELULAR, ES UN TV MOVIL E71 pro CHINO .....
Consulta también:

14 respuestas

LUFECOR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 9
31 dic 2009 a las 06:25
HOLA TENGO UN TV E71 Y NO HE PODIDO TENER EL DRIVER PARA INSTALAR EN EL COMPUTADOR, TENES ALGO QUE ME SIRVA? GRACIAS..
FELIZ AÑO DE 2010
9
hola el mejor programa para esto es el china phonesuite
0
yo tengo un celular t2000 chino
existe sofware para el?
si esq existen
me pueden mandar el enlace
por favor
0
HOLA YO TAMBIENTENGO UN E71y no e podido meterle juegos ni descargarlos ni he podido entrar a internet sitienes una respuesta para mi llama al 65261271
0
HOla BEATRY tu tienes el software del E71 para formatearlo??? pueds ayudarme con eso?
Gracias
8
hola tengo un E71pro y no se como ponerlo como web cam me puedes ayudar eso necesita un driver o que
5
hola lo que tienes que hacer es instalarle el driver webcamera plus, yo tengo el mismo telefono y me funciono perfectamente.
0
hola solo le pones el cable de datos y la obcion de usarlo como web cam.
0
TENGO UN E71 CHINO PERO NO SE COMO DESCARGARLES JUEGO S NOM SE CUAL ES EL FORMATO NECESITO RESPUETA YA
3
MACO ES UN PUERCO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TENGO UN E71 PRO PERO COMO LE SUBO VIDEOS DE MUSICA ?? CUANDO LE SUBO UNO NO LO REPRODUCE PORQUE SALE ALGO DE QUE NO ES COMPATIBLE ! Y ESO DEL MESSENGER SE CONFIGURA COMO SI EN LA CAJA NO VIENE CON SOFTWARE ! AYUDENME !
Carlos. Peru
2
HOLA,LO QUE TIENES Q HACER ES CONECTARLO ALA PC LUEGO BUSCAS LA CARPETA DE VIDEO EN LA UNIDAD DE DISCO ESTRAIBLE,OSEA LA MEMORIA QUE TRAE EL TELE ADICIONAL EN ESA CARPETA INYTRODUCE LOS VIDEOS Y LISTO
0
hola quiero que me ayuden mi telefono es el blackberry e 71 chino y me aruinaron el software por que no puedo entrar a menu ni leer mensajes ayudeme
1
hola tengo un celular tv movile y me pasa que no me quedan registrados los mensajes que yo envio. cuando mando un mensaje, se manda, llega pero nunca me aparecen en la parte de mensajes enviados. porque puede ser ? y como lom puedo solucionar?
0
Bueno, para guardar los mensaje, cuando tu vaz a enviar uno te deci unas opciones, enviar, solo enviar, y "guardar y enviar", yo tengo ese movil y no encuentro la forma de configurarlo para que se guarden los mensaje en forma auto automatica, hay que hacerlo manual po rmedio de la opcion que te dije de "enviar y guardar".. =)
0
hola yo tengo un celular e71Pro y no se como meterle juegos
0
yo tambien necesito descargarle internet a mi e71 chino. desde venezuela
0
ammm la de mensajes creo que debes poner cuando envies mensajes guardar y enviar y listiiitooppp..gg chaop
0
pucha no hay nada para celulares chinos
0
quisiera saber si me pueden decir por que no reconoce mi gprs
apararece como no registrado
0
aganme ese favor si
mi msn es virgo_gustavo_4@hotmail.com
0