Nokia 5530 no le sirven los comandos

Cerrado
rulas777 - 20 feb 2010 a las 06:12
 artuuroo - 20 sep 2011 a las 21:09
Hola, mi celular nokia esta fallando
al tratar de llamar
se apaga y se reinicia t los comandos de la pantalla principal q son el del teclado y los contactos no se desplegan al tocarlos
Consulta también:

5 respuestas

Que tal tengo el mismo problema y yan intente de todo, reinstale el software desde el telefono y desde ovi y sgue haciendo lo mismo, si encuentras la solucion avisame.
gracias
2
ELRO YO TAMBIEN HICE LO MISMO PERO NO ME HIZO NADA AL CONTRARIO HASTA SE ME INHIBIO EL CEL AL DESCARGARSE ,LO CARGUE HASTA LA MAÑANA Y NO ME DEJABA ENTRAR NI DETECTABA EL CEL EN MI PC,HASTA Q LE KITE LA PILA Y NUEVAMNTE PUSE EL CABLE USB EN MI CEL Y LO CONECTE EN MI PC Y LO DETECTO Y SE REESTABLECIO
0
Hola. tuve el mismo problema, al tocar la pantalla no respondia a ninguna funcion, hasta que me di cuenta que , lo dejaba puesto en una cartuchera que contenia cierre magneticos ( imanes)despues de sacarlo y no colocarlo mas en ella, se "arreglo" y ahora funciona perfectamente. Al leer el catalogo, en alguna parte dice que no se debe exponer el celu a fuentes magneticas(imanes). ahora mi preguntan es: tienes o dejas o guardas tu cel en una de esas cartucheras con cierre magneticos? si la respuesta es si, prueba sacarlo y no ponerlo mas e ir probando la pantalla de tu cel.
Espero que sea este tu caso, ya que con solo no usar mas la cartuchera , se arreglaran las funciones de tu cel, como me paso a mi.
saludos y espero aberte ayudado.
0
para q sirve el boton reset y como funciona
0
SIRVE PARA LIMPIAR EL SISTEMA DE TU CEL ,PERO SEGUN LOS DEMAS COMENTARIOS Q HAN HECHO LOS DEMAS SOBRE ESO SE REESTABLECEN LOS SISTEMAS ORIGINALES DE TU CEL,PERO,AHI PERO, NO TODAS LAS VECES SE EJECUTA BIEN ,YA Q YO LO HICE LAS 2 DIFERENTES MANERAS,SOFT RESET Y HAND RESET Y ME DEJO IGUAL EL CEL CON LAS MISMAS DEFICIENCIAS DEL MISMO
0
espero esta solucion te funcione, a mi no me funciono el soft reset pero si el hard reset, esta info no la edite yo, la copie de otra pagina por lo tanto el autor no soy yo... saludos!!!




Por lo qeneral sucede al desconectar el telefono conectado al puerto USB... desaparecen funciones del Movil, como por ejemplo del MENU inicio o principal le BARRA de ACCESOS ... lo mas seguro es reiniciar el Soft de Fabrica sin tocar nada del telefono... es muy seguro... solo tienes que

1) IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un Soft Reset, todos los datos que tengas en tu móvil serán perdidos, ya que su configuración será la de "salida de fabrica". Por lo tanto, sólo haz esto en caso de mucha necesidad.
Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.

* Ingresa el siguiente código:

*#7780#

* Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345


2) Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.

* Ingresa el siguiente código:

*#7370#

* Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

NOTA: Los programas instalados no se pierden. Como haci tambien los archivos guardados en la tarjeta de memoria.
0
KIERO DECIRTE Q NO SIEMPRE SE EJECUTA EL COMANDO YA Q DEBERIA DE REALIZARSE A LA PRIMERA Y NO ES ASI, CREO Q EXISTE UNA DEFICIENCIA EN EL SISTEMA DEL SYMBIAN S60,YA QUE SI SE DICE Q SE REALIZA PARA Q SE REESTABLEZCA TODO EL SISTEMA DEL CEL ,NO SE EJECUTA ,EXISTE ALGUNA OTRA MANERA ?,YAQ UE NI EL PC SUITE ,NI EL OVI,LO HACEN,Y TAMPOCO ME APARECE EL PROGRAMITA DE QUE PONES APLICACIONES
0
Yo tengo un nokia 5530 y ya no tengo garantía pues hace una semana cumpli un año con mi cel... en fin, hoy por la mañana me desperte con la alarma, como muchas veces, la quite y todo perfecto y me dormí un poco más... cuando desperte mi cel se volvio loco, como que la tecla de menu quedo trabada y yo no podia hacer nada, no respondia, y lo apague, cuando lo prendi ninguna tecla funcionaba, todo lo que funciona es el boton de encendido/apagado, la camara y el volumen, fuera de ahi nada de nada de la pantalla, no acostumbro a traer mi cel en fundas ni nada por el estilo asi que en este caso no fue lo que paso, si alguien tiene la solucion se los agradecere mucho
0
a siii esta el mioo no funciona la camaraaa ni el volumenk seraaa
0
a mii cuuando toco la pantalla no me deja marcar ni abrir la agendaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Agustín De la Cruz
19 ago 2010 a las 05:47
Hola... acabo de ver tu pregunta!
No sé si aun tengas el mismo problema con tu celular,
de ser así, puedes descargar de aplicacionesnokia5800.com una aplicación
que se llama Mobile Shell o Shell Mobile, no recuerdo bien...
O si no, acude a un Centro de Atención a Clientes y sólo pide que
te actualicen el Software debido a que no responden los comandos
de la pantalla principal..!!
Suerte.... yo tuve el mismo problema y así lo solucioné!

Dios te acompañe siempre!
0