Samsung GT-s5230: que tiene de bueno?

Cerrado
samsung - 24 mar 2010 a las 20:35
 kako - 24 sep 2011 a las 21:45
mii estupidooo telefonoooo nooooo me gustaaa es orribleee nooo tiene wi-fi los juegoss sonn aburridos y tontoss yy es muy dificil dee ponerle no tiene flash no traeee plumitaa loo unikooo bueno es kee tiene touchscreen deee ayyy enn fueraa es como un telefono cualkiera diganmee kkk ayy deeee buenooo en estee telefono feoooo

13 respuestas

tiene una buena camara , se le puede agrandar la memoria no se pone lento , buena calidad de sonido , buena calidad de imagen , tiene GPS con google maps , widgets directos
19
nno seas pendejo el samsung star lo tengo yo y esta mu bueno, no tendra wi-fi pero si no eres tan tonto para buscar como ponerle internet gratis es que si estas imbecil, los juegos estan buenos, la interfaz buena, la respuesta tactil aunque no la mejor muhy buena el sonido llega a 14 ¡que mas quieres¡ y ademas ademas ademas si tiene flash ESTUPIDO
8
en primer lugar el samsumg star no tiene frash i si thuvieraa yo encanthado de la vida pendejooooooo i dime como poner internet gratis pleaseeeeeee
0
y el samsung gt-s5230?????
0
puxa no se komo tener internet gratis sin k me kobren en mi samsung gt-s5230 porfa ayudenme
0
yo tengo una respuesta
metanse a la pagina en el buscador del telefono
https.//flyproxy.com
ojo con la s ese es el secreto si no les funciona asi metanse en los perfiles del navegador y ponganse en NEM hagan clic en la flechitas y esto deve decir en todo
establecer nombre : NEM
nombre de acceso : wap.tmovil.cl
tipo de autorizacion : normal
ID de usuario : wap
contraseña no pongan
protocolo : HTTP
URL de inicio : http://wap.movistar.cl
direccion de PROXY : 172.17.8.11:8080
tiempo de espera (seg) : 300
depues de esto vuelvan al buscador del telefono (jintroducir URL) y ponen https.//flyproxy.com el unico requisito es no tener saldo en el telefono
0
disculpen me podrian decir como puede hacerle para tener internet gratis tengo un samsung gts5230 y aun no le se muy bien, gracias
6
k weones no saben niuna wea sako de weas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Comparado con un Blackberry es mucho más comodo su manejo, si bien no tiene internet tu pantalla touch screen lo hace muy vistoso y una vez que te acostumbras a ella el envio de mensajes, calculadora, y todas las funciones las haces muy rápido y sin pasos previos..
0
si no te gusta para que lo compraste
solución
regala-lo
0
haga reposicion si compro ese telefono fue porque no le alcanzo para otro.
0
tamb n se le pueden poner los juegos que kiers
se pueden poner ,uchas cosas
0
mmm.. el gogle map sirbe como gps tiene face grati e super buena la camara e ligero
0
entonces como se le coloca internet gratis al samsung star ya lo flashee ahora que se hace para colocarle internet por favor si saben contesten
0
cualquier cosa me escriben los pàsos el celular es el samsung star s5230 o sino en mi correo
0
jajaja
pao culiao tiene el medio telefono y no sab ecomo usarlo jajajaajaj
q perna me das
-1
No todos sabemos usar los celulares, despues de los 20 te pones mas lento jajaja
0
bendelo
-2
hola sirve bpa kualker compañia o no mi fono es entel
0