Foro Móviles/PDA/GPS
-
Perdí mi contraseña para mi Apple ID Cerrado
Amigos, compré un Iphone 7 Plus en USA y el micro del Cel lo escuchan muy bajo mis receptores. Lo llevé a la tienda de Apple en el Jockey Plaza y me l...
-
Samsung Galaxy 6 me pide la cuenta de Google Cerrado
Cómo puedo desbloquear mi teléfono poq intenté mucha veces el patrón y me pide una cuenta de Google y me dice q es incorrecta es un Samsung Galaxy 6
-
Eliminar anuncios de mi celular Sony Xperia Z1 Cerrado
Hola, Buenas tardes , me podran ayudar? quiero eliminar los anuncios de mi celular sony experia z1 sobre todo de you tube muchas gracias por su a...
-
Desbloqueo Orinoquia Jaspe Cerrado
Hola buenas tardes amigos saludos necesito desbloquear un Orinoquia Jaspe pero me pide el código NCK y no se cual es sera que me ayudan con el mismo g...
-
Alcatel ot 306A Cerrado
Hola amigos muy buenas tardes tengan mi nombre es Jesús como verán soy nuevo y quisiera que me ayuden por favor en liberar un alcatel Ot 306A
-
telefono Cerrado
Hola, bloquie el patron de mi celu con tantos intentos y ahora me pide cuenta de google y no me acuerdo ojaja y puedan ayudarme Configuración...
-
reconocimieto de samsung Cerrado
necesito por favor que hacer para que mi laptop reconozca mi telefono samsung
-
Enviar un SMS a un móvil en USA Resuelto/Cerrado
Puedo enviar un sms a un teléfono móvil en USA?
-
Ubicar un teléfono por su número Resuelto/Cerrado
Como puedo ubicar lugar donde se encuentra un tel x su numero
-
El teclado de mi Samsung Duos no responde Cerrado
muy buenas noches, tengo un grave problema con mi celular samsung duos no responde, se me borraron algunos programas y no me responden el teclado.
-
Quiero saber quien es el titular de un numero Cerrado
Quiero saber a quien le pertenece el numero telefónico 978******
-
Cómo localizar mi móvil que fue robado Cerrado
Alguien robo Mi mobile como lo puedo localisar
-
Consulta Cerrado
Hola necesito saber kien es el titular de este nimero 98******* gracias
-
Recuperar mensajes de WhatsApp borrados Cerrado
Holaa ! Chicos desinstalé mi whatsapp hace como 3 días y lo volví a instalar, pero no le di a recuperar mi copia de seguridad y había una conversaci...
-
Cómo localizar mi móvil Resuelto/Cerrado
hola he perdido mi movil y no me acuerdo de la cuenta google como lo puedo rastrear?
-
Rastrear. Celular Cerrado
Buenas tardes queria saber Como rastrear un celular solamente con el numero? Desde ya muchas gracias
-
Problema con mi samsung galaxi 2016 Cerrado
Hola, Por favor ayudenme a recuperar la contraseña de mi samsung country que lo olvide Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Instalación de Whatsapp sin conexión telefónica Cerrado
Estimados: Tengo un Samsung Galaxi 3S. Viajé a USA seguro de que tenía roaming pero parece que la homologación de ese smartphone finalizó. Tengo wi...
-
Se oscurece la pantalla Cerrado
Hola,tengo un lanix ilium lt500 se oscurece la pantalla de repente,lo reinicio y dura pocos segundos,las demas funciones trabajan bien la llamada incl...
-
Recuperar SMS borrados Cerrado
como recupero mis sms borrados
-
Restauré mi celular pero olvidé mi cuenta de Google Cerrado
Le di una retauracion a mi celular pero olvidé mi cuenta de Google !! Como puedo recuperar mi celular??
-
He perdido mi movil Cerrado
Como puedo recuperar mi movil
-
Cómo puedo ver mi historial de llamadas Cerrado
Hola disculpa como puedo recuperar mi historial de llamadas Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
PIN Cerrado
Hola, Buenos tardes compre un alcatel pop4s y al encenderlo me pide un pin, alguien me puede ayudar Configuración: Macintosh / Chrome 59.0.3071.1...
-
Desbloqueo Cerrado
Tengo un Huawei y600-u351 con versión de Android. ¿Como puedo hacer para desbloquearlo?
-
huawei g7300 Cerrado
Hola, nome da la obcion de marcar numeral como hago Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
-
ipad restaurados Cerrado
Hola me gustaría saber la opinión de la gente acerca de los ipad restaurados, me he comprado uno y me gustaría saber si puedo estar seguro acerca de s...
-
codigo para zte a139 Cerrado
hola buen dia olvide la clave de mi zte a139 como puedo quitar el bloqueo del telefono?
-
Cómo rastrear un celular apagado Resuelto/Cerrado
como rastreo mi celular que esta apagado
-
Cómo localizar un celular sabiendo el número Cerrado
cómo localizar un celular sabiendo el numero
-
Saber el nombre del titular de un número celular Cerrado
Como puedo saber el nombre del titular de un número celular?
-
Cómo rastrear otro celular Cerrado
como puedo saber donde se encuentra otro móvil
-
FORMATIE MI CELULAR Y LOS CONTACTOS SE ME BORRARON! Cerrado
Se supone que debió hacer una copia de seguridad en mi cuenta de Google pero no lo hizo. Existe otra forma de recuperar los contactos?
-
necesito desbloquear mi telef al encenderlo Cerrado
hola tengo un problema mi nokia e71 se habia dañado paso mucho tiempo sin uso y olvide la clave como puedo hacer para desbloquearlo
-
Saber la ubicación del celular de mi hijo Cerrado
Quiero saber la ubicación de cel. de mi hijo Para estar tranquilo
-
Saber dónde está ubicado un número de teléfono Cerrado
Quiero saber donde esta ubicado el siguiente numero
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, De quien este numero 999965xxx
-
La maldita cuenta de correo!!!samsung j5 2017 Cerrado
Hola, Tengo un samsung j5 2017,apenas tiene dos dias de uso ,se acabo la bateria y lo vuelvo a enceder y me pide la cuenta de gmail,la pongo esta bi...
-
obtener el num Cerrado
como puedo obtener el num de un chip telcel si tengo el correo con el k se dio de alta???
-
Mejor Navegador ? Cerrado
Saludos a todos nuevo por aca para esperar buenas respuesta de los colaboradores de CCM que navegador para android me recomienda basado en rendimiento...
-
Recarga por primera vez de un BAM Cerrado
Favor indicar como se recarga por primera vez un Bam para activar Internet en una pc El mío es marca Huawei denominado Orinoquia de Cantv/Venezuela ...
-
Necesito que me digan a quién pertenece el número celular 424842 Cerrado
Como hago para rastrear un número de celular
-
¿cómo encuentro a una persona por su número de celular? Cerrado
¿cómo encuentro a una persona por su número de celular?
-
problema con tablet surface Cerrado
estoy usando un surface 007756341452 con windows rt 8.1 y resulta que la cuanta de usuario ke tenia con todos mi privilegios sobre el dispositivo la b...
-
Mostrar los msm de texto del celular *** al *** Cerrado
Hola, quiero ver los msm de texto del número de celular 990****** a este celular 962****** Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
-
Busco la ubicación de un celular Cerrado
Deseo ubicar un número de celular 942822194 en arequipa
-
DESEO FORMATEAR MI CELULAR Cerrado
Hola, Muy buenas Soy nuevo en este foro y me di cuenta que la atencion del usuario como la del Adm. es Excelente tengo una necesidad de suma urgenc...
-
Viruss Cerrado
Hola quería ver si me podían ayudar a eliminar este virus o no se que será , a se unos días me comenzaron a salir publicaciones que son muy fastidiosa...
-
Mi celular no reconoce ninguna sim card Cerrado
Buen dia. mi celular de un dia a otro no cojio ninguna sim card cosas que realize: 1. ponerlo en modo avion 2.reiniciar 3. verificar la sim ...
-
programa Cerrado
Hola, necesito un programa para flashear mi movic w2 v6. gracias Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115