Nokia n95 chino, como conectar a la pc

Cerrado
escorpio - 1 oct 2010 a las 20:16
lizzerght Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - 19 nov 2011 a las 04:25
Hola,

Como hago para conectar un celular n95 chino al pc
gracias al que me pueda colaborar

Consulta también:

4 respuestas

tienes que tener una memoria sd para que te lo pueda reconoser para eso comprala destapas el telefono de la parte de atras ay encontrars la ranura a los lados de la parte de abajo
8
Pero como se configura para que lea la micro sd el celular
2
PERO SOLO RECONOCE LA TARJETA MICRO SD Y AL TELEFONO NO
0
el celular tiene varias opciones al conectar al pc una de ellas es almacenamiento masivo que es la opcion para transferir archivos y el pc solo lo reconoce como una memoria por eso no reconoce el celular
0
lizzerght Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
19 nov 2011 a las 04:25
Entonces.......si le paso informacion al cel desde el pc la informacion solo llegaria a la memoria SD no a las 8g de interna.............se podria colocar para que la info de la memoria SD se pase a la memoria interna de 8G?
0
Hola , buenas amigos, como puedo configurar mi cel,para que reconosca las memorias microsd para reproducir la musica, y como hago para que las fotos y los videos que haga , pasarlos a la memoria microsd, muchas gracias por las respuestas...Saludos.
0