Consulta también:
- Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
8 respuestas
compañero quiero desirle que hay vese que no consite el sitema de cel con la computadora y por ese motivo es
tenes que descargar el samsung pc studio que es el programa para que la pc reconosca el celu lo instalas y listo , te va aparecer una ventana una vez conectado el cable USB de tu celular a la pc y arrastras lo que quieras en tu celu ak un link:http://downloadcenter.samsung.com/...
Pablitous . preguntame mas si queres en mi msn:cumbierito12@hotmail.com
Pablitous . preguntame mas si queres en mi msn:cumbierito12@hotmail.com
ola este es mi primer aporte, mira amigo si ya utilizaste todos metodos verifica si tu maquina tiene el puerto para mini sd utiliza el adaptador de memoria que viene junto con tu cel asi sindrivers ni software de mas ojala te sirva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola, ingresa en el google: descargar drives para samsung e215. lo descargas y lo usas como otro disco extraìble. suerte
cabro para esto ay una cuestion q se vende en moles o los podi encontrar asta en una feria y con una tarjeta chiquitita que te pasan con el celu tienes que ingresarla ay pero a esa tarjetita teni que ponerle el chip o simplemente si tu tienes mp4 que se la pueda pasar un chip o tu amigo tiene ese dile q te lo empreste y al mp4 le pasai el chip y el mp4 se conecta al compu
11 ene 2009 a las 22:30
23 ene 2009 a las 03:33
29 ene 2009 a las 02:34
pero no encunetro solucion hice como lo indicaste y nada. ayudame por faa.
29 ene 2009 a las 18:03
3 feb 2009 a las 23:28