Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215

Cerrado
fer - 11 ene 2009 a las 22:14
 veronica - 21 nov 2011 a las 00:16
Hola,
quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb
y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel q dice -instalar hadwer en un cd o disquete - y no puedo.... me pueden decir q programa tengo q descargar para bajar esas fotos .. porq cd no me vino .. gracias
Consulta también:

8 respuestas

compañero quiero desirle que hay vese que no consite el sitema de cel con la computadora y por ese motivo es
25
no se entiende capo lo q escribiste.. gracias ... pero algun programa tiene q aver para descargar no??
0
dario > fermincito
23 ene 2009 a las 03:33
hola fer fijate en la page oficial de samsung bajate el programita q te facilita el trabajo y lectura del cable usb yo tengo el mismo celu y funcionamuy bien suerte avisame si te sirvio de lgo a darioz1528@hotmail.com
0
kelyn > dario
29 ene 2009 a las 02:34
hola dario tengo el mismo problema que fer
pero no encunetro solucion hice como lo indicaste y nada. ayudame por faa.
0
dario > kelyn
29 ene 2009 a las 18:03
pasame tu corroe por que no entro seguido a este foro el mio es darioz1528@hotmail.com
0
Tatiana > dario
3 feb 2009 a las 23:28
Dario tengo el mismo problema que todos, me ayudas? tatiana_872@hotmail.com
0
tenes que descargar el samsung pc studio que es el programa para que la pc reconosca el celu lo instalas y listo , te va aparecer una ventana una vez conectado el cable USB de tu celular a la pc y arrastras lo que quieras en tu celu ak un link:http://downloadcenter.samsung.com/...
Pablitous . preguntame mas si queres en mi msn:cumbierito12@hotmail.com
7
no entiendo tu solucion yo no pude hacerlo
0
facil px.. baja el samsung pc estudio e instalalo en tu pc y ia está...
3
ola este es mi primer aporte, mira amigo si ya utilizaste todos metodos verifica si tu maquina tiene el puerto para mini sd utiliza el adaptador de memoria que viene junto con tu cel asi sindrivers ni software de mas ojala te sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esta bn chid.....22
0
manu-cdfs@hotmial.com agregamee ;)
-1
hola, ingresa en el google: descargar drives para samsung e215. lo descargas y lo usas como otro disco extraìble. suerte
-1
cabro para esto ay una cuestion q se vende en moles o los podi encontrar asta en una feria y con una tarjeta chiquitita que te pasan con el celu tienes que ingresarla ay pero a esa tarjetita teni que ponerle el chip o simplemente si tu tienes mp4 que se la pueda pasar un chip o tu amigo tiene ese dile q te lo empreste y al mp4 le pasai el chip y el mp4 se conecta al compu
-3