Se me borro el messenger blackberry
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Instalar messinger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Juegos para blackberry - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
37 respuestas
tengo un bb pearl 8110 quise actualizar el bb messenger al nuevo y se me borr ahora no aprece en ningun lado que hago ayuda por favor
siiii a mi tambien se me borro el blackberry messenger! x intentar actualizarlo.....necesitoo ayudaa..... he tratado de mil formas peroo nada! no lo encuentroo....
La Respuesta es que despues de que instalar la actualizacion desaparece el icono para poder meterte a tu msn blackberry es de meterse al menu y en el menu le das en opciones y en cambiar aplicacion y ahi esta el messenger blackberry y entras y listo
XD espero y te sirva si no te sirve pos bota este comentario por - si te sirve botalo por +
XD espero y te sirva si no te sirve pos bota este comentario por - si te sirve botalo por +
Buenas
se me a borrado blackberry messenger y e buscado en todas las páginas y no me sale nada que hago?
se me a borrado blackberry messenger y e buscado en todas las páginas y no me sale nada que hago?
Hola, yo tengo el mismo problema, descargue la nueva version del BBmesenger y supestamente se hizo la instalacion, pero el cambio no lo ví, así que saque la pila y prendi de nuevo el cel, en ese momento ya no tenia icono de BBM, entre en panico y vi que si estaba instalado en las aplicacion, lo eliminé y volvi a instalar pero nada. He probado casi todo lo que dicen en esta pgina pero no funciona.
Por ahi leí que si lo hacias por el Desktoc manager el problema se soluciona, pero cuando conecto mi telf al puerto usb lo que hace es sevir de cargador más no reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento.
Tengo el 8320, v4.5
Cualquier ayuda se los agradecería en el alma
Por ahi leí que si lo hacias por el Desktoc manager el problema se soluciona, pero cuando conecto mi telf al puerto usb lo que hace es sevir de cargador más no reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento.
Tengo el 8320, v4.5
Cualquier ayuda se los agradecería en el alma
hola! ya encontre la solucion a ese problema, a mi me pasaba lo mismo muy seguido y lo que hice fue reiniciar la blackberry sin sacar la bateria, y esto se hace asi:
a) presionas alt
b)presionas del
c)presionas shift (el boton que aparece asi aA del lado derecho)
los tres botones los presionas al mismo tiempo y se reinicia y aparacen los iconos desaparecidos. saludos y suerte = )
a) presionas alt
b)presionas del
c)presionas shift (el boton que aparece asi aA del lado derecho)
los tres botones los presionas al mismo tiempo y se reinicia y aparacen los iconos desaparecidos. saludos y suerte = )
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no se como instalar msn para mi bb 8320............. =( ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!!! urgente por fis!!!
agrandalo y ciérralo 9 veces, luego dale 3 veces a abrir, luego lo dejas que cargue 8 veces mas, luego lo prendes, lo apagas 7 veces mas y listo, si no funciona prueba apagandolo 9 veces y repite el proceso pero al final cárgalo solo 2 veces y luego dejando el botón de click presionado le pones 123 123 4 4 msn y ZAS así de rápido resuelves tu problema.
Hola!! Tengo un serio problema, q xlovisto le pasa a mucha gente... Tratando de borrar una aplicacion borre el bb messenger la cosa es q hago la descarga y nada!!!!!! Me dice q si lo hizo y me aparece en la lista de aplicaciones pero no me aparece el icono x ningun lado!! Ayudenme please...aqi dejo mi correo...irirna_isabel@hotmail.com. Xfa ayudenme.
la oslocion miraa amii me sirvio io tengo un bb8520 con v4.6 i me sirvioo io kise actulizar mi bbm con el 5 pero no se puedo me kito el bbm i lo ke ise fue instalar el anterior otra ves PONGAN EN SU BB EN EL EXPLORER ESTAA DIRECCION Y LO DESKARGA I REIINICIAN EL BB ESPERO SI LES FUNCIONEE AMI ME FUNCIONOOO!!!!!!!!!!!!!!
hola primero verifica en opciones, opciones avanzadas aplicaciones si aparese el blackberry messenger borralo y si te pide reiniciar igual lo reinicias una ves este encendido el bb te vas a explorador y pones el siguiente link www.blackberry.com/messenger descargas no hagas nada ni contestes llamadas naaadaa asta que diga que la aplicacion esta descargada listo mira si se descargo si no esta de nuevo revisas en aplicaciones y la eliminas porque de seguro alli si sale, reiniciaaaas de nuevo y entras a este link www.bb.com.do te vas asta casi el final de la pagina en una parte que dice OTA apps y das click al linck BBM 4.5 (curve/javelin):link que esta como de tercero.
espero te funcioneee chaoooooo
el nuevo blackberry messenger funciona para los que tienen software mayor a 4.6
espero te funcioneee chaoooooo
el nuevo blackberry messenger funciona para los que tienen software mayor a 4.6
ricardoel
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de julio de 2010
15 jul 2010 a las 05:04
15 jul 2010 a las 05:04
hola que tal....
hey paola necesito una ayuda si me sucedio lo mismo que a todos y no se como poner el icono del bbm...
tengo un bb pearl 8100 y he intentado lo que pusiste hay pero no me sale nada
si sabes alguna informacion escribeme a este correo ricardoe_91@hotmail.com plsss es urgente e intentado de todo!!
hey paola necesito una ayuda si me sucedio lo mismo que a todos y no se como poner el icono del bbm...
tengo un bb pearl 8100 y he intentado lo que pusiste hay pero no me sale nada
si sabes alguna informacion escribeme a este correo ricardoe_91@hotmail.com plsss es urgente e intentado de todo!!
usuario anónimo
25 abr 2009 a las 21:39
25 abr 2009 a las 21:39
http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold/
http://es.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger.jsp
http://es.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger.jsp
www.smartphonenation.com en esa pagina podran encontrar la ultima version del bb msn a mi me paso lo mismo por bajar la aplicacion de los nuevos emoticons pero ya se arreglo
ok katy , para eso tienes que meterte en el descktop manager y hacerle un downgrade al telefono eso lo haces en el aplication loader y le das a actualizar cuando te salga la opcion de que hay un nuevo software para tu equipo lo seleccionas y del lado derecho te va a decir una pestaña OPCIONES abres alli , y te va a salir una lista de lo que deseas instalar busca el blackberry messenger le marcas un check point y listo sigues los pasos del programa y te va a actualizar la version del soft del telefono volviendo a ponerte tu B.M. a partir de alli si quieres le bajas el nuevo BM 5.0
CUALQUIER COSA MI E-MAIL ES pinguin108@hotmail.com
CUALQUIER COSA MI E-MAIL ES pinguin108@hotmail.com
Buenas amigos si, de verdad que es dificil pero aqui te puedo ayudar avisame si te sirve
http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084
http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084
A mi me pasó lo mismo y ya lo pude resolver!
Es verdad ni reseteandolo se puede! Yo cambie de blackberry pero al pasar todo por el desktop manager en mi nuevo blackberry se me habia eliminado el icono pero me sdalía q si tenia instalada la ultima versión. Asi que me baje el BlackBerry App World(TM) (te puedes meter por tu blackberry y bajartelo) ahi puse para bajar el blackberry messenger y cuando installes te va a salir q ya lo tienes pero aun asi sustituyelo) te aparecera de nuevo y con los contactos y todo! =D mira esta pagina web!
https://salesforce.services.blackberry.com/kbredirect/microsites/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB19843&sliceId=1&docTypeID=DT_SUPPORTISSUE_1_1&dialogID=488113835&stateId=0 0 488119267
Espero que les sirva a mi me sirvio despues de 4 horas viendo!
Es verdad ni reseteandolo se puede! Yo cambie de blackberry pero al pasar todo por el desktop manager en mi nuevo blackberry se me habia eliminado el icono pero me sdalía q si tenia instalada la ultima versión. Asi que me baje el BlackBerry App World(TM) (te puedes meter por tu blackberry y bajartelo) ahi puse para bajar el blackberry messenger y cuando installes te va a salir q ya lo tienes pero aun asi sustituyelo) te aparecera de nuevo y con los contactos y todo! =D mira esta pagina web!
https://salesforce.services.blackberry.com/kbredirect/microsites/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB19843&sliceId=1&docTypeID=DT_SUPPORTISSUE_1_1&dialogID=488113835&stateId=0 0 488119267
Espero que les sirva a mi me sirvio despues de 4 horas viendo!
HOLA! BUENAS NOCHES!!! TENGO UN BB STORM 9530, Y ESTABA CHATEANDO, CUANDO PRESIONE LA TECLA DE ESCAPE, Y DE REPENTE, ZAS..!! DESAPARECIO LE ICONO DEL BB MESSENGER DE LA PANTALLA DE MENSAJERIA INSTANTANEA... ME DICEN QUE ESTA OCULTO, EN ALGUN SITIO DEL BB, PERO DOONDE???? NO LO CONSIGO... Y ME URGE ESTAR EN CONTACTO CON MI FAMILIA.... POR FAVOR AYUDENME....!!!
Yo se como arreglarlo, yo encontre la cura mi nombre es wulfran navarro y para todos aquellos que sufren la perdida del icono bbm en su celular se debe a que no tienen la ultima version aprobada del SO de su modelo. la ultima version la pueden descargar la ultima version disponible para su modelo aki:
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4
despues que descarguen la ultima version del SO abran el desktop manager y conecten su equipo, les aparecera una ventena que les dira que hay una actualizacion disponible..enseguida tienen que darle aceptar para que actualize su BB, la actualizacion puede tardar una hora y no pueden desconectar su equipo por que podria quedar inservible pero es el riesgo que hay que correr para no botar la plata y quedar sin pin
luego de terminar la actualizacion ahora si puede ir a app world y descargar bbm otra vez y luego reinician el bb y listo probloema resuelto... pueden ver el video aki si es mas comodo seguir el paso a paso
https://www.youtube.com/watch?v=mX72-8H6pj4
subscribanse a mi canal si les sirve =D feliz noche
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4
despues que descarguen la ultima version del SO abran el desktop manager y conecten su equipo, les aparecera una ventena que les dira que hay una actualizacion disponible..enseguida tienen que darle aceptar para que actualize su BB, la actualizacion puede tardar una hora y no pueden desconectar su equipo por que podria quedar inservible pero es el riesgo que hay que correr para no botar la plata y quedar sin pin
luego de terminar la actualizacion ahora si puede ir a app world y descargar bbm otra vez y luego reinician el bb y listo probloema resuelto... pueden ver el video aki si es mas comodo seguir el paso a paso
https://www.youtube.com/watch?v=mX72-8H6pj4
subscribanse a mi canal si les sirve =D feliz noche
Gracias a todas las personas que de una u otra forma ayudaron a los que teniamos problemas... muchas gracias por las soluciones aportadas
Mariella55
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2009
24 oct 2009 a las 07:32
24 oct 2009 a las 07:32
Por favor!!!!!, se me borro mi BB messenger, creo que seguí los pasos que se me indican para su nueva instalación y sigue apareciendo inactivo. Tengo el 8.120. Urgente!!!!!!!
A mi me pasó algo identico o muuy parecido, metanse a este link, pues me soluciono mi problema y me instaló una version mejor y actualizada d la q viene n l cel: http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084, espero haberlos ayudado porq esta direccion a mi me ayudó mucho.. Si tienen alguna duda no duden d escribirme a jenny_1584@hotmail.com.. Bye
hola es urgente esto por favor ayudenme tengo un bb pearl 8100 version 4.2, y tenia instalado mi messenger blackberry y quize actualizar el messenger blackberry pero como no se podia me recomendaron eliminar la version vieja y instalar el nuevo blackberry messenger y resulta que me sale una opcion que dice ESTE DISPOSITIVO NO ADMITE BLACKBERRY MESSENGER, urgente ayudenme con esto porfavor.
Hola amiguita, soy de PANAMA, yo estoy desesperada, tengo el mismo problema que tu, y no hay manera. Me dicen que tengo que bajar el software original de mi cel 8100 v04.2, pero no tengo manera de bajarlo, y en bb desktop, no aparece la aplicacion de bbm para intalarla nuevamente. Tu pudiste resolver el problema, me ayudar? Mil gracias.
hola sin mucho de q hablar solo tienes q descargar el black berry desktop y instalarselo a tu pc, atravez de ese programas puedes abilitar y desalibitar cualquier programa de tu back berry. bye espero q te silva de algo.
hola buenas noches, una pregunta? se me borro el icono de los mensajes de texto y no lo encuentro por ninguna parte, que puedo hacer?? mi bb es un javelin 8900 gracias
Hola a mi me sucedio lo mismo,se me borro porque le cambie la pila. Por que sucedio esto? no lo se, pero lo descargue denuevo de la pagina www.es.blackberry.com/.../blackberry_messenger.jsp - España
en la opcion donde dice Descargar con su explorador BlackBerry, alli te pide un correo electronico al cual esta asociado tu b.b. y te envia un link para descargarlo desde tu telefono.
La otra opcion es por Descargar a través de BlackBerry App World(TM). desde tu telefono
Suerte
en la opcion donde dice Descargar con su explorador BlackBerry, alli te pide un correo electronico al cual esta asociado tu b.b. y te envia un link para descargarlo desde tu telefono.
La otra opcion es por Descargar a través de BlackBerry App World(TM). desde tu telefono
Suerte
si su blackberry tiene software menor que v4.6 e intentan descargar el nuevo blackberry messenger perderan el icono y tienen que descargar de bb.com.do en OTA apps los contactos no se pueden recuperar antes de hacer la descarga hay que verificar que la aplicacion no este en la lista..
el explorador tendria que aparecer con solo registrarte en opciones avanzadas en la tabla de enrrutamiento de host
el explorador tendria que aparecer con solo registrarte en opciones avanzadas en la tabla de enrrutamiento de host
Hola, fijate si no tienes los iconos ocultos, para ver esto te vas a la pantalla principal, presiona MENU (icono de blackberry), busca que este seleciconada la opcion MOSTRAR TODOS, si te aparecen los iconos que no encontrabas estos estaran mas transparentes del resto, te vas al icono y das click en MENU, veras que aparecera seleccionado la opcion OCULTAR APLICACION, quita la seleccion y ya no tendras ningun problema
Mira man yo tengo un blackberry bold 9700 y es facil aunque ayas buscado en muhcas vias si tiene youtube como el mio metete ve un video y listo y sino metete con wifi busca "descargar messenger para blackberry..." y listo espero que te aya servido y si quieres responderme enviame un email a el.triperohotmail.com perdon por no poner arroba esque no me anda!! chau
23 oct 2009 a las 08:37
Alguien me puede decir como lo puedo ver...
En DM le di sin querer degradar, no se si por ahi va el error, pero ya desintale los programas, los volvi a instalar, y me sigue dando el mismo error.....
Reviso DM y me dice que tengo Instalado BB Messenger a la ultima version...., pero en el Celular no me sale nada de nada.....
11 nov 2009 a las 00:31
11 nov 2009 a las 23:36
11 nov 2009 a las 23:41
http://es.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger_download.jsp
26 ene 2010 a las 02:44