Se me borro el messenger blackberry

Resuelto/Cerrado
annie - 25 abr 2009 a las 21:29
 hectorade3 - 18 nov 2011 a las 19:30
Hola,
buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita descargarlo que puedo hacer trate por varias vias y busque en muchas paginas de internet y nada....
Consulta también:

37 respuestas

tengo un bb pearl 8110 quise actualizar el bb messenger al nuevo y se me borr ahora no aprece en ningun lado que hago ayuda por favor
300
Hola... se me borro el icono de Blacberry Messennger, lo trato de instalar de nuevo, y me dice que ya esta actualizado a la ultima version...

Alguien me puede decir como lo puedo ver...

En DM le di sin querer degradar, no se si por ahi va el error, pero ya desintale los programas, los volvi a instalar, y me sigue dando el mismo error.....

Reviso DM y me dice que tengo Instalado BB Messenger a la ultima version...., pero en el Celular no me sale nada de nada.....
0
hola pana, si conseguiste la soluciòn por fa ayudame que me paso lo mismo, gracias.
0
eduoaks > E.T
11 nov 2009 a las 23:36
prueba este enlace,descarga via OTA e instala,me funciono en la 8350i
0
eduoaks > E.T
11 nov 2009 a las 23:41
prueba este enlace

http://es.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger_download.jsp
0
sii a mi tambien me paso, me descargue el nuevo bb messinger y cuando fui a ver no estaba el icono pero mi blackbverry es un curve 8320
0
siiii a mi tambien se me borro el blackberry messenger! x intentar actualizarlo.....necesitoo ayudaa..... he tratado de mil formas peroo nada! no lo encuentroo....
153
Ehmmm descargalo por app world
0
Ni se te ocurra descargarlo por app world, te dara problemas.
0
La Respuesta es que despues de que instalar la actualizacion desaparece el icono para poder meterte a tu msn blackberry es de meterse al menu y en el menu le das en opciones y en cambiar aplicacion y ahi esta el messenger blackberry y entras y listo
XD espero y te sirva si no te sirve pos bota este comentario por - si te sirve botalo por +
0
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado ;D
0
mi bbe es un 8100 se me borro el messenger blackberry y no aparece nada lo intaslo y no aparce el icono ni instalado en las aplicacniones y no lo puedo actualizar tampoco noc q hecer
0
Buenas
se me a borrado blackberry messenger y e buscado en todas las páginas y no me sale nada que hago?
82
La Respuesta es que despues de que instalar la actualizacion desaparece el icono para poder meterte a tu msn blackberry es de meterse al menu y en el menu le das en opciones y en cambiar aplicacion y ahi esta el messenger blackberry y entras y listo
;D
0
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado ^_^
0
No me sale eso de Cambiar aplicacion
0
@chikoamerica gracias por la respuesta :D
0
se me borraron todos los iconos del escritorio de una 8100 alguie sabe como los recupero? muchas gracias
0
Hola, yo tengo el mismo problema, descargue la nueva version del BBmesenger y supestamente se hizo la instalacion, pero el cambio no lo ví, así que saque la pila y prendi de nuevo el cel, en ese momento ya no tenia icono de BBM, entre en panico y vi que si estaba instalado en las aplicacion, lo eliminé y volvi a instalar pero nada. He probado casi todo lo que dicen en esta pgina pero no funciona.
Por ahi leí que si lo hacias por el Desktoc manager el problema se soluciona, pero cuando conecto mi telf al puerto usb lo que hace es sevir de cargador más no reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento.
Tengo el 8320, v4.5
Cualquier ayuda se los agradecería en el alma
51
hola hola me esta pasando exactamente igual q ati por fis si lograst resolver tu problema me podrias decir como mi correo es yurimadriz@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo de verdad ya no se q hacer =(
0
hola! ya encontre la solucion a ese problema, a mi me pasaba lo mismo muy seguido y lo que hice fue reiniciar la blackberry sin sacar la bateria, y esto se hace asi:
a) presionas alt
b)presionas del
c)presionas shift (el boton que aparece asi aA del lado derecho)
los tres botones los presionas al mismo tiempo y se reinicia y aparacen los iconos desaparecidos. saludos y suerte = )
0
esa no es la solucion ¬¬
me pasa igual, me podrias mandar la solucion a manu.arias27@hotmail.com gracias te lo agradeceria muuuuuuuuuuuucho ;)
0
La Respuesta es que despues de que instalar la actualizacion desaparece el icono para poder meterte a tu msn blackberry es de meterse al menu y en el menu le das en opciones y en cambiar aplicacion y ahi esta el messenger blackberry y entras y listo
xD
0
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado XD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se como instalar msn para mi bb 8320............. =( ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!!! urgente por fis!!!
29
descargalaa en app word!
0
carmend
hola ... a mi tambien se me borro el icono de bb mesenger del pearl 8220, intente instalarlo por app world pero dice que ya esta instalada esta aplicacion, el problema es que no la encuentro por ningun lado. agradezco su colaboracion.
0
dale menu en menu y ocultar aplicacxion y despues mostrar aplicacion 2 veces y despues buscalo y dale ocultar y aparece soy erick
0
agrandalo y ciérralo 9 veces, luego dale 3 veces a abrir, luego lo dejas que cargue 8 veces mas, luego lo prendes, lo apagas 7 veces mas y listo, si no funciona prueba apagandolo 9 veces y repite el proceso pero al final cárgalo solo 2 veces y luego dejando el botón de click presionado le pones 123 123 4 4 msn y ZAS así de rápido resuelves tu problema.
0
http://mx.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger_download.jsp

de aki lo puedes bajar me sirvio mucho desde tu smartphone asi

www.blackberry.com/blackberrymessenger
0
Hola!! Tengo un serio problema, q xlovisto le pasa a mucha gente... Tratando de borrar una aplicacion borre el bb messenger la cosa es q hago la descarga y nada!!!!!! Me dice q si lo hizo y me aparece en la lista de aplicaciones pero no me aparece el icono x ningun lado!! Ayudenme please...aqi dejo mi correo...irirna_isabel@hotmail.com. Xfa ayudenme.
18
Hola, a mi me paso lo mismo. Tu pudiste resolverlo, como hiciste---------? gracias
0
me pasooo lo mismooooo!!! xfavor ayudaaaaa.. lo borre tb y ahora no lo tengo x ningun lado.....
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!
0
HOLA LA SOLUCIÓN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE A TRAVES DE DESKTOP MANAGER, AL BAJARLO EN APP WORLD LE DAN EN OPCION ARCHIVAR BMM, REINICIAS DE NUEVO EL BB Y YA TE APARECE DE NUEVO EL ICONO :D
0
la oslocion miraa amii me sirvio io tengo un bb8520 con v4.6 i me sirvioo io kise actulizar mi bbm con el 5 pero no se puedo me kito el bbm i lo ke ise fue instalar el anterior otra ves PONGAN EN SU BB EN EL EXPLORER ESTAA DIRECCION Y LO DESKARGA I REIINICIAN EL BB ESPERO SI LES FUNCIONEE AMI ME FUNCIONOOO!!!!!!!!!!!!!!
0
http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm&CPID=SENDLINK
0
hola primero verifica en opciones, opciones avanzadas aplicaciones si aparese el blackberry messenger borralo y si te pide reiniciar igual lo reinicias una ves este encendido el bb te vas a explorador y pones el siguiente link www.blackberry.com/messenger descargas no hagas nada ni contestes llamadas naaadaa asta que diga que la aplicacion esta descargada listo mira si se descargo si no esta de nuevo revisas en aplicaciones y la eliminas porque de seguro alli si sale, reiniciaaaas de nuevo y entras a este link www.bb.com.do te vas asta casi el final de la pagina en una parte que dice OTA apps y das click al linck BBM 4.5 (curve/javelin):link que esta como de tercero.
espero te funcioneee chaoooooo

el nuevo blackberry messenger funciona para los que tienen software mayor a 4.6
14
mil gracias, recupere mi bbm, de verdad gracias
0
Gracias me sirvio! :)
0
Excelente, muchas gracias recupere el bbm, que buena ayuda. Haganle caso que si sabe lo que dice... jjejeje.
0
ricardoel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010
15 jul 2010 a las 05:04
hola que tal....
hey paola necesito una ayuda si me sucedio lo mismo que a todos y no se como poner el icono del bbm...
tengo un bb pearl 8100 y he intentado lo que pusiste hay pero no me sale nada
si sabes alguna informacion escribeme a este correo ricardoe_91@hotmail.com plsss es urgente e intentado de todo!!
0
firme viejo me canse de buscar por todas partes pero usted es un firme men felicitaciones muchas gracias
0
usuario anónimo
25 abr 2009 a las 21:39
http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold/

http://es.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger.jsp
11
www.smartphonenation.com en esa pagina podran encontrar la ultima version del bb msn a mi me paso lo mismo por bajar la aplicacion de los nuevos emoticons pero ya se arreglo
8
Pudiste resolverlo?? tengo un curve 8320 y ahora nose que se hizo el icono, SE DESAPARECIO :(. NECESITO TU AYUDA PORFA. MI CORREO ES kattybella85@hotmail.com. GRACIAS
0
Dj Pinguino > Katherine
14 ago 2009 a las 00:42
ok katy , para eso tienes que meterte en el descktop manager y hacerle un downgrade al telefono eso lo haces en el aplication loader y le das a actualizar cuando te salga la opcion de que hay un nuevo software para tu equipo lo seleccionas y del lado derecho te va a decir una pestaña OPCIONES abres alli , y te va a salir una lista de lo que deseas instalar busca el blackberry messenger le marcas un check point y listo sigues los pasos del programa y te va a actualizar la version del soft del telefono volviendo a ponerte tu B.M. a partir de alli si quieres le bajas el nuevo BM 5.0

CUALQUIER COSA MI E-MAIL ES pinguin108@hotmail.com
0
Yiva > Dj Pinguino
21 sep 2009 a las 01:31
Hola buenas tardes Pinguino te escibo porque necesito ayuda desde ayer se borro mi blackberry messenger y puedo ver que sabes como acomodarlo sin embargo no entiendo muy bien por donde indicas que debo ingresar! si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo... Saludos
0
josmy > Dj Pinguino
26 sep 2009 a las 08:04
Holaaa disculpaa.. kisiera q me ayudaras a poder instalarle el messenger blacberry a mi bb xq tambien lo borre sin kerer.. y veo q sabes como hacerlo,
pero no entiendo mucho, de todas maneras te agregue al msn, xfa ayuudameee
0
marilinda... > Dj Pinguino
20 nov 2009 a las 07:23
hola pinguino... necesito tu ayuda por fa entre donde tu dices descktop manager y en la aplication loader y actualize software aparece el blackberry messenger le marque pero no aparece la occion de aplicarlo al telefono o de restaurarlo... aparece occion para eliminarlo nada mas como ago..,.?
0
Buenas amigos si, de verdad que es dificil pero aqui te puedo ayudar avisame si te sirve

http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084
7
yo tengo un pearl 8100 y por bajar la nueva version borre la vieja y me dice que no se puede si me pueden ayudar avisenme! he intentado de todo! scorpio9_trigueros@hotmail.com
0
amigo muchas gracias muy bueno tu comentario valio mucho la pena
0
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
;D
0
losputosdelaputeriaesquinero
1 ene 2011 a las 23:20
sudyfkuastfyyyyyyyyyyygk
0
A mi me pasó lo mismo y ya lo pude resolver!
Es verdad ni reseteandolo se puede! Yo cambie de blackberry pero al pasar todo por el desktop manager en mi nuevo blackberry se me habia eliminado el icono pero me sdalía q si tenia instalada la ultima versión. Asi que me baje el BlackBerry App World(TM) (te puedes meter por tu blackberry y bajartelo) ahi puse para bajar el blackberry messenger y cuando installes te va a salir q ya lo tienes pero aun asi sustituyelo) te aparecera de nuevo y con los contactos y todo! =D mira esta pagina web!

https://salesforce.services.blackberry.com/kbredirect/microsites/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB19843&sliceId=1&docTypeID=DT_SUPPORTISSUE_1_1&dialogID=488113835&stateId=0 0 488119267

Espero que les sirva a mi me sirvio despues de 4 horas viendo!
7
eddivp02
gracias a mi me sirvio de mucho la informacion
0
HOLA! BUENAS NOCHES!!! TENGO UN BB STORM 9530, Y ESTABA CHATEANDO, CUANDO PRESIONE LA TECLA DE ESCAPE, Y DE REPENTE, ZAS..!! DESAPARECIO LE ICONO DEL BB MESSENGER DE LA PANTALLA DE MENSAJERIA INSTANTANEA... ME DICEN QUE ESTA OCULTO, EN ALGUN SITIO DEL BB, PERO DOONDE???? NO LO CONSIGO... Y ME URGE ESTAR EN CONTACTO CON MI FAMILIA.... POR FAVOR AYUDENME....!!!
5
wulfran navarro
15 dic 2010 a las 03:05
Yo se como arreglarlo, yo encontre la cura mi nombre es wulfran navarro y para todos aquellos que sufren la perdida del icono bbm en su celular se debe a que no tienen la ultima version aprobada del SO de su modelo. la ultima version la pueden descargar la ultima version disponible para su modelo aki:

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4

despues que descarguen la ultima version del SO abran el desktop manager y conecten su equipo, les aparecera una ventena que les dira que hay una actualizacion disponible..enseguida tienen que darle aceptar para que actualize su BB, la actualizacion puede tardar una hora y no pueden desconectar su equipo por que podria quedar inservible pero es el riesgo que hay que correr para no botar la plata y quedar sin pin

luego de terminar la actualizacion ahora si puede ir a app world y descargar bbm otra vez y luego reinician el bb y listo probloema resuelto... pueden ver el video aki si es mas comodo seguir el paso a paso

https://www.youtube.com/watch?v=mX72-8H6pj4

subscribanse a mi canal si les sirve =D feliz noche
5
Gracias a todas las personas que de una u otra forma ayudaron a los que teniamos problemas... muchas gracias por las soluciones aportadas
4
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
^^
0
Mariella55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009
24 oct 2009 a las 07:32
Por favor!!!!!, se me borro mi BB messenger, creo que seguí los pasos que se me indican para su nueva instalación y sigue apareciendo inactivo. Tengo el 8.120. Urgente!!!!!!!
3
Amiga puedes meterte a esta direccion: http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084, a mi tamboien me paso lo mismo y tb me deseperé, pero encontré sta dirección y es mejor q la anterior, escribeme cualquier cosa..
0
A mi me pasó algo identico o muuy parecido, metanse a este link, pues me soluciono mi problema y me instaló una version mejor y actualizada d la q viene n l cel: http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084, espero haberlos ayudado porq esta direccion a mi me ayudó mucho.. Si tienen alguna duda no duden d escribirme a jenny_1584@hotmail.com.. Bye
0
alison > Jenny
10 nov 2009 a las 01:03
hola jenny bueno era para preguntarte cmo es que sirve esto de volver a instalar el bb msm ya que se me acab de borrar y estoy totalmente desesperada D: y me dicen que la unica forma de instalarlo en mi curve 8900 es pagando en el lugar de mi linea :/ ....

ayuda!!!
0
hola es urgente esto por favor ayudenme tengo un bb pearl 8100 version 4.2, y tenia instalado mi messenger blackberry y quize actualizar el messenger blackberry pero como no se podia me recomendaron eliminar la version vieja y instalar el nuevo blackberry messenger y resulta que me sale una opcion que dice ESTE DISPOSITIVO NO ADMITE BLACKBERRY MESSENGER, urgente ayudenme con esto porfavor.
0
cindy > yexelyn
31 dic 2009 a las 22:57
Hola amiguita, soy de PANAMA, yo estoy desesperada, tengo el mismo problema que tu, y no hay manera. Me dicen que tengo que bajar el software original de mi cel 8100 v04.2, pero no tengo manera de bajarlo, y en bb desktop, no aparece la aplicacion de bbm para intalarla nuevamente. Tu pudiste resolver el problema, me ayudar? Mil gracias.
0
hola sin mucho de q hablar solo tienes q descargar el black berry desktop y instalarselo a tu pc, atravez de ese programas puedes abilitar y desalibitar cualquier programa de tu back berry. bye espero q te silva de algo.
3
gracias me silvio de algo
0
graxias
0
Si eso mismo hice, me conecte al computador , y pude descargar por desktop, graciassssssssssssssssss
0
hola amigos ami me paso esto mi cell es un blackberry 8100 era de la operadora porta y luego le puse la banda para movistar y se borro el messenger y y una cuantas aplicaciones mas......ke ago ......... este es mi correo dromeljavier@hotmail.com
0
mi bb es un 8100 se me borro el blackberry messenger y noc como buscarlo no me aparece en las aplicaciones y ni en ningun lado noc q hacer no lo puedo actuslizar ya q me dice q no es nesesario actualizar q hago -??
0
hola buenas noches, una pregunta? se me borro el icono de los mensajes de texto y no lo encuentro por ninguna parte, que puedo hacer?? mi bb es un javelin 8900 gracias
3
amigo eso es porQ tienes el icono oculto, para eso tienes q darle menu despues preciona otra ves la tecla menu y le das mostrar todos , espero q te sirva
0
cierto
0
albert,tiene sentido lo q dices, pero me aparece el segundo menudo q tecleo, no me da la opcion de "mostrar todos" sino de las opciones de la caractetistica seleccionada.. que puedo ahcer ahora?
0
hola urgente necesito recuperar unos pin q borre y q ahora los necesito habra alguna posibilidd de que los recupere??
0
oigan chicos a mi me paso asi, pero fue con la mensajeria del hotmail, =) por error cerre el hotmail y no sale el icono solo la de mensajes de texto mas el de hotmail no sale sera que si instalo nuevamente el messenger tambien se instala el hotmail xq el icono se me borro =(
0
Hola a mi me sucedio lo mismo,se me borro porque le cambie la pila. Por que sucedio esto? no lo se, pero lo descargue denuevo de la pagina www.es.blackberry.com/.../blackberry_messenger.jsp - España

en la opcion donde dice Descargar con su explorador BlackBerry, alli te pide un correo electronico al cual esta asociado tu b.b. y te envia un link para descargarlo desde tu telefono.

La otra opcion es por Descargar a través de BlackBerry App World(TM). desde tu telefono

Suerte
3
si su blackberry tiene software menor que v4.6 e intentan descargar el nuevo blackberry messenger perderan el icono y tienen que descargar de bb.com.do en OTA apps los contactos no se pueden recuperar antes de hacer la descarga hay que verificar que la aplicacion no este en la lista..



el explorador tendria que aparecer con solo registrarte en opciones avanzadas en la tabla de enrrutamiento de host
2
OYE PERO CUAL DESKRGO EL QUE DIC 4.7 Q S EL RECOMENDADO PARA TODOS LOS MODELOS
0
no m sirvio :S
0
buenas, tengo un bb 8320 y un dia de manera misteriosa se borro el msn bb, lo baje y nada que aparecia, luego intente bajar el facebook, twitter y nada, todas me aparecen en la lista de aplicaciones pero los iconos no salen por ningun lado que debo hacer ???
0
Hola, fijate si no tienes los iconos ocultos, para ver esto te vas a la pantalla principal, presiona MENU (icono de blackberry), busca que este seleciconada la opcion MOSTRAR TODOS, si te aparecen los iconos que no encontrabas estos estaran mas transparentes del resto, te vas al icono y das click en MENU, veras que aparecera seleccionado la opcion OCULTAR APLICACION, quita la seleccion y ya no tendras ningun problema
0
Ami Me Aparecen Todos, Menos El BBM.. Qe Debo Hacer..
0
Tecnico BlackBerry
26 jun 2010 a las 16:22
Mira man yo tengo un blackberry bold 9700 y es facil aunque ayas buscado en muhcas vias si tiene youtube como el mio metete ve un video y listo y sino metete con wifi busca "descargar messenger para blackberry..." y listo espero que te aya servido y si quieres responderme enviame un email a el.triperohotmail.com perdon por no poner arroba esque no me anda!! chau
2
No encuentro mi bbm ayudame
0
conecta tu BB y luego entras a esta pagina con internet explorer http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20
0
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
0
buenas tardes tengo un bb9700 y al instalar el nuevo software se me borro el icono de los mensajes de texto, segui los pasos que uds indican para restaurarlo y me aparece despues de reiniciar incaup exception java. lang.porfa ayudame a recuperar la carpeta de msjs de texto
0