Discusiones
Saber quién es titular de móvil
Resuelto/Cerradonecesito saber de quien es el numero 1522227874.. muchas gracias
Samsung: cómo poner un avatar en mi perfil
Como poner un avatar en mi perfil. Madeline borrero
Restablecer a modo de fábrica celular huawei
¿Como puedo restablecer a modo de fabrica mi celular HUAWEI H866C DESPUES DE HABER FALLADO EL DESBLOQUEO DE PATRON Y DE NO RECORDAR EL CORREO DONDE SE...
Saber nombre de persona que llama
Resuelto/Cerradomi pregunta es: como hago para saber cual es el nombre de la persona que me llama del movil numero 096749382.muchas gracias.
Desbloquear código de red alcatel ot-710a
Resuelto/Cerradotengo un alcatel modelo ot-710A ME APARESE CODIGO DE RED
Cómo pasar música al samsung galaxy mini
ResueltoHola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
La cámara de mi iphone 4 está trabada
hola que tal miren tengo un iphone 4 mi pregunta es como desbloquear la camara frontal de mi iphone 4 y pasarla a la trasera me podrian ayudar
Donde van los archivos de audio de whatsapp
Hola, me gustaria saber, donde van los archivos de audio de whatsapp en el iphone 4 es decir,igual que las fotos y los videos van a carrete, donde ...
Cómo ver la tele en mi móvil
como puedo hacer para ver la tele en mi movil
Saber contraseña nck de huawei u5705
Hola, necesito sabe la contaseña NCK de mi celular huawei u5705 ... donde puedo conseguirla ??? quiero liberar mi celular config>Windows XP / I...
Cómo rastrear a un celular
Resuelto/CerradoQUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA Q...
Actualizar celular nokia c3
buenas noches he restaurado mi cel desde cero o fabrica y se me olvido hacer la copia. ahora no puedo abrir la tienda ovi para descargar aplicaciones...
Evitar el rastreo de mi celular
Tengo 60 años y un marido que está celoso. Me rastrea la ubicación del celular y también la de mi auto. Será con un GPS? Cómo puedo protegerme de es...
No puedo descargar adobe flash player en nokia lumia 800
Buen dia tengo un nokia lumia 800 y no puedo descargar el flash player
Samsung gt-s5360l, no puedo realizar llamadas
POR FAVOR NECESITO SABER PORQUE NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DESDE MI SAMSUNG GT-S5360L YA QUE AL MARCAR UN NUMERO IMEDIATAMENTE ME SALE UN MENSAJE EN U...
Cómo desbloquear alcatel touch 232
Resuelto/Cerradome pueden ayudar a desbloquear alcatel touch 232 se bloqueo solo soy una persona mayor gracia por la ayuda
Desbloquear contacto en móvil samsung
QUISIERA SABER COMO DESBLOQUEO UN CONTACTO EN MI MOVIL QUE POR HERROR BLOQUIE. SALUDOS ADIARROZ.
Por qué mi cel se queda sin señal
Hola, por que mi cel se queda bastante sin señal Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.117
No puedo llamar ni recibir llamadas en galaxy trend
hola, no puedo realizar ni recibir llamadas a mi celular, si puedo mandar mensajes, es el galaxy trend, ayuda porfavor!
Nombre a quien pertenece celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes deseo y espero me puedan ayudar....ay un numero que me esta llamando yo deseo conocer quien es el titular de este numero 0982238563 espe...
Recuperar mensajes whatsapp de otro celular
ResueltoHola, Kiero rekuperar mensages wuats app pero de otro cel ke no es el mío, se podrá?? Gracias.
Extravié mi samsung galaxy tab 3
Resueltohola tengo un problema extravíe mi samsung galaxy tab 3 no tenía ningún programa de rastreo excepto samsung dive la pregunta es la podré rastrear si a...
Recuperar mensajes de whatsapp
Ola. Soy nuevo en esto, sólo keria saber si pueden ayudarme kon algo, kiero rekuperar unos mensajes de wuats app de hace pocos días atrás, podrán ayud...
Robaron mi samsung galaxy ace, cómo localizarlo
me han robado mi movil Sansung Galaxy Ace y lo han apagado como puedo localizarlo, necesito respuesta
Desbloquear mi tablet
alguien podría darme sugerencias de como desbloquear mi Tablet por medio de la pc porque ya intente manualmente y no pasa nada por favor. gracias por ...
Cómo ubicar mi teléfono
Necesito recupetar mi movil
Como subir volumen a motorola defy mb526
Hola Como le puedo subir,mas el volumen a mi Motorola defy mb526
No me funcionan las llamadas pero si el 3g por que?
hola buenas mira tengo un iphone de segunda mano y no me funcionan las llamadas pero si el 3g por que? con una liberacion de imei me resolveria el pro...
Necesito desbloquear mu samsung s4 sin borrar mi informacion
Hola Urgente mi samsung Galaxi s4 no lo puedo desbloquear se me olvido la contraseña ya que lo deje de usar me urge como lo desbloqueo sin perder mi i...
Cómo rastrear o localizar un iphone
me gustaria saber como rastrear o localizar un iphone
Cómo liberar espacio de mi teléfono
Hola!, mi teléfono me pide espacio me pueden ayudar?.
Desbloquear tablet galaxy tab 2
ayudame ades bloquiar mi tablet galaxi tab 2 de 7.0 pugadas esque como puedo quitar mi contra
Desbloquear mi samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola,tengo un samsung galaxy player 4.0 y le puse un pin,pero no puedo accesar a el, esta bloqueado, le pongo el número pero me dice que esta equivoc...
Rescate de contactos de iphone
Hola, Aun no encuentro mi Iphone, pero había respaldado su contenido; como puedo ver mis contactos en tanto lo recupero?
Quiero localizar un celular, cómo hago?
Kiero localisar un celular como leago
Desinstalar avast de una tablet
Resueltoola buen dia... como hago para desistalar mi avast en mi tablet woo es que se me olvido la contraseña y borre mi avast y ahora me pide que lo desistal...
Envio de fotos desde mi pc a telefonos celulares
como puedo mandar fotos a un telefono celular de baja gama,(este celular puede enviar mms)
Liberación de alcatel
Buenas Tardes alguien me puede desir como libero mi alcatel mpop 5020a Angel Ramirez
Iphone extraviado
Hola, aparece sin conexion mi telefono segun el buscador de Icloud, habrá otra aplicación?
Rastreo de número de celular
CerradoNecesito rastrear donde se encuentra un celular y tambiem como hacer que entren las llamadas a un celular que me tieme bloqueada
Como saber el pin y el puk de mi celular
hola quisiera saber como desbloquear mi celular bmovile qs810 es antiguo pero tengo informacion valiosa donde me vendieron dijeron que me comprara otr...
Lg c800g no deja entrar al menu de inicio
tengo problemas con mi cell modelo lg c800g no me deja entrar al menu de inicio alguien me puede decir como desbloquearlo se lo agradeceria mucho
Celular
hola que tal queria saber si alguien me puede ayudar tengo un lg kp 570 pero el touch tengo q apretarlo fuerte para q funcione habra alguna solucion ...
Crear cuenta sms movistar
xccxcHola, kiero crear mi cuenta pliz ok gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Blackberry 9220 solo queda parpadeando el led rojo
ResueltoHola buenas tardes quesiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi blackberry 9220 el problema es el siguiente, el celular solo q...
Telefono huawei cm980
Hola, quiesiera saber si me puedes ayudar a desbloquear me telefono por MEID A0000036518202 MI CORREO ES ......ALFONSO_FIFA@HOTMAIL.COM Config...
Recuperar informacion
Hola miiphone 3gs se desactivo y tuve que restaurarlo, el problema es que nunca lo habia sincronizado y no tenia ninguna copia de seguridad guardada.....
Cómo localizar un celular por gps
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56 como localizar un celular
Cómo liberar lumia 620
ResueltoHola, quiero saber como liberar por IMEI un Nokia Lumia 620. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107