Discusiones
Cómo ubicar mi teléfono
Necesito recupetar mi movil
Como subir volumen a motorola defy mb526
Hola Como le puedo subir,mas el volumen a mi Motorola defy mb526
No me funcionan las llamadas pero si el 3g por que?
hola buenas mira tengo un iphone de segunda mano y no me funcionan las llamadas pero si el 3g por que? con una liberacion de imei me resolveria el pro...
Necesito desbloquear mu samsung s4 sin borrar mi informacion
Hola Urgente mi samsung Galaxi s4 no lo puedo desbloquear se me olvido la contraseña ya que lo deje de usar me urge como lo desbloqueo sin perder mi i...
Cómo rastrear o localizar un iphone
me gustaria saber como rastrear o localizar un iphone
Cómo liberar espacio de mi teléfono
Hola!, mi teléfono me pide espacio me pueden ayudar?.
Desbloquear tablet galaxy tab 2
ayudame ades bloquiar mi tablet galaxi tab 2 de 7.0 pugadas esque como puedo quitar mi contra
Desbloquear mi samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola,tengo un samsung galaxy player 4.0 y le puse un pin,pero no puedo accesar a el, esta bloqueado, le pongo el número pero me dice que esta equivoc...
Rescate de contactos de iphone
Hola, Aun no encuentro mi Iphone, pero había respaldado su contenido; como puedo ver mis contactos en tanto lo recupero?
Quiero localizar un celular, cómo hago?
Kiero localisar un celular como leago
Desinstalar avast de una tablet
Resueltoola buen dia... como hago para desistalar mi avast en mi tablet woo es que se me olvido la contraseña y borre mi avast y ahora me pide que lo desistal...
Envio de fotos desde mi pc a telefonos celulares
como puedo mandar fotos a un telefono celular de baja gama,(este celular puede enviar mms)
Liberación de alcatel
Buenas Tardes alguien me puede desir como libero mi alcatel mpop 5020a Angel Ramirez
Iphone extraviado
Hola, aparece sin conexion mi telefono segun el buscador de Icloud, habrá otra aplicación?
Rastreo de número de celular
CerradoNecesito rastrear donde se encuentra un celular y tambiem como hacer que entren las llamadas a un celular que me tieme bloqueada
Como saber el pin y el puk de mi celular
hola quisiera saber como desbloquear mi celular bmovile qs810 es antiguo pero tengo informacion valiosa donde me vendieron dijeron que me comprara otr...
Lg c800g no deja entrar al menu de inicio
tengo problemas con mi cell modelo lg c800g no me deja entrar al menu de inicio alguien me puede decir como desbloquearlo se lo agradeceria mucho
Celular
hola que tal queria saber si alguien me puede ayudar tengo un lg kp 570 pero el touch tengo q apretarlo fuerte para q funcione habra alguna solucion ...
Crear cuenta sms movistar
xccxcHola, kiero crear mi cuenta pliz ok gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Blackberry 9220 solo queda parpadeando el led rojo
ResueltoHola buenas tardes quesiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi blackberry 9220 el problema es el siguiente, el celular solo q...
Telefono huawei cm980
Hola, quiesiera saber si me puedes ayudar a desbloquear me telefono por MEID A0000036518202 MI CORREO ES ......ALFONSO_FIFA@HOTMAIL.COM Config...
Recuperar informacion
Hola miiphone 3gs se desactivo y tuve que restaurarlo, el problema es que nunca lo habia sincronizado y no tenia ninguna copia de seguridad guardada.....
Cómo localizar un celular por gps
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56 como localizar un celular
Cómo liberar lumia 620
ResueltoHola, quiero saber como liberar por IMEI un Nokia Lumia 620. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
Bloqueo de patrón celular motorola motosmart me
ResueltoHola, hoy se me bloque mi celular Motorola MOTOSMART ME, pero el problema que es 2 vez que me pasa e intentado con los videos de youtube y otras cosas...
Desbloquear samsung galaxy
Cerradose me bloqueo mi teléfono celular samsung galaxy y no me aacuerdo mi contraseña como lo puedo desbloquear urgente
El código no me llega a mi celular
me eh cansado de mandarme el codigoa mi celular pero no mellega. que debo hacer?
Ver una película de mi imac en mi iphone?
Hola, saludos a tod@s en mi primera aparición. Me podeis ayudar a averiguar que necesito bajar para poder ver una película de mi iMac en mi iPhone? ...
Cómo liberar equipo huawei g510
Hola, como puedo liberar mi equipo es un huawei g510 estoy decesperado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Gmail, puedo adjuntar archivos desde mi celular?
Buenas tardes: por favor me cuentan si en la aplicación de gmail puedo adjuntar archivos desde mi celular.Que es un Windows Phone Nokia. Y como lo ...
Cómo descargar whatsapp messenger
Para celulares SAMSUMG Modelo:GT-C3312
Nuevo archivo en pantalla inicio de tablet
Hola, soy nuevo en esto y me he comprado una galaxi tablet10.1 Necesito saber como colocar en la pantalla de inicio un archivo o si no carpetas...
Nokia: código de formateo no funciona
el código de formateo del Nokia 3500c no me funciona que debo hacer, con el inteto es *#7370# y no me funciona. que hago. gracias
Liberar samsung gravity sggh-t459
Resueltotengo un movil Samsumg Gravity modelo SGH- T459 y necesito liberarlo para usar otra tarjeta de operadora. IMEI 353061036151905 favor ayudadmne ...
No puedo descargar kies
no me puedo descargar kies
Infidelidad
HOLA ME ESTAN ENVIANDO MSJ DE UN CELULAR Y NECESITO SABER QUIEN ES EN CLARO ME DICEN QUE NO PUEDEN Y ES URGENTE
Como agarra bien la señal el celu android
Hola, necesito la respuesta lo mas pronto posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hacer que mensajes de movistar lleguen a mi correo
QUIEN SABE COMO PUEDO HACER QUE LOS MENSAJES DE TEXTO DE MI MOVISTAR CAIGAN EN MI CORREO
Samsun galaxy stratosphre i405
Hola! Necesito que alguien me ayude pro favor, mi celular al parecer tiene un error en el software,:-(la opcion para desbloqueo de pantalla no aparec...
Bajar fotos de mi lg 855 android a mi pc
Hola, saludos yo tengo un lg855 android market y quiero llevar mis fotos a mi computadora que hacer muchas gracias anticipadas Configuración: W...
Descargar fotos del celular a pc
Hola, tengo un celular LG T MOBILE, y no puedo llevar mis fotos al pc. Solicto una respuesta por sms arturo.rafael.salas@gmail.com, agradecido desde ...
Cómo liberar un lg kp570
Hola, quisiera saber como puedo liberar un lg kp570 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Liberar lg kp570
hola quiero saber como puedo liberar mi celular lg kp570 ???
Quisiera saber ubicación de un número de celular
Hola, quisiera saber de ubicacion de el numero de celular ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito la ubicación de un número de celular
necesito la ubicasion de numero de celular ...
Perdí mi celular motorola razr
Resueltobuenas!necesito saber si me pueden ayudar a localizar mi cel,me lo robaron hace unas horas,es un motorola razr hd,me costo poder comprarlo.desde ya mu...
Cómo se envian los mensajes al celular
como se envian los mensajes a el celular
Samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto
ResueltoHola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria ...
Alcatel one touch 4007 pixi: bloqueo de red
Resueltotengo sel alcatel one touch 4007 pixi pero aparece bloqueado de la red ya lo reinicie a modo fabrica y no hay cambio podrían ayudarme por favor?
Conectarse al ordenador
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente,porque cuando conecto con mi movil la zona wifi para conectarme en el ordenador no se me conecta en dic...