Discusiones

Ayuda con mi samsung sgh-i637

Hola, que tal tengo el samsung sgh-i637 pero quisiera cambiar el correo que le puse por otro, que pasos debo seguir? ayudenme por favor gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
gato

Bajar java alcatel ot-600a

Hola,como puedo bajar el java del alcatelot-600a

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
ennn

Nokia 5200, puede tener internet?

Hola, quisiera saber si a mi nokia 5200 le podría poner internet para poder meterme al facebook y explorar algunas paginas en internet.... Co...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
sdadsa

Quien me puede ayudar con la contraseña

Hola, tengo un mini iphone y no me se la contraseña de acceso alguien me puede ayudar me dice algun link de descargar un programa para desbloquearlo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
pipeeeeee

Programa para bajar fotos d mi lgkp215

Hola, SOLICITO UN PROGRAMA PARA PODER INSTALARLO N MI COMPU PARA PODER BAJAR LAS FOTOS D MI CEL lg KP215....gracias Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Como configuro mis cuentas de correo

Hola, compre un telefono chino modelo 8520 y no he podido configurar mi telefono para poder leer las cuentas de correo en hotmail y gmal, me sale erro...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Srp

Que sistema utiliza el samsung m8800l

Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE O CONOCE LA FORMA DE PERZONALIZAR UN SAMSUNG PIXON Y CUAL ES EL SITEMA QUE UTILIZA O COMO INSTALARLO Y CREAR ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
THEPUNISHER

Olvido codigo bloqueo telefono

Hola, tengo un samsung s8000, el cual por el tiempo sin usarlo por tener un nokia 5800 ahora no me acuerdo del codigo que le puse, como puedo borrarse...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
duver

Sonido del cel alcatel 708

ayuda le puse 200 y ahi se echo a perder ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
fraze

No puedo enviar mensajes multimedia

Hola, cómo puedo solucionar el problema, mi Nokia 5070 dejó de enviar el Mensaje Multimedia? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
yessibeth finol

Necesito ayuda con mi samsumg gt s5320

Hola, soy nuevo en esto necesito un poco de ayuda tengo un samsumg gt s5320 y se me olvido la contraseña del rastreador movil y necesito quitarla ya q...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
frutiidmklsadñas

Blackberry 8520

hola antes que nada tengo una blackberry curve 8520... todo bn esa blackberry... pero no me gusta la pantalla ed inicio de sistema...sale... T-mobi...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
feo

Tengo problema con nokia 5200

holas alguien me puede ayudar tengo mi celular tildado es un nokia 5200 lo prendo y dice nokia todo normal pero cuando va a acecar al telefono ya no a...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
almendra

Subir el volumen

Hola, recien estuve viendo eso de subir el volumen...y pude hacerlo pero la inquietud mia es que al escuchar con audifonos el volumen es super ba...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
juan

Tengo problemas con mi samsung gt-e2120l

hola quisiera saber como hacer para subir musca a mi cel lo q pasa es q le compre su cable usb poeor no lo recibe aun teniendo el drive de usb pa este...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Llalala

Samsung, no puedo meter musica

OLAS NO PUEDO METER MUSICAA EN MI SAMSUMG PORQE DICE PROTEGIDO CONTRAESCRITURA Q AGOOO??? AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Ainara

Sony ericsson w395

Hola, tengo un sony w395 pero no puedo ponerle ponerle musica al momento de conectarlo al pc me salen dos discos extraibles uno f yel otro g yno pue...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
w395

Arii coestemas, aplicaciones juegos.

Hola, donde puedo conseguir temas para mi Alcatel OT-800? xd Gracias.. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Amuro

Telefono e71, me pide codigo

Hola, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS TENGO UN MOVIL CHINO E71 ME PIDE CODIGO DE HERRADURA Y NO ME FUNCIONA 1122 ENVIENME LA RESPUESTA A MI CORREO jclope...

8 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
ChObEs

Porque el prototype me funciona lento

Buenas noches: Quisiera saber porque el Prototype se incia pero me funciona lento . ¿Estos requisitos no son suficientes? Windows 7 (64 bi...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Feedaaa

Problemas para bajar fotos con motorola v8

Hola, tengo problemas para descargar mis fotos del motorola v8 a mi pc., conecto el cable usb pero no me aparece ninguna foto, me podrian ayudar....gr...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
elancioso

Como descargar softwar de samsung e215

Hola,como descargar el softwar de samsumg e215

12 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
HDZOLI

Necesito temas para mi cel sgh-f250l

hola este necesito temas pa descargar para mi cel sgh-f250L de donde puedo descargarlos y como puedo enviarlos a mi cel. se lso agradeceria mucho le...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
kal

Nokia e71 clon chino: alerta mal contacto

Hola, mi E71 CLOM al conectarle el cargador al poco tiempo se activa la pantalla con el anuncio "alerta mal contacto esto también lo hace con el cabl...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
kitty

Nokia e71i chino: mi pc no lo reconoce

Hola, tengo un Nokia E71i y no se como conectarlo a el pc tengo el cable usb y le coloco puerto com pero no me aparce. Saben cual es el sofware qu...

7 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
pachuco

Como localizar a un fastidioso?

Hola, hay una persona q m molesta mucho por medio de mensajes y llamadas, ya me tiene fastidiada y no se que acer? su numero es 5515361118 AYUDNME ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
PIXIE

Holalita

Hola me pudiera localizaR su mumero movil porfavor Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
evelyn vilca carrasco

Mas capacidad en motorola rock z6

Hola, Tengo un motorola rock z6 con una targeta de memoria de 1gb, pero aun asi puedo poner poca musica (12 canciones aprox) al celular ... saben com...

9 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
espero poder averte ayudado

Vlumen del sony ericsson s 302

Hola,necesito k alguien me de algunas codigos para subir el volumen de mi cel ya sea pa el reproductor ya k se oye muy bajito plis ayudenme!!!!!

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
dayr

Quiero pasar musica a mi cel samsumg c3050

Hola, tengo un cel samsumg c3050 pero no tiene cable usb y no se como podria pasarle musica de mi pc a mi cel, tengo un micros-adaptador dicen que so...

7 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
fgtd

Mi telefono me pide el puk

Hola, mi telefono me pide el puk como ago si no lo se Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
dai

Huawei g5010, conecto a la pc pero no lo lee

Hola, tengo un celular HUAWEI se supone que tiene memoria para colocar musica mp3 y videos, ringtones; incluso tiene un espacio para memoria expandibl...

8 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
keloken

Blackberry 8520 no tiene la opcion eliminar

Hola, mi duda es que mi bb 8520 no tiene la opcion de eliminar, copiar, ni pegar, en las fotos no puedo borrarlas directamente del celular, tengo ke c...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
alondra

Ayuda con mi celu e71i nokia

 Resuelto

Hola, hola tengo un celu e71i chino nokia pero no puedo comectar a modo de webcam alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 53...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
sebanchoonegol

Como accedo al wifi de tv mobile e71 pro

Hola, tengo un tv mobile e 71 el problema es ke no se komo acceder al wifi xk tengo entendido k estos celulares tienen esa opcion xfavor alguien podr...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
saira

Al prender samsung gt-s5233t pide contraseña

Hola, alguien me puede aiudar al prender mi cel samsung gt-s5233t me pide la contraseña y lo malo que se me olvido alguien me puede aiudar para poder ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Efr@

No me permite marcar mi cel chino w3000

mi celular chino w3000 no me permite marcar y los codigos para modo ingeniero no me funcionan, pienso que el problema es porque lo tengo en modo wlan ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
erick

Alterar el volumen de los celulares

Hola, hola quiero saber como puedo alterarle el volumen a mi zte f870e y al sony ericsson j105 algo asi urgente esaque suena muy bajo saludos m...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
juan01

Zte r230

Hola, como puedo hacer para liberar mi telefono zte r230 ,mi telefono es telcel pero quiero liberarlo a movistar agradesco su ayuda... Configur...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
lucia

Samsung corby s3650,como desbloquearlo

ola ver si me pueden ayudar esq tengo un mivil y no se como desbloquearlo aver si me ayudan ok besos xao

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
FJASLÑDKFJ

Como se suben fotos del celular a la compu

Hola, como se suben las fotos del celular a la computadora ¡gracias! Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
si

Juegos para celular lg kp110

Hola, COMO HAGO PARA INSTALAR JUEGOS A MI CELULAR ES UN LG KP110

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
codi

Problema para ver videos

Hola, como puedo hacer para ver videos de internet en mi cel gt-c3510

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
momy

Xperia mini pro dice formato no compatible

Hola, un favor necesito ayuda, acabo de comparme un xperia mini pro, tengo un problema cuando lo conecte a mi compu y comence a pasarle musica paso no...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
INFRAU

Como configurar w200 movistar como modem

Hola a todos, quisiera saber como configurar mi celular w200 movistar Colombia como modem ya baje el programa pc suit lo instale luego conecte mi celu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
coto

Problemas con la radio 708 alcatel

Hola un saludo a todos mi problema es el siguiente cada vez k kiero escuchar la radio del alcatel 708 no emite ningun sonido ni siquiera chihcarea con...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
carlos

Que tipos de videos reproducealcatel ot-708a

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 HOola io trengo un alcatel T-708A y no se que tipos de videos reproduce mi celular por favor si h...

6 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
mig

No me logro conectar por mi e71 ipro

Hola, tengo un cel e71 ipro y cuando me voy a conectar me dice que GPRS no suscrito ayudenme por favor mi correo es sabrina0897@hotmail.com C...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
CARLOS LLANOS

Bloqueo de touch

Hola, tengo un samsung sgh-f480l de repente se bloqueo la pantalla y no me deja digitar numeros ni nada, es como si se hubiera perdido la opción de to...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
loko

Fotos y videos en la memoria del tel

Hola, quisiera sabe como hago para que las fotos y videos se graben directamente en el telefono alcatel touch, ya que nunca puedo grabar o tomar foto...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Don Cangrejo
Resultados 25151 - 25200 de 28.052