Foro Móviles/PDA/GPS
-
como rotear mi avvio l500 Cerrado
les pido el favor me ayuden a rotear mi celu avvio l500. gracias de antemano
-
Consulta Cerrado
Tengo un equipo nokia C2 C1 y se me bloqueó, cómo puedo desbloquearlo? Gracias!!!
-
Saber mi número de teléfono Movilnet Cerrado
qiero saber mi numero de telefono movilnet no se cm hacerlo no me acuerdo y qiero activarlo
-
boot Cerrado
como booteo una table
-
GPS Cerrado
Hola, tengo un G620 y me gusta mucho pero desde hace varios días todas las aplicaciones para running que he instalado me fallan en los resultados de l...
-
Mi celular se apaga mucho Cerrado
Hola, lo que pasa es que antes se trababa mucho mi celular y lo que hacia era quitarle la pila, ahora se infló y yo pienso que es por eso que se apaga...
-
Porque no puedo ver las Redes wifi Cerrado
Hola, Tengo un problema con Mi MOTO-E primera Generación. Mi celular se apago y nose porque, pero cuando lo prendí Me decía que Una aplicasion se det...
-
Ayuda porfavor con samsung gt-C3300k :,( Cerrado
Nose que pasa mi telefono es del Operador Movilnet de venezuela cada vez que meto un chip movilnet aparece Bloqueo de Sim como si fuera de otra operad...
-
favor un host claro para squih Cerrado
Tienen un host para claro squish
-
Recuperacion de contactos. Cerrado
Deseo saber si me pueden orientar como recuperar contactos perdidos en mi tel celular. se perdieron de la agenda y tambien los de WatsApp. Gracias
-
Cómo puedo ver TV en mi cel Resuelto/Cerrado
Hola, que tal yo soy de mexico y me gustaria que me digan como puedo ver tv en mi cel les agradecere mucho si me pueden ayudar les doy mi mail ***@ho...
-
Bloqueo en iphone Cerrado
Hola, tengo un iphone 6 que fué encontrado. El iphone tiene el problema de que al insertar la tarjeta sim, la rechaza y arriba pone sin sim. Lo he lle...
-
No puedo resetear mi telefono chino android Ayudaaa por favor Cerrado
NO PUDE HACER EL HARD RESET. AL INTENAR VOLUMEN - MAS BOTON DE APAGADO/ENCENDIDO INGRESA NORMALMENTE... AL INTENTAR CON VOLUMNE + Y BOTON DE APAGADO/E...
-
Moto G Cerrado
Como salgo del modo seguro en un Moto G Ayuda, por favor. Gracias..
-
¿Qué hago si el lápiz de mi tableta gráfica se descompone? Cerrado
Buen día, quería compartir una duda con ustedes. Mi tableta digitalizadora genius mouse pen i608x presenta un... Problema. Por una razón que no quiero...
-
recuperar contactos de SIM robada Resuelto/Cerrado
es posible que me ayuden a recuperar los contactos de mi tarjeta SIM robada
-
Visualizar Megas y MSM Cerrado
Buenas tardes, tengo un equipo celular con línea movilnet donde activé un plan que contiene megabytes, segundos para llamadas y msm pero al momento de...
-
No se oye la musica en los pps Cerrado
Recibo correos por el movil y lospowertpoint no se oye la musica y las transaciones pasan lo tengo que hacer manualmente incluso las dre avance automa...
-
No Arranca Cerrado
Hola, anoche mi teléfono se apagó, intentaba encender pero llegaba hasta cierto punto y volvía a reiniciarse, es un Sony Xperia T, por favor ayudenme
-
desbloquear Cerrado
Hola, Como desbloquear mi celular oriniquia y221 temporalmente mintras mi estadia en este país Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
celular Cerrado
tengo un celular sony ericsson t226 con banda 850 como puedo abrirla a 900
-
nokia 100.1 Cerrado
hola quien me puede ayudar a desbloquerar mi nokia 100.1 olvide la cable y no e podido desbloqueralo xfa alguien que me ayude gracias!!!!
-
Cómo mantener formatos al pasar archivos excel al ipad Cerrado
Hola, al abrir un archivo de excel en mi ipad para poder trabajar veo que no mantiene el formato original (tablas, sombreados, etc.). ¿Se puede a...
-
Liberar Huawei Y221 Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria liberar mi y221 de movilnet a movistar, me podran ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
-
Huawei Y221 Cerrado
Hola, Quisiera desbloquear un teléfono huawei Modelo Y221 Emai 865247024101835 Quisiera me ayudaran a calcular el código de desbloqueo ya ...
-
Encontrar celular robado Resuelto/Cerrado
Como le hago para localizar celular robado
-
Buscar ubicación de un celular Cerrado
buscar ubicación de numero celular
-
Saber quién es el titular de un celular Cerrado
Podrían ayudarme en decirme a nombre de quien es el celular!!! 55 42263xxx, me urge ya que he recibido muchos mensajes de amenazas
-
No puedo rootear mi celular Resuelto/Cerrado
hola no puedo rootear mi cel lo hago y carga hasta 100 % y luego aparecer fallo que puedo hacer ?
-
problemas con la contraseña Cerrado
Sres. tengo un huawei G7 le puse una contraseña para empezar a usarlo y ahora que quiero este libre sin contraseña no aparece la opcion de ninguna o a...
-
Samsung Galaxy: cambiar idioma Resuelto/Cerrado
como le cambio el idioma al samsum galaxi mini gt-s5570
-
Saber quién me amenaza Resuelto/Cerrado
Hola estoy recibiendo llamadas del numero 618233*** me asusta pues me llama de madrugada quería saber a quien pertenece y de q lugar es para poner den...
-
Widget Calendar = algo similar ? Cerrado
Hola, Estoy buscando simplemente un calendario con varias alarmas pero que la alarma cuando suene dure más que un simple pitido como te avisa el Cal...
-
Saber titular de un teléfono Resuelto/Cerrado
buenas noches quisiera saber como doy con el titular de este num 04483342***27 me llaman a todas horas y me mandan mensajes cada q contesto empiez...
-
La pantalla de mi celular BlackBerry se puso blanca Cerrado
Hola, mi bb bold 4 se le puso la pantalla blanca Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
-
Duda Cerrado
Por favor, ¿me podrían decir porque me aparecen imojis raros que jamás he usado en uso frecuente en el teclado (whatssap) de mi celular?
-
tengo problema conel celular Cerrado
hola tengo un problema con el telefono,siempre me aparece poco espacio de almacenamiento y nunca puedo descargar nada ni whatsapp ni facebook ninguna ...
-
teclado android Cerrado
Hola, mi teléfono esta configurado para insertar contraseña antes de ser usado, pero desde esta mañana solo se ve el espacio para poner la contraseña...
-
Samsung gt 527 Cerrado
Hola tengo un samsung gt 527 que me pide contraseña y yo no me recuerdo haberla puesto y ya intente muchas formas y no puedo resetear el celular inten...
-
como liberar por imei u otro metodo huawei y511 tigo? Cerrado
Hola, necesito liberar para poderlo usar con cualquier red...es un hauwei y511 y actualmente solo funciona con Tigo..? Configuración: Windows /...
-
para blackpara Cerrado
mil gracias si funciona a un en 2016 yo tengo areglando mi otro cel y compre este y no supe q paso y gracias a este sitio pues sigo en comunicacion po...
-
Saber la ubicación de mi otro móvil Cerrado
No sé si estoy metida donde debe ser...deseo permanentemente saber la ubicación de mi otro móvil.
-
Saber de quién es una línea telefónica Cerrado
quierp saber de quien es este numero 04241100xxx
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Cerrado
Hola como están! Recién me he inscrito quisiera saber a quien pertenece un número telefónico, el número es 941048xxx. Les agradecería si me pudieran ...
-
Familiar desaparecido rastreo de numero Cerrado
Tengo un familiar desaparecido porfavor ayudenme a rastrar su numero de telefono
-
Samsung Galaxy Pocket S5301: candado en llamadas entrantes Cerrado
¿ como desactivar el candado que dice ""teclee dos veces para desbloquear "" te aparece en la pantalla cuando hay una llamada entrante ?
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber como utilizo el sistema para localizar un celular con solo el número Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
-
Como pasar celular de disco portatil a disco extraible Cerrado
Tengo este problema, porque el objetivo es pasarle dos programas para recuperar fotos borradas de la memoria interna del celular. Pero estos programas...
-
Saber titular de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como hago para rastrear este numero de cel +541162***178 y ademas el nombre del dueño. muchas gracias Configuración: Windo...
-
mi cell blu studio 5.0 no se que le paso Cerrado
buenas tardes a mi cell blu carga brien se prende bien pero desde ayer con cualquier movimiento se me apaga quien me puede ayudar