Desbloquear mi tarjeta micro sd de nokia 5130

[Cerrado]
Denunciar
-
 yajo77 -
Hola,
como puedo aserle para desbloquear mi tarjeta micro sd de un nokia 5130 sale una contraceña y no se como aserle es urjente

8 respuestas

etoy igual!!!!!!!!!!!! :(
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi no me slae contraseña pero no puedo usarla en otro celular (y en la cámara me sale que esta bloqueada)
tengo mismo problem, no me acuerdo la contarseña de mi micro sd...
buscando vi estos pasos, pero no me anime a probar x miedo que se me arruine el celu, prueben si quieren...
http://datosturbios.com/como-desbloquear-una-tarjeta-micro-sd/
a mi me pasa lo mismo!!! me llamo yair soy de tamaulipas pero ami no me paso komo en otros ke le pones una kontraseña y se les olvida bno cheken lo ke me paso: lo ke pasa es ke ami me enviaron un juego de pokemon hackeado entonses lo estaba probando y kuando guarde la partida se me siklo y se salio del juego entonses me volvi a meter a galeria para ver sise avia guardado pero la tarjeta se me blokeo y me pide la kontraseña pero yo nunka le habia puesto una kontraseña y no se kual es la klave alguien ke me pueda ayudar porfaa me akaba d pasar el jueves en la sekundaria y ya no puedo acceder a nada porfa tengo muchas kosas en mi cel nokia 5130 y ya no puedo verlas alguien me mande una respuesta porfa se los pido graciss!!! :) ;)
y ami antes me habian advertido de ese juego ke tenia virus pero no ise kaso y me paso lo ke me paso todo lo del mi cl funciona menos lo de la memoria graxx
extraile tu memoria a tu telefono y pasalo a un n95 se formatealo nota :
se te perdera toda la informacion si es que no quieres tirar a la basura
ayudeeen como porfa
(Y) por ke se me olvido
para que chingados sirve esta pajina io no quiero ber lo comentarios de otro io lo unico que quiero es quitar la contraseña de mi memoria sd de mi celular nokia 5130 chafamex y ya solo eso si no hay votanse a la m...:-D
aaeit noo manchenn iia isee todo lo qee e leidoo i nadda alguien m puedee desir comoo
por faboor es urgente no puedo vivir sin mi cell
les dejoo mi num 6141837855
4833703de mi cassa
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de mayo de 2012
3