Celular nokia 5220, no sale el reproductor

Cerrado
negro - 17 may 2010 a las 00:23
 jose - 29 abr 2012 a las 18:53
Hola, tengo un problema con mi celular nokia 5220 no sale el reproductor de musica y sale fallo la operacion k hago???????? forfa una respuesta!!!!!



8 respuestas

Debes actualizar el software del cel, a mi me paso eso pero con la radio y el ecualizador actualiza el firmware del cel via phoenix es facil y solo demora 20 minutos
11
y donde lo actualizo dame un programa
0
en que pagin cuano pongo para actualizar el software no puedo
0
ax favor puedes decirnos en q pagina
0
y como actualizo el sofwaree en q pagina brow responde
0
si te lo recominendo que lo hagas ve aqui sale un video de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=DQygGPUtPi4
0
como formatear y no sale el preproductor de musica y me sale la memoria es ta llena cuando no es ta
6
me pasa lo mismo??,,como lo arrglas a eso?
0
tu wea vale callapa hermano
0
VALE MADRES!!! ESTE PINCHE CELULAR YA NO LE SIRVE EL REPRODUCTOR DE MUSICA Y OTRAS COSAS. QUE LE AGO??? HAY UN ARWERE PARA ESTA CHINGADERA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a los que les aparece "memoria llena" cuando entran al reproductor o cuando intentan actualizar la biblioteca de musica:: deben mover todos sus archivos que tienen en la memoria del telefono a la tarjeta de memoria (o al menos dejar 2mb de espacio libre en la memoria del telefono) luego apagan su celular y lo encienden.. se supone que asi se debe arreglar, a mi me ha funcionado
0
virus i ai ke mandar a formatiar el sofware
0
me compre un celular 19 wifi y no encuentro el reproductor de musica xq no me trajo el manual donde esta ? necesito una repuesta rapido
0
VERAS PON *NUMERAL0000NUMERAL APGALO QUITALE EL CHIP LA TRAJETA DE MEMEORIA PRENDELO Y PON INMEDITAMENTE EL CODIGO OTRA VESPRESIONA LA TECLA DE PLAY Y ABRELO POR MEDIO DE3 GALERIA Y YA
-2
q codigo ingreso....
0
oye y para q es eso
0