¿como puedo descargar un tema para kp265 lg ?

Cerrado
konnyh - 9 ene 2010 a las 20:17
 danniiyx ( facebook daniel muñoz gonzalez) foto que salgo yo q d - 1 may 2012 a las 04:05
Hola,
me llamo konnyh y tengo un problema kiero descargar un tema para mi celular kp265 lg entre otras cosas pero no se como nececito ayuda

13 respuestas

hola
yo tengo el mismo celular me lo acaban de comprar y por mas que he buscado unos malditos temas no encuentro ninguno
1
Tu Bebhita Sabrosa
26 dic 2010 a las 22:35
Existen temas para ese celular?
Yo tambien lo tengo pero no le encuentro temas
0
danniiyx ( facebook daniel muñoz gonzalez) foto que salgo yo q d
1 may 2012 a las 04:05
yo tampoco encuentro niuno por la mierdita de
0
dame tu msmg y te enseño
0
yo e buscadoo pero no puedo descargar temas :(
0
como puedo bajar juegos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si quieres juegos, aplicaciones entre otros metete a la pag. www.unmundomibil.com y apreta donde dice juegos (arriba) y hay puedes descargarlos
0
o si noo entren a argim y descargen temas ,juegos aplicaciones y muchas cosas mas
0
no se puede
0
zzGANSTERzz Message postés 41 Date d'inscription sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 13
9 ene 2010 a las 20:18
que formatos acepta el equipo
-2
embarao pasa la plata y me compro otro alguien te en seño k la gente no se vende como tu mama para poder comprar cosas hdp
-2
no seas vulgar
0
no seas vulgar
0
que pasa zorron aaaaaaaa
0
hola entra a esta pagina 4shared y descarga algo relacionado con el celular pones el modelo intenta i apareceran aplicaciones nuevas para el celular pero no se como instalarlos tengo ese problema pero en esa pagina se puede encontrar algo que tengas buen dia (crog_dosen@hotmail.com) si encuentras la solucion me avisas
-2
jpg y gif
-3
anda a dilandau.com pone la musica o el autor y pone en descargar "guardar como destino" o algo asi
-3
te recomiendo ke te compres otro cel ,pos la verdad yo tambien lo tengo pero ya no me gusta!!!!
-4
hago petes gratis
19 nov 2010 a las 00:41
hago petes gratis para quien quiera el que quiera un rico peton solo agregenme a mi msn fernitarchini@hotmail.com
0