¿como puedo descargar un tema para kp265 lg ?

Cerrado
konnyh - 9 ene 2010 a las 20:17
 danniiyx ( facebook daniel muñoz gonzalez) foto que salgo yo q d - 1 may 2012 a las 04:05
Hola,
me llamo konnyh y tengo un problema kiero descargar un tema para mi celular kp265 lg entre otras cosas pero no se como nececito ayuda
Consulta también:

13 respuestas

hola
yo tengo el mismo celular me lo acaban de comprar y por mas que he buscado unos malditos temas no encuentro ninguno
1
Tu Bebhita Sabrosa
26 dic 2010 a las 22:35
Existen temas para ese celular?
Yo tambien lo tengo pero no le encuentro temas
0
danniiyx ( facebook daniel muñoz gonzalez) foto que salgo yo q d
1 may 2012 a las 04:05
yo tampoco encuentro niuno por la mierdita de
0
dame tu msmg y te enseño
0
yo e buscadoo pero no puedo descargar temas :(
0
como puedo bajar juegos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si quieres juegos, aplicaciones entre otros metete a la pag. www.unmundomibil.com y apreta donde dice juegos (arriba) y hay puedes descargarlos
0
o si noo entren a argim y descargen temas ,juegos aplicaciones y muchas cosas mas
0
no se puede
0
zzGANSTERzz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 13
9 ene 2010 a las 20:18
que formatos acepta el equipo
-2
embarao pasa la plata y me compro otro alguien te en seño k la gente no se vende como tu mama para poder comprar cosas hdp
-2
no seas vulgar
0
no seas vulgar
0
que pasa zorron aaaaaaaa
0
hola entra a esta pagina 4shared y descarga algo relacionado con el celular pones el modelo intenta i apareceran aplicaciones nuevas para el celular pero no se como instalarlos tengo ese problema pero en esa pagina se puede encontrar algo que tengas buen dia (crog_dosen@hotmail.com) si encuentras la solucion me avisas
-2
jpg y gif
-3
anda a dilandau.com pone la musica o el autor y pone en descargar "guardar como destino" o algo asi
-3
te recomiendo ke te compres otro cel ,pos la verdad yo tambien lo tengo pero ya no me gusta!!!!
-4
hago petes gratis
19 nov 2010 a las 00:41
hago petes gratis para quien quiera el que quiera un rico peton solo agregenme a mi msn fernitarchini@hotmail.com
0