Telefono samsung m200 se apaga

Cerrado
maryen1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 - 17 abr 2010 a las 05:51
 amaranta 67 - 10 may 2012 a las 22:41
Hola a quienes me pueda ayudar, tengo un telefono samsung M200 y cuando lo prendo sale toda presentacion y se apaga y vuelve a iniciar y se apaga.es posible q sea el software del cel, mi pregunta es si tengo una manerae repararlo. le agrazco sus opiniones si me pueden ayudar......


3 respuestas

hey  mi me pasa lo mismo paso un dia que se me cayo y despues solo decia samsung.. despues le pegue denuevo con el suelo y me prendioo jajajaj.. pero ahora cuando lo conecto al pc igual se me apaga
                
3
bueno tengo un sgh-m200 .... un dia me paso esoooo .. ! descargarga el software por la pagina oficial de samsung.. a ver que pasa.. o sino haz como hice yo lo mande arreglar en donde un tecnico.. ! es caro pero vale la pena.. !
Salu2
0
Mira Maryen1, me paso exactamente lo mismo, con mi celu dañado durante 5 meses, hace unos cuantos dias decidi "arreglarlo", bueno intentando lo que fuera, igual pues ya estaba dañado, y encontre un codigo para reset, el cual borra todo lo que el usuario agrego al celular, y lo deja como salido de fabrica (aunque los juegos no se borran), y listo tu celu quedará funkando perfecto:
El codigo es *2767*3855# lo ingresas rapidamente cuando el celu enciende y deja hacer la llamada de emergencia, luego el celu se apaga solo, y listo al encender de nuevo ya debe funcionar, repite esto de nuevo para que el reset quede completo, y a disfrutar de tu m200. saludos desde colombia.
0
De nada sirvio este proceso.
nou........ me borro toda la informacion.. qe mal..... :(
y se sigue reiniciando...
0
hola, Dios les bendice,, ami si me sirvio,,,
0