Como ingresar musica al samsung i900omnia

Resuelto/Cerrado
mari - 6 may 2009 a las 14:42
 Kark-nes-arroba-live.fr - 9 may 2012 a las 20:21
Hola,
te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de 8 gb.ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

es facil lo unico q tenes q hacer es ponerlo para q cuando se conecte no te aparesca el sincronizador mm esta en configuracion de conectividad eso lo cambias para almacenamiento masivo y ta despues pones la musica y listo se pasa como si la estbieras pasando a un cel comun si necesitar ningun programa ahora yo tengo otro problema si alguien me pued ayuar lo q paso es q se me rompio la pc y no se como puedo descargar la musica desde mi propio omnia si alguien me ayud gracias
4
pero no encuentro esa direccion
0
andresonn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 6
6 may 2009 a las 16:14
No te trajo un cable usb para conectar esto? deberia de traertelo eso.
2
si q trajo lo enchufo y me sale q introdusca el cd p instalar el programa p bajar musica y despues no se q hacer
0
No le instales el cd solo haz lo que te dijo tamy mas arriba.
0
Puees a mii esa solucion no me vale, podria decirme x favor alguien xque si mi movil tiene 8 Gb de memoria, nada mas qe le cojen 7 canciones?
2
Yo lo he probado con el mio. Vas a configuración, luego a modo de conexión usb y por ultimo pinchas en almacenamiento masivo y luego las metes como en cualquier otro movil. Espero q t ayude
0
tAMY TIENE RAZON, AMI ME OCURRIA LO MISMO Y AL HACER ESTO QUE RECOMENDABA LOGRE POR FIN CONCETAR EL CELULAR SIN NINGUN P'ROBLEMA AL COMPUTER, EL MIO ESTABA EN INGLES PERO TODO LO QUE HICE FUE EXACTAMENTE IGUAL ME dirigí a Settings, luego a connections y por ultimo a USB connection mode y alli seleccione mass storage y listo para ser conectado al computador sin tener que instalar el CD y sin mayores complicaciones; Tamy muchas gracias.
0
Kark-nes-arroba-live.fr
9 may 2012 a las 20:21
Inicio- Configuración-Conexiones-Modo de Conexión USB- Almacenamiento Masivo-Mi Memoria ( o Tarj. Memoria si la tienes) Omnia SGH-i900L......
0
REVISALO BIEN Y VERAS Q SE PUEDE SOLO ES CUESTUION DE METERLE MANO
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andresonn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 6
6 may 2009 a las 16:24
Y luego de instalar eso no pone nada?
1
si una pag de reprod windo media y dice sincronizando y elijo los temas y nos los pasa sabes como se hace?
0
andresonn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 6 > mari
6 may 2009 a las 16:43
Una pagina del media player? puede que estes confundiendote con una interface parecida
0