Discusiones
Pasar películas en formato avi del pc al ipad
ResueltoHola, Baje unas películas de internet a mi ordenador, pero están en formato avi y no las puedo pasar a mi iPad. Existe algún programa para pasarlo e...
Buscar número de teléfono solo con el nombre
Resuelto/CerradoNecesito saber el movil del señor: jose miguel olivares experto en pc e impresoras. Lugar ARICA.
Cómo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
ResueltoComo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
Cómo puedo desbloquear el huwei g6003
COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL HUWEI G6003
Código de red para alcatel
Resuelto/CerradoBuen dia , hay alguien que me pueda ayudar tengo un celular alcatel QT-710a la cual me pide codigo de red por agradesco de antemano la yuda
Código de desbloqueo
ResueltoHola, amigos quisiera saber cual es el código de desbloqueo para el teléfono x991 velteca cdma Configuración: / Opera 9.80
¿cómo poner juegos a un celular ipro 3200?
como poner juegos a un celular ipro 3200
Saber a quién pertenece un celular
Resuelto/CerradoNecesito saber a quien pertenece el celular 1168153426, de argentina graciass
Cambiar de compañía telefónica
Hola alguoen sabe como cambiar mi nokia 303 de movistar a telcel alguien me puede ayudar
Desaparecio menu blu texting 2 go
Hola, Se desaparecio el menu de mi telefono blu texting 2 go, probe con los codigos del lake tahoe y no funciona, que hago? cual es el pin finder...
Saber a quién pertenece celular
Resuelto/CerradoQuiero saber a nombre de quién está el número de celular 9811570907 (telcel) y el 9818161128 (Telmex)
Configuracion para mi blackberry 9530
Hola ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ME URGE CONFIGURAR MI BLACKBERRY 9530 PARA TENER INTERNET ¿COMO LE HAGO? ME PUEDEN DECIR LOS PASOS PARA HACERLO, POR FA...
Descargar música en el iphone 5
k programa me recomienda para descargar musica en el iphone 5
Liberar alcatel one touch 5020a
Hola, ayuda por favor necesito liberar alcatel 5020a imei 013511005958740 provider 2AAVC01 S50
Lista de mensajes
Fresa 2412
Desbloquear mi huawei
ayudenme a desbloquear mi huawei
Liberar mi celular
Hola, 868097014476706 Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.116
¿cómo puedo encontrar mi celular robado?
COMO PUEDO ENCONTRAR MI CELULAR ROBADO
Desbloquear mi alcatel ot 355a
Resueltocomo puedo desbloquear mi alcatel ot 355a necesito el codigo ya le puse 11223344 y me dice que es invalido hay otro codigo, el provider id 355A-2FTGMX...
Actualizar gps tomtom one plus, gratis
Hola, me gustaria que me explicaran como se actualiza un gps del modelo que indico en el titulo, de manera gratuita,no consigo averiguar como hay que ...
Tengo problemas con la configuracion apn
Necesito configurar el APN de un celular Sony Ericsson x1a.
Mi android 4.1.2 no recibe señal
Hola, tengo un android 4.1.2 lg l7 p708g dejo de recibir señal y solo me aparece un mensaje de error de seguridad como puedo resolverlo? gracia...
Perdí el celular en casa
No puedo localizar el cel. en mi dto. debe estar sin bateria porque al llamarme no suena...alguien puede ayudarme?
Traductor, aconsejar el que mejor funcione
Hola estoy buscando un telf. para utilizarlo casi exclusivo de traductor con el nuevo gloogle sin conexion. y el sistema Android. ¿Me podeis acon...
Como instalar el internet a mi samsung gt c3300k
hola saludos para todos los q eleboran alli. necesito activar el internet a mi celu es un samsung champ gt c3300k necesito su ayuda x favor
Saber a quién pertenece un número de celular
Resuelto/Cerradocomo saber a quien pertenece un numero de celular??
Problemas con el boton de mi nokia
¿QUE HACER CUANDO EL BOTÓN DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO DE UN LUMIA 520 NO FUNCIONA? NO RECONOCE CUANDO SE LE HUNDE EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO DEL...
No puedo bajar line para blackberry
No puedo bajar line para Blackberry
Recuperar fotos borradas de mi celular
Como recuperar fotos borradas de mi celu tengo un nexus 4agradeceria me ayudaran
Mi celular se perdió en mi casa
Necesito urgente... Perdí mi celular dentro de mi casa.. Lo escondía siempre por unos temas personales y ahora lo apague y no recuerdo donde lo escond...
Borre mi menu de mi celular
tengo un problema con mi celular lgt385 borre mi menu y solo me aparecen iconos de contactos y unos que dicen undefined que hago para recuperarlos?
Desbloquie blackberry, ahora no accede a nada
Gracias por aceptarme en este grupo saludos y miles de bendicioness,mi pregunta es la siguiente,espero solucionarlo oki...Desbloquie mi Blackberry seg...
Liberar una blackberry curve 9320
ResueltoEN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO SALE RED INACTIVO Y NO PUEDO INGRESAR LA MEP. ME PUEDEN AYUDAR.
Que apretar para smarphone una foto en pas app
K hay k aser
Con el nombre de una persona me pueden informar el celular
Hola, quisiera saber el celular de un pariente que hace mucho que no veo es urgente se llama Walter Antonio toñanez Configuración: Windows 7 / ...
Me robaron el celular y me gustaría ubicarlo
me robaron mi celular y me gustaria ubicarlo gracias ayudanmen
¿cómo desactivo mi celular samsung galaxy fame?
Hola, active la contraseña y me dice que esta mal que hago por favor contestar con urgencia graciass Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.175...
Actualizar samsung gt i5800 sin kies
ResueltoHola, tengo problemas con el Kies lo he instalado y vuelto a instalar y no hay manera de que se abra, en cuanto lo inicio me salta un error y me dice ...
Se me ha bloqueado la pantalla
Buenas tardes tengo un sony xperia T y le puse contraseña de patrón el caso es que la he olvidado, pero además he olvidado la cuenta de gmail y la con...
Bajar videos para móvil lg
Hola, Como bajo videos para mi movil LG / L9 Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.166
Restaurar contactos de iphone 4
Hola Chicos: Por favor si me pueden ayudar!!! Eliminé una cuenta de correo desde mi Iphone 4, me indicó que al borrar se eliminarían mis notas, con...
Localizar a una persona por su número de celular
CerradoMe pueden decir como localizo a una persona por medio de su celular gracias
Blackberry8530
Hola, alexandra Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
Localizar mi celular s3
como hago para localizarlo si le sacan el chip
Tienes problemas de señal con tu celular o radio?
Si tu tienes problemas de señal con tu celular o radio, puede ser por diferentes razones una de ellos es por que las antenas transmisoras están muy re...
Firmware de mt 6225 celu chino
si alguien tiene un celu chino y los drivers por favor ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Android chino, no funcionan llamadas
A mi android no le funcionan llamadas ni entrantes ni salientes, como puedo solucionarlo?.
Nokia c3: no accedo a mi correo
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del ser...