Discusiones
Bajar atube catcher gratis
Como lo bajo gratis , atube catcher
Localizar móvil
Hola soy nuevo en esto de internet y por seguridad de mi hijo quisiera saber si se puede localizar o saber el lugar donde esta a través de su celular....
Instalacion de internet en celular
NECESITO SABER COMO INSTALAR INTERNET EN EQUIPO SAMSUNG GT-C3300K....GRACIAS
Como le subo el volumen a mi samsung c3300
Hola, Por favor kien me ayudaa? nesecitoo un codigo urgentee mente Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Celular i3 pro, como bajar fotos a mi pc
Hola, Soy carlos muñoz,tengoun celular i3 pro y necesito saber como hago para bajar las fotos a mi pc, pues conecto el cable usb y no encuentro...
Micrófono ipad mini
Hola, Tengo un problemilla que a priori soy incapaz de resolver por mi cuenta así que he decidido registrarme e intentar buscar ayuda por aqui. ...
Pasar fotos de móvil a pc
como pasar las fotos de la camara de un samsung galaxy young al pc
Configuraciòn de notificaciones
notificaciones facebook
No puedo usar android lost...
Hola, instalé el FindMyPhone en mi Samsung Galaxy Ace pero al registrarme en Android Lost cuando quiero activar Controls por más que espero no me apar...
Pregunta
Hola necesito saber nombre o algo de este numero 87455004 xfavor me acosa y ne molesta todo el dia soy de chile
Black berry 9300
Como puedo ver videos de you tube. No puedo abrirlos
Mi iphone 4s no timbra al recibir llamadas
Mi iphone 4S no timbra al recibir llamadas. Moví varias veces el botón lateral de silencio; funciona pero solamente una vez. ¿ Cómo lo hago para la so...
Como libero mi sony xperia st21a
CerradoAL MOMENTO DE PONER OTRO CHIP MI PIDE CODIGO PING COMO LO LIBERO??
¿como puedo revivir samsung chat e2220?
Hola, tengo un samsung chat e2220 el cual se prende y se apaga solo quisiera saber como puedo solucionar ese problema, como hacer para que vuelva a fu...
Trucos para samsung gt-s 5230
Hola, sabe alguien trucos para el telefono samsung gt-s 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
Desbloquear samsung gt-e3210
Cerradobuenas tengo un sansumg gt-e3210 le puse una contraseña al telefono para que no me lo revisaran y se me olvido ahora cuando prendo el telefono me dice...
Código de red alcatel ot-105
Resuelto/Cerradoquien podria darme el codigo de red de un alcatel ot-105a por favor
Código de desbloqueo sim
Resueltoalcatel one touch 4007 QUIERO CODIGO DESBLOQUEO SIM id B020261 provider4007a-2AAVUY1 imei 013689003248148 compania claro uruguay quiero pas...
Tablet agarra señal pero no se conecta
HOLA TENGO UNA TABLET Y COGE LA SEÑAL PERO NO LOGRA CONECTARSE PUES AL ABRIR CUALQUIER APLICACION ME DICE QUE NO TIENE CONECCION, LASEÑAL WIFI ESTA ...
Manual para el celular alcatel ot-708
Hola, necesito un manual para el celular alcatel OT-708, ya que me lo regalaron sin manual, y no lo se manejar, gracias. Configuración: Window...
Cómo creo códigos qr desde mi android
como creo codigo QR desde mi android
Trucos para el telefono samsung gt-s 5230
alguien me puede pasar algunos trucos para el telefono samsung gt-s 5230
Acceso a internet gratis
deseo tener activado internet en mi celular Samsung 50588657557
Alcatel one touch t pop4010a
Cerradotengo un alcatel ot tpop, quisiera liberarlo... imei 013841000304685 svn 01001
¿hawuei es de blackberry?
buenas tardes que tan cierto es que la nueva marca de telefonia huawei es de blackberry pero que cambio de razon social
Cómo puedo recuperar archivos dañados
Buenas. He pasado las foto de la micro se al terminal y luego las he copiado a otra micro sd. El caso es que no aparecen o aparecen como archivos daña...
Mi x peria no lee mi sim
Tengo un mini xperia x10mini.un día no pude entrar a mi red WiFi ycosegui otro pero me gusta porque es pequeño y completo el problema es que le introd...
Cómo descargar facebook a mi blackberry curve 9220
como hago para descargar facebook a mi blakberry curve 9220
Desbloquear samsung shg-t528g
Resuelto/Cerradoquisiera saber como desbloqueo un celular samsung shg-t528g, si no tiene tarjeta sin y esta bloqueado... necesito ayuda por favor
Código de red para alcatel 710a
Resuelto/CerradoAMIGOS TODOS ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR...MI CELULAR ALCATEL 710A SE MALOGRO PRIMERO NO ENCENDIA Y AHORA ENCIENDE Y ME PIDE CODIGO DE RED...RA...
Cómo desbloquear sony ericsson w150a
hola tengo mi cel bloqueado es un sony Ericsson w150a el imei es 012459006094019 si alguien tiene el código para desbloquearlo lo agradecería desde ya...
¿cómo liberar nokia lumia 520 con windows 8?
ResueltoEl problema que tengo es que hay varias aplicaciones en este movil que no me agradan, las cuales vienes de fabrica y no me agradan y, también si quier...
Bajar aplicaciones de android para blackberry playbook
Como bajo app Android para mi bb playbook
Precio de motorola xt615
Quiero saber el precio y en donde podria comprarlo
De quién es un número de cel
Resuelto/CerradoPor favor necesito saber de quién es este número 0445534228279 urgente me han hecho llamadas sin contestar
Saber se alguien se conecta a mi wifi
alguien se conecta a mi wifi desde su movil. Se que esa persona tiene internet en su movil, pero usa el mio. Como yo conozco mi IP, supongo que el ...
Zte x se me pego, no funciona
tengo un ZTE X se me pego y le quite la bateria luego se la coloque otra vez y no funciono claro se me habia caido hace un tiempo como un mes y pues ...
Galaxy chino (gt 7562) no hace llamadas ni recibe
HOLA, ME COMPRE UNA IMITACION DE GALAXY CHINO (GT 7562) Y NO PUEDO HACER LLAMADAS NI RECIBIR, ME DICE QUE LA RED MOVIL NO ESTA DISPONIBLE, LO LLEVE A ...
Alcatel ot-305a: lo apague y ya no funciono
Hola, tengo un alcatel OT-305A lo apague para insertar la micro sd, y ya no funciono, enciende pero solo se ve un mensaje en la pantalla: As...
Perdi mi celular y necesito recuperar datos de el
hola,perdi mi celular y necesito unos mens importantes de la bandeja de entrada.alguien me puede ayudar o si tiene un metodo para poder hacerlo x inte...
Se bloqueo teléfono blu, me olvide patrón
Hola tengo un teléfono Blu y se me bloqueo porque se me olvido el patrón de desbloqueo que hago?
Cómo leer mensajes de movistar perú por internet
como puedo leer mis mensajes de celular movistar por internet....gracias
Se puede tener dos lineas en un solo celular?
hola deseo saber si ustedes tienes cel doble linea ya que tengo movilnet y movistar y me gustaria tener las dos lineas en un solo telefono, espero res...
No funciona whatsapp
hola buenos días espero me puedan ayudar. descargue whatsApp el dia 08 de marzo del presente año en mi teléfono Samsung galaxy ace, y la aplicación no...
Saber ultimas llamadas
saber ultimas llamadas del mes de marzo 2014
No puedo entrar en la app world
Hola, me pueden ayudar no puedo entrar en la app de bb world me dice que requiere de la ultima version de blackberry ID .. ayuda please Configu...
Cómo instalar whatsapp en un xperia e15a
SE PUEDE INSTALAR WHATSAP EN UN XPERIA E 15a ? o cambiarle la version de android ?? desde ya muchas gracias
Necesito resetear mi samsumg galaxy s4
Necesito resetear mi samsumg galaxy S4 previamente guardar mis contactos y todas mis fotos y archivos importantes.alguien puede ayudarme para poder ...