Desbloquear sony ericsson w380a

Cerrado
yoana novo - 14 ene 2010 a las 14:41
 ciego - 8 may 2012 a las 19:48
Hola,
quisiera poder desbloquear mi cel q es claro pero casi nunca tengo señal. me pueden ayudar gracias
Consulta también:

14 respuestas

AstridG Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 31
14 ene 2010 a las 15:22
claro NUNCA tiene señal es una cosa que siempre digo, NUNCA COMPRENLE A CLARO algo
14
URGENTE!! QUIERO DESBLOQUEAR MI SONY ERICSON K810i PARA CONECCION GRATIS A INTERNET ALQGUIEN SABE COMO?
0
YA BAJE EL PC SUITE PERO TIENES QUE CONESTAR AL LA RED DE LA COMPAÑIA DE TELEFONOS SUSCRITA Y POR UN PUTO MINUTO MOVISTAR TE COBRA $5 PESOS, SI ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA PARA DE UNA VEZ DARLE EN LA MADRE A ESTAS TELEFONIAS PORQUE DE HECHO SON LAS QUE TIENEN LAS TARIFAS MAS CARAS DEL MUNDO Y SU TECNOLOGIA ES DE TERCERMUNDISTA!!
0
yo si se es un programa que se llama bolt busca en internet
0
se me olbido la clabe de mi telefono sony w380 como lo desbloqueo por fabor ayuda
0
meu celular sony ericsson w380a ta bloqueado com faço pra desbloquear?
12
cód.bloq. telef
0
pa mi q no sabe la clave xq asta aora no a dicho nad
8
hola y muy buena tarde ,quisiera saber como? puedo desbloquear el celular sony ericsson w380a ,si me pueden ayudar mil gracias ...
0
flasheandole o con la caja
0
ola como puedo desbloquar un sony ericsson w380 me pueden ayudar xfa es q se me olvido la contraseña para debloquear el cel
0
cual es la respuesta para liberar mi cel gracias quique
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
espero sea de gran ayuda 25158748336858958 este se introduce (**)
5
tas loco eso no sirve
0
no se puede escribir (**)
0
416421654
4
Por favor si tenes el codigo te lo voy a agradecer
2
porfavor me estoy volvindo loco con mi cel tengo un sony ericson w380 quiro subir el volume una clave o un programa grax
0
55555555555555555
0
ok
0
como demonios desbloqueo mi cel tengo un soni erickson w380a...urrrrrr es muy urgente porrrr diosssssss...este es mi correo ayudenme por favor..elprieto25@hotmail.com
0
cm lo desbloque xfa es muy urgente
0
como puedo liberar e lw380
2
gjhtjtjnmtujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
0
olas
0
hola necesito que me digan como puedo desbloquear mi celular por que aparece PUK bloqueado.contacte al operador pero noce como contactar mi operador nadamas aparece para llamada emergencia pero noc q ponerle le puce mil numeros pero no puedo desbloquearlo .¿como contacto a mi operador si es nesario o como lo desbloqueo? xfa kntestenme xq me urje mi correo es viriss_20@hotmail.com
0
bueno aca les dejo un video tutorial para desbloquear el w380, https://www.youtube.com/watch?v=1fG5u6DP1LA
copien el texto y lo pegan en la barra de direcciones del buscador para acceder al video (aclaro x si no queda como link) comenten si funciono!!! saludos...
0
hola necesitos claves para mi celu !! me urge desbloquearlo xfavor ayudenme mi msn es el.bigboss01@hotmail.com xfa ce lo pido ayudenme
0
como ago para pasar m celular de ancel a movistar
-1
oola!!! ai alguien ke m pueda aiudar a desb, un sony e w380 xfabor
0