Consulta también:
- Desbloquear sony ericsson w380a
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro drivers
14 respuestas
AstridG
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2010
31
14 ene 2010 a las 15:22
14 ene 2010 a las 15:22
claro NUNCA tiene señal es una cosa que siempre digo, NUNCA COMPRENLE A CLARO algo
pa mi q no sabe la clave xq asta aora no a dicho nad
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Por favor si tenes el codigo te lo voy a agradecer
hola necesito que me digan como puedo desbloquear mi celular por que aparece PUK bloqueado.contacte al operador pero noce como contactar mi operador nadamas aparece para llamada emergencia pero noc q ponerle le puce mil numeros pero no puedo desbloquearlo .¿como contacto a mi operador si es nesario o como lo desbloqueo? xfa kntestenme xq me urje mi correo es viriss_20@hotmail.com
bueno aca les dejo un video tutorial para desbloquear el w380, https://www.youtube.com/watch?v=1fG5u6DP1LA
copien el texto y lo pegan en la barra de direcciones del buscador para acceder al video (aclaro x si no queda como link) comenten si funciono!!! saludos...
copien el texto y lo pegan en la barra de direcciones del buscador para acceder al video (aclaro x si no queda como link) comenten si funciono!!! saludos...
hola necesitos claves para mi celu !! me urge desbloquearlo xfavor ayudenme mi msn es el.bigboss01@hotmail.com xfa ce lo pido ayudenme
21 abr 2010 a las 19:28
21 abr 2010 a las 19:30
22 abr 2011 a las 02:57
8 may 2012 a las 19:48