Discusiones
Es posible localizar un movil por imei con precisión
Gracias a todos por aceptación. Necesito ayuda para recuperar un movil, muy nuevo Sony xperia z5 he utilizado la herramienta de Sony pero no tiene ...
Saber a quién pertenece un celular
Resuelto9424***06 QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA DUEÑA DE ESTE NUMERO DE CELULAR GRACIAS
Cómo espiar un teléfono
Hola, Hola cm puedo espiar un teléfono m urge Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Averiguar de quién es un celular
Quisiera saber a quién pertenece el número de celular de Claro 312810xxx
Cómo localizar un móvil por su número
Como localizar la ubicación de un número de móvil.
Cómo recuperar fotos y contactos de mi iphone perdido
Hola, eh perdido mi iphone como puedo recupera mis fotos y mis contactos Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
Huaweiy360.
Como puedo hacer para liberar un cel huawei y360 gratis el imei es 866836022683635 espero q me ayuden en eso grasia ah mi operadora es claro lo quiero...
Tengo el problema de pantalla azul de windows en mi nokia 625
Hola, tengo un Nokia Lumia 625, le di restablecer todo porque estaba presentando algunas fallas, el teléfono se apago y ahora solo hay un error : UNA ...
Como lo resolvio?
Hola, COMO LO RESOLVIO AMIGO Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
Cómo busco le teléfono celular de una persona
quiero el numero de celular de jose alberto castañeda vive en buenos aires
Restablecer conversaciones de whatsapp
Resuelto¿Como puedo restablecer conversaciones y fotos que fueron eliminadas en un samsung?
Saber el titular de un número telefónico
buenas noches me llaman de este numero telefónico 0412 1157xxx, necesito saber por favor el titular del mismo.
Recuperar fotos y vídeos de mi celular
ResueltoHola, Me fui de viaje por 3 meses a usa a hacer un internado y tome miles de fotos y videos. pero cuando regrese a peru, mi celular se malogro y s...
Asustado
Me hicieron una llamada de este numero8672054456 ustedes me pueden ayudar a saber de quien es
Cómo recupero mis fotos de un galaxy s4
hola buena noche alguien puede ayudarme, me robaron mi celular y ya recupere mis contactos pero mis fotos que son muchas no las puedo recuperar como l...
La pantalla de mi celular queda negra
hola a todos necesito una solucion rapida, se los agradeceria... Hoy mi cel cayó de frente se desarmo ( la tapa y la pila cayeron ) lo arme lo fui a...
Mi blackberry curve se congela
Hola que tal chic@s espero y puedan ayudarme, tengo este BlackBerry desde hace un par de meses y no tenía ningún problema hasta hace una semana que c...
No puedo entrar a facebook desde el navegador de android
Hola, tengo un problema, desde hace mucho ya que no puedo entrar a facebook desde el navegador de mi Android, se queda la pantalla en blanco, solo s...
Desbloqueo de android
tengo un motorola y la pantalla de inicio me pide un pin y no lo se tampoco el modelo de mi motorola que puedo hacer para desbloquearlo por favor
Ver llamadas realizadas de un celular
Ver llamadas realizadas de un celular
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltohola me pueden ayudar este numero me llamo repetitivamente y no se de quien es 937420xxx
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, hola quiero saber de quien es este numero 261621xxx Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
No puedo recuperar mi id de blackberry
Hola, Coco necesito de tu ayuda por favor... tengo la aplicación de BBM en mi Android note 3 pero no puedo recuperar mi ID ya termine con las oportuni...
Cómo ubicar un celular
Hola, necesito la ubicacion del celular Configuración: Windowl s 7 / Chrome 48.0.2564.116
Saber dónde se encuentra un teléfono móvil
Resueltome gustaria saber donde se encuentra una persona cuando te llama desde su mobil, simplemente curiosidad, para saber si te esta engañando o no...
Cómo localizar un teléfono por gps
deseo saber la ubicacion del telefono de mi hija
Mi zte open c no enciende.
Buen día. Ayer por la noche mi ZTE se apagó porque estaba descargado, lo puse a cargar toda la noche y hoy en la mañana cuando me paro a encenderlo no...
Saber mi saldo
Quiero saber el saldo de mi tarjeta si vale
Olvide mi pass
Hola tengo un lg sm690 de metro pcs que ya no uso y no esta activado pero olvide mi patron y me piden que ponga mi pass de gmail con el que abri mi pr...
Recuperar fotos borradas en samsung note 3
ResueltoComo recupero mis fotos borradas en mi samsung note 3
No se enciende el móvil
Buenas tardes!! Mi móvil es un lg optimus L9 II D-605 y ayer a las 6 de la tarde le estaba utilizando y se me apago de repente y cuando le fui a e...
Mi lg l70 no prende ni carga!
(Antes de que se descompusiera de esta manera si servia la entrada del cargador) Un día se me reinicio y empezó a calentarse de un de repente se apago...
Lg f60 hard brick
hola a todos, resulta que intente instalar un recovery personalizado (incompatible con este modelo) y el teléfono no prendió mas, y cuando lo intento ...
Lg l70 no se conecta a ninguna red wi-fi
Tengo un LG L70 lo hice liberar para cambiar de compania y ahora no se conecta a ninguna red WiFi. Me dice que esta fuera de rango o no encuentra la s...
Mi zte kis 2 no reconoce la operadora tras reniciarlo
buenas quien me podra ayudar reinicie como de fabrica mi zte kiss 2 y ahora no reconoce la operadora sale una x en la señal
Tab2 con virus aun despues del hardreset !!
buen dia tengan todos ustedes ocurre lo siguiente, me dedico a lo que es la informatica pero nunca me habia tocado hacer un hard reset a una table...
Mi samsung 5s se quedo en llamadas de emergencia..
Buenas tarde hoy de la nada en mi celular samsung s5 solo aparece llamadas de emergencia.. no se que paso ya le reinicie y no pasa nada..sigue solo en...
Matematicas
cual es la suma de los 12 primeros numeros primos
Sin señal
yo tengo un zte v 9800 y no me agarra señal que cuando le meto la tarjeta de sin que puedo hacer
Touch no funciona
el touch de mi samsung galaxy s6 edge no funciona para nada y no puedo desbloquearlo, como puedo hacerlo, ya presione la tecla de volumen bajo, apagar...
Samsung s3 mini
que programa puedo descargar para q mi laptop reconozca a mi s3 mini?
Huawei g730-u251 me manda directo al recovery
Buenas tardes, me urge que me ayuden, tengo un Huawey g730-u251 y cada que le pongo la pila se prende solo y me manda directo al recovery, ya intente ...
Pantalla de mate 7 no funciona
Hola, El cel da el systema pero tactil no funciona
Problema con huawei ascend g6
Hola, tengo un problema. Tengo un Huawei Ascend G6 y cuando lo enciendo me sale jn muñeco verde con la panza abierta y me pone abajo que el telefono e...