Foro Móviles/PDA/GPS
-
Contac to Excel Cerrado
Hola, buenas noches me gustaria saber como usar la aplicación de contac to excel una vez instalada en mi pc y movil, no comprendo como realizar esta a...
-
Urge saber como localizar un numero de celular Cerrado
Hola, me han estado mandando whats app de un numero desconocido y nevesito saber de quien es espero puedan ayudarme Configuración: Android /...
-
No puedo activar mi SIM Cerrado
664 753 16XXX
-
Mi Samsung s4 prende pero no se ve Cerrado
Hola, Mi Samsung s4 prende y todo pero no se ve la pantalla. Que puedo hacer.☹ Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo buscar un número de celular Cerrado
Hola, Buscar el número del celulsr Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi Moto E no puede llamar ni recibir llamadas Cerrado
Hola, Hola tengo un moto e segunda generación y no puedo llamar ni recibir llamadas red no disponible dice Configuración: Android / Chrome 69.0...
-
No entran las llamadas ni salen Cerrado
Hola, Mi celular no se puede llamar dice que esta restringido Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Robo de mi celular Resuelto/Cerrado
Necesito bloquear mi numero y mi celular fueron robados
-
Cómo recuperar fotos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mis fotos
-
Blu A270a enciende y se queda en pantalla negra Cerrado
Ayudenme! Mi tlf Blu A270a enciende y avanza después del logo pero después se pone en pantalla negra, aparece la cantidad de batería y la hora, tambié...
-
Titular Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien y de donde es este numero de cel 17841255931 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Saber el número de celular de una persona Cerrado
Hola, saber el nro de celular de maria luisa herrera cotera Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Averiguar nombre del propietario del celular Cerrado
Hola, quisiera saber a quien Le pertenece este número 959806818 tengo muchas llamas amenazadoras gracias Configuración: Android / Chrome 69....
-
encontrar un número de teléfono en Italia Cerrado
Hola, Quiero saber el número de teléfono de una persona que vive en Italia tengo su nombre y apellido Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Numero desconocido Cerrado
Hola, Deseo saber a quién pertenece este número móvil 0980262338 me llama y cuelga y se oye que se rie Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Quiero saber aquien pertenece este número de celul Cerrado
Hola, Quiero saber a Quien pertenece este número de celular 0980262338 Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Como puedo desbloquear mi cuenta de google de mi t Cerrado
Hola, Como puedo bajarle el sistema a mi LG Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Quiero una respuesta Cerrado
Hola, necesito saber quién es el titular de este nro 3844530168 . Recibo mensajes desagradables Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Ayuda para mi blackberry Cerrado
Hola, tengo un blackberry priv y la pantalla se quedo en blanco algien me puede ayudar Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Como saber el número de mi linea claro Cerrado
Hola, Como hacer para saber el numero de linea claro argentina sin tener credito para enviar mensaje Configuración: Android / Chrome 68.0....
-
bloqueo simcard Cerrado
buenas deseo bloquear la sim
-
Resetie el celular samsung A6 Cerrado
Hola, Buena noche resetie mi celular y no me recuerdo de la cuenta anterior y es el que me pide. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
tengo problema en crear apn Cerrado
Hola, tengo problemas para configurar mi apn en cuba, tengo un motorola e5 play de la compañia sprint esta desbloqueado, pero cuando voy a crear el ap...
-
Se.puede cambiar android 8(oreo)de.32 bits a 64 b Cerrado
Hola, tengo un galaxy J6 y segun me dice el sistema el Android es de 32 bits (oreo) pero el procesador es de 64 bits, se puede cambiar a el mismo ore...
-
Me sale que no está registrado en la red Cerrado
Hola, Compre un celular hace una un mes y se me rompio y me lo mandaro a bueno aires y me lo tragiero nuevo le voy a colocar el chip y quise llamar ...
-
A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR Cerrado
Hola, FAVOR SU AYUDA CON LOS DATOS DE ESTE NUMERO CELULAR (ECUADOR-QUITO) 0987016784
-
Desbloquear mí sim en un celular LG fortune Cerrado
Hola lo que pasa es que formatie mi smartphon y cuando estaba insertando una nueva sim me pidió mi pin y no me acuerdo y el código puk no lo tengo po...
-
mi cel no quiere encender Cerrado
Hola, Tengo un idol 4 estaba casi descargado pero no me di cuenta si se descargo por completo y por eso no quiere encender, el caso es qu eno ...
-
Número desconocido Cerrado
Hola, Me podrían decir de quién es este número 8442090032 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo dividir dos celdas Cerrado
como dividir 2 celdas
-
informatica Cerrado
como multiplicar 2 celdas
-
Celular Cerrado
Hola, Formatie mi celular y google me esta pidiendo la cuenta y no me acuerdo que ago Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Necesito informacion Cerrado
Hola, Quiero saber a quien pertenece este nro de linea 0381 4726958 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Numero de teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber el número de Issabel Gonzalez Ortiz Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Habiliten mi cuentas de Facebook Cerrado
Hola, Xf nesesito que me habiliten mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Quitar modo seguro a mi Samsung J7 Pro Cerrado
Hola, Ya intente algunas opciones, re iniciar y apagarlo iniciando con volumen y casita y nada..... Alguien que me ayude? ¿Como le quito el modo ...
-
Ídolo 3 Cerrado
Hola, Al encender el idol 3 marca 0% de batería y se apaga ya lo resetie de fabrica pero sigue el problema cambie la bateria y sigue igual Conf...
-
Cómo localizar un Samsung Cerrado
Hola, me podría pasar la ubicación del número 3585139xxx Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Sin contactos. Cerrado
Hola, gracias por la atención prestada y explicó en mi celular VERYKOOL no me aparecen los contactos y no puedo hacer llamadas agradezco su colabora...
-
Detalles de facrura Cerrado
Como puedo ver el detalle de mi factura
-
ALCATEL ONE TOUCH 1050 a Cerrado
Hola, alguien sabe si a este equipo le puedo poner un chip prepaga 4G sin problemas. Es para mi madre y solo lo usa para hablar. Gracias
-
Orinoquia HB5A2 Cerrado
Hola, quisiera saber como desbloqueo un orinoquia HB5A2 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi tablet no le funciona bien el Wifi Cerrado
Hola, Hace poco me compre una tableta Huawei T3 6.0 Y le funcionaba bien el WiFi,un dia me dormi y desperte a ver instagram y cosas asi y no agarraba ...
-
Leer Cerrado
Quiero recuperar mi contraseña mi correo es ***@***
-
Mis audifonos no funcionan Cerrado
Hola, porque cuando conecto mis audifonos sale el icono de audífonos y alos segundos desaparece pero cuando quiero escuchar música y me pongo los audí...
-
Otro medio de pago Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111quiero comprarlo pero no tengo tarjeta Cómo y dónde lo compro en efectivo
-
robo de celular Cerrado
Hola, como radtreo mi celular por mi imei Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
A quien pertenece Cerrado
Hola, 3204226251 Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Llamadas recientes Cerrado
Hola, llamadas recientes y borradas Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0
-
Publicidad en movil Cerrado
Cómo deshacerse de publicidad que aparece en mi Motorola 5 plus