No reconoce mi pc ni el cable usb

Cerrado
angel lopez - 17 may 2012 a las 22:23
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 19 may 2012 a las 08:43
Hola, nesecito de su ayuda ya que tengo un problema con mi pc, no reconoce ni si quiera el cable usb para mi samsung onnia 2 y necesito bajar fotografias de este telefono a mi pc ya que es parte importante de mi trabajo que realizo, agradeciendo de ante mano toda su colaboracion.



Consulta también:

1 respuesta

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
17 may 2012 a las 22:44
hola angel

Mira, necesito mas detalles: si paso lo mismo en otra maquina con win 7 o con otro sistema operativo, si tenes antivirus( por el simple hecho de que haya entrado algun virus que te haya afectado la maquina), cuando comenzo el problema, etc.
Ahora, si lo probaste en otra maquina con win 7 o con otro sistema operativo y funciona, tene por seguro que tu cable no esta dañado.

Lo que si, necesito mas detalles para darte una mano.
mientras lo que podes hacer es comprarte un adaptador usb para memory stick, si es urgente que tengas que pasar esas fotos a tu pc.

escribirme mas detalles sobre tu problema para poder ayudarte, si tenes tiempo.

Saludos y suerte

P.D: no quiero asustarte, pero si tampoco reconoce el adaptador usb, pero otra maquina si lo reconoce, puede que tengas un virus. para combatirlo, te sugiero el AVAST.
0
hola de mnuevo y gracias bueno le cuento que el cable usb lo termino de abquirir para mi movil sansum onnia 2 y hasta ahora lo que ha sucedido es que la respuesta que para que me recosca windos el dispositivo debe de estar conectado a internet y estoy conectado, ahora me ha ha parcen mas detalles de como solucionar este problema pero al no tener conocimiento de esto ahora pregunto que puede hacer usted para ayudarme al respecto ya que es dificil regresarme de una ciudad a otra y hacer nuevamente las inspecciones con respectop a las fotografias que le indique, gracias.. nuevamente
0
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
19 may 2012 a las 08:43
una pregunta ¿el telefono vino con un cd para la pc? porque no habia escuchado nunca que para que se reconosca se tiene que estar conectado a internet. me supongo que tu pc tendra un programa para el celular(que tenga que ver con el uso del celu y el traspaso de datos) y que el programa este en el cd. si es asi, entonces desinstala el programa y reinstalalo con el cd. puede que algo lo haya afectado o alguna configuracion se haya cambiado y por eso no permita reconocerlo. y si te soy sincero para poder arreglarlo yo, necesitaria verlo para poder hacerlo. yo solo intento ayudar como puedo con los datos y detalles que me dan. espero haberte ayudado con esto. si no, de ultima, conseguite el adaptador usb para memoria stick.
0