Mi blackberry no enciende

Cerrado
lilianas - 27 abr 2012 a las 14:13
 reylogan - 13 may 2012 a las 17:30
Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuenta regresiva y crei que se iba a recetear , entonces le quite la bateria sin pagarla, y ahora no encinede, es decir enciende y vuelve y se apaga por favor si alguien me puede ayudar



1 respuesta

Dees Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012 1
27 abr 2012 a las 19:43
mira pequeña lo q tienes q hacer es sacar la bateria y cargarla con un cargador universal y luego se la pones y si no prende sacale la bateria y dejalo unos dias sin bateria tube un probelma similar al tuyo y al cargar la bateria con un cargardor unoversal me prendio
0
esta no puede ser la solicion; los blackberry no vienen como los telefonos normales; traen un procesador de carga y unicamente pueden ser cargados por el puerto base o el pin de garga...
0
la solucion seria poner a cargar el telefono con el cargador que trae de fabrica; normalmente todos los telefonos cargan con 4.5 o 5 v pero no con el mismo amperaje alli la diferencia entre el universal y el original..
0