Discusiones
Como pasar las fotos del celular lg kp215a
Hola, quiero pasar las fotos del celular LG KP 215a hacia mi PC no se como hacerlo
Alguien sabe como liberar un nokia 5800 xpresmusic
hola gente quiero liberar un nokia 5800 y quiero que me digais como liberarlo gratis con calculadoras de imei o con algun programa ayudaeme porfavor ...
Samsung star tv: instalar juegos y aplicacion
Hola, como puedo instalar juegos y aplicaciones gratis para mi sasung star tv,si alguien sabe por favor ayudenme??
Rastrear a una persona por celular
necesito rastrear a una persona por celular como le ago
Cambiar imagen samsung e215
Hola, quiero cambiar la imagen de la pantalla externa de samsung e215, alguien sabe como? y para aumentar el volumen debo conectar el telefono a la pc...
Saber la localización de una parsona por el número de celular
Localizar a una persona por su numero de celular
Clave tetelofono
amigos se me olvido la contraseña de mi telefono no del chip y no puedo acceder a nada solo puedo llamar y recibir el modelo es samsung gt-c3510
Como pongo una foto en mi perfil
Recuperacion de fotos
que hago?quiero descarcar alguna aplicaCION AMI CELL PARA PODER RECUPOERAR MIS FOTOS PERO EMPIEZA A DESCARGAR Y NO TERMINA SYA INTENTE CON REC...
Como puedo enviar un mensale al celular
como puedo enviar mensajes al celular
Cómo ver y descargar videos de youtube
Hola, como puedo descargar videos de youtube y poderlos ver en mi celular nokia 303 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Aumentar el volumen gm360i
Hola, nesesito el codigo para aumentar el volumen de mi celular si meo pueden dar mil gracias de antemano.. Configuración: Windows XP / Safari...
Activar mensajes y notificaciones de facebook en mi iphone
Cómo se activan los mensajes y notificaciones de facebook en mi iphone y con sonido??
Cómo hago para ubicar mi tablet
como hago para ubicar mi tablet saber quien la tiene y recuperarla
Cómo localizar un numero de celular por internet
como puedo localizar un numero de celular
Como se sube el volumen del samsung sgh-250l
ResueltoHola, eh loco quiero saber como se sube el volumen del samsung sgh-250l , no entiendo el codigo donde se pone. gracias
Samsung gt-s5560, como conecto wifi
Hola, me acabo de comprar el samsung tocco gt-s5560 ammm soi nueva en esto i he tratado de conectarme via wifi desde mi cel, pro no puedo no me recono...
Cómo localizar un celular motorola milestone con gps
NECESITO SABER COMO PUEDO LOCALIZAR UN CELULAR MOTOROLA MILESTONE CON GPS,POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LOCALIZARLO
Como revisar mis mensajes del celular en internet
como revisar mis mensajes del celular en internet
Blackberry 8520, conectarme red wifi sale error
Nesecito saber como puedo hacer para conectarme a la red de wifi de mi casa? Intento conectarme y me sale: Error al intentar la asociación con la red
Samsung gt-e2121l: cómo bajar música
ResueltoHola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalaci...
Como desbloquear samsung gt2120
HOLA POR FAVOR BLOQUEE MI TELEFONO SANSUNG GT2120 Y AHORA ME PIDE CODIGO PUK YA PERDI LA TERGETA AYUDENME CUAL ES EL CODIGO PUK PARA DESBLOQUERALO P...
Para mi samsung3350
borre por error unos archivo del movil
No puedo abrir windows live messenger desde el movil
hola alguien me puede ayudar no pudo acceder al windows live messenger desde el celular me sale el siguiente mesanje ERROR INESPERADO EN EL SERVIDOR. ...
Desbloqueo de chip
hola, quisiera saber como puedo desbloquear mi chip movistar lo enciendo y me pide contraseña, introduzco la que siempre ponia y me dice puk bloqueado...
Bajar whatsapp para mi blackberry
por favor como bajar whatsapp a mi black berry y la radio
Cómo ahorrar bateria del iphone
que tengo que hacer para ahorrar bateria en mi iphone
Como desbloquear alcatel et t3 2011 de movistar
HOLA AMIGOS MI CELL ES ET T3 2011 35 _ COMO LO DESBLOQUEO O LO LIBERO DE OPERADOR,
Mi modem no se quiere conectar
ayuda urgente..... lo que pasa que ayer desactive mi modem para otras compañias y ahora no se quiere conectar me dice "no puede conectarse ante de re...
Mi pc no lee el cable de usb
como puedo hacer para que vuelva a funcionar mi computadora y lea mi cellular atraves de modo usb
Samsung gt-c3200, olvide la contraseña
Me olvide la contraseña que le puse al telefono porque me compre uno nuevo y ahora el otro lo tengo en arreglo y necesitaba usar y no recuerdo que c...
Como lo desbloqueo
Hola, una pregunta hermano se me bloquio mi huawei hb5k1k y solo me dice q meta el usario de google y nada y me queda en llamada de eme Configu...
Como cargo software a moviles lg ? samsung ? nokia ? sony ? moto
Hola, como en que paguina cargo sofware nuevo a estos celus o les puedo cargar el mismo solo para mejorar funcionamiento y borrar errores de funcionam...
Señal de radio entrecortada galaxi ace s5830i
Hola, Cordial saludo para todos. soy nuevo en todo esto de la informatica y tambien es la primera vez que participo en un foro, la pregunta mia es p...
Cómo actualizar versión android
Cómo actualizar versión android de galaxia youg
Samsung gt 5600 se prende y apaga
Hola se me mojo el cel.y lo mande arreglar paro igual se prende y apaga a cada ratos una ayuda de como se puede arreglar por favor.
Busca personas a través del móvil
Resuelto/Cerradocomo puedo buscar una persona por medio de su telefono movil
Internet gratis
hola amigors tengo un alcatel one touch 818at quisiera saber sipuedo acceder a internet con el mismo truco q del alcatel ot800a
Celular samsung gt s5230 star bloqueado
Resuelto/Cerradotengo unsamsung gt s5230 star pero despues de un tiemposin usarlo lo prendi y me pedi lacontraseñadel telefono la verdad no recuerdo cual es necesito ...
La pantalla de mi ipad se pone en negro cuando entro a youtube
Cuando entro a youtube mi iPad se pone en negro la pantalla q puedo hacer me dicen q tengo q actualizar mi iPad 2
Liberar nokia 1616-2
Resuelto/CerradoHola quisiera saber si alguien sabe como liberar estos tlfs intente liberarlo por codigo imei y ahora no reconoce el chip de ninguna operadora
Desbloquear mi samsung c3313t para cualquier operador
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Samsug C3313t y necesito liberarlo para cualquier opera
Recuperar fotos borradas
hola acabo de eliminar unas fotos por equivocacion en mi samsung galaxy young y nos las he subido a la conputadpora hay alguna formar de recupe rarlas...
Restauración de blackberry
tengo un blackberry que se bloqueo dela tecla de navegación (yostyk) empezó cuando baje una aplicación y después se ciclo y ya no lo puedo usar comple...
Como puedo subir el volumen al nokia 5233
como puedo subir el volumen al nokia 5233
Celular txt pro, pantalla se ve rojo
Hola, mi celular un dia se apago y lo quise prender y la pantalla se veia roja.... ya le quiet el chip, la bateria y sigue igual.... que ha...
Como desbloqueo mi telefono con mi cuenta de google
Hola, como desblequea mi telefono con mi cuenta de gogle si olvide mi contaseña Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Como utilizar la cámara de mi cel para mi pc
lo que quiero es poder hacer vídeo llamadas y k la cámara de mi cel sirva como wep para pc
App actual para hacer llamadas gratis
ResueltoCual es la app actual para hacer llamadas gratis nacionales e internacionales A numeros fijos y moviles