E71 pro chino ( problemas con msn . .)
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- E71 pro chino ( problemas con msn . .)
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
- Adobe premiere pro gratis - Programas - Edición de vídeo
26 respuestas
Pasos para configurar el Internet del E7 Pro con operadora movistar en venezuela:
1).- Servicios - Data Account - GPRS
Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Movistar Wap
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario: movistar
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000
Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
Nombre del Usuario:
Contraseña:
2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta:
Pagina de Inicio: www.google.com.ve
Data account: internet movistar
Tipo de Conexión: HTTP
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Activamos la Cuenta y Guardamos los cambios.
Nombre de la Cuenta: Wap Movistar
Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve
Data account: Movistar Wap
Tipo de Conexión: Wap
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.
1).- Servicios - Data Account - GPRS
Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Movistar Wap
Nombre del Usuario: movistar
Contraseña:
Nombre del Usuario:
Contraseña:
2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta:
Pagina de Inicio: www.google.com.ve
Data account: internet movistar
Tipo de Conexión: HTTP
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Activamos la Cuenta y Guardamos los cambios.
Nombre de la Cuenta: Wap Movistar
Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve
Data account: Movistar Wap
Tipo de Conexión: Wap
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.
Hola, Yo tambien etengo un e71 pro y se me hace totalmente dificil ingresar a internet...
Cuendo me voy a servicios, entro en wap, pagina de inicio, me sale un error: GPRS no suscritido...
Entonces no entiendo como puedo entrar a internet...
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Cuendo me voy a servicios, entro en wap, pagina de inicio, me sale un error: GPRS no suscritido...
Entonces no entiendo como puedo entrar a internet...
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
diablosoto21@gmail.com
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
1
15 feb 2010 a las 09:22
15 feb 2010 a las 09:22
YA ENTENDI LO QUE SUCEDE QUE LOS QUE TE PRESTAN EL SERVICIO TE TIENEN QUE DAR UN NUMERO QUE EN EL CASO DE CLARO GUATEMALA ES +5025300200 Y EN EL CASO DE TIGO GUATEMALA ES +5025205280004. SI ESTAS EN OTRO PAIS SOLO LLAMA AL SERVICIO AL CLIENTE Y ELLOS TE PROPORCIONAN SIN NIGUN COSTO ESTA INFORMACION SOLO ASEGURATE DE CUANDO LLAMES TENGAS UN LAPIZ Y PAPEL PARA ANOTAR BIEN EL DATO Y YA
yo ya pude conectarme a internet desde mi cel E71 jejejee busquenle asi como yop jejeje suert.........si se puede conectar............saludos
alguien me puede decir como se configura para que pueda tener internet inlambricamente sin necesidad que tu provedor sea el ni tigo, comcel, movistar u otra empresa de celular?
le aradeseria mucho quien me pueda ayudar es que yo tengo internet inalambrico y me quiero conectar es por el celular.
soy de colombia mi correo es kandealallen@hotmail.com
le aradeseria mucho quien me pueda ayudar es que yo tengo internet inalambrico y me quiero conectar es por el celular.
soy de colombia mi correo es kandealallen@hotmail.com
alguien que me ayude con la configuracion para ponerle internet a l telefono Pro E71 gracias correo jkchicaiza@hot mail.com Ecuador , gracias
Hacen la misma configuracion de la primera parte pero con la informacion de la compañia de su chip de su celular luego verifiquen si el chip q tienen como predeterminado para la conexion a internet esta registrado en la compañia por q por lo general nunca los registran ... una ves registrados solo queda apagar y prender el celular y listo ya tienen internet..... post data :deben tener saldoooooooooooooooo
el Internet me dijeron que hay que pagarlo por mes incluye (MNS, INTERNET, GPS) y eso...
yo tngo el mismo me decís como ponerle juegos. temas de pantalla?¿
gracias...
yo tngo el mismo me decís como ponerle juegos. temas de pantalla?¿
gracias...
esos telefonos son un fraude, yo compre uno por el ministerio y la empresa llamada editorial jarca, es una gran estafadora, y no se consigue reparacion aqui en venezuela.
CandyMash
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2009
5
22 dic 2009 a las 16:41
22 dic 2009 a las 16:41
Bueno, llamaste para preguntar si tu compania tiene esa tecnologia?
a mi tabn me da ese mismo porblem noc q pueda ser lo q le pasa. el proble q tenia pra ponerle el wab lo pude solucionar sino q solo me sirve disq con un plan pero el cel me decia disq IP de puerto de entrda no valido entonce lo lleve a un chinito y se metiron
los sigueintes pasos..
servicios (es donde esta el mundo)
Wap
ajustes
editar perfil
seleciona el sim q estes usando el 2 o el 1
perfil 1
editat perfil
en la opcion 4 donde dice (tipo de coneccion) ay le dan clic yle va a salir disq WAP y HTTP ustedes entran en donde dic wap y deben poner el tipo de IP q tenga la compañia a el mio le escribieron
172,025,003,005 y no me dio mas el error.
pero es xq yo soy mas movil asi q noc q IP engan la compañia en la q tengan su cel. aun no me sirve el wap sin un servicio de internet. q me de la compañia. lo ntenete con un servicio de data q me dio la compañia x un dia y el cel me entro facilmente a internet. :D espero les sirva en algo quein pueda ayudar con el problen de el msn agradesco alguna ayuda para poder ingresar y poder utilizarlo. grax.
los sigueintes pasos..
servicios (es donde esta el mundo)
Wap
ajustes
editar perfil
seleciona el sim q estes usando el 2 o el 1
perfil 1
editat perfil
en la opcion 4 donde dice (tipo de coneccion) ay le dan clic yle va a salir disq WAP y HTTP ustedes entran en donde dic wap y deben poner el tipo de IP q tenga la compañia a el mio le escribieron
172,025,003,005 y no me dio mas el error.
pero es xq yo soy mas movil asi q noc q IP engan la compañia en la q tengan su cel. aun no me sirve el wap sin un servicio de internet. q me de la compañia. lo ntenete con un servicio de data q me dio la compañia x un dia y el cel me entro facilmente a internet. :D espero les sirva en algo quein pueda ayudar con el problen de el msn agradesco alguna ayuda para poder ingresar y poder utilizarlo. grax.
Benja: muy bueno lo tuyo. Soy novata con este celular chino e71. y con tus instrucciones .ME SALIO TODO BIEN. AHORA SI ME PUEDES ESCRIBIR COMO CONFIGURAR MI GMail en el celu. porque las instrucciones q teda gmail. no van. me pide el nro. del celu.. pero ya puse con el codigo de area. sin el codigo, SI SABES.. AYUDAME. TE FELICITO SOS UN GENIO.
nesecito la configuracion para el i9 q lo tengo conla compania simple mobil y quiero q alguiem me ayude para la configuracion de esa conpania para el internet ok aber si puen please
hola falta algo en la configuracion wap que es impresindible para entrar a internet buscalo en universo tek este es el link. http://universotek.com/?p=166 espero que les sirva como a mi.
hola tengo el mismo problema no puedo abrir el msn por fa ayudenme me dice gprs no suscrito pero ya no se q hacer
SALUDOS... SI NO LES CONECTA AL INTERNET ES POR PROBLEMAS DE SOFTWARE.. AMI ME PASA LO MISMO... AHORA EL DETALLE ES COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE SIN QUE DAÑE EL EQUIPO.....?
18 abr 2010 a las 02:41
22 abr 2010 a las 05:39
tanto pa tigo ymovistar
3 may 2010 a las 04:46
4 may 2010 a las 22:57
7 may 2010 a las 00:56