E71 pro chino ( problemas con msn . .)

Resuelto/Cerrado
botas - 22 dic 2009 a las 05:07
 carolina - 17 may 2012 a las 03:54
Hola, Hace poco compre el e71 pro chino. Intento ingresar a MSN y no es posible, me dice " ( network error)", la verdad no se que pasa, y estoy seguro que la clave esta bien escrita. sera que tengo que configurar algo antes, o que
Cual podra ser el problema ??
MUCHAS GRACIAS !!!!
Consulta también:

26 respuestas

Pasos para configurar el Internet del E7 Pro con operadora movistar en venezuela:
1).- Servicios - Data Account - GPRS
Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Movistar Wap
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario: movistar
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000

Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario:
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000

2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
Pagina de Inicio: www.google.com.ve
Data account: internet movistar
Tipo de Conexión: HTTP
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Activamos la Cuenta y Guardamos los cambios.

Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Wap Movistar
Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve
Data account: Movistar Wap
Tipo de Conexión: Wap
Nombre del Usuario:
Contraseña:

Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.
36
cajotito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de mayo de 2010
18 abr 2010 a las 02:41
amigo tendra la configuracion para movilet
0
hey amigo la configuracion pa colombia la tienes
tanto pa tigo ymovistar
0
muchas gracias esta excelente su respuesta para el msn. quisiera saber para el FACEBOOK POR FAVOR.
0
Hola, yo tengo un E71i, al querer conectarme me sale lo mismo que a los demas GPRS no suscrito, me puedes ayudar con la configuracion para Ecuador, movistar....???
0
Hola men bueno la mayoria como yo tiene un E71 PRO y el problema es k con los pasos k tu has posteado aun no se puede ingresar al internet
0
Hola, Yo tambien etengo un e71 pro y se me hace totalmente dificil ingresar a internet...
Cuendo me voy a servicios, entro en wap, pagina de inicio, me sale un error: GPRS no suscritido...
Entonces no entiendo como puedo entrar a internet...
Alguien me puede ayudar?

Gracias.
7
lo k tines q hacer es buscar el tutorial de wap en google ahi te salen mucas opciones yo busce y encontre una y ahora puedo ingresar a internet .....xD! tiones q configurra el wap y gprs ........es simple y sencillo ...buscare el link y luego lo pongo .....ñ_ñ
0
cheo > herbert
2 feb 2010 a las 19:14
aja cual es el link explicxate bien tengo el mismo problema
0
a mi tabn me sale eso de gprs no suscrito.. :S noc como aser.. solo me funciona con un plan el internet pero el wap no me entra.. para nada..
0
angel_1222910@hotmail.com
18 mar 2010 a las 22:32
aiudenme xfav0r alguien ke me agregue i ke me explike xfav0r..! n0ze k0m0 ze uza ezte zelular me dizen ke tiene d0ble camara i t0da la n0ta i aun nada..xfav0r agregenme 0 dejenme zu mzn..! angel_122910@hotmail.com kualkier k0za agregenme..! pliz..!
0
HOLA A MI TAMBIEN ME SUCEDE LO MISMO ,SUPUESTAMENTE DESCARGO EL JUEGO PERO CUANDO DESCONECTO EL CABLE USB PARA MIRAR ,ME APARECE LA CARPETA PERO NO PARA JUGARLO.,DESEO SABER COMO ACTULIZAR MI TELEFONO YA Q TAMPOCO HE PODIDO DESCARGAR VIDEOS. esmeralda.318@hotmail.com
0
como puedo re programar el e 71 pro
4
no epodico momunicarme por in ternet de tigo por me dio de mi e71 pro gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
diablosoto21@gmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 1
15 feb 2010 a las 09:22
YA ENTENDI LO QUE SUCEDE QUE LOS QUE TE PRESTAN EL SERVICIO TE TIENEN QUE DAR UN NUMERO QUE EN EL CASO DE CLARO GUATEMALA ES +5025300200 Y EN EL CASO DE TIGO GUATEMALA ES +5025205280004. SI ESTAS EN OTRO PAIS SOLO LLAMA AL SERVICIO AL CLIENTE Y ELLOS TE PROPORCIONAN SIN NIGUN COSTO ESTA INFORMACION SOLO ASEGURATE DE CUANDO LLAMES TENGAS UN LAPIZ Y PAPEL PARA ANOTAR BIEN EL DATO Y YA
1
yo ya pude conectarme a internet desde mi cel E71 jejejee busquenle asi como yop jejeje suert.........si se puede conectar............saludos
1
me puedes decir como porfavor, he buscado por todos lados pero nadie me da una buena respuesta, porfavor ayudame ....
0
carlos chicaiza
28 may 2010 a las 03:15
por favor ayudame como le configuro al telefono ProE71 he solicitado a medio mundo y nada mi correo en ecuador jkchicaiza@hot mail.com gracias
0
adrianalexanders
25 jun 2010 a las 22:37
alguien me puede decir como se configura para que pueda tener internet inlambricamente sin necesidad que tu provedor sea el ni tigo, comcel, movistar u otra empresa de celular?
le aradeseria mucho quien me pueda ayudar es que yo tengo internet inalambrico y me quiero conectar es por el celular.
soy de colombia mi correo es kandealallen@hotmail.com
0
hola tengo un celular el e71 no se como descargarle juegos y metercelos para jugarlos necesito una respuesta
0
hola soy de panama y tambien tengo el E71 pro chino y no puedo ingresar al messeger como puedo configurarlo
0
carlos chicaiza
28 may 2010 a las 03:20
alguien que me ayude con la configuracion para ponerle internet a l telefono Pro E71 gracias correo jkchicaiza@hot mail.com Ecuador , gracias
1
olvidalo esos telefono son una estafa, y la empresa wue los venden tambien como es editorial jarca ,cuyo dueño se llama jose arevalo
0
si c puedeeeeeee
0
Hacen la misma configuracion de la primera parte pero con la informacion de la compañia de su chip de su celular luego verifiquen si el chip q tienen como predeterminado para la conexion a internet esta registrado en la compañia por q por lo general nunca los registran ... una ves registrados solo queda apagar y prender el celular y listo ya tienen internet..... post data :deben tener saldoooooooooooooooo
1
el Internet me dijeron que hay que pagarlo por mes incluye (MNS, INTERNET, GPS) y eso...

yo tngo el mismo me decís como ponerle juegos. temas de pantalla?¿

gracias...
1
xfa dame la comfiguracion mi correo es gustavocl22@...............
0
el problema es que casi no le dira la bateria
y no logro conectarme a internet
1
co el tema de la bateria le tienes qe comprar de nokia bien original
0
esos telefonos son un fraude, yo compre uno por el ministerio y la empresa llamada editorial jarca, es una gran estafadora, y no se consigue reparacion aqui en venezuela.
1
kas!!!
por favor ayuden pero para colombia!!
seria de mucha ayudaa :D
0
si necesitan ayuda yo con mucho gusto se las puedo brindar agreguemen a mi msn david-1620@hot mail.com me gregan y me preguntas les ayudare en lo que pueda adiozz
0
hola quisiera saber si hay una configuracion para el nokia E71 en el sector de audio por que me lee o me registra dos temas no mas y en la linea personal no encuentro un software para este E71 chino
0
CandyMash Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 5
22 dic 2009 a las 16:41
Bueno, llamaste para preguntar si tu compania tiene esa tecnologia?
0
a mi tabn me da ese mismo porblem noc q pueda ser lo q le pasa. el proble q tenia pra ponerle el wab lo pude solucionar sino q solo me sirve disq con un plan pero el cel me decia disq IP de puerto de entrda no valido entonce lo lleve a un chinito y se metiron
los sigueintes pasos..
servicios (es donde esta el mundo)
Wap
ajustes
editar perfil
seleciona el sim q estes usando el 2 o el 1
perfil 1
editat perfil
en la opcion 4 donde dice (tipo de coneccion) ay le dan clic yle va a salir disq WAP y HTTP ustedes entran en donde dic wap y deben poner el tipo de IP q tenga la compañia a el mio le escribieron
172,025,003,005 y no me dio mas el error.
pero es xq yo soy mas movil asi q noc q IP engan la compañia en la q tengan su cel. aun no me sirve el wap sin un servicio de internet. q me de la compañia. lo ntenete con un servicio de data q me dio la compañia x un dia y el cel me entro facilmente a internet. :D espero les sirva en algo quein pueda ayudar con el problen de el msn agradesco alguna ayuda para poder ingresar y poder utilizarlo. grax.
0
diablosoto21 > benjamin
15 feb 2010 a las 08:52
YO COMPRE EL MISMO TELEFONO Y LO LLEVE A LA OFICINA CENTRAL DE TIGO QUE ES UNO DE LOS CHIPS QUE TIENE Y DAN UN MES GRATIS ALLI ME LO PROGRAMO UN TECNICO DE ELLOS Y LLEVO VARIOS DIAS NAVEGANDO. ESPERO LES SIRVA LA RESPUESTA SALUDOS
0
muy buena la explicacion, lo hice tal cual indicaba y salio PERFECTO. Movistar me envio por mail como lo deberia configurar y NO FUNQÓ!!!

GRACIAS ... si quiero recibir mis mail en mi celu.. como hago??
0
samaro > benjamin
1 mar 2010 a las 16:16
Benja: muy bueno lo tuyo. Soy novata con este celular chino e71. y con tus instrucciones .ME SALIO TODO BIEN. AHORA SI ME PUEDES ESCRIBIR COMO CONFIGURAR MI GMail en el celu. porque las instrucciones q teda gmail. no van. me pide el nro. del celu.. pero ya puse con el codigo de area. sin el codigo, SI SABES.. AYUDAME. TE FELICITO SOS UN GENIO.
0
jora > benjamin
13 mar 2010 a las 01:25
Hola benjamin yo tengo un problema similar yo tengo es un e71 chino pero no se como configurarle el internet soy de venzuela
0
sentinela2783
22 abr 2010 a las 09:20
nesecito la configuracion para el i9 q lo tengo conla compania simple mobil y quiero q alguiem me ayude para la configuracion de esa conpania para el internet ok aber si puen please
0
hola falta algo en la configuracion wap que es impresindible para entrar a internet buscalo en universo tek este es el link. http://universotek.com/?p=166 espero que les sirva como a mi.
0
hola tengo el mismo problema no puedo abrir msn me sale error que puedo a hacer ayudenme porfa
0
hola tengo el mismo problema no puedo abrir el msn por fa ayudenme me dice gprs no suscrito pero ya no se q hacer
0
COMPRATE OTRO ESE NO SIRVE PARA NADA TE RECOMIENDO EL NOKIA E71
0
entrar a mi msn
fabriziofleita
0
SALUDOS... SI NO LES CONECTA AL INTERNET ES POR PROBLEMAS DE SOFTWARE.. AMI ME PASA LO MISMO... AHORA EL DETALLE ES COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE SIN QUE DAÑE EL EQUIPO.....?
0
hola, tengo un celular E71 pro chino y la verdad quisiera que me dieran una solucion, es q cuando intento enviar mensajes de texto me dice que estan enviados pero nunca llegan al destino y quisiera saber q es lo q pasa o como puedo configurarlo. gracias
0