No me anda el msn con el claro

Cerrado
Claro i messenger - 16 sep 2009 a las 02:05
 a - 14 may 2012 a las 03:33
Hola,
a mi no me anda el msn con el claro ya qe no carga velocidad de niguna de las dos , a alguien le pasa eso
?
alguien lo arreglo ?
saludos

14 respuestas

Ya llamaron y ellos no te dan ninguna solucion . yalo arregle yo por mi cuenta . ai qe ir en tu inicio poner opciones de internet . despues donde dice conecciones i selecionar claro e ir a configuracion i seleccionar la pipeta donde sice USAR PROXI PARA CONEXION O ALGO ASI . I asi me funqa el msn :)

saludos
9
hola
dode queda el inico de claro lo busque y no lo encuentro tengo el modem prepago
tego el mimsoproblemde que muchos nos como arreglarlo me pueden dar alguna solucions? chau gra cias saludos
0
che a mi no me anda el facebook con este hermoso y pequeño artefacto del orto ¡¡¡ alguien x favor me podria dar una solucion ????
0
holaaa ami tampocoo me anda el facebook. con mi modem de claro alguin podria ayudarme a arreglar esto pliz!!
0
ey yo cambie en la parte de configuraciones, ajustes de red, solo GSM y asi consegui abrir y navegar tanto por el face como por el hotmail. si se puede intentelo!!!!
0
kiero zaber si en msm de sim de claro. 'puedo ver los contactos q estan en linea :7 .. ni me llegan los msj de las personas q me hablann no entiendoo nada
0
Gracias, lo voy a probar y despues te digo si funcionó... Así capas ayudamos a alguien más con el mismo problema. Saludos...
4
Si ya llamamos , no te dicen nada solo qe esperes qe ellos te llaman para verificar la reed .
el msn anda pero de una de una de la madrugada a dose del mediodia despues no , no anda el msn me dice qe es un problema en la coneccion. para es qe estan saturadas las lineas a esas horas por eso . pero inclusive yo tengo windows vista . i creo qe el msn 2009 dice qe es compatible solo con windows Xp (service pack 2)
capas el problema inicia de ai . i bueno si no llamare a un tecnico i vere cual es la solucion . Pero de por si claro no te da remedio a los problemas . tambien estube buscando que capas el modem tiene fallas al no tener velocidad , pero creo qe no asen cambios de modems encima . vere cual es el problema
1
El MSN 2009 es compatible con los dos SO (Xp y Vista), el tema está en que los de claro no habilitan los puertos de conexión que utiliza el MSN. Si llamás a un técnico te va a decir que el problema no está ni en tu maquina, ni en el MSN, ni en el MODEM. Es la conexión (y sus puertos) la que no te permiten iniciar sesión. Es decir, cuando claro tiene ganas, habilita estos puertos y te deja conectar. La verdad, no tengo ni idea de por qué lo hacen… pero es lamentable. Si te surge alguna idea o llaman de claro avisando que se solucionó el problema avisame, así no me quedo en bolas yo también. ;-)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bruno.mendoza
23 oct 2009 a las 21:31
HOLA BUENAS TARDES..ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA POR FAVOR?..TENGO UN MODEM CLARO Y CUANDO ME QUIERO CONECTAR AL MSN NO ME DEJA ME SALTA EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS Y ME DICE QUE EL ERROR ES EL PUERTO CLAVE..UNA SOLA VEZ ME DEJO ABRIRLO...AL IGUAL QUE TODAS LAS PAGINAS ME DEJA..MENOS ENTRAR AL FACEBOOK. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE..DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BRUNO
1
Hola Bruno, lo primero que tenés que hacer (si todavía no lo hiciste) es llamar a Claro y reclamar lo sucedido, porque (por lo menos a mi entender) el problema no están ni en tu compu, ni en el modem o su configuración (a menos que hayas tocado algo vos). Si no te dan pelota probá llevando el modem de un amigo e intentá conectarte al msn o a facebook desde allí. Si se conecta, entonces el problema es de la compu y con un formateo se soluciona todo. Ahora... si no se conecta (y tenés el mismo problema) vas a tener que insistir con el reclamo hasta que te lo solucionen ellos. Espero haberte orientado un poco y cualquier cosa, preguntame...
Saludos...
Cristian.
0
ami me pasa lo mismo, lo que hago es conectarme con el ebuddy.com y desde esta pagina me conecto perfecto
1
TENGO EL MISMO PROBLEMA , Y TANBIEN PARA ENTRAR A INTERNET ES RELENTO, Y TODO MAL , LLAMAS A ATENCION AL CLIENTE Y TE DICEN UNA COSA , QUE LA RED , QUE LAS ANTENAS DE LA ZONA Y HACE COMO 2 MESES QUE ME TIENE ASI
1
No tengo respuesta pero hay problemas comunes a varios usuarios desde hace un tiempo: ciudad, arnet, hotmail, msn, claro, etc... eso si, todos seguimos pagando por el ser vicio y nadie sabe hasta cuándo!
1
Despues de renegar mucho encontré una solución
tenés que ir a inicio > ejecutar y escribir cmd
Una vez que aparece el interprete de comandos, escribimos ipconfig/flushdns y listo.
Avisame si no pudiste solucionarlo!
0
no me funciona
0
no anda amigo
0
busque inicio y no lo encuentro ? micelu
es nokia
0
ESO ES EN LA COMPU... DIGO POR SI NO ENTENDISTE
0
Buenisimo! a mi me funciono perfecto! Increible lo que vengo renegando con el modem zte mf 129 con w7 home, y los de claro no te dan ninguna solucion!
Gracias por el dato!
0
podria ser pero me dice LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION

Que qiere decir ?
0
No te quiero desilusionar, pero esa vez que me pude conectar fue de pura casualidad. Estuve leyendo un montón al respecto y el problema de es de claro. Teniendo el mismo MSN instalado, lo probé con la conexión de claro y no iniciaba sesión. Desconecté claro y conecté un ADSL alternativo que tengo y anda lo más bien. ¿Solución? Yo lo que haría primero es llamar a claro y preguntar que carajo están haciendo con los puertos de conexión para el MSN, ya que yahoo anda sin problemas. Aclaro, el modem claro con el que hice las pruebas no es mío, es de un amigo. Así que te recomiendo que llames y después me contás que onda.
0
odio a claro mejor telefonica
14 ene 2010 a las 04:22
causas agan cualkier cosa con claro yntenten de todo cambien todo asi tube de buelta mi msn claro es una porkeria llo me boy a cambiar a telefonica es mejor con cables y todo eso se los recomiendo no se baja la señal claro es una gran mierda
0
hola yo tengo un moden CLARO y no me deja entrar ni en facebook ni en msn ni en nada que tenga que poner contraseña por favor si alguien sabe que hacer me avisan

a mi se me pone que me faltan DNS y PUERTOS CLAVES a alguien le pasa lo mismo ?
contesten XD
0
rickymix > nadia
23 feb 2010 a las 07:31
a mi m pasa exactament lo mismo!!! tengo modem de claro y no puedo abrir el msn, hotmail para chequear los mail, facebook y ninguna sala de chat!
busk en distintas paginas pero no tuve solucion todavia!

espero q alguien pueda ayudarnos!
0
faaa q desastre!! a mi los primeros dias me andaba de los mas bn y ahora me funcan las paginas nomas y cuando quieren pa colmo!! odio esos malditos puertos claves y no se q onda ya probe de todo, hasta puse la compu arriba del techo xD
AGUANTE PERSONAL jajaja
0
jaja, la pc sobre el techo xD
me pasa lo mismo xD
el modem lo tengo desde Enero, y hace dos días que empezó con el
error 80048820, hice de todo , hasta usé el msn e-fix
y nada xD
así que ya deje de intentar cosas, por que si sigo probando
voy a desconfingurar la PC, y va a seguir sin andar xd
asi que el lunes llamo a Telefonica a ver cuando me instalan la internet xd
a mi tampoco me agarra el face :P
0
jaja, si, definitivamente es el modem de claro el que no anda xD
probe en la casa de un amigo, y anda de lo mas bien xD
lo mejor, es tirarlo a ese modem :@
0
yo pude entrar desde esta pagina: https://www.ebuddy.com/
espero q t sirva!

RickyMix!
0
TODOS PUEDEN ABRIRLO DESDE ESA PAGINA PEDASO DE PAJUERANOO PERO NO ES LO MISMOOOOO AMI ME PASA LO MISMOO Y TAMPOCO NO PUEDO ABRIR EL FACEBOOK Y LAS DEMAS PAGINAS SI ABREN AL TOQUE NO Q SERA ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR LES DEJO MI MSN ESPERO UNA SOLUCION KPO_CAMILO@HOTMAIL.COM
0