Tengo telefono phone chino y no se configurar

Cerrado
bianca - 15 ene 2010 a las 21:55
 rey - 14 may 2012 a las 21:27
Hola,
hola buenas tardes, yo tengo el telefono phoine chino y no e podido configuararlo para el internet tiene linea movistar, y lo e llavado a varios tecnico aqui en ciudad bolivar y me dicen q no saben configurarlo, sera posible q me ayude a solucionar este problema... espero su respuesta envieme la inf a mi correo biancavallina@hotmail.com
Consulta también:

6 respuestas

hola !!!yo tambien tengo i9 chino.. voy alugares que hay internet y me conecto enseguida es barbaro, pero cuando entro a google o yhahoo...etc. no lo reconoce. osea ninguna linea para navegar
sony, te avisame si lees esto que me compre el mismo celular y no se hacer nada, a ver si me podes dar una mano, gracias ;)
hola buenas tardes, necesito ayudar aver si alguien puede ayudarme, tengo un celular phon es chino y no puedo mandar mensajes ni me entran los mensajes kien me puede ayudar necesito ayuda gracias
Saludos y bendiciones, disculpa me pasa lo mismo o parecido, puedo ver mi directorio telefonico del sim, mis mensajes, pero no puedo ni llamar ni recibir llamada ni enviar ni recibir mensajes... lo mas tremendo tiene cobertura full...
hola mi correo es yahoskar14@hotmail.es para k x favor me ayuden a ponerle internet a mi cell phone 32gb se los agradeseria mucho gracias !! soy de nicaragua heido a muchos lugares y dice k no le entienden :(
hola yo soy reinaldo y tengo el mismo problema si por casualidad alguno de los dos logra hacerlo nos enviamos los tips por favor si? y gracias
hola quisiera saber si ya pdiste configurar tu celu, yo tengo uno igual pero no se como darle la configuracion por defecto, me pide una contraseña y no se cual es, cualquier informacion por favor a jbiofa@hotmail.co, muchas gracias.
La contraseña que te pide es 1122. Suerte
MUCHAS GRACIAS BUSQUE POR TODOS LADOS PERO NO LA ENCONTRABA
1122
¿me podéis decir como funciona el programa tunes en el phone
Hola yo tambien tengo uno y no se como se configura para ponerle internet alguien sabe como se configura muchas gracias
mitele fono nose si tiene wife pero simipudieran desir selo agredeseria eschino
saludos, por defaul la contraseña es 1 2 3 4
para k