Tengo telefono phone chino y no se configurar

Cerrado
bianca - 15 ene 2010 a las 21:55
 rey - 14 may 2012 a las 21:27
Hola,
hola buenas tardes, yo tengo el telefono phoine chino y no e podido configuararlo para el internet tiene linea movistar, y lo e llavado a varios tecnico aqui en ciudad bolivar y me dicen q no saben configurarlo, sera posible q me ayude a solucionar este problema... espero su respuesta envieme la inf a mi correo biancavallina@hotmail.com

6 respuestas

hola !!!yo tambien tengo i9 chino.. voy alugares que hay internet y me conecto enseguida es barbaro, pero cuando entro a google o yhahoo...etc. no lo reconoce. osea ninguna linea para navegar
14
sony, te avisame si lees esto que me compre el mismo celular y no se hacer nada, a ver si me podes dar una mano, gracias ;)
0
hola buenas tardes, necesito ayudar aver si alguien puede ayudarme, tengo un celular phon es chino y no puedo mandar mensajes ni me entran los mensajes kien me puede ayudar necesito ayuda gracias
8
Saludos y bendiciones, disculpa me pasa lo mismo o parecido, puedo ver mi directorio telefonico del sim, mis mensajes, pero no puedo ni llamar ni recibir llamada ni enviar ni recibir mensajes... lo mas tremendo tiene cobertura full...
0
hola mi correo es yahoskar14@hotmail.es para k x favor me ayuden a ponerle internet a mi cell phone 32gb se los agradeseria mucho gracias !! soy de nicaragua heido a muchos lugares y dice k no le entienden :(
5
hola yo soy reinaldo y tengo el mismo problema si por casualidad alguno de los dos logra hacerlo nos enviamos los tips por favor si? y gracias
0
hola quisiera saber si ya pdiste configurar tu celu, yo tengo uno igual pero no se como darle la configuracion por defecto, me pide una contraseña y no se cual es, cualquier informacion por favor a jbiofa@hotmail.co, muchas gracias.
4
La contraseña que te pide es 1122. Suerte
0
MUCHAS GRACIAS BUSQUE POR TODOS LADOS PERO NO LA ENCONTRABA
0
1122
0
¿me podéis decir como funciona el programa tunes en el phone
0
Hola yo tambien tengo uno y no se como se configura para ponerle internet alguien sabe como se configura muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mitele fono nose si tiene wife pero simipudieran desir selo agredeseria eschino
1
saludos, por defaul la contraseña es 1 2 3 4
0
para k
0