Discusiones
Desbloquie blackberry, ahora no accede a nada
Gracias por aceptarme en este grupo saludos y miles de bendicioness,mi pregunta es la siguiente,espero solucionarlo oki...Desbloquie mi Blackberry seg...
Liberar una blackberry curve 9320
ResueltoEN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO SALE RED INACTIVO Y NO PUEDO INGRESAR LA MEP. ME PUEDEN AYUDAR.
Que apretar para smarphone una foto en pas app
K hay k aser
Con el nombre de una persona me pueden informar el celular
Hola, quisiera saber el celular de un pariente que hace mucho que no veo es urgente se llama Walter Antonio toñanez Configuración: Windows 7 / ...
Me robaron el celular y me gustaría ubicarlo
me robaron mi celular y me gustaria ubicarlo gracias ayudanmen
¿cómo desactivo mi celular samsung galaxy fame?
Hola, active la contraseña y me dice que esta mal que hago por favor contestar con urgencia graciass Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.175...
Actualizar samsung gt i5800 sin kies
ResueltoHola, tengo problemas con el Kies lo he instalado y vuelto a instalar y no hay manera de que se abra, en cuanto lo inicio me salta un error y me dice ...
Se me ha bloqueado la pantalla
Buenas tardes tengo un sony xperia T y le puse contraseña de patrón el caso es que la he olvidado, pero además he olvidado la cuenta de gmail y la con...
Bajar videos para móvil lg
Hola, Como bajo videos para mi movil LG / L9 Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.166
Restaurar contactos de iphone 4
Hola Chicos: Por favor si me pueden ayudar!!! Eliminé una cuenta de correo desde mi Iphone 4, me indicó que al borrar se eliminarían mis notas, con...
Localizar a una persona por su número de celular
CerradoMe pueden decir como localizo a una persona por medio de su celular gracias
Blackberry8530
Hola, alexandra Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
Localizar mi celular s3
como hago para localizarlo si le sacan el chip
Tienes problemas de señal con tu celular o radio?
Si tu tienes problemas de señal con tu celular o radio, puede ser por diferentes razones una de ellos es por que las antenas transmisoras están muy re...
Firmware de mt 6225 celu chino
si alguien tiene un celu chino y los drivers por favor ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Android chino, no funcionan llamadas
A mi android no le funcionan llamadas ni entrantes ni salientes, como puedo solucionarlo?.
Nokia c3: no accedo a mi correo
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del ser...
Configuración de correo nokia 6020
Hola, necesito que me ayuden en la configuración del correo electronico en un celular nokia 6020, me recibe pero no me envia correo Configuraci...
Problema con modem huawei e1556
Hola tengo un problema con el modem huawei E1556, pues el sistema operativo win 7 no lo reconoce como usb y me toca retirarlo estando registrado en el...
Saber a quién pertenece un número
Resuelto/Cerradobuenas noches quisiera saber a quien pertenece este numero celular 04x4x4x3x1x1
Nokia xpress music no reproduce música de la sd
tengo un nokia xpress music le puse una sd de 4 gb y le pongo archivos mp3 descargados de A tube catcher mp3 320 Kbps . los descargo al pc y luego ...
Tener internet gratis en alcatel 4030a
¿como descargar iternet gratis para alcatel 4030a?
Cambiar tarjeta sim de propietario
Hola, el numero de celar que tengo no esta a mi nombre, ni tampoco a nombre de ninguna persona que conozca, tengo este numero por que fue un regalo qu...
Cómo recupero mi contraseña de bbid sin necesidad de la pregunta
q tengo q hacer
Ubicar una persona por el número de celular
Resuelto/Cerradoquiero ubicar una persona por el numero de celular
Desbloqueo
buenas disculpe la molestias q es yo tengo un LG GT T300 en el cual cambie mi calve de seguridad una noche antes de dormir y al dia siguiente al desp...
No me puedo meter a internet desde mi blackberry 8520
desde hace como 2 semanas no me puedo meter a internet desde mi bb, pero si me conecta a Wi-fi, osea si estoy conectada a wi-fi pero por más que inten...
Código para desbloquear huawei u5300
Alguien sabe algo de este tema x favor ayuda gracias Monster inc
Localizar número de celular
Hola, me pueden ayudar quisiera saber quien es el dueño de este numero de celular y donde vive ... gracias por su gentil ayuda Configuración: W...
¿cómo obtener el codigo de liberación de huawei ascend?
es para un huawei ascend g 600 como hago para obtener el codigo de liberacion se sim ivalida
No puedo ver tv en mi tablet samsung
Hola mi hija me regalo unatabla samsumg super linda pero no puedo ver la television chilena he intentado con todos los app que dicen en la red y nada ...
Problemas con la microsd
Hola que tal gente de Kioskea, quiero poder obtener una solucion a mi problema... Les paso a comentar resulta que yo quiero copiar archivos desde mi n...
Como recargar celular desde venezuela a cuba
Hola, necesito saber como puedo recargar una linea cubacel desde venezuela a cuba y el monto en bolivares para que sean 15 0 20 dolares en cuba espe...
Carpeta que vuelve a aparecer
Hola a tod@s. Mi preguta es la siguente : he eliminado una carpeta de archivo de una aplicacion ya desinstalada de mi movil samsun hace ya unos mese...
Actualizar software iphone 4s
Como actualizar Iphone 4s si en el telefono me sale que no tiene espacio suficiente y a traves de la PC, probe con Iphone explorer y el telefono no ap...
Cómo pasar películas a itunes y luego al ipad
Hola, Soy nuevo con itunes y ipad. La música soy capaz de pasarla a itunes, pero con las películas no soy capaz y no entiendo por qué. El formato ...
Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth
ResueltoHola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini, me dijeron que tenia bluetooth pero no me aparece la opcion para enviar una foto por bluetooth al...
Perdí mi teléfono, ¿cómo recuperar mis contactos?
BUENAS TARDES ,HACE NUEVE MESES PERDI MI TELEFONO..Y NECESITO RECUPERAR MIS CONTACTOS..POR FAVOR AYUDENME..
Desbloqueo de teléfono huawei h867g
Resueltocomo hago para desbloquear huawei h867g, ayudenme urgente
Perdí mi teléfono samsung galaxy ace
Resueltoseme perdio mi samsung galaxi ace y kiero encontarlo pero nose como en internet
Problemas con mi tablet
Cuando grabo videos en mi tablet Iron,el sonido no funciona
Liberar celular huawei ascend g300 nfc
ResueltoHola, alguien me puede decir los codigos de liberacion del Huawei ascend g300 nfc el imei : 864678011130083 O ALGUNA APLICACION QUE LOS GENERE
Liberar celular nokia 5230
ResueltoHola, Como puedo liberar un celular Nokia 5230, actualmente en Comcel y deseo funcione para cualquier operador Configuración: Windows 7 / Chrom...
Mi blackberry se bloqueo
ayuda porfavor my blackberry se bloqueo y me dice que ponga blackberry para continuar pero no le sirve la tecla R ni la C que hago? ayuda
¿cómo uso bobsled?
¿Como uso bobsled?
Código para liberar mi huawei
Hola, quiero codigo para liberar mi huawei es modelo Y320 y imei 861378011369053 Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154