Discusiones
Saber la ubicación de un teléfono
Cerradotengo un numero telefonico quiero saber a quien le pertenece y su ubicacion
Código de desbloqueo para liberar mi equipo movistar
ResueltoQuiero el código de desbloqueo para liberar mi equipo movistar a telcel
?se puede tener internet gratis entel bolivia?
hola quisiera saber si puedo tener internet gratis con entel Bolivia
Cómo puedo hacer hard reset anokia c3 para quitar codigo segu
hola bueno , ayes le abia cambiado la conteaseña a mi nokia c3 y hoy me la olvide por completo cuando la voy a querer poner me dice Error de Codigo . ...
Resetear mi blackberry pero no encuentro como
me podiran ayudar. quiero resetear mi blackberry pero no encuentro como???
Liberar huawei g6007
CerradoHola, Por favor me podrian ayudar a liberar mi Liberar Huawei G6007? Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
La memoria caché se borró
Hola, Si dice mi celular que se movió o se borró alguien me puede estar robando informacion Configuración: iPad / Safari 7.0 Catwoman
Codigo de desbloqueo del celular ace
Hola, necesito el codigo de desbloque del celualr ACE modelo monte carlo II plus. me desplega todo el meno pero no me aparce la opcion BLUETOOTH ...
Nokia, no puedo entrar a mi facebook
Hola, poes el problema es asi abro mi explorador de mi nokia coloco la direccion de facebook despues entra ala pagina principal me pide q ingrese...
Nombre y dirección de un número
Resuelto/CerradoHola, necesito saber nombre y direccion de este numero celular he recibido llamadas hablandome de majaderias 811-080-3701, perdon es que no uso mucho ...
¿cuál es el mejor smartphone?
Resueltobuen dia Por favor me podran decir cual es el mejor smarphone ahorita, me dicen que el galaxi es bueno
Desbloquear samsung
Resuelto/Cerradocomo puedo desbloquear el telefono gt e 1205l samsung no lo puedo desbloquear
Cómo tener youtube en huawei um840
como hago para que you tube funcione en el teléfono um840.
Saber a quién pertenece un celular
Resuelto/CerradoComo puedo saber aquí en pertenece un número de celular
Saber a quién pertenece un número
Resuelto/CerradoHola, Como puedo saber a quién pertenece un número de celular y dode esta esa persona Configuración: iPad / Safari 7.0
A quién pertenece un número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, 6131115919 a quién pertenece este número como puedo saverlo iPad / Safari 7.0
Cómo saber si alguien roba mi información
Hola, Cuando mi celular o iPad dice que se movió la tarjeta sd significa que cosa Configuración: iPad / Safari 7.0 Catwoman
¿cómo instalar java 1.7, en ipad?
Como instalo Java 1.7, en iPad para ingresar a facturación cfdi en el sat??
Recuperar número celular que fue dado de baja
Como puedo recuperar un numero de celular que fue dado de baja??
Como rastrear mi celular
como puedo rastrear ,mi telefono tiene GPS es samsung se me estrabio ayer por la tarde si noes mucha molestia conteste para poderlo encontrar
Olvide mi celular
quiero saber si puedo instalar android lost si el celular esta en otro lugar y como hacer para registrarlo desde la pc sin necesidad de accerder al d...
No puedo actualizar whatssapp por no recordar contraseña de gmai
Hola, No puedo actualizar whassapp porque no recuerdo la contraseña de google de gmail. He probado las opciones de recuperación y no hay manera. Al...
Samsung galaxy, no puedo llamar ni recibir mensajes
Hola, tengo un samsung galaxy y tv me lo regalaron pero lo uso con face pero no puedo llamar ni recibir mensajes por favor que le hago???? Co...
No puedo abrir la aplicación telegram
No puedo abrir la aplicación ya instalada en mi celular
Olvidé mi contraseña de mi blackberry id
olvide la contraceña de mi blackberry id y la pregunta de recuperacion
Mi telefono touch samsung no tiene señal
Hola, nesesito daver x k mi telefono no agara ceñal en ningun lugar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo puedo desbloquear mi samsung gt-5230 hello kitty
Resueltoola ayuda Quiero desbloquear mi cel pero no se puede me pide la contrasena y no la tengo es de 4 a 8 digitos pliss ayudenme graxias...
Htc hd7: cambiar idioma al español
Porfavor pueden decirme como llevo el htc hd7 al español.... gracias
Mi teléfono no se conecta con el usb de mi pc
Hola, mi tlf no es samsung S , es samsung galaxy Ace GT-5830 disculpe .
Recuperar información de un blackberry 9320
Mi equipo BB 9320 , se me dano y deseo recuperar la información para transferirla a un iPhone 5.
No se ven mis imágenes en blackberry
hola porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaa..... no logro veras imagenes ni musica en mi black pero cuando lo conecto a la pc si se ve todo
Cómo saber la titularidad de un número acosador
Resuelto/CerradoHola, NECESTITARIA SABER LA TITULARIDAD DE ESTE TELEFONO DE CLARO 1554579671. ESTA PERSONA ESTA LLAMANDO TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO POR MI HIJO DE SE...
Cómo desbloquear lg-e411g
Resuelto/Cerradohola queria saber si me pueden ayudar mi problema es el siguiente tengo un lg-e411g se me bloqueo el telefono por muchos intentos de patron y la cuent...
Mejores aplicaciones android
Hola. Me pueden decir las mejores aplicaciones gratis para android simples de usar pero con buena utilidad? Gracias
Desarmé mi blackberry mojado, la pantalla se puso blanca
Mi BlackBerry 9320 se mojo y aunque lo saque inmediatamente del agua lo desarme y parecia estar bien al tiempo empezó a tener problemas entonces me di...
Cómo encontrar iphone robado
HOLA MIRAR ME HAN ROBADO EL OTRO DIA EL IPHONE 5S EN UNA TIENDA Y TENIA DESCARGADA LA APLICACION BUSCO MI IPHONE Y QUERIA RASTREARLO Y LO0 MAS SEGURO ...
Mi móvil no reconoce el usb de mi pc
Hola , mi celular Samsung Ace no reconoce el USB al conectarlo de mi pc, y al desconectarlo queda el icono de bateria como si estuviera cargando , por...
Como puedo descargarle jueegos al alcatel 385 o se puede
en mi casa me prestaron un cable usb pero no pude descargarle juegos entonses quisiera saber como descargarse los o saber si se puede
Como encontrar mi galaxy s
Resuelto/CerradoHola, Solo una pregunta, como podría encontrar mi Galaxy S en caso de que se me pierda. Existe alguna aplicacion que le pueda instalar?
Cómo bajar instagram en nokia
HAY FORMA DE BAJAR INSTAGRAM EN NOKIA??
Cómo desbloquear alcatel one touch
Hola, buenas noches podrían ayudarme el patrón de desbloqueo intente meterlo varias veces y se bloqueo el tlf ahora me esta pidiendo la dirección ...
Descargar solo vídeos
que se vean desde mi movil todos los videos
Se me bloqueó mi celular samsung sgh-p850
ResueltoHola, se me bloqueo mi celular samsung sgh-p850, el código del teléfono, no del sim y sin sim no me deja trabajar, que puedo hacer ?
Programa para cambiarme la voz
Es para mi mejor amigo que anda despechado en el amor y quiero sorprenderlo como una admiradora que le encanta hasta que se le suba el animo y lo dejo...
Cómo pudo saber la ubicación de número de celular
Como pudo saber la ubicacion de numero de celular
No puedo realizar llamadas desde mi celular!
Es un Moto G Android 4.3 Lo compré en Claro y la activación de la Simcard tardó 3 días, no puedo realizar llamadas a ningún número, ni siquiera a Buzó...
Robo de ipad y posible devolución?
Hola, me robaron mi iPad en diciembre y recién ahora en marzo alguien me escribe diciendo que mi número sale en pantalla y que me comunique con el. Cu...