Foro Móviles/PDA/GPS
-
Encontrar celular Cerrado
Hola, localizar el celular #9082303xxx Configuración: Windows / Safari Indeterminable
-
Rastrear número de celular Resuelto/Cerrado
rastrear numero celular
-
Saber de dónde me llamaron Cerrado
como hago para saber el lugar de donde me llamaron
-
Saber el titular de un celular Cerrado
QUIERO SABER A QUIEN CORRESPONDE ESTE NUMERO 997991xxx EN EL PERU
-
Código desbloqueo Cerrado
Estimados, buenas noches... alguien tiene un código de desbloqueo para un celular Samsung gt-e2530? Muchas gracias
-
Imagenes y videos perdidos Cerrado
Hola Buenas tardes me podrian ayudar fui a un evento y tome videos y fotos el celular se me descargo cuando llego a casa quiero ver las fotos y me apa...
-
Ecuaciones Cerrado
-8x15 = -111 Quiero saber como va el procedimiento
-
Mensajes De whatsapp Cerrado
Quiero saver lol mensajes De Mi novia
-
necesito recuperar contactos Cerrado
mi telefono se rompio el tactil y el tecnico dice no tener arreglo,me kedaron todos los contactos en el aparato,como puedo hacer para recuperarlos?
-
mi tarjeta de memoria no se lee ni en mi móvil ni mi ordenador Cerrado
Hola !espero que ustedes estén muy bien Soy Abdelhak ,procedo de Marruecos. Espero que ustedes me ayuden ,necesito su ayuda ,me tarjeta de memoria ...
-
Cómo descargar videos para iPhone Resuelto/Cerrado
Hay videos que no puedo descargar sale la palabra actualizar flas player por que?
-
Saber numero movil Cerrado
Hola, Me gustaria saber quien es el titular del numero677173987 ya que no deja de molestarme Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
mal Flasheo Cerrado
tengo un celular huawei y360 por probar lo flashee y salio mal ahora no prende para nada busco alguna solucion
-
liberacion Cerrado
Hola, Mi cel es un huawei Y625-U13 Imei 866340023901880 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
¿Comó Flashear mi Huawei Ascend Y330 sí se reinicia siempre? Cerrado
Al telefono se le congelo la pantalla luego no funciono con ningun juego de botones, entonces le quite la bateria para poder reiniciarlo, pero luego c...
-
cada vez que enciendo mi huawei g610 me sale este mensaje Cerrado
Hola, Saludos Estoy tratando de salir del mensaje "encryption unsuccessful huawei g610, cuando enciendo mi telefono" he intentado con flashear...
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
De quien es este numero de celular ayudenme por favor 962072xxx
-
Cómo instalar WhatsApp Cerrado
como hago para instalar whasapp en equipos que no son tecnologia androi?? gracias
-
Buscar la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Buscar la ubicación de celular 8312541xxx Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
-
AYUDA. CODIGO DE DESBLOQUEO Cerrado
Tengo NOKIA 6103 de Movistar . IMEI : 352730019926688. Les agradecería por solucionarme el código de desbloqueo por IMEI. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS A ...
-
Localizar persona por medio de su número de celular Resuelto/Cerrado
localizar persona por medio de su numero de celular
-
Localizar a mi familia por medio de su número de celular Cerrado
como puedo localizar a mi familia por medio de su numeros de telelf
-
Ver la localización exacta de un smartphone Cerrado
como puedo ubicar la localizacion exacta de un smartphone, sitio y cuidad
-
Ver la ubicación de celular Resuelto/Cerrado
numero de celular 553082xxx
-
¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp de mi pareja? Cerrado
Como leer los mensajes de whatsapp de mi pareja?
-
como quitarle el centro de calibracion a un huawei u7515 Cerrado
como quitarle el cuadro del centro calibracion a un huawei u7515
-
¿como puedo desbloquear mi samsung galaxy S6 si no tengo chip? Cerrado
Este me podrían ayudar a desbloquear mi celular porque no lo puedo hacer ya que esta bloqueado por huella digital y no puedo ingresar a mi cuenta goog...
-
Cómo veo los mensajes de Movistar Cerrado
Como veo los mensajesde movistar :) ??????????????????????????????????????????????????
-
aplicaciones Cerrado
Hola, quiero aplicacion facebook para nokia
-
como recuperar fotos eliminadas de un nokia Cerrado
Hace un,mes elimine unas fotos y ahora Las necesito de urg pls ayuden
-
Descargar Cerrado
Tubecapcher nfig>iPhone / Chrome 45.0.2454.94
-
Targeta sd no la detecta, en ningun sitio. Cerrado
Hola. Tengo una targeta sd de 16gb, en mi Huawei g510, ayer funcionaba de maravilla, y hoy ha dejado de funcionar. En el mobil,dice que inserte un...
-
PROBLEMA CON LA SIM Cerrado
Hola Amigos: Tengo un problema con mi equipo galaxy xcover 2 de movistar, resulta que hace unos días, instalé unos launcher al equipo, siempre lo d...
-
Adjuntos (problema al abrir un archivo de Excel) Cerrado
Buen día, Hay una situación que requiero de su ayuda. Espero que algún usuario haya solucionado algo similar. Envío reportes por correo y adjunto...
-
Recuperar mis contactos de celular robado Cerrado
mi numero es 8110364869
-
HUAWEI P6 Cerrado
Quiero liberar mi huawei p6 este es el imei 862752021607505 gracias
-
Mi Sendtel Cerrado
Buenas noches, saludos. Olvide el codigo de seguridad de in Sendtel Bliss, el movil no esta bloqueado, solo quiero restaurar el patrón de seguridad, a...
-
Moto g2 no OS installed ayuda :c Cerrado
Lo que pasa es que mi hermana intento reiniciar su celular entro al modo recovery y borro todo ... incluyendo el sistema operativo y lo reinico y no p...
-
Necesito cambiar el numero de teléfono De facebook Cerrado
Hola que tal como están necesito recuperar mi cuenta soy.chicky@Hotmail.com pero por desgracia el código que me mandan es a un teléfono que ya no teng...
-
Cómo encontrar a una persona por su teléfono móvil Cerrado
Deseo saber el nombre completo de la persona que tiene el número de celular 976356404. Gracias
-
Liberar Samsung GT-C3313T Resuelto/Cerrado
Amigos soy nuevo en este grandioso foro y es hora de formar parte de el. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo desbloquear (liberar) mi Samsung ...
-
Error al visualizar PDF e imágenes en hotmail móvil Cerrado
Buenas noches, Desde hace unos 7 días estoy teniendo problemas al descargar archivos adjuntos PDF e imágenes. Estoy desesperada porque no entiendo...
-
DESBLOQUEO DE PIN EN PANTALLA CON CUENTA GOOGLE Cerrado
buenos días Como puedo hacer para desbloquear mi samsung mini s4 mediante una cuenta google registrada en ese dispositivo. Gracias por su apoyo
-
Levantar banda negativa Blackberry z10 Cerrado
Hola, alguien tiene idea si existe alguna forma de levantar de banda negativa un blackberry z10 personal argentina??????
-
RASTREAR UNA PERSONA Cerrado
COMO ME DOY CUENTA EN DONDE ESTA LA OTRA PERSONA POR MEDIO DEL CELULAR EL TIENE UN SAMSUNG DUOS
-
Cómo localizar un número de teléfono Cerrado
Qiero localizar este numero. 4569-57xxx lo antes posible por favor
-
Rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
quisiera ubicar una persona y saber sus datos por medio de un número de teléfono. como puedo hacerlo?..
-
desbloquear un Huawei G6007 de codigo de seguridad Cerrado
Humm me olvide mi contraseña de seguridad de mi celular un Huawei G6007 Me pueden decir que puedo hacer' para desbloquearlo
-
Recuperar móvil Samsung Galaxy Cerrado
necesito me ayuden a recuperar mi móvil samsung galaxi I8130
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
QUIERO SABER DE QUIE ES ESTE NÚMERO 742112xxx