Como bajo fotos de mi motorola v235 a mi pc

Cerrado
mafi - 19 mar 2009 a las 22:40
 josheshito89 - 15 may 2012 a las 12:41
Hola,quiero saber si puedo pasar mis fotos desde mi motorola v235 a la pc sin msj de texto

7 respuestas

Hola amigo tengo el mismo problema con mi v235 me gustaria saver si pudiste darle solucion y como ya que no entiendo bien donde buscar...gracias
14
Papi Chulo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 18
20 mar 2009 a las 18:51
tenia un problema similar y aqui encontre la solucion , espero que vos tambien te sirva !!

http://www.gcmovil.com/Como-subir-y-bajar-fotos-y.html


suerte !!
12
es verdad
0
como meto foto de mi celular v235motorola a la computadora
10
kiero bajar fotos y videos de mi cel a la pc es motorola mod v235 y no tengo cd de intalacion como le hago?
6
kiero bajar fotos y video de mi celu a la pc es motorola v235 y no tengo cd de instalacion como le hago?
0
kiero suvir fotos de mi motorola v235 a mi pc y no puedo como ago????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo cel y utilizo el Motorola Phone Tools me anda de 10!!!
puedo subirle ringtones mp3, imagenes, bajar las fotos a mi pc i eso :)
espero q te ayude adios
www.locolive.webs.com
5
tommywagner96
15 sep 2010 a las 02:22
a mi ese programa no me funciona me dice que debo tener una version nueve lo cual es imposivle ya que me descarge el motorola phone tools v5
0
A mi me paso lo mismo
0
Primero tienes que tener el software (Motorola Phone Tools)Puedes descargarlo en Internet, cuando tengas el software hay una parte que dice "Multimedia Studio" luego dice algo como file transfer studio o algo asi. haces click y te saldran unas flechas segun la direccion.... y seleccionas.. muy simple a mi me funciona estupendamente.
Espero que te haya servido
Saludo =)
5
sos una masa fran grcias me savaste estuve a punto de borrar todas mis fotos y videos pero me isiste cambiar tkm
0
Yo tengo un problema similar como debo hacer
0