Foro Móviles/PDA/GPS
-
Hay una pequeña mancha en mi celular. Cerrado
Desperté y había una mancha pequeña mancha en mi celu y cada vez que apretó muy fuerte la mancha se expande, no se que hacer y me asusta ¿alguien me d...
-
Cómo puedo ver llamadas borradas Cerrado
Como puedo ber las llamadas borradas
-
Reestablecer contraseña facebook Cerrado
hola...quisiera saber como puedo ingresar a facebook si olvide mi contraseña y me registre con el numero de telefono, pero ahora cambie el chip tengo ...
-
Mensaje y llamada de su celular q se reflejen en el mio Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero sus llamada y mensajes q se me reflejen en el mio el del es *** y el mio es *** por que necesitó evidencia por engaño por que sospech...
-
Cómo extraer fotos de copia de seguridad del iPhone gratis Cerrado
¿Hay alguna manera de extraer algunas fotos de copia de seguridad del iPhone?
-
No puedo entrar al modo download (Galaxy Tab 2 10.1) Cerrado
Intente actualizar mi tablet a una nueva versión de Android y salio mal. Después de eso en mi tablet solo aparece "Firmware upgrade encountered and is...
-
Recuperar fotos y videos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi Airis, borrados por accidente. Gracias por su respuesta.
-
GT- A 7100 Cerrado
Buenas Primero que todo jejeje bueno mi pregunta es esta al darle para ver cualquier video de cualquier pagina sea de youtube o de facebook o vumpli e...
-
algunos archivos no se pueden leer marca que pesa 0b Cerrado
varios archivos que tengo en mi celular desde ya ase mucho tiempo recientemente me marca un error al tratar de abrirlos y al buscarlos en carpetas me...
-
Hauawei G7 Cerrado
Hola, Mi teléfono tiene Adroid V4.4 y quisiera actualizar a la última versión, pero aparentemente no me deja. ¿Hay alguna forma de actualizar? Grac...
-
ubicar Cerrado
Hola, Como ubico la direccion y telefono fijo de una persona ys busque x todos lados Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
-
Porque mi computadora no reconoce mi iPhone al conectarlo URGE!! Resuelto/Cerrado
Recientemente cuando conecto mi IPhone 6s a mi computadora esta no lo reconoce, todo es original (IPhone, Cable USB y computadora) REALMENTE URGE!!! A...
-
PROBLEMA: Galaxy Trend Lite GT-S7390L Cerrado
Buenas, como dice el titulo, mi smartphone dejo de funcionar hace unos días.. Comenzó con Reinicio, luego me tiro un "Error de Encriptado", y ahora n...
-
mi cel alcatel one touch 232A me pide codigo de red? Cerrado
hola como estan queridos compañeros alguien me puede ayudar con el codigo de red? de mi alcatel one touch 232A lo tenia liberado para todas operador...
-
Saber quién es el titular de un celular Resuelto/Cerrado
COMO AVERIGUAR EL TITULA DE NUMERO CELULAR CLARO
-
Recuperar fotos de mi Samsung Pocket Resuelto/Cerrado
hola se me borraron fotos de mi teléfono samsung poket cómo puedo hacer para recuperarlas
-
mi camara de mi celular se ve mal Cerrado
Hola, mi aphone la camara se b como si estuviera mal configurada y tira las fotos como manchada
-
Quitar una cuenta de iCloud en un iPhone 4s Cerrado
necesito saber como quitar una cuenta de icloud en 4s
-
recuperar mi historial de llamadas Cerrado
Hola, kiero recuperar mi historial de llamadas Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
recuperar mis llamadas Cerrado
Hola, Libero mi historial de llamadas Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
Mi Android se alenta cuando abro alguna aplicación Cerrado
hola muy buenas tardes a todos.. me llamo Jorge Luis Muñiz canton mi pregunta es por que mi Android se alenta cuando abro alguna aplicación y abecés...
-
cODIGO DE RED ALCATEL OT - 710A Cerrado
Alguien me puede ayudar me pide código de red para mi celular ALCATEL OT - 710A ID B017053 IM 012321008452373 MIL GRACIAS..
-
Cómo descargar WhatsApp en mi teléfono Resuelto/Cerrado
cómo hago para descargar el whatsapp a mi teléfono?
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Localizar este numero donde se encuentra 2302 38xxx
-
mi blackberry 9300 no envia ni recibe e-mail Cerrado
No puedo entrar a configuraciones de correo,me sale un aviso de reintentar y nunca pude entrar,se que hacer despues pero ni siquiera puedo entrar a co...
-
actualizar android de 4.0.4 a 4.4.4 en tablet bangho aero i1-110 Cerrado
Hola tengo una tablet bangho aero i1-110 y quiero actualizarle el android alguien conoce algún método para hacerle el root que funcione ya intente ...
-
Notificaciones Huawei P8lite Cerrado
Mi Huawei P8 lite no muestra las notificaciones en la pantalla de desbloqueo por más que en gestión de notificaciones las opciones están activadas no ...
-
Al bajar una aplicación la App Store me pide la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola Cuando necesito bajar una aplicación en mi app store, me pide la contraseña, ahora bien el correo que figura no es el correcto, como se modifi...
-
desbloquear Cerrado
amigos, se me olvido mi contraseña de BlackBerry Z10 voy en el octavo intento que puedo hacer?? no quiero perder la información por favor su ayuda
-
huawei c2905 bloqueado Cerrado
el telefono es de un amigo que no recuerda la clave y me lo dio para investigar si podia arreglarlo cuando enciende dice intr cod telef habra algu...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola* Como rastrear celular Queridoa
-
Cómo rastreo un número de teléfono Resuelto/Cerrado
diganme dónde esta porfa es un amigo que no quiere decirnos donde está y estamos preocupados por él.
-
Cómo recuperar fotos del celular Resuelto/Cerrado
Ayúdenme por favor recuperar mis fotos del celular.
-
Recuperación de mms del mes pasado Cerrado
Hola, buen día por error e inconsciente borré mensajes de texto y necesito recuperarlos son del mes pasado osea agosto / 16, serían tan amables en ind...
-
Cómo recupero fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
cómo puedo recuperar mis fotos de la memeria interna de un celular
-
Cómo rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo puedo rastrear un número de celular?
-
Saber el nombre del titular de un teléfono Cerrado
Hola, holas quiero saber el titular de un numero de celular 937***
-
Saber del dueño de un número de móvil Cerrado
Hola, a quién pertenecen este número de móvil 3378*** Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
-
Recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
Buenas noches: Por favor me gustaría que me ayuden a recuperar las fotos perdidas de mi celular, ya que son muy importantes Gracias
-
Saber el nombre del propietario de un número de teléfono Cerrado
Buenas noches recibí msgs de este número amenazando directamente a mis hijos quiero saber el nombre del propietario 44417***
-
entrar a mi cuenta Cerrado
como puedo entrar a mi cuenta de sin código de seguridad es que se me perdio mi celular
-
Descargar TubeMate Resuelto/Cerrado
Hola, la aplicación TubeMate no se descarga. He intentado varias veces pero no se descarga. Que debo hacer ? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Samsung GT i8550l no funciona el google chrome con datos moviles Cerrado
Hola como están? les comento, tengo un Samsung GT i8550l al que no le funciona la app del google chorme a menos que este conectado a una red wifi. Si ...
-
como rastrear mi celular Cerrado
buenas tardes me gustaría saber como rastrear mi celular perdido ??
-
Cómo recupero fotos de mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
como recupero mis fotos que se me borraron de mi camara de mi telefono samsung galaxy ace
-
Ayuda mi teléfono se callo y esta blokedo,y me pide un pin k nun Cerrado
Hola, Se me callo el teléfono y ahora me pide un pin para poder entrar sólo recibo yamadas,pk no me deja entrar es un LG o me pide cuenta de Google ...
-
problema con mi laptop Cerrado
Buenas noches tengo un problema con mi laptop es marca Acer la ultimas vez que la use fue la tarde de hoy y hace unos minutos que intente encenderla, ...
-
olvide la contraseña Cerrado
como puedo restaurar la contraseña o ingressar a mi tablet modelo samung note 8.0 5100 no quiero realizar recovery
-
Problema con Tablet CX W10 Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un tablet cx 9108W con windows 10 , lo que sucede es que al actualizar los drivers de la tablets se me quedo ...
-
Desbloqueo de sony Cerrado
tengo un sony c2104 que he olvidado el patrón de bloqueo, ya anduve busque y busque por la red pero no hallo uno que me ayude, agradeceré toda la ayud...