Discusiones
Pasar musica de pc al cel: lg me970d
Hola,yo tengo el LG ME970d ya lo instale a la compu pero se me hace dificil pasar la musica d la PC al celular como puedo hace? gracias,,
Como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña
Hola, como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56
El reproductor de mi nokia 5200 no funciona
Hola, El reproductor de mi nokia 5200 no reproduce presiono la tecla de musica sale que esta actualizando biblioteca completa el 100% e indica que ...
Paginas para descargr juegos java (celular)
Hola, necesito paginas para descargar juegos al celular,videos,ect
Verificar mensajes borrados de un celular
Hola, como puedo verificar mensajes borrados de un celular que no es android Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Cómo instalar java en mi android 4.0
Hola, alguien me puede decir como instalar java en mi android 4.0... gracis por sus respuestas... Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Mi w395 de sony ericsson no reproduce bien
Hola, ACABO DE COMPRAR MI CELULAR Y EL REPRODUCTOR FALLA MUCHISIMO, REPRODUCE UNAS 5 CANCIONES Y SE REINICIA HACIENDO UN RUIDO MUY RARO Y NO RESPONDE...
Pantalla tactil mojada
Hola, Tengo un Samsung Genoa 3510, se me mojó con jugo y me dejó de andar, el tel aparantemente funciona o sea la pantalla tactil parace responder per...
Codigo de claro para liberar mi nokia 5530
Hola, tengo un 5530 con chip CLARO y quiero desbloquearlo, la question es que me encuentro en Europa y no regresarè a Santiago en meno de dos an...
Reset no funcionó
Hola, TENGO UN CELU NOKIA 5230, MI HIJA LO HIZO CAER Y SE ROMPIÓ LA PANTALLA INTERNA, LA CUAL HICE CAMBIAR, TODO BIEN, SOLO QUE EN UN PRINCIPIO ...
Problemas de conexcion
Hola, no puedo entrar a facebook me dice problemas de conexion y que no tengo certificado Configuración: / Opera 9.80
Quitar programa del iphone
ResueltoHola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...
El usb de mi xperia mini pro no lo reconoce en mi pc
Hola, por favor ayudenme, pasa que mi cel lo conecto a mi pc y lo reconoce para cargarlo pero quiero que lo reconosca para trasnferir archivos y n...
¿que puedo hacer?
Hola, tengo un pequeño problema con mi celular borre algunas carpetas de la memoria porque algunas carpetas estaban repetidas y ahora mi celular n...
Editar archivos word en el ipad
ResueltoHola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...
Mi lg kp 570 no funciona de la pantalla
Hola, como puedo raparar la pantalla tactil de mi lg kp 570
Necesito codigo para samsung sgh-e215l
Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celu es un samsung modelo sgh-e215l me la prodian dar porfavor se los agradeceria mucho....
Blackberry mesenger
Hola, como puedo activar mi blackberry mesenger si no se encuentra en aap wprd Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
¿cómo recupero las fotos borradas?
ResueltoHola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloqueo
Hola, nesesito desbloquear mi samsing gt s5560 dise3 telefono bloqueado Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Blackberry storm 2, como tener wifi?
Hola, necesito descargar el wifi pa mi blackberry k no tiene Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
No envia sms ni hace llamadas blackberry 8520
Hola, mi blackberry 8520 geminis no hace llamadas me dice error y tampoco envia los sms alguien que pueda ayudarme a resolver esto x favor... ...
Sms y llamadas gratis a celular con wifi
ResueltoHola, bueno desde un teléfono Móvil con wuify no se como mensajear sin gastar y menos llamar como hago Para solucionar este problema, e de...
Instalar sotware a nokia c3
Hola, comopuedo instalar software a mi nokia c3, llevo tiempo batallando y no lo he conseguido. me pide informacion con la que no cuento. yo desp...
Que hago para que mi celular samsung s5360 descarge completament
Hola, cuando estoy descargardo un video, programas u otra cosa en mi celular se corta en cualquier momento. que hago para que mi celular samsung GT-s5...
Quierosaber micontrasena antigua de facebook
Quiero saber micontrasena antigua de facebook que perdi y nopuedo conectar confacebook porfabor ayudarme gracias
Pasar vídeos de itunes a un ipad
ResueltoHola, Cómo pasar los vídeos de itunes a un ipad que apenas voy a conectar. Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7
Blackberry: software para realizar llamadas gratis
ResueltoHola, Existe algun softgware para BB para realizar llamadas sin que se te gaste el saldo? Gracias
Restaurar la configuracion del lg kp 110
Hola, NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP 110, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO
Desbloquear mi memoria micro sd
Hola a todos soy nueva en este eQuipo y quisiera me ayudaran a desbloquear mi memoria micro sd de mi cel.. les platico actualize mi celular nokia x3-...
Como pueso ver mi casa en el cel
Hola como puedo ver mi casa en mi telefono
Blackberry: cómo instalo skype
ResueltoHola, como instalo skype en blackberry Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Como ver mensajes texto del celular galaxy de mi esposa en mi co
Hola, Ayudenme saber como puedo ver los mensages de texto del cellular Galaxy de mi esposa en mi computadora Configuración: Windows 7 / Inter...
Posible infidelidad
Hola, como puedo ver los mensajes de texto del telefono de mi esposa a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Cambie un bb por un androide y me cambiaron la sim (perdi todo).
Hola, por favor, fui a Personal y me cambiaron la tarjeta Sim porque en el nuevo celular Androide la otra no servia, el tema es que yo no hice backup ...
Software para alcatel 708
Hola,acabo de comprar un celu Alcatel OT708 A y necesito visualizar (por cable usb o bluetooht) en la pc los mensajes recibidos y enviados y obvio pod...
Saber como leer mis mms en mi cel
Hola, quiciera saber como leer mis mms em mi cel
Poner tema para celu samsung gt 5230
Hola, como puedo ponerles temas no de musica sino temas de colores a mi celular samsuns gt 5230
Localizar mi iphone robado
Hola, Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 4.0.4hola necesito localizar mi iphone robado por favor me pueden ayudar es us...
Crear cuenta de apple sin tarjeta de credito
Resuelto/CerradoHola, No puedo bajar aplicaciones de iTunes porque no puedo crear una cuenta de Apple ya que no tengo tarjeta de credito, cómo hago? Configur...
Como subir musica a mi celular alcatel ot-305
Hola, cuando conecto mi celular al cable USB en la pantalla del celu sale CARGANDO y en el computador pide la unidad :H PORFA AYUDENME..... C...
Extravié mi samsung galaxy
Hola! Alguien sabe cómo localizar un celular perdido? tiene sistema android. Gracias!
Se me perdio mi bb
Hola, se me robo mi blackberry como ago para recuperarlo??? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Clave para subir volumen de celu 5310
Hola, KIERO SUBIR EL VOLUMEN A MI CELU 5310 DENME LA CLAVE PORFAVOR
Se puede instalar adobe flash player en mi nokia x2
Se puede instalar adobe flash player en mi nokia x2 java
Lg optimus l7, como desactivar las apps que no uso
Hola, Tengo un LG optimus L7 y quisiera desactivar as apps que no uso y me consumen datos, como le hago?. Saludos. Configuración: Windo...
Robaron mi iphone, no puedo rastrearlo
Hola, me robaron mi iphone 4, tenia cuenta de mobileme mas no tenia el find my iphone ni el icloud, entre a la pagina www.me.com y empeze a rastrearlo...
Ver las llamadas que realice o que me hicieron dias atras
Hola, me gustaria saber si puedo de alguna forma ver las llamadas que realice o que me hicieron dias atras,me urgen unos numeros,perdi el telefono y m...
No tengo internet en mi samsung
Hola, tengo un samsung gts5230 y necesito la configuracion para internet por que no se que le paso hace 3 meses atras podia entrar lo mas bein y d...