Discusiones

No abren videos de internet en mi blackberry

Hola por favor necesito de su ayuda; ingreso a la pagina de youtube en mi blackberry 8520 y no puedo ver los videos; estoy en Venezuela el equipo es M...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
yohanna

Desbloquear mi samsung pide contraseña

Hola, k tal amigos quiera que me ayuden parapoder desbloquear mi samsung galaxy mini me pide una contraseña es como de la cuenta para las apli...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Magdiel

Hola, como conseguir juegos para el samsumg b-3410

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Samsug gt-s5560, se me olvidó la contraseña

Hola, tengo un celular samsug gt-s5560 y se me olvido la contraseña de desbloqueo y no puedo entrar mas que a la parte donde tengo que ingresar el num...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Necesito la clave de bloqueo de red ayudenme porfa es urgente!!

Hola, me regalaron un telefono samsung corvy S3650 tactil es movistar .me dijeron que esta liberado le meti la linea digitel me pidio la respectiva c...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Como le hagoo

Hola, ayudaa no puedo ponerle internet a mi cel es un LG kp500 como le ago ya le intente todo lo que dicen pero no se puede Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Sony ericsson w205 no me lee la musica

 Resuelto

Hola, tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl, y el reproductor wallman no me lee la musica. por favor si ...

82 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Victoria

No me funcionan juegos en android

Hola, Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini. Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
marimari20

Subir volumen de la radio fm al samsung gt5322s

Hola, y como puedo el volumen a la radio fm por q cuando le pongo altavoz se escucha muy bajo!!! graciaz

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Iphone: cómo puedo hacer llamadas gratis

 Resuelto

Hola, Como pude hacer llamadas gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda para la aplicación advanced os and led

Hola, hola!! me podrian ayudar en decirme como instalarle la aplicacion de advanced os and led a mi blackberry. gracias. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Samsung galaxy s advance: problema con el audio

Hola, Tengo problema con el audio, no me escuchan bien con el samsung galaxy s advance gt 19070 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo encontar un blackberry 8520 extraviado

Hola, queria saber como puedo encontar un blackberry 8520 extraviado. espero alguien pueda ayudarme gracias Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo hacer para leer un mensaje mms

Hola, como puedo hacer para leer un mensaje mms Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla rota de samsung, ¿hay arreglo?

Hola, quisiera saber si hay arreglo para una pantalla tactil de un samsumg r que la pantalla esta echo pedazoz y no veo nada cuando le prendo apa...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo subir el volumen de mi lg gt 360

euu como hago para subirlo yo tengo la clave pero no lo puedo subir como hago????

30 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
CARADEMIPICHO

Blackberry: no puedo hacer llamadas

Hola, saludos, no puedo realizar y hacer llamadas me sale error de llamada tengo blackberry 8520. gracias. Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Me robaron galaxy ace, ¿puedo localizarlo?

Hola, buenos dias me robaron mi cel galaxy ace puedo localizrlo ya lo apagaron y no se si ya le quitaron el sim que puedo hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear nokia 5235

Hola bueno pues no diré mucha historia, sólo necesito saber cómo puedo saber el código de bloqueo de mi cel nokia 5235 ya que lo quiero resetear tota...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
angel_satiro

Como hacer para que nadie vea mensajes eliminados del movil

Hola, por favor queria saber como puedo hacer para que nadie pueda ver los mensajes eliminados,x favor es urgente gracias Configuración: Window...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
pfv2012

Blackberry, no me lee la memoria

Hola, Tengo un problema con mi Blackcerry, no me lee la memoria, pero cuando lo conecto al USB me sale la carperta pero cuando quiero ver mi info s...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
j.man

Blackberry9530, se conecta con el plan de internet?

 Resuelto

Hola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
marlon17

Cómo configuro mi teléfono con el gps

Hola, como configuro mi telefono con el gps Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como pasar musica a mi sony ericsson k310a?

Hola, tengo un problema con mi Sony Ericsson, conecte el cable USB a mi computadora pero la computadora no me lo reconoce, intente cambiar el cable pe...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Heiimarr

Me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost

me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost pero pormas q instalo la aplicacion desde mi pc no puedo ver los controles....... ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activar el gps a mi celu galaxy

Hola, necesito activar el gps a mi celu como lo puedo hacer es un galaxy y s5360l

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar talking tom en xperia 8

Hola, HOLA QUIERO BAJAR LA APLICACION PARA MI CEL EXPERIA 8 COMO LE PUEDO HACER. NECECITO INSTALARLO EL TALKING TOM Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Zello, beneficios se puede tener con este sistema

 Resuelto

Hola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular...

 Resuelto

Hola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Rastrear celular

 Resuelto

Hola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Students a buscar mi iphone.

 Resuelto

Hola, Hola perdi mi iPhone ayer02/13/13 pero no tengo la menor idea como buscarlo lo active ,, para. ,, rastriarlo pero ahora ya Suena apagado pl...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo llamar desde mi bb

 Resuelto

Hola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Sony xperia x10 mini, se cierra el navegador

Hola a todos! necesito ayuda con mi Xperia, resulta que hace aproximadamente 2 semanas me conecto con Wi Fi o 3G y cuando abro el navegador del celu ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Mi nokia no habre aplicacion facebook

Hola, mi nokia C3 no quiere abrir las aplicaiones como face ninguna de ellas, esto paso despues de actualizar el software, despues de eso ya no qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Esta dañada la pantalla,quiero ver mensajes,como hago?

MI TELEFONO ESTA DAÑADA LA PANTALLA Y QUIERO VER MIS MENSAJES COMO HAGO

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Como desbloqueo el samsung b3410

Hola a todos, estoy desesperada le puse una contraseña a mi cel en la parte de privacidad, bloque msj fotos y demas, pero al ser un teclado tactil no ...

15 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
momito

Resetear mi samsung sgh-f250l

Hola, tengo un samsung SGH-F250L y me cambiaron la contraseña y ahora no puedo ingresar a mensajes ni a las imagenes por favor ayudenme a resetear el...

21 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
k+

Clave para subir volumen al samsung gt e2550l

Hola, no se puede poner la clave para subir volumen me salen rallitas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

32 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
toga

Codigos para lg gb190a

Hola, quiero que me ayuden con un lg gb190a quiero algun codigo qqq me irva y q me ayudena tambien en el repruductor de mp3 los temas no pasan solos n...

11 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
DER

Ayuda con mi sony ericsson w760

mi celular se me mojo y espere un tiempo para k se secara completamente para intentar encenderlo nuevamente.., al tratar d encenderlo prendes las luce...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Xperia, se prende un foco color verde

Hola, tengo una pregunta cuando enciendo mi xperia tambien se prende una foco color verde de la derecha y siempre esta prendido cuando lo uso ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Reiniciar somy xperi mini pro

Hola, necesito saber si para reiniciar mi sony xperia mini pro necesito un codigo... El tema es que la pantalla tactil no funciona en la parte superio...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

La bateria sera buena?

Hola, buenas tardes tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar.. Quiero comprarme un sony xperia y me estoy dando cuenta que trae la bateria integ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Como puedo poner wifi al nokia 5230 ?

Hola, me gustaria saber como puedo poner el wifi a mi movil nokia 5230 tengo los accesorios pero no se que pasos tengo que dar para poner el wifi esp...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
831367

Problemas con el c3

Hola, necesito saber de un softwar para mi nokia c3; se me borro todo, pagina de explorer, aplicaciones, todo me quiero morir, jeje, desde mi cel no p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Nokia n8 descargar mis fotos a mi computadora

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Blackberry no reconoce clave de seguridad

Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blac...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar fotos de un iphone 4

Hola, tengo un problema. Fui a una comida familiar y saque bastantes fotos, pero después las puse en un album para borrarlas del carrete, pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo acceder a mi cuenta de app world

Hola, no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartph...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung s5260 star ll

Hola, por favor alguien me puede informar de como hacer para descargar ebuddy para mi movil samsung s5260 star ll, pues cuando quiero hacerlo, me di...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 20851 - 20900 de 28.045