Donde descargo el adoble flash para mi c5000

Cerrado
brutal55 - 5 feb 2010 a las 07:01
 recalin - 12 ene 2013 a las 20:13
Hola,
me podrian ayudar a buscar un adobe flash para mi c5000, para poder ver videos en youtube, etc.
ya he buscado muxo y no encuentro uno k sea compatible espero y me puedan ayudar
Consulta también:

12 respuestas

Amigo no tienes que instalar nada, solo entra a la opcion "Teatro" (reproductor de video) y en opciones/pefiles de red/cuenta de datos cambia a "Lan inalambrico".

Saludos
7
segui las indicaciones: opciones/pefiles de red/cuenta de datos cambia a "Lan inalambrico". y no funciona. Dice ERROR DE CONEXION cuando intenta reproducir el video, a pesar que tengo una buena señal del inalambrico.
0
Gracias por el dato..!! Funciona a la perfeccion
0
es cierto funciona al cien
0
lo intentare luego espero que sirva saludos
0
le he hecho todas las configutaciones posdibles a mi celular C5000
0
lalodxto37 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 32
19 abr 2010 a las 07:34
vamos al REPRODUCTOR DE VIDEOS en el movil y se sigue la siguiente ruta:

opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de datos (la seleccionamos y la cambiamos por nuestra configuración de wifi llamada LAN INALAMBRICO
aceptamos, guardamos los cambios y luego actibamos el perfil, en este caso PROFILE 1
luego vamos con el navegador (opera 5) a m.youtube.com (esa m es para moviles...) e intentamos reproducir un video...



NO NECESITAS DESCARGAR FLASH PARA ESTO

saludos afectuosamente
6
sale error de coneccion
0
como hago para bajar aplicaciones y salgan en el menu
0
Pero No aparece esa opcion "lan inalambrico"
0
amigo cambie el perfil en mi celu y ya no puedo entrar a navegar por wi fi y no me fije en que estado estaba anteriormente . no se si me podran decir en q cuenta de datos esta para navegar. gracias
0
la pantalla de mi telefono c5000 de repente se puso como muy clarita, los iconos casi no se ven. Alguien puede decirme que puedo tocar para que vuelva a la normalidad? Ya intente con restaurar pero no paso nada.
0
no se puedee eso solo cambiar el orden
1
yo descarge un youtube java de argim .. AYUDENME NESESITO UNA APLICACION PARA ROBAR O DETECTAR WIFI PARA EL C5000 yo tengo mi interned pero aki no
agarra y en la prepa ala k voy si me ayudan ya le configure y ya vi todos los tutoriales k se i nada en mi casa no agarra pero EN OTROS LADOS SI

ayudenmeeeee TAMBIEN UNA LAMPARA COMO LA DEL NOKIA5530
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola amigo de casualidad no sabes kmo le puedo cambiar el tema a este telefono . gracias =D
0
noo
0
No es necesario instalar el adobe flash, solo basta con cambiar la configuración del celular.
0
como configuro el celular???? pepegrillo
0
se le puede poner gps al c5000 y como
0
te vaz a TEATRO OPCIONES PERFILES DE RED Y LO CAMBIAS A WIFI
0
yo descarge un youtube java de argim .. AYUDENME NESESITO UNA APLICACION PARA ROBAR O DETECTAR WIFI PARA EL C5000 yo tengo mi interned pero aki no
agarra y en la prepa ala k voy si me ayudan ya le configure y ya vi todos los tutoriales k se i nada en mi casa no agarra pero EN OTROS LADOS SI

ayudenmeeeee TAMBIEN UNA LAMPARA COMO LA DEL NOKIA5530
0
eder123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 13:20
yo tambien tengo un c5000 pero cuando estos en perfil de usuario/cuenta de datos /no hay lan inalambrico ???

xfavor ayudenme
0