Donde descargo el adoble flash para mi c5000

Cerrado
brutal55 - 5 feb 2010 a las 07:01
 recalin - 12 ene 2013 a las 20:13
Hola,
me podrian ayudar a buscar un adobe flash para mi c5000, para poder ver videos en youtube, etc.
ya he buscado muxo y no encuentro uno k sea compatible espero y me puedan ayudar
Consulta también:

12 respuestas

Amigo no tienes que instalar nada, solo entra a la opcion "Teatro" (reproductor de video) y en opciones/pefiles de red/cuenta de datos cambia a "Lan inalambrico".

Saludos
segui las indicaciones: opciones/pefiles de red/cuenta de datos cambia a "Lan inalambrico". y no funciona. Dice ERROR DE CONEXION cuando intenta reproducir el video, a pesar que tengo una buena señal del inalambrico.
Gracias por el dato..!! Funciona a la perfeccion
es cierto funciona al cien
lo intentare luego espero que sirva saludos
le he hecho todas las configutaciones posdibles a mi celular C5000
lalodxto37 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 32
19 abr 2010 a las 07:34
vamos al REPRODUCTOR DE VIDEOS en el movil y se sigue la siguiente ruta:

opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de datos (la seleccionamos y la cambiamos por nuestra configuración de wifi llamada LAN INALAMBRICO
aceptamos, guardamos los cambios y luego actibamos el perfil, en este caso PROFILE 1
luego vamos con el navegador (opera 5) a m.youtube.com (esa m es para moviles...) e intentamos reproducir un video...

NO NECESITAS DESCARGAR FLASH PARA ESTO

saludos afectuosamente
sale error de coneccion
como hago para bajar aplicaciones y salgan en el menu
Pero No aparece esa opcion "lan inalambrico"
amigo cambie el perfil en mi celu y ya no puedo entrar a navegar por wi fi y no me fije en que estado estaba anteriormente . no se si me podran decir en q cuenta de datos esta para navegar. gracias
la pantalla de mi telefono c5000 de repente se puso como muy clarita, los iconos casi no se ven. Alguien puede decirme que puedo tocar para que vuelva a la normalidad? Ya intente con restaurar pero no paso nada.
no se puedee eso solo cambiar el orden
yo descarge un youtube java de argim .. AYUDENME NESESITO UNA APLICACION PARA ROBAR O DETECTAR WIFI PARA EL C5000 yo tengo mi interned pero aki no
agarra y en la prepa ala k voy si me ayudan ya le configure y ya vi todos los tutoriales k se i nada en mi casa no agarra pero EN OTROS LADOS SI

ayudenmeeeee TAMBIEN UNA LAMPARA COMO LA DEL NOKIA5530
ola amigo de casualidad no sabes kmo le puedo cambiar el tema a este telefono . gracias =D
No es necesario instalar el adobe flash, solo basta con cambiar la configuración del celular.
como configuro el celular???? pepegrillo
se le puede poner gps al c5000 y como
te vaz a TEATRO OPCIONES PERFILES DE RED Y LO CAMBIAS A WIFI
yo descarge un youtube java de argim .. AYUDENME NESESITO UNA APLICACION PARA ROBAR O DETECTAR WIFI PARA EL C5000 yo tengo mi interned pero aki no
agarra y en la prepa ala k voy si me ayudan ya le configure y ya vi todos los tutoriales k se i nada en mi casa no agarra pero EN OTROS LADOS SI

ayudenmeeeee TAMBIEN UNA LAMPARA COMO LA DEL NOKIA5530
eder123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 13:20
yo tambien tengo un c5000 pero cuando estos en perfil de usuario/cuenta de datos /no hay lan inalambrico ???

xfavor ayudenme