Consulta también:
- Donde descargo el adoble flash para mi c5000
- Flash bios - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar flash player para pc - Programas - Otros
12 respuestas
Amigo no tienes que instalar nada, solo entra a la opcion "Teatro" (reproductor de video) y en opciones/pefiles de red/cuenta de datos cambia a "Lan inalambrico".
Saludos
Saludos
lalodxto37
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de abril de 2010
32
19 abr 2010 a las 07:34
19 abr 2010 a las 07:34
vamos al REPRODUCTOR DE VIDEOS en el movil y se sigue la siguiente ruta:
opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de datos (la seleccionamos y la cambiamos por nuestra configuración de wifi llamada LAN INALAMBRICO
aceptamos, guardamos los cambios y luego actibamos el perfil, en este caso PROFILE 1
luego vamos con el navegador (opera 5) a m.youtube.com (esa m es para moviles...) e intentamos reproducir un video...
NO NECESITAS DESCARGAR FLASH PARA ESTO
saludos afectuosamente
opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de datos (la seleccionamos y la cambiamos por nuestra configuración de wifi llamada LAN INALAMBRICO
aceptamos, guardamos los cambios y luego actibamos el perfil, en este caso PROFILE 1
luego vamos con el navegador (opera 5) a m.youtube.com (esa m es para moviles...) e intentamos reproducir un video...
NO NECESITAS DESCARGAR FLASH PARA ESTO
saludos afectuosamente
yo descarge un youtube java de argim .. AYUDENME NESESITO UNA APLICACION PARA ROBAR O DETECTAR WIFI PARA EL C5000 yo tengo mi interned pero aki no
agarra y en la prepa ala k voy si me ayudan ya le configure y ya vi todos los tutoriales k se i nada en mi casa no agarra pero EN OTROS LADOS SI
ayudenmeeeee TAMBIEN UNA LAMPARA COMO LA DEL NOKIA5530
agarra y en la prepa ala k voy si me ayudan ya le configure y ya vi todos los tutoriales k se i nada en mi casa no agarra pero EN OTROS LADOS SI
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo descarge un youtube java de argim .. AYUDENME NESESITO UNA APLICACION PARA ROBAR O DETECTAR WIFI PARA EL C5000 yo tengo mi interned pero aki no
eder123
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 13:20
16 ago 2012 a las 13:20
yo tambien tengo un c5000 pero cuando estos en perfil de usuario/cuenta de datos /no hay lan inalambrico ???
xfavor ayudenme
xfavor ayudenme
19 oct 2010 a las 21:23
6 dic 2010 a las 01:12
23 dic 2010 a las 07:28
5 may 2011 a las 05:22
19 may 2011 a las 02:49