Videos para mi celular SGH-F250L

Cerrado
NEY - 3 abr 2010 a las 23:03
 carlos - 14 ene 2013 a las 02:16
HOLA X FAVOR QUISIERA Q ME ORIENTEN SOBRE LOS VIDEOS PARA MI CELU SAMSUNG SGH-F250L LOS CARGUE EN FORMATO MP4 PERO CUANDO LOS QUIERO VER ME SALE " CONTENIDO NO SOPORTADO" VALE DECIR LOS VIDEOS Q BAJE TIENEN UN PESO DE MAS DE 20.000 ENTRE 30.000 CUAL ES EL PESO Q SOPORTA ESTE TIPO DE CELULARES X FAVOR Y DE DONDE PUEDO BAJARLOS PARA PODER VERLOS EN EL CELULAR, GRACIAS

6 respuestas

Entra a esta pagina http://www.mediaconverter.org/ hace click donde dice "conversion" (en la parte inferior de la pagina, en el centro hay varios iconos, hace click en el primero empezando desde la izquierda) despues elegi el video que quieras convertir (lo podes seleccionar desde tu pc o copiar un link desde una pagina web) una vez que elijas el video dale ok y despues pulsa donde dice "siguiente paso" ahi elegis mp4 y haces click donde dice "utilizar opciones avanzadas" o algo asi.... dale a ok, y en las opciones pone: en AUDIO selecciona AAC, en VIDEO MPEG-4, en RESOLUCION selecciona la mas baja que es 128X96 y despues dale "OK" luego dale a "INICIAR" el archivo comenzara a convertirse, cuando esto termine anda donde dice "bajar" y ahi lo guardas y listo! =) a mi me funcionó así, espero que te sirva!
7
no sale esa cosa una ayuda como puedo solucionar eso
0