Desbloquear mi memoria micro sd

Cerrado
guadalupe9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 1 may 2012 a las 02:57
 carmen - 21 ene 2013 a las 20:04
Hola a todos soy nueva en este eQuipo y quisiera me ayudaran a desbloquear mi memoria micro sd de mi cel.. les platico actualize mi celular nokia x3-02 y cuanto prendi el cel todo se borro y quise meterme a la memoria y esta bloqueada aparece un candado y asta ahorita no eh podido desbloquearla :( ayuda no quiero que se borren mis contactos .... como le puedo hacer. eh visto que con un programa FExplorer pero mi cel no aceopta formato SIS :S

3 respuestas

yubiyubi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2012 4
26 jun 2012 a las 17:02
Hola guadalupe, a mi me paso exactamente lo mismo de echo buscando como solucionar lo de mi memoria vi que tu tenias el mismo problema. Te cuento que recuperar la informacion de tu memoria creo que no va ser posible!! pero si quieres recuperar tu memoria puedes desbloquearlo con otro nokia pero que sea Symbian, y yo por mas que busque en google una solucion, la unica que encontre y me funciono fue esa, formatear la memoria con un nokia que tenga SO Symbian.
Por que ni con programas para pc me dejaba formatear. yo lo hize con un nokia 5320 y me funciono perfecto espero que te sirva esta informacion!!!<gras></gras
>
4
SPECISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2012 6
1 may 2012 a las 03:08
Generalmente los nokia aceptan formato sis y, la micro sd no guarda contactos
-1
el traidor (los pibes chorros)
2 sep 2012 a las 22:39
primero tirate un pedo en una mesa despues apaga el celu y listo
0
la memoria no tenia contraseña pero no la agarra en el celular y la cheqe en otro y pedia contraseña
0
pu.. traidor
0
traidor el malo we
0
como le ago para desbloquear mitarjeta de microcd
0
guadalupe9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012
3 may 2012 a las 22:52
:( ts ps mi celular no acepta en formato SIS. ya le intente miles de veces && nada.. de igualmanera gracias por tu respuesta. xD
-1